Debate 4x15 "Love ShAck, Baby"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 20/1/2014, 03:33




Se que este debate esta una semana atrasado, pero me fui de vacaciones y la conexión de internet era tan mala que me dan calambres de solo recordarla.

Despues de tres episodios seguidos en continuidad y decepción, le di click al boton de play del video con cero ganas, pero el episodio de esta semana remonto bastante.

Adore con toda mi alma la referencia MikexHanna de los libros (una de las mejores parejas en esa saga literaria) en ese flashback, hizo que recobrara mis esperanzas en este show en ese mismisimo instante.
Me gusta como hacen evolucionar a Emily con respecto a su relación con Alison y sentimientos para con esta. Ahora que esta viva, realmente puede plantearse si realmente esta enamorada de ella por quien es o por quien creia que Ali era. Espero que puedan seguir desarrollando la relación amor/odio entre ellas con mas profundidad.
Las caras de malo de Ezra de me tienen harta, me dan ganas de golpear la pantalla con la esperanza de darle en la cara. Y no se ustedes, pero la parte en la que esta hablando mientras esta cargando nafta vestido como "A" me produjo mucha risa.
No voy a hablar de la pobre Hanna. Una parte de mi espera que este pibe Travis sea un nuevo Lucas, pero eso seria un giro que a los guionistas no podria ocurrirseles ni en un millon de años, porque se creen que lo único que quiere el publico son parejas romanticas.

¡Debate abierto!
 
Top
lululu
view post Posted on 20/1/2014, 05:17




Yo no me puedo quejar de ningún capítulo hasta ahora, porque si fuera que pudiera pedir algo, por mí que aparezca ali todo los capítulos veinte minutos, pero como sé que no va a pasar, bueno -_-
Lo que sí muero por la escena del cap 16 que aparece en tiempo real *-* Espero que hayan más así seguido a partir de ahora, saben que todos esperamos eso, que les cuesta??????? :rolleyes:

Lo de Ezra es gracioso porque por qué de la nada empezaba a poner cara de malo? si siempre fue A o hace tiempo, pq la cara de forro recién ahora? es como que nos quieren dar a entender que él es el malo, pero es demasiado sobrecargado, ya entendimos. Aunque ni siquiera estoy segura de que sea así, en esta serie nunca se sabe.

Con respecto a Hanna, que no se le acerque nadie, haleb :wub: Estoy esperando el encuentro en Ravenswood (amo el spin off) y feliz con lo que dijo marlene de que no perdamos las esperanzas en la pareja !!!!!

Lo último, no estaría genial que ali se de cuenta realmente que la quiere a em? jajajajaj sería re loco, obvio que no va a pasar, pero seria un giro tan groso que estaría bueno para salir del aburrimiento de que siga todo igual durante tantas temporadas kcyo -_-
Igual como no va a pasar eso, por lo menos que ali ahora que se siente indefensa se de cuenta que las quiere y las necesita a las chicas y las deje de manipular y tratar mal o la van a dejar re abandona para que se la coman las ratas A bue :cry: o por lo menos que tenga una buena relación con em. EMISON mf_doof
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 20/1/2014, 09:02




La verdad me parece a mi que estos primeros capítulos es para tomar el ritmo nuevamente que la serie perdió, me parece que le van encontrando.

Lo que sucede con Ezra a mi parecer, es que el antes no tenia cara de orto todo el tiempo, porque tenia las cosas "bajo control" pero ahora las chicas le están haciendo mas difícil las cosa ó mas fácil depende de donde se vea, y por eso anda con esa cara por el mundo. Porque en este capitulo le ayudaron a resolver varias cosas, si él es -A (todavía tengo mis reservas).

Respecto a Emily, la verdad es que ella siempre es la que está para Ali y estuvo y estará pero se esta haciendo la difícil, ella la quiere y Alison, bueno Ali la quiere a su manera.

Spencer se vienen unos capítulos que nos van demostrar lo GRAN actriz que es Troian como los espero, pero en estos momentos que su vida solo gire entorno a Toby no me gusta, nada.

Aria, mas de lo mismo, parece un personaje de relleno ya, y no una protagonista.

Hanna, la verdad yo tambien ame el guiño a los libros que se hizo, sea como fueran las cosas, pero me encanto, creo que se toco algo importante y nos demostraron que Alison aún tiene poder para con las chicas, todavía tenemos mucho, pero mucho por ver.
 
Top
Seil
view post Posted on 20/1/2014, 19:51




Yo tambien ame lo que paso entre Hanna y Mike, por culpa de Alison ella siempre estuvo pensando que era gorda, fea y que nadie la quería y aun cuando un chico coqueteara con ella ella pensaba cualquier otra cosa pero seguía creyendo que era fea. Para Hanna me encantarían dos cosas: 1. Que la cosas se aclaren con Caleb y que vuelvan a estar juntos (por que amo Haleb <3 ) o 2. Que Hanna este con Travis (por que Travis es superlindo, la trataría muy bien y Caleb tiene algunos sentimientos confusos por Miranda @: )

Me dio tanto estrés cuando las chicas perdieres el diario!! esque, que les pasa!! si fuera yo cuidaría ese diario con mi vida, no lo soltaría ni un solo segundo! es mas, en cuanto hubiera tenido el diario lo hubiera fotografiado todo para no perderlo, digo, dadas las experiencias de las chicas que siempre les pasa eso con A, son muy torpes para cuidar las pistas que consiguen y siempre terminan perdiendo todo.

Veo que muchos no ven Ravenswood y se preguntan si Caleb de verdad le fue infiel a Hanna o que fue lo que paso, así que para los que les interesa saber lo que pasa es esto:
SPOILER (click to view)
Caleb no quiere explicarle a Hanna lo que pasa en Ravenswood por que Miranda (la chica que se quedo a cuidar) en realidad esta muerta y ahora es un fantasma y en Ravenswood hay una maldición que afecta a Caleb, Miranda y otros tres chicos, entre los cinco están tratando de deshacer esa maldición y por eso Caleb todavía no puede dejar Ravenswood hasta que estén todos a salvo pero no quiere contarle eso a Hanna por que ella va a preocuparse y va a correr a Ravenswood a ayudarlo y podría pasarle algo, Caleb no le cuenta por que quiere protegerla y prefiere que termine su relación con tal de que Hanna este a salvo de todo eso, por eso no puede explicarle lo que pasa pero al mismo tiempo en Ravenswood se ha visto a Caleb confundido acerca de lo que siente por Miranda y aunque no le ha sido infiel a Hanna el tiene sentimientos por Miranda, sentimientos que rechaza por que el quiere mas a Hanna o por que se sentiría culpable de cambiarla, no lo se, y Miranda tambien esta enamorada de Caleb pero ella es un fantasma así que no puede estar con el y ademas ella se sentiría mal de quitarle el novio a la chica que fue tan amable con ella (en lo personal yo odio que Ravenswood halla arruinado Haleb)


Sobre Ezra, si, son muy obvias sus caras de malo pero yo pienso que podrían estar engañándonos haciéndonos malinterpretar todo, Ezra podría en realidad estar ayudando a las chicas, puede ser que se canso de ver a A torturando a las chicas y que ellas no puedan hacer nada así que decicio tomar el asunto en sus manos e investigar a A por su propia cuenta, en la conversación que Ezra tiene con Mona en el 4x14 (sabemos que Mona es o era A) Ezra le dice que "el miedo puede ser una cosa muy buena por que te ayuda a saber que tanto puedes presionar a una persona antes de que te la devuelva" esto podría ser una insinuación de que esta harto de verla hacer sufrir a Aria y a las chicas y que no los subestime, tal vez Ezra ya decidió acabar con A y esta investigando por su cuenta por que si Aria se enterara no lo dejaría hacerlo por que no querría que Ezra tenga problemas con A, por eso no puede decirle a Aria que piensa ayudarlas por que no lo dejaría hacerlo y en Ezra esta investigando sobre Ali para poder ayudarla tambien y poder ayudar a las amigas de Aria. Tanto Ezra puede ser el malo como puede ser el bueno, todo depende de como veamos las pistas, podrían ser reales o podrían ser solo para conundirnos.

Spencer es mi personaje favorito de la serie y por estos capítulos ha estado un poco aburrido solo ocupandose de Toby, no puedo esperar a que lleguen esos capítulos que prometieron contarían la historia de Spencer la noche que Ali desapareció :D
Algo que tambien estoy esperando con muchas ansias es que Ali vuelva a encontrarse con las chicas, quiero que Ali explique cosas, de respuestas! pero tendremos que esperar.
Este ultimo capitulo me encanto mas que los anteriores que no revelaron muchas cosas.
Con Emily bueno, a mi no me agrada mucho Paige, a lo largo de la serie no me han agradado mucho que digamos las parejas de Emily (Maya, Paige, la otra chica rubia que no recuerdo como se llamaba) excepto Ali, me encantaría ver que es lo que hara Emily con sus sentimientos por Ali.
Me gustaría ver a Jenna de vuelta en la serie (aun que se que probablemente eso no pasara por que Tammin tuvo un bebe).
Si Ezra resulta ser malo me encantaria ver a Aria con Jason, siempre ame la pareja que asían.
 
Top
nazita
view post Posted on 20/1/2014, 20:14




Hola chicas, a mi el unico capitulo que no me gusto y casi me aburri fue el 14. El 13 y 15 me gustaron, en el 15 me puse muy nerviosa cuando Ezra sube al cuarto de Hanna (me comi todas las uñas) y cuando encerraron a las chicas y vieron a "A" tambien. IGUAAAL esperaba "algo" mas, noseque. Es como que las encerro, agarro el diario y se fue. Hanna y Emily no vieron nada.
Sigo sin entender el POR QUE está haciendo lo que hace (Ezra).

Aria, yo siento en estos cap que esta porque tiene que estar, es una de las Lias. Nada.

Otra cosa, pensé que en la cabaña iban a encontrar algo y tampoco. Espero demasiado (? :|

Hanna, no me gusta la actitud que tiene respecto a Caleb y me sorprendio lo de Mike. Pero me parecio muuuuy exagerado la actitud que tenia porque tenia "miedo" de lo que digan. Bue, me molesta la actitud de Hanna que se yo jajaja

Spencer y Toby, me gusta el tema de la mamá de Toby, no se siento que va a ser groso y va a tener mucho que ver con todo. Ojala.
 
Top
vickymari
view post Posted on 21/1/2014, 21:51




A mi el capítulo me gusto pero me termine de dar cuenta de que no me gusta nada Emily. Siempre con esa cara de sufrimiento, de mal... parece que todo el tiempo fuese a llorar. No se por qué, pero sus escenas me aburren (aunque sé que son importantes) pero no es uno de los personajes más fuertes e interesantes para mí.

Amé la historia de Hanna con mike. Es fuerte ver como Ali con un par de palabras la podía hundir tanto a hanna, siempre sintiendose gorda y fea =/. Por otro lado a hanna siempre le dieron el papel de torpe y colgada pero yo creo que es uno de los personajes que más esta remontando ahora. De a poco esta encontrando pistas que ayudan mucho a la trama. Ella y spencer salvan la serie sin duda.
Y que generen una nueva relación entre ella y Travis sería algo de relleno, porque como mencioné en el debate anterior, los romances ultimamente aburren... no son lo más importante de la serie. Estaría bueno que se enfoquen en -A por el momento... Ya habrá tiempo para el amor :P

Ali es lo más esperado de la temporada y espero que en los próximos capítulos aparezca y revele algunos datos !!! muero por que den alguna respuesta !! :D

Coincido totalmente con ustedes en cuanto a lo de Ezra, cansa y mucho. Pero ojala su historia con ali sea profunda y que se refuerce la teoría de lolita (si se la puede llamar asi)

Cuando apareció -A en la cabaña volví a sentir un poco de adrenalina como en las primeras temporadas jaja!! eso tiene que pasar más !

Saludos chicas !
 
Top
5 replies since 20/1/2014, 03:33   239 views
  Share