Debate 4x17 "Bite Your Tounge"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 29/1/2014, 06:44




¡QUE EPISODIO SEÑORAS Y SEÑORES DEBATIENTES, QUE EPISODIO!
No se si sera uno de los mejores que se vieron en estos cuatro años de programa, pero tiene la esencia original del programa y hubo avances. Y eso, a esta altura del partido, es para apreciarse, y mucho.

.Hicieron mención de Sean.
.Trajeron a la vida al detective ese del 4x01.
.Volvió Mike.
."A" hizo su regreso triunfal a esta serie.
. Crazy Spencer y Detective Hanna are back on town.
. Y lo mas importante, ¡aparecio Tippy! Aguante el loro Tippy, te extrañamos mucho (???????????) Ok no.

En serio, fue realmente muy bueno.

Fabulosa la referencia a los libros en esa escena de Spencer y Andrew (el que entiende, entiende). Y esa escena de Emily en la escuela *recuerdo salvaje del 2x06 aparece en mi mente* -ignoremos el hecho de que ahora la escuela tiene uno de esos carteles electrónicos que tienen los colectivo con el Infotrans-.

Aria luego de una temporada entera, tiene un storyline independiente de los tipos con los que esta (creo que el ultimo fue el 3x16); de seguro por esa razón Mike estaba haciendo una fiesta en su casa al principio del episodio.

Si los guionistas pensaron que MonaMike iba a sorprendernos, definitivamente ignoran que los espectadores tienen capacidad de razonamiento e imaginación. Sabíamos que esta pareja iba a pasar desde que Janel Parrish dijo que su personaje iba a tener un interés amoroso. El verdadero quid de la cuestión es, ¿sera un romance real, o solo otro truco de la Vanderwall?

Spencer descubre que a Ezra es boy shorts. No se ustedes, pero esa escena que tiene con Ali me hizo sentir muy incomoda, realmente no puedo evitar ver a este tipo como un pedofilo a partir de esa escena y la que tuvo con Mona en el principio del capitulo.
Por el avance del 4x18, es obvio que Ezra sabe que ella sabe, y posiblemente Spence no le diga nada a Aria hasta el final de temporada.

¡Debate Abierto!

Edited by Martinique - 29/1/2014, 07:28
 
Top
Liara
view post Posted on 29/1/2014, 07:00




¡SÍ, SÍ Y SÍ SEÑORES, VOLVIÓ PRETTY LITTLE LIARS!

Después de tanto tiempo de espera, de tantos capítulos aburridos, de una mitad de temporada horrible, llego el momento ¡AL FIN! No estoy completamente de acuerdo que fue uno de los mejores de SIEMPRE, pero sin duda fue el mejor de la temporada, indiscutible.

¿Soy la única que tiene el presentimiento de que Spencer va a volverse loca nuevamente? Es que miren su cara, es la misma que unos capítulos anteriores a que la internaran en Radley, no lo sé.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARIA ES LIBRE!!!!!!!!!! y te lo digo yo, una Ezria shipper, esa chica solo vive de las parejas y de los romances por favor. En referencia a lo de Mona y Mike, si, todos sabíamos que eso iba a pasar, no fue nada de otro mundo. Pero yo creo que Mona realmente aprecia a Mike, y no es otro de sus trucos. Tal vez este equivocada, pero para mi Mona no esta necesariamente enamorada de Mike, pero si le gusta lo suficiente para estar con él.

Ezra es boy shorts, sí, todos lo sabíamos por favor, fue una de las teorías mas dichas desde que se descubrió que Ezra era malo. Sigo siendo Ezria shipper, soy muy fiel a esa relación, pero, realmente no me gusta lo que están haciendo con el personaje de Ezra, no es tan impactante que sea malo porque anteriormente ya había muchas teorías en contra de él, de mi parte hubieran puesto a Caleb, sería mucho mas "intenso" ya que Caleb es mucho, muchísimo menos sospechoso que Ezra.

Dentro de muchas cosas, el capítulo me gusto demasiado en referencia a los anteriores. Me encanta que podamos volver a la misma esencia.
 
Top
DanielaQD
view post Posted on 29/1/2014, 11:50




que buenisimo el capitulo lo ame! Ezra y Ali .... Ezra.... por que??!! Mona y Mike, tenía que pasar en algun momento. me encanto no puedo esperar hasta la prox semana
 
Top
Spencerings
view post Posted on 29/1/2014, 11:55




Hola soy Melisa! Este es el primer post que hago en este foro y ayy que decir de este episodio, me encanto!

Se me ponia la piel de gallina cuando Spencer encontro a Ezra en el pub e hizo 2+2 y se dio cuenta de que es Board Shorts y JAMAS me imagine que Board Shorts era la marca de una cerveza! GE-NIAL.

Admito que me senti re incomoda con Ali besando a Ezra, y pensar que yo lo amaba y mas la pareja que hacia con Aria (Antes de todo el lio con Malcom y antes de saber que era A) Y como dice Martinique, cada vez lo veo mas como un pedofilo!! Pensar que Alison era re chiquita cuando se vio con el en el Pub y que ella sea "madura" para su edad no justifica nada.

-Me encanta Hanna detective leyendo libros! jaja
-No voy a poder ir mas al dentista
-Emily me parecio algo injusta con Spencer, yo tambien le cubriria la espalda a una amiga. Pero me parecio malo/raro que Spencer en vez de quedarse escondida escuchando se acerco y asusto a Alison.

Mona me da mala espina como siempre, espero que no lo meta a Mike en el medio porque me enojo!

Y que onda ese mensaje de texto que Ezra estaba enviando??

En fin, tengo unas re ganas de ver el episodio que viene!

Este me gusto muchisimo y no fue tan aburrido como otros de esta temporada.
 
Top
Paaatrii
view post Posted on 29/1/2014, 17:38




Hola! bueno, lo primero es que por fin salio un capitulo decente!! jaja llevabamos mucho tiempo esperandolo y por fin la historia parece que comienza a avanzar.

Lo primero es que, al igual que ha todas, ni me sorprendio que Mona este con Mike ni que Ezra fuese Board Shorts, pero la forma en que Spencer lo descubrio si me dejo con buen sabor de boca.

Hablando de Ezra y su pasado, y viendo esos mensajes de texto me da a entender a mi que Ezra no es tan malo como nos lo quieren pintar. ¿Quieren saber mi teoría? Pienso que Ezra está ayudando a Ali a esconder, de ahi esos sms y que conenzó a salir con Aria para infiltrarse en el entorno de Ali y asi intentar adivinar quien es la que anda detras de ella. De ahi esos cabreos cuando las chicas encontraron su guarida y esas charlitas e indirectas que le tira a mona (una de las participantes del A-team). Yo soy de las que sigue pensando que Aria tiene algo que ver en todo esto jajajaa.

En general ha sido a un capitulo muy bueno, se me puso la piel de gallina cuando Emily estaba en el instituto y comenzo a sonar esa musica jajaj, di un pequeño brinco. Esperemos que los capítulos que vienen a acontinuacion sean como este. Un beso♥
 
Top
BigA13
view post Posted on 29/1/2014, 18:34




Bueno primero que nada AME EL CAPITULO♥
A mi en realidad si me sorprendió lo de mona y mike. En mi opinión mona no tiene malas intenciones con el pero lo va a usar para que aria crea que esta tramando algo y hacer que se concentre en eso mientras que tal vez -A hace alguna de las suyas. O tal vez Aria este tan pendiente de separar a mona de mike que se termina peleando con él.

Ahora si hay algo que hace mucho estaba esperando que es la revelación de Ezra (o al menos una pista de quien es realmente) Como sabemos en el capitulo descubrimos que Ezra es Board Shorts pero lo que si me sorprendió es que sea la marca de la cerveza xD
Y esto me lleva de a la foto que vimos en no me acuerdo que episodio de Wilden en carpe may (creo que se escribe así) por lo que muchos de nosotros interpretaron que él era board shorts, y que Ali había tenido un "romance" con él. En primer lugar y nunca creí eso porque no tuvimos ninguna prueba, mas haya de que se conocían con Cece y que fueron al mismo lugar no había nada que los conectara directamente.
Pero en mi opinión no estoy tan segura de que Ezra sea Big A, solo piensen si él y Ali tuvieron algo y ella "quedo embarazada" de Ezra, tal vez Ali se lo contó y eso es a lo que haría referencia cuando dice: "Decirle la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado es lo que e trajo aquí" ¿Se estará refiriendo a Ezra? tal vez el no quiso que ella tenga un hijo suyo y le pudo hacer daño o intentar hacerlo. O también puede ser cuando se lo contó a Cece en uno de sus Flashbacks. ¿Que tal si Cece estaba celos de que Ali saliera con Ezra/Wilden y además estuviera embarazada? ¿Sería capaz de hacerle daño?
Pero ¿sería Ali capaz de contarle todos los secretos de las liars a él? ¿Y porque él las atormentaría? si sólo quiere a Ali (para hacerle daño o no).
Y además no me gusto mucho la escena de Ali y Ezra ya que soy EzriA shipper y los amo xD pero más porque en ese momento ali tendría unos 16, Ezra es muy grande para ella y no se me dio cosa :C
También creo que A quiere que las liars dejen de buscar a Ali porque pueden llegar a ella antes que el/ella o porque pueden descubrir quien o quienes es A. Además creo que Ali tampoco quiere que la busquen porque A o Ezra las puede seguir y eso.

Eem creo que eso es todo xD
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 29/1/2014, 18:47




EXCELENTE CAPITULO!!!!!!! wooow PLL regresó a su esencia

- Re incomodo el momento en el que Alison besa a Ezra, sentí como ewww o sea Ali ahí tenia como 15 o 14 años y Ezra como 22, pero genial flashback y excelente la forma en la que descubre Spencer que Ezra es board shorts, ahora aquí viene mi duda...¿lo que nos mostraron en el flashback fue lo que realmente pasó o es lo que Spencer piensa que pasó?

- Hanna marin!!! amo este personaje y me encanta el giro que le están dando. Lo del dentista fue super creepy

-Aria siempre resulta mucho mas interesante cuando su historia no gira alrededor de hombres (o sea casi nunca)

- Emily, el personaje con mas cambios, pasa de estar fúrica a deprimida, arrepentida asustada, genial escena la de la escuela.

Se han dado cuenta que PLL es lo máximo cuando no hay parejas en los capítulos? jajaja esa es la esencia de PLL, lo que nos mostraron en este episodio.

CITAZIONE (BigA13 @ 29/1/2014, 18:34) 
Bueno primero que nada AME EL CAPITULO♥

Pero en mi opinión no estoy tan segura de que Ezra sea Big A, solo piensen si él y Ali tuvieron algo y ella "quedo embarazada" de Ezra, tal vez Ali se lo contó y eso es a lo que haría referencia cuando dice: "Decirle la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado es lo que e trajo aquí" ¿Se estará refiriendo a Ezra? tal vez el no quiso que ella tenga un hijo suyo y le pudo hacer daño o intentar hacerlo.

si nos incomodó el besó entre Ali y Ezra, imaginense sí lo del embarazo fue real (muy probable) :O

si es así, tal vez Ezra en ese momento no quería a ese niño, porque en la libreta Ali dice que no le puede decir porque se va a enojar o algo así, entonces tal vez por eso Ezra esta tan obsesionado con Malcom y la idea de un hijo.
 
Top
Melina Coronel
view post Posted on 29/1/2014, 19:58




que bueeen capitulo!! la verdad q fue muy raro ver a ezra con ali, no es q crea q sea un pedofilo ali tenia 15 y cuando el empezo con aria ella tenia 16, asiq no hay mucha diferencia.. pero nose siento como q la estaba engañando a aria jajaj nada q ver pero senti mas eso cuando lo vi x mas q a ali la conocio antes.. nunca voy a entender al personaje de mona siempre me deja con mil dudas lo q me llamo la atencion es que cuando sale del baño q en realidad era la pieza de aria jaja cierra su bolso como si justo saco algo de ahi y casualmente despues va a ver a ezra, quizas esten trabajando juntos.. awwwww me encanta andrew se re nota q esta enamorado de spencer y la otra siempre lo usa para sus locuras.. creo q a toby le esta pasando lo mismo q a caleb una historia aburrida q no fue a ningun lado como la de caleb con su tio papa y toby con su mama. y no me extraña q cada vez aparesca menos.. que onda ese consejero? q le propuso clases individuales a aria.. todo muy raro. me gusto ver a una aria bastante sacadita y enojada en este cap, enfrentando a mona y magy.. a esta temporada le falta jason para q sea completamente genial tambien creo que estaria bueno q aparesca wesley y aporta mas info sobre el pasado de ezra.. me gusta esta nueva hanna menos hueca y mas superada de lo suyo con caleb.. y con un policia asi seguro jajaj en fin espero con ansias el proximo cap !!! saludos a todos!!
 
Top
Seil
view post Posted on 29/1/2014, 20:07




O.O oh por Dios! ALGUIEN MAS LO VIO?!! En la ultima parte del capitulo donde A tritura la hoja del registro de los pacientes en el dentista: Estoy segura que vi que en la hoja en el numero 6 decia Cavanaugh! Estoy segura que decia eso O:
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 29/1/2014, 20:23




Sí, fue uno de los mejores capítulos de lo que vamos de temporada, aunque le tengo muchas expectativas al 19.

Bien, vuelven Mona y Mike con una -no tanto para Aria- agradable sorpresa: se están viendo. La cuestión es si confiamos o no en Mona. Yo ni siquiera confío en Mike. Frases memorables de Aria: "Mona is the devil" y "Who is this monster".

Lo que no me gustó: Emily actuando como estúpida todo el capítulo. Se siente un poco perseguida y ya agarra un cuchillo. Luego, en la escuela, no entiendo cómo dejó escapar la oportunidad de atrapar a A: ¡lo tenía atrapado! Nos enteramos de que el Mr. Fields aka héroe en acción tiene un problema en el corazón. Sería devastador para Emily la muerte de su padre, no sé si la serie se va animar adentrarse en eso. A próposito, ¿dónde está Paige?

Por su parte, Hanna se puso a leer libros para mejorar su habilidad detectivesca (?), lo que la conduce al dentista (muy buena la referencia a Sean, por cierto; sería interesante que vuelva), donde, al fin, A actúa como A, aunque debo admitir que quedé algo decepcionado con el final, quería algo más que un simple mensaje.

Spencer descubre que Ezra es Board Shorts (algo rebuscado, pero lo obviamos porque el capítulo estuvo bueno), y al parecer va a empezar a contarle a las demás en el próximo capítulo. Andrew vuelve, y empieza la subtrama de Spencer con las drogas, cuestión que, creo, será importante. Yo voy a seguir sosteniendo que Ezra sí es Board Shorts, pero no A.

Dato curioso: Al final del episodio se lee en la lista de los pacientes del dentista a "C. Cavanaugh" y a "Allyson Nelson".
 
Top
Seil
view post Posted on 29/1/2014, 20:23




Este capitulo fue de lo mas geneal, me encanto, me gusta el regreso de personajes pasados como Mike y el detective, Mona me encanta! nunca se sabe lo que trama de verdad, yo tambien creo que saco algo de la habitacion de Aria, o puso algo como.. una camara de vigilancia? microfonos? algo para espiarla! hay tantas cosas que podria haber hecho ahi, me encanta lo misteriosa que Mona es. A mi me gustaria que cuando Aria descubra lo de Ezra ella encuentre consuelo en Jason y este con el.

Eso de que Ezra es Board Shorts no es nada seguro aun, eso Spencer lo supuso por la orden de Ezra, aunque lo mas probable es que si, por que Ezra cancelo su orden cuando llego Spencer, ¿creen que Ali iba a ir? ¿creen que aun se ven e iban a tener una cita?

Si Ali aun sale con Ezra entonces eso es prueba de que solo juega con Emily, no es verdad que la quiere asi como ella dice por que Alison claramente no es lesbiana, solo quiere ilusionar a Emily para que la ayude o para hacerla sufrir como siempre.

Otra cosa, a mi me habia dejado muy picada lo de Spencer con Andrew.
 
Top
Martinique
view post Posted on 29/1/2014, 20:31




CITAZIONE (Seil @ 29/1/2014, 20:07) 
O.O oh por Dios! ALGUIEN MAS LO VIO?!! En la ultima parte del capitulo donde A tritura la hoja del registro de los pacientes en el dentista: Estoy segura que vi que en la hoja en el numero 6 decia Cavanaugh! Estoy segura que decia eso O:

Sí, todo el mundo se dio cuenta de eso. En Tumblr hay decenas de teorías.

CITAZIONE (SpencerFields @ 29/1/2014, 18:47) 
CITAZIONE (BigA13 @ 29/1/2014, 18:34) 
Bueno primero que nada AME EL CAPITULO♥

Pero en mi opinión no estoy tan segura de que Ezra sea Big A, solo piensen si él y Ali tuvieron algo y ella "quedo embarazada" de Ezra, tal vez Ali se lo contó y eso es a lo que haría referencia cuando dice: "Decirle la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado es lo que e trajo aquí" ¿Se estará refiriendo a Ezra? tal vez el no quiso que ella tenga un hijo suyo y le pudo hacer daño o intentar hacerlo.

si nos incomodó el besó entre Ali y Ezra, imaginense sí lo del embarazo fue real (muy probable) :O

Alison nunca estuvo embarazada. Lo confirmo Mona cuando visita a Spencer en el Radley.
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 29/1/2014, 20:45




CITAZIONE (Martinique @ 29/1/2014, 20:31) 
CITAZIONE (Seil @ 29/1/2014, 20:07) 
O.O oh por Dios! ALGUIEN MAS LO VIO?!! En la ultima parte del capitulo donde A tritura la hoja del registro de los pacientes en el dentista: Estoy segura que vi que en la hoja en el numero 6 decia Cavanaugh! Estoy segura que decia eso O:

Sí, todo el mundo se dio cuenta de eso. En Tumblr hay decenas de teorías.

CITAZIONE (SpencerFields @ 29/1/2014, 18:47) 
CITAZIONE (BigA13 @ 29/1/2014, 18:34) 
Bueno primero que nada AME EL CAPITULO♥

Pero en mi opinión no estoy tan segura de que Ezra sea Big A, solo piensen si él y Ali tuvieron algo y ella "quedo embarazada" de Ezra, tal vez Ali se lo contó y eso es a lo que haría referencia cuando dice: "Decirle la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado es lo que e trajo aquí" ¿Se estará refiriendo a Ezra? tal vez el no quiso que ella tenga un hijo suyo y le pudo hacer daño o intentar hacerlo.

si nos incomodó el besó entre Ali y Ezra, imaginense sí lo del embarazo fue real (muy probable) :O

Alison nunca estuvo embarazada. Lo confirmo Mona cuando visita a Spencer en el Radley.

y, podemos creerle a Mona?....
yo espero que sea cierto, por que eso del embarazo se me hace muy de telenovela mexicana.

CITAZIONE (Seil @ 29/1/2014, 20:23) 
Eso de que Ezra es Board Shorts no es nada seguro aun, eso Spencer lo supuso por la orden de Ezra, aunque lo mas probable es que si, por que Ezra cancelo su orden cuando llego Spencer, ¿creen que Ali iba a ir? ¿creen que aun se ven e iban a tener una cita?

Si Ali aun sale con Ezra entonces eso es prueba de que solo juega con Emily,

:woot: no habia pensado en eso, pero es imposible que ellos se sigan viendo y en un bar... cuando Alison se esta ocultando de todos.

"Con Alison las posibilidades están abiertas (Sobre hombres y mujeres) " : Marlene King
 
Top
Liara
view post Posted on 29/1/2014, 20:51




CITAZIONE (SpencerFields @ 29/1/2014, 20:45) 
CITAZIONE (Martinique @ 29/1/2014, 20:31) 
CITAZIONE (Seil @ 29/1/2014, 20:07) 
O.O oh por Dios! ALGUIEN MAS LO VIO?!! En la ultima parte del capitulo donde A tritura la hoja del registro de los pacientes en el dentista: Estoy segura que vi que en la hoja en el numero 6 decia Cavanaugh! Estoy segura que decia eso O:

Sí, todo el mundo se dio cuenta de eso. En Tumblr hay decenas de teorías.

CITAZIONE (SpencerFields @ 29/1/2014, 18:47) 
CITAZIONE (BigA13 @ 29/1/2014, 18:34) 
Bueno primero que nada AME EL CAPITULO♥

Pero en mi opinión no estoy tan segura de que Ezra sea Big A, solo piensen si él y Ali tuvieron algo y ella "quedo embarazada" de Ezra, tal vez Ali se lo contó y eso es a lo que haría referencia cuando dice: "Decirle la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado es lo que e trajo aquí" ¿Se estará refiriendo a Ezra? tal vez el no quiso que ella tenga un hijo suyo y le pudo hacer daño o intentar hacerlo.

si nos incomodó el besó entre Ali y Ezra, imaginense sí lo del embarazo fue real (muy probable) :O

Alison nunca estuvo embarazada. Lo confirmo Mona cuando visita a Spencer en el Radley.

y, podemos creerle a Mona?....
yo espero que sea cierto, por que eso del embarazo se me hace muy de telenovela mexicana.

Yo creó que sí, le podemos creer. Aparte de que si de alguna forma fuera cierto (lo del embarazo) le daría una vuelta a la serie la cual realmente no quiero ver, bueno, al menos yo.
 
Top
Martinique
view post Posted on 29/1/2014, 20:58




CITAZIONE (SpencerFields @ 29/1/2014, 20:45) 
CITAZIONE (Martinique @ 29/1/2014, 20:31) 
CITAZIONE (Seil @ 29/1/2014, 20:07) 
O.O oh por Dios! ALGUIEN MAS LO VIO?!! En la ultima parte del capitulo donde A tritura la hoja del registro de los pacientes en el dentista: Estoy segura que vi que en la hoja en el numero 6 decia Cavanaugh! Estoy segura que decia eso O:

Sí, todo el mundo se dio cuenta de eso. En Tumblr hay decenas de teorías.

CITAZIONE (SpencerFields @ 29/1/2014, 18:47) 
CITAZIONE (BigA13 @ 29/1/2014, 18:34) 
Bueno primero que nada AME EL CAPITULO♥

Pero en mi opinión no estoy tan segura de que Ezra sea Big A, solo piensen si él y Ali tuvieron algo y ella "quedo embarazada" de Ezra, tal vez Ali se lo contó y eso es a lo que haría referencia cuando dice: "Decirle la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado es lo que e trajo aquí" ¿Se estará refiriendo a Ezra? tal vez el no quiso que ella tenga un hijo suyo y le pudo hacer daño o intentar hacerlo.

si nos incomodó el besó entre Ali y Ezra, imaginense sí lo del embarazo fue real (muy probable) :O

Alison nunca estuvo embarazada. Lo confirmo Mona cuando visita a Spencer en el Radley.

y, podemos creerle a Mona?....
yo espero que sea cierto, por que eso del embarazo se me hace muy de telenovela mexicana.

Mona quería tener a Spencer en el A-Team a cualquier precio, no solo le dice de la falsa alarma del embarazo, sino que ademas tiene gran parte de los diarios de Ali y que Toby sigue vivo. ¿porque contarle una mentira con el objetivo de reclutarla sabiendo que habría riesgos de que supiese la verdad, y se alejase? Ademas, el storyline del embarazo no servia para nada, fue solo un ítem de la larguísima lista de errores de guionistas y productores en la tercer temporada. Seria muchisimo mejor que involucraran a Jackie, la ex prometida de Ezra en esta ecuación, que un embarazo producto de un affaire pseudo-Lolita.
 
Top
42 replies since 29/1/2014, 06:44   1590 views
  Share