Debate 4x16 "Clouse Encounters"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 22/1/2014, 19:34




Hace una semana, veiamos que, luego de que "A" les demostrase que habian caido una vez mas en sus trampas, (cosa que me gusto, fue uno de los mejores planes que orquesto, jamás hubiese pensado que realmente dejo que se robasen el diario para que lo descifraran para él) Emily y Aria se lanzaron en una carrera contra reloj con "A" para llegar primeras con Alison.
Ahora, todas juntas, llegan al teórico escondite, solo para encontrarlo vacio y con un mensaje de "A" anunciando que llegaron tarde.

"A" manda mensajes, "A" es amenazador, "A" es peligroso... "A" esta presente. Por fin dejo de ser esa figura invisible que solo aparecia al final de cada episodio para retomar su rol como esa figura omnipresente, cuya mirada las chicas sentian siempre tras la nuca, pero que jamas podian encontrar.

Shana (¿se llama así?) volvió, y parece que los escritores se tomaron la molestia de revisar la historia de personaje antes de hacerla entrar en escena nuevamente; el personaje no me gusta, no tiene profundidad ni carisma, pero al menos cumple una función mas lógica que ser la enamorada de Jenna.

Hasta el karate kid de Aria, viendo a Ezra gritandole a Maggie (porque estoy segura que era Maggie) tuvo algo que apotar a la trama, contrario a la chica con la que salía.
Lo digo enserio, esta chica es totalmente irrelevante en la serie, antes safaba porque al menos la veías, y veías un buen vestuario, pero ahora ya ni eso. Si la sacasen de la serie nadie notaria su ausencia. La Serena van der Woodsen de Rosewood se transformo.

Ok, soy consiente de que esto va a costarme un ejercito de Haleb shippers iracundas, pero me encanto y pongo todas mis fichas en Tranna. Que duren juntos al menos hasta el final de temporada.

Un par de debates atrás, me criticaban que yo pidiese escenas graciosas, ¿pero acaso no disfrutamos todos de esa escena entre Ashley y Hanna, no se nos pinto a todos aunque sea, una minima sonrisa en la cara al ver lo terapeutico y divertido que les resultaba algo tan tonto como tirar un plato contra una pared? ESE es el tipo de escenas que yo quiero ver, escenas donde se demuestre que no importa que tan difícil se ponga todo o que tan despiadado "A" se muestre: estas chicas siempre tienen la esperanza de que todo va a mejorar y a terminar pronto, porque tienen a personas que las aman y apoyan. No estupideces como Ezra y Aria comiendo torta.

Finalmente, quiero hablar de la maravillosa Spencer, que al igual que la temporada anterior, va a brillar estos últimos episodios. La relación con todas las personas con las que interactuo este episodios fueron geniales. Obtiene tan pocas respuestas de su padre que intenta buscar respuestas en los problemas de aquellos que ama, sin darse cuenta que son problemas ajenos, y que hace mas daño que bien.
¿Pero tendra realmente razón con lo que le dijo a Emily? ¿A pesar de todo, Alison las sigue manipulando a todas como si siguiesen teniendo 15 años? ¿Que es lo que busca la rubia realmente?

¡Debate Abierto!
 
Top
vickymari
view post Posted on 22/1/2014, 19:49




Me gusto el capítulo, siento que de a poco va recuperando su escencia. -A volvío y eso es lo que muchas estabamos esperando.

Hoy me dí cuenta que Ezra recupero en su cara un gesto de bondad, no estuvo todo el capitulo con cara de "si, soy -A" y eso realmente me gratifica ajaja...

En cuando a Emily sólo puedo decir que me cae muy mal su personaje. Primero si vas a encontrarte con alguien a un lugar peligroso y sin saber qué va a pasar no te vas a poner una mini con tacos no? Yo sentí como que fue a una cita, sin fijarse en lo realmente importante del encuentro. No me gusta como trata a las chicas, tiene muy malas formas con los demás y cree que sola va a poder encontrar las respuestas. Desde mi punto de vista sola no va a poder, por mas que sea la "favorita" de Alison.

Shana no va a durar muchos capítulos más, o por lo menos la escena final me hizo pensar que -A la tomo como punto... La de la foto que prende fuego era ella no?

Sigo poniendo todas mis fichas en spencer y aunque los capítulos están remontando siento que le siguen prestando mucha atención a los romances :/

Saludos chicas
 
Top
shinebright
view post Posted on 22/1/2014, 20:54




La serie se va poniendo cada vez mejor. Ya no tiene nada de referencia con los capitulos de las anteriores temporadas. Como que perdieron el sentido ahora que sabemos mas cosas sobre A.

Ahora que sabemos quien es A estamos muy pendientes de Ezra, pero ¿habra alguien mas que lo ayude? Ezra no podria buscar pistas sobre Alison, amenazar a las liars, encontrar a Alison y vigilar a las personas que rodean a las chicas al mismo tiempo. Yo creo que Ezra es el "gran" A pero creo que Marlene nos hace poner tanta en el que por ahi hay otra persona.

Con respecto al capitulo de esta semana, me encanta que Spencer busque respuestas sobre la mama de Toby. Coincido con vicki, Emily solo se concentra en ver a Alison sin saber si fue obra de A. Spencer estuvo bien en seguirla.

El personaje de Aria me cae cada vez peor. No soporto que no se de cuenta de nada y que tampoco confie en Jake. El dice la verdad. Hanna esta muy desesperada en encontrar a alguien que se fija en el primero que se le cruce. Por mi caso yo no quiero que este con Travis y seguro va a volver con Caleb.

Por ultimo, no confio en Alison. ¿Que pasaria si ella hubiera programado su desaparicion? Puede ser que este mintiendo, como hizo todo el tiempo de amistad con las chicas.

Besos :)
 
Top
Melina Coronel
view post Posted on 22/1/2014, 21:31




me gusto el capitulo.. odio con todo el alma a emily, siempre le importa mas alison q la manipulo y trato de la peor manera que sus amigas q estan siempre a su lado. muy bien spencer, aunque todo lo relacionado a radley me aburre a horrores x el ritmo lento q lleva. lo de hanna nose.. ese travis no dice nada.. me gustaria q empieze a activar con mike seria algo copado para la serie.. me dio mucha impresion lo de jake.. esos cuchillos ahi.. pobre.. y respecto a aria creo q todos las estan subestimando.. ella sabe o se da cuenta mas de lo que aparenta.. yo se q en los proximos capitulos nos va a sorprender.. no se puede haber dado cuenta algo de ezra y salir corriendo, es estupido.. no se q pretende q haga? lo mejor es q se haga la tonta y siga todo como esta.. y aria sigue siendo de las q mejores se viste.. definitivamente. sacando a emily q se creia q iba a una cita o a trabajar como prostituta jajajaj, hanna y spencer estaban re tranki vestidas..
 
Top
lululu
view post Posted on 22/1/2014, 22:59




yo soy la unica que amó a emily? ella la quiere mucho a ali y nadie la puede obligar a no quererla, la quiere y le cree, Ok? bue.
A parte esta bien que spencer la vaya a cuidar, pero quedate mirándola, por que se metió a ver a ali? también la quería ver, no fue solo con la intención de cuidar a em, la podría haber cuidado tranquilamente solo con mirarla escondida y salir solo si necesitaba ayuda. Pero no, se metió y bueno, arruinó mi escena emison :c a penas veo a ali y cuando aparece alguien lo arruina <_< igual es obvio que hicieron la escena asi para que sea corta la aparición de ali, saben que es lo que más queremos y nos hacen desear...

En fin, yo si le creo a ali, era una forra, pero con todo lo que le pasó es creible que haya cambiado, no digo que ahora sea un ángel, pero si que se dio cuenta que tiene que valorar a las personas que la quieren de verdad, y por ahora solo siente eso de emily.

Igual algo me llama la atención de que a veces ali aparezca con el pelo medio lacio y otras veces con esos rulos bien formados... ya sé que sasha dijo que ali no tenia gemela, pero si fuera que nos mintio? SASHA PIETERSE TAMBIÉN MIENTE? JAJAJAJAJA :huh:

Digo esto porque lei una teoria hace un rato de que esa que se encontro con emily y fue tan dulce y sumisa era la gemela. Ya no sé que creer. Porque a parte estan esas fotos de la noche en que desapareció que parece con cosas distintas, como la pulsera, el collar, los aros y el pelo planchado y después sin accesorios y con el pelo lacio... EN LA MISMA NOCHE(?)

Cada capitulo me genera más dudas, pero este lo amé. Al fin una liar del lado de Ali para ayudarla realmente, ojalá Em vuelva a recuperar su confianza y logre algo. Aunque no creo, seguro se le van a sumar las otras y vamos a volver a los problemas de que nunca llegamos a nada ;/
 
Top
Pigtunia
view post Posted on 23/1/2014, 00:18




Soy la unica que se dio cuenta de lo que para mi fue un SUPER DETALLE?? empiezo porque sigo pensando que Ezra no es A, continuo por la parte en la que llevo pensando que es Jason varias temporadas, y ahora voy al detalle, si no me equivoco el padre de Spenc dice que Jason ha vuelto a beber y que ademas se metio en una pelea en un bar, oh!! que casualidad!! Jake ( karate kid como lo llamais por aqui jajajaja) tambien ha estado en una pelea, es mas le dice a Aria que deberia ver como ha quedado el otro, y mas casualidad a Jake le llenan de pinchos el saco!!!, si Ezra es A, por que no lo ataco antes??? creo que la tonteria de la abogada o supuesta abogada ha venido muy bien para hacer parecer que ha sido Ezra quien ha puesto los pinchos, ademas se marcha de la casa justo antes de que pase esto sin saber a donde va... en fin creo que ya comente varios de los motivos por los que yo pienso que es Jason, los problemas de jason con el alcohol y que A ha salido bebiendo mil veces, su cercania con Ali y las chicas, Ali queria que su abuela lo borrara del testamento, las chicas se reian cuando ali se mofaba de el y mil cosas mas (no quiero ser plasta)... No solo creo que es el, es que quiero que sea el, ademas la nariz que sale al final, cuando sale A, no es la de Ezra. Ademas veo bastante probable que fuera Jason o la mismisima jessica el paciente secreto que estaba con Marion , o como quiera que se llame la madre de Toby.
Por el resto del capitulo no mucho mas que comentar, que Em es idiota (como habeis comentado sigue creyendo a Ali ciagamente y encima se pone tacones!!!), Spencer la mas lista siempre, Hanna en su mundo y Aria en los de Juppie...
 
Top
Seil
view post Posted on 23/1/2014, 00:20




Por supuesto que Emily aun quiere a Alison pero esta siendo ingenua, estremadamente ingenua, se olvida de que Alison es mala y manipuladora, Alison nunca la quiso por cuenta propia pero: ¿vieron el miedo que ella tiene de quien la persigue? ella corrio como un venadito asustado, ella se siente acorralada y apunto de enloquecer, alguien la ha obligado a esconderse y asi no puede vivir, Alison no cambio, solo necesita ayuda y en estos momentos no puede continuar con su actitud engreida, ella necesita ayuda pero sabe que no puede confiar en nadie por que a todos les hizo algo malo, todos podrian tener algo en contra de ella excepto Em, Emily esta tan enamorada de ella que no puede ver nada mas y por eso Alison la necesita, por que es la unica lo suficientemente ingenua como para seguir haciendo Todo lo que Alison le pida sin importar lo que sea, Alison se porto asi con Em para que quiera ayudarla, por que la necesita, por que no tiene otra opcion, las otras chicas son mas inteligentes y han madurado como para dejar que Alison las utilice de nuevo y Alison no tiene nada que ofrecerles a cambio, pero a Emily puede hacerle creer que la quiere y ella caera a sus pies justo como lo hizo en este capitulo, ¿se dan cuenta? despues de lo de Spencer, encima de que Em esta ayudando a Ali todavia siente que la traiciono y que "tiene que recuperar su confianza" Spencer se da cuenta de lo que Alison esta haciendo con Em y trata de advertirla pero no puede hacer que vea lo que no quiere ver, por fin se "cumplio" su sueño de que Alison la ame y no va a dejar que nadie la convenzca de lo contrario pero puede salir muy muy lastimada, en el capitulo anterior Emily le dijo a Paige que ya habia dicho adios a Alison (le dijo eso aun sabiendo que estaba viva) pero vean lo rapido que se olvido de Paige apenas vio a Ali.

Yo estoy de acuerdo con Martinique que me hizo reir eso de Hanna y su mamá, es como ironico y gracioso, son cosas que pasan.

Amo a Hanna con Travis y amo a Hanna con Caleb, yo solo quiero que Hanna este feliz por que ella es tan noble que merece tener a alguien que la aprecie. Me encanta que en estos ultimos capitulos Hanna se este poniendo mas lista, ella esta dandose cuenta de muchas cosas o.o wow ahora es buena buscando pistas. Y si, parece un poco desesperada por conseguir a alguien con quien olvidar a Caleb pero bueno, creo que es comprensible, eso pasa no?, ella piensa que Caleb la dejo por otra y necesita superarlo, necesita tiempo y pensar mejor las cosas.

Aria, hay Aria! como se confunde, Jake la trataba muy bien pero ella buscaba lo complicado de Ezra y bueno ella fue lo suficientemente lista de confrontar a Ezra sobre lo que le dijo Jake de el pero Ezra supo arreglar las cosas para que fueran creibles, aunque yo pienso que Aria si se quedo pensando que si esconde cosas es por algo.

Spencer tal vez hizo bien y tal vez mal en seguir a Emily, por una parte no estaba respetando la privacidad de Emily y sus deciciones, esta mal espiar a las personas pero a la vez esta bien que halla ido por que Emily esta siendo muy tonta, no esta teniendo cuidado, esta actuando sin pensar, esta cegada por su deseo de que Alison la quiera y le compense lo que le hizo en el pasado, en esto Emily no deberia decidir actuar por su propia cuenta, si Alison la queria sola era para poder manipularla, pon tu que Alison no confie tanto en Spencer por que peleaban mucho o en Aria por que esta con Ezra pero podia haber dejado que Hanna acompañara a Em, ella tambien siempre fue muy sumisa con ella pero quiere estar sola cuando hable con Emily por que solo asi funcionan sus manipulaciones, si trata de hacerlo en frente de alguien mas le abriran los ojos y le haran ver como es Alison en verdad y es lo que no le conviene.
 
Top
vickymari
view post Posted on 23/1/2014, 02:17




Emily es la más vulnerable de todas. Pero como mencioné anteriormente tiene muy malas formas con los demás, ella siempre es la víctima, la lastimada y la herida. Nunca ve las dos caras de la situación... Es probable que Alison vuelva a ver a Emily, si no en qué situaciones va a volver a aparecer Ali?

Coincido con lo de Ezra, nos están llevando mucho a él pero en este capítulo lo vi raro, no estuvo todo el tiempo con cara de malo... relajo sus gestos jaja... Lo de Jason no se si será así, pero es obvio que esta todo dentro del ambiente familiar, por algo Ali no puede volver con su familia...

Y Ali no sabe quien es -A? según lo que le dijo a Emily.. .Me genera muchas dudas todo
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 23/1/2014, 02:36




Bueno, al fin podemos decir seguros de que este sí fue un buen capítulo.

El nuevo giro: Shana, aquel personaje que poco parecía importar, vuelve y con la sorpresa de que está ayudando a Alison. Spencer se muestra escéptica, lo que está bueno porque es un rasgo de su personalidad y lo que la hace uno de los mejores personajes. Que haya ido al final solo remarca esto. Y la verdad, es que de acuerdo a mi teoría que ahora voy a exponar, estoy de acuerdo con su postura anti Alison. Emily, por su parte, está enamorada de nuevo, y Emison renace.

Bien, lo más aburrido del capítulo, aunque necesario, fue la superación de Caleb que vive Hanna. Como digo, fue necesario, pero no quiero que se extienda mucho más: no aporta mucho a la trama principal.

Debo decir que por primera vez estoy disfrutando con Aria. La trama de ella se me venía haciendo un embole desde mucho. Pero ahora que estamos con este drama truculento sobre Ezra, se me hace de los más interesante. Me encanta que siga mostrándose tan inocente y ciega sobre Ezra, puesto que la revelación va a ser demoledora.

Otra de las subtramas que a mí ya me cansó es la de Toby y Spencer. Está bien, era interesante, en un punto, toda esta cuestión de sí Marion se mató o no, pero desde hace bastante que vienen dando vueltas sobre lo mismo. Basta, ni siquiera parece todo esto va entrelazarse con lo demás.

Ya habiendo llegado a el capítulo 16 de esta cuarta temporada, paso a desarollar mi hipótesis sobre lo que se viene.
Los guionistas decidieron hace algunos capítulos darnos un giro fatal a la historia de Ezra. Este aparente inocente profesor, resultaría ser uno de los integrantes del A Team, inclusive el lider. Pero ante esto yo me muestro completamente escéptico. Si la intención de la historia es hacernos creer que Ezra es malvado, ¿por qué no desconfiar de esto? ¿Acaso esta serie no se basa en giros inverosímiles y nudos gorgianos masivos? Hace poco leí algo que me pareció, por una parte, absurdo, pero por otra, absolutamente posible: ¿qué tal si Ezra es un detective privado? Es tan posible como el hecho de que sea A, solo que esto sería mucho más obvio y poco sorpresivo. Por otro lado, yo estoy segurísimo de una cosa de la que casi todos niegan: Alison no es Alison, sino que es Courtney. Sí, está bien, los guionistas dijeron que no va hacer igual que los libros, y sí, la Sasha Pieterse dijo que en realidad otro personaje tiene un gemelo. Pero para mí la situación se les fue de control a los guionistas: esperaban que esta teoría no repercutiera tanto, entonces ¿qué deben hacer? Negarla. También negaron, en su momento, que Mona fuera A, y finalmente lo fue. Negaron también que Toby fuera bueno, y lo fue. Me atrevo, entonces, a teorizar sobre un posible final de temporada: Ezra muere siendo inocente -y buscando la verdad sobre Alison- y esta se revela como viva a todo el pueblo. Para luego, en la próxima temporada, revelarnos que es Courtney y toda esa historia.

En fin, no creo que, a esta altura, me sorprenda mucho. Quizás esté equivocado, pero, en este punto, lo veo como lo más factible.
 
Top
Seil
view post Posted on 23/1/2014, 03:34




Yo quisiera ver en la serie historias diferentes, el tema tiene mucho para dar y me gustaria que los productores inventaran historias diferentes para la serie, en los libros ya esta contada una historia y repetirla tal cual no tiene mucho chiste, estaria bien que se atrevan a llevarla independiente de los libros, el tema principal da para mucho, podrian hacer cosas excelentes en la serie.

Yo tambien creo probable que Ezra no sea A, lo ponen demasiado obvio para ser verdad, yo pienso que Ezra puede ser bueno y estar tratando de investigar por su cuenta para ayudar a la chicas, en la serie hacen parecer como si fuera A haciendo coincidir las escenas y diciendole que ponga cara de malo pero eso no significa nada, en realidad nunca han mostrado a Ezra haciendo algo que explicitamente lo ponga como A, solo han dado a entender eso pero es solo algo que quieren hacernos pensar, no lo han puesto claro.

Y tambien estoy de acuerdo con Vickymari, Emily es muy grosera con las demas personas, ella solo se autocompadece de si misma, ella solo ve que a ella le pasan cosas malas y que nadie la entiende y solo se hace la victima por todo, de ahi lo que comentaban en ask de que siempre tiene cara de sufrida, es cierto, aunque parece ser que Emily va a ser un personaje muy importante en la serie, lo mismo que Alison y Spencer, se que Spencer oculta algo sobre la noche que desaparecio Alison.

Alison se esta aprovechando de los sentimientos de Emily, no puede ser cierto que la quiera, por que si de verdad la quisiera desde el principio hubiera encontrado la forma de avisarle que estaba bien y que solo se estaba escondiendo pero que estaba viva, pero no lo hizo, la dejo con la incertidumbre de si estaria muerta o perdida y la dejo sufrir por años y solo ahora que quiere regresar y no encuentra como y esta sin muchas opciones solo ahora resulta que la quiere.
 
Top
Natalia2
view post Posted on 23/1/2014, 06:31




Allison? creo que la odio. Ella no ha cambiado ni un poco, sigue siendo la misma, sólo necesita gente que la respalde y la proteja, y ahí encaja la ingenua y por siempre enamorada Emily. Emily se ha vuelto demasiado molesta estos últimos capítulos, tratando horriblemente a Paige y a sus amigas. Si yo fuera Paige le hubiera dado una patada en el culo hace mucho tiempo, pero bueeee. Siempre he creido que Allison es la mala, sigo creyendolo.

Sobre Hanna, ella merece ser feliz, con quién sea (si es con Travis mucho mejor) CREO QUE ME ENAMORÉ DE TRAVIS JAJA. Me encanta que este encontrando pistas y creando teorías. Me dieron muchas ganas de tirar platos a mi también.

Spencer como siempre el personaje más fuerte de las cuatro. Todas mis fichas hacia ella. No me odien Spoby shippers pero creo que debería terminar. O por lo menos deberían terminar con el tema de Marion. Realmente no tiene nada que aportar a la trama principal.

Al fin nos dieron un respiro de la cara malvada de Ezra, realmente empezaba a creer que iba a aparecer debajo de mi cama espiándome. Creo que es una decisión muy inteligente haber dejado a Ezria juntos ya que me encantaría ver la reacción de Aria cuando se entere que Ezra es A (cosa que dudo). He leído tantos comentarios de que Aria debería estar con Jake y bla bla bla sólo porque el chico es tierno y se preocupa por ella y es sincero y bla bla bla, no necesitamos de esos en Rosewood.

Shanna? nada que decir. Me encantaría ver de nuevo a todos esos personajes de las temporadas anteriores que ahora no están. Y me encantaría ver a alguien morir también. Y creo que necesitamos sorpresivas revelaciones.
 
Top
Fia1
view post Posted on 23/1/2014, 15:41




Soy la unica que piensa que la nariz abajo de la capucha al final del episodio es Spencer? Definitivamente no es Ezra, y ahora se podria decior que Spence esta enojada o alogo asi con Shana por llevarla hasta Ali y que se pelearan.
Emily, infumable, parece una quinceañera enañorada, y ya tenes 17/18 ubicate!! Me molesta soberanamente como trata a Spencer, porque sino estuviera tan ciega por su enamoramiento o lo que sea que le pasa, se habria dado cuenta de que todo podria haber sido una trampa y que su amiga fue ahi porque estaba preocupada por ella.
Creo que Alison es mi personaje favorito, definitivamente. La tipa es una vibora manipuladora, si si, pero no puedo evitar sacarme el sombrero ante su inteligencia. Siempre tiene todo planeado y calculado, sabe que hacer y decir para que la gente se incline a su voluntad... Hasta que encontro alguien mas inteligente que ella (presuntamente -A). Se la ve terriblemente asustada cuando escucha ruidos, y tanto miedo no puede ser fingido, creo que realmente no puede manejar lo que sea que le esta pasando.
Aria y Hanna, nada interesante para aportar, me encantan las dos, muchisimo mas que Spencer y Emily, pero no salen de sus respectivas situaciones amorosas. Hanna rompiendo platos creo que fue de lo mejor del capitulo eso si. Quisiera un lugar como ese cerca de mi casa!!
Creo que a Aria la encasillaron en las escenas romanticas porque si Ezra realmente resulta ser -A (cosa que dudo fuertemente) a ella se le vuelen los patos.
Sigo pensando que es mucho mas creible y probable que Aria sea -A y Ezra sea o bien un minion, o bien alguen externo que no sabe lo que su novia es y quiere ayudarla a defenderse de, bueno, -A, que seria ella.
Muy retorcido todo.
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 23/1/2014, 18:20




me gustó mucho este capitulo!!!

*ALISON: Tal vez esté fingiendo o tal vez no, pero me llama la atención que digan que ella siempre fingió... y yo me preguntó en que momento ella fingió ser buena persona? ella manipulaba, ocultaba, pero no fingia ser buena o con remordimientos.
Alison SIEMPRE fue una BITCH, nunca pretendió ser una buena chica, manipulaba siendo Bitch, no fingiendo ser buena y jamás se rompió frente a sus amigas, a menos que durante su desaparición haya tomado clases de actuación o que no sea Alison a la que vimos (probable), yo si creí en lo que platicó con Emily y en lo asustada que se mostraba. ¿nadie puede cambiar después de que por tus tonterías de adolescente acabes casi muerta por meterte con gente mucho peor que tú?
Creo que a Alison nos la están mostrando como la persona que tuvo cosas que muchos desearían, era bonita, tenia a mucha gente haciendo todo por ella, amigas, cariño y jamas lo valoró. Ahora ya no tiene nada, se ve jodidisima y quizá ahora valora las cosas o tal vez solo siga jugando con ellas.

EMILY: El mensaje esta claro, Emily no ha superado a Alison y era obvio que ella en lo último en lo que estaba pensando era en investigar, el cambio de Emily se dio cuando Shana le dice que Alison la besó después de rescatarla, así que ella estaba pensando prácticamente en una cita, porque en el fondo ella quiere seguir creyendo que Alison la quiere y le importa, a Emily se le acaba el mundo cuando le mencionan a Alison y cuando eso te pasa con una persona es cuando haces las estupideces mas grandes (como ponerte tacones y falda, cuando tal vez llegues a estar en peligro jajajaja) y las que seguramente seguirá haciendo, porque ella se rompe totalmente con Alison.

Por cierto si los guionistas saben explotar esta extraña "relación", creo que seria bastante interesante y obviamente los productores y abc family creo que van por ese camino y están poniendo a prueba la reacción de la gente con ellas 2, o no han visto en el twitter y tumblr oficial todas las publicaciones acerca de ellas?

EZRA: aquí han hecho un gran trabajo los escritores, ya no voy por palomitas cuando él sale y eso parecía imposible de lograrse. Insisto en que Ezra va mas allá del A team, ¿se han dado cuenta que siguen sin mostrar a la persona encapuchada, pero sí nos muestra a Ezra en sus momentos creepy, y nunca va vestido con capucha? no sé que harán los escritores, pero espero que no salgan con algo así como: Oh Ezra es un santo y esta ayudando a Alison.

ARIA: contrario a la mayoría, me esta pareciendo muy interesante el enfoque que le están dando, tiene las pruebas en la cara y ella llega a dudar, pero siempre el mejor lugar para vivir será la negación y sí, todo el episodio nos mostraron que Aria tomó la peor decisión y eso le costará mucho.

Me gustaron las similitudes mostradas con Aria y Emily respecto a Ezra y Alison; ambas están advertidas, pero siguen apostando TODO por las personas en las que quizá menos deben confiar. Y ahí están Ezra y Alison... a quien creerle?
incluso creo que el hecho que Aria y Emily vengan al frente de el poster oficial de esta 4B, no será casualidad


SPENCER: si es un gran personaje, pero si hay algo que ODIO y AMO de este personaje, es que ella puede hacer siempre lo que quiera y ocultarle muchas cosas a sus amigas, pero sus amigas no pueden hacer algo sin que ella diga si esta bien o esta mal y Spencer normalmente siempre se termina equivocando en sus sospechas. Por eso ha terminado mal con su mamá, hanna, emily, peter, toby, paige, ... por que siempre decide por los demás.
Me pareció increíble leer tanta shit sobre spencer en twitter y tumblr, Spencer tenia razón en seguir a Emily, porque Emily siempre cuando hace algo por su cuenta, las cosas terminan muy mal jajajaja pero Spencer a veces es insufrible y estoy segura que Spencer las interrumpió porque esta aterrada de que Alison cuente lo que ocurrió entre ellas la noche que Alison desapareció.

TOBY--- Dios! en qué momento un personaje interesante como él, acabo convertido en alguien que no hace otra cosa que no sea llorar y depender de Spencer. La historia de su mamá creo que al final resultara importante o eso espero.

HANNA - intrascendente su historia en este capitulo.

En la escena del locker es un hombre quien prende fuego en la foto de Shana, le puse pausa cuando se ve su naríz y esa naríz no puede ser de ninguna mujer :wacko:



Por cierto, me estoy aburriendo de que insistan en incluir ravenswood, es aburrido ya este tema y ahora acabo de ver una nota donde plantearan un triángulo amoroso entre caleb, hanna y Miranda... Whaaaattt??? ya que lo superen, PLL y Ravenswood son cosas distintas, que no sigan forzando esa situación.

Edited by SpencerFields - 23/1/2014, 19:06
 
Top
Seil
view post Posted on 23/1/2014, 19:09




Al principio yo tambien pensaba que lo de la mamá de toby y eso no tenia nada que ver con el resto de la historia y era aburrido y ya queria que acaben ese tema pero ahora con este ultimo capitulo me estoy dando cuenta que en realidad podria tener Mucho que ver!! notese que Radley ha sido un lugar importante en la serie, recuerden que:

- Mona estuvo en radley
- En este ultimo capitulo Shana le dice a Emily que Alison empezo a contactarla desde que Mona fue a Radley
- Mona dejo varios secretos y pistas ocultos en Radley
- Spencer estuvo en Radley y no por que la hallan metido ahi, esto es muy importante, Spencer quiso estar ahi!! Spencer busco la forma de que la internaran en Radley! y cuando fueron a sacarla ella se quiso quedar mas tiempo y fingio estar desorientada y eso pero en la noche vagaba por ahi como si buscara algo y encontro cosas de Mona cuando habia estado ahi
- Todos en Radley parecian guardar secretos sobre Mona, siempre que se les preguntaba todos parecian saber algo mas sobre ella, algo que no decian
- La señora D'laurentis una vez conto que Alison y Cece le jugaron una broma con Radley, le llamaron diciendole que su hija (Ali) estaba ahi y cuando llego en realidad era Cece haciendose pasar por Alison, no es eso misterioso?, parece ser algo mas que una simple broma por que si no que sentido tendria?
- Ahora sabemos que la señora D'laurentis esta en la junta de Radley, si ella estaba dentro de la administracion ¿por que le asusto el pensar que su hija estaba ahi?
- El Dr. Palmer (el doctor que atendia a la mamá de Toby) conocia a la señora D'laurentis
- Cuando Spencer se pone a tocar el piano, el Dr. Palmer como en una alucinación la confunde con la mamà de Toby y le dice que "se aleje de la chica rubia, que es peligrosa"
- En uno de los episodios de Hallowen afuera de la casa esta estacionada una camioneta de Radley (lo cual forma parte de la teoria de la gemela) pero hay en el escenario pistas sobre Radley
- Spencer le insiste a Toby en investigar Quien empujo a su mamá ¿esa chica rubia de la que hablo el Dr. Palmer?

En fin (estoy segura de que hay muchas mas cosas, solo que en este momento no las recuerdo todas) Radley tiene un papel Muy Importante en la serie, todo eso tambien se relaciona con Jenna de alguna forma, cuando ella quedo ciega y Alison fue a verla y todo eso, tal vez ahora parece irrelevante ese tema de la mamá de Toby pero si Peter al principio queria cerrar Radley Era Por Algo, algo sabia, y si ahora no lo quiere cerrar tambien es por algo, algo mas sabe ahora, el reuniendose con la señora D'laurentis es por algo y cuando trato de explicarle a Spencer no pudo evitar involucrar a Jason en su explicacion (¿por que Jason no ha aparecido?) pienso que todo esto de Radley se va a relacionar mucho con la serie despues.

Y acabo de recordar algo, cuando Spencer estuvo en Radley Mona fue y le mostro que tenia fotografias del diario de Alison en su iPad y si se supone que ahora "Mona es buena" y "esta de parte de las chicas" y "esta tratando de ayudarlas" en especial a Hanna ¿por que no les da estas fotografias del diario? Mona le dijo a Spencer que no podria encontrar respuestas sin el, a todo esto, ¿donde esta Mona?
 
Top
Larú
view post Posted on 23/1/2014, 21:27




Me gustó bastante el capítulo, muy bueno.
Quiero que vuelva Caleb, no importa si Hanna se casa con Travis :( quiero que vuelva Caleb.
Con respecto a Aria, yo creo que ella se está dando cuenta de las cosas, de a poco. Es difícil para ella saber que el amor de su vida es medio loquito.
No sé si Ezra es -A, pero no creo que sea una santa paloma tampoco.
Por otro lado, yo hubiera hecho lo mismo de Spencer al ir a ver la junta de Emily y Ali, la entiendo mucho. Y finalmente con lo de Emily, no sé, siempre ha sido media boba, pero aún así le tengo cariño, me cuesta hablar mal de ella.
Pd: Pobre Jake ouch! :unsure:
 
Top
28 replies since 22/1/2014, 19:34   1167 views
  Share