Debate 4x14 "Who's in the Box?"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 8/1/2014, 15:17




Despues del los decepcionantes Summer Finale y Halloween Special, y de una espera que realmente se hizo sentir, PLL volvio. Y lo único que tengo que decir sobre el episodio es... nada. Porque nada, absolutamente NADA ha pasado.
Me pase 44 minutos con la mano apoyada en la cara y el codo sobre la mesa, con una terrible cara de poker.
Ante de que se me olvide, quiero expresar que me resulto sumamente tonto (por no decir patetico) que las contrapartes de Hanna y Emily fueran etnicamente iguales a Ashley y Shay (Porque, en honor a la verdad, ¿que necesidad habia? Pone dos chicas cualquiera). El único guiño que valio la pena fue la contraparte de Spencer, Avery (en referencia al segundo nombre de Troian).
Por fin cerraron el storyline de Marion, ese que hace 12 episodios atrás prometía tanto, y cerraron de forma tan patetica porque no supieron como llevarlo correctamente. Esperemos que la nueva subtrama de Peter Hastings (sí gente, ¡Spencer tiene un padre!) contra el Radley sea mejor tratada.
Hablar de Haleb seria hablar de Ravenswood, programa que desprecio con cada fibra de mi ser, así que mejor no digo nada.
La única escena que valio la pena fue la de Ezra y Mona, que tampoco fue la gran cosa como para decir "wow". La escena final de las chicas podria contar tambien; saber que es lo que habia escrito en ese diario es lo único que me motiva a ver el capitulo que viene. Eso, y poder ver a Sasha.
La verdad, y como se comento un par de debates atrás, esta serie me recuerda cada vez mas al mismo descenso a las tinieblas que tuvo Gossip Girl: hasta se nota que los mismisimos actores estan aburridos de todo esto, en muchos casos pude ver que le faltaba fuerza a sus actuaciones (¿en serio eso llama Tyler llorar? He visto muchas escena de Caleb llorando, y se que sabe pretender mejor un llanto)

¡Debate Abierto!
 
Top
Petrac
view post Posted on 8/1/2014, 15:55




Completamente de acuerdo contigo: nada pasó. Ambiguedad y relleno. Solo quiero mencionar que a Ezra no se le ve en ninguna parte la supuesta herida obtenida en el capítulo anterior.
Lo que siento con la serie es lo siguiente, las grandes ansias de saber quién es -A se han visto saboteadas y manipuladas por los guionistas, por lo tanto ya ni eso es motivante para ver la serie y nisiquiera ver de nuevo a Ali asegura romper esta desazón que capítulo ha capítulo nos han sembrado.
 
Top
Natalia1
view post Posted on 8/1/2014, 17:14




Recientemente vi una entrevista de Sasha que decía que alguien en el show tenía un gemelo/a. Si es Ezra el que tiene un gemelo, me parecería la estupidez más grande de la vida. Creo que los guionistas no han sabido reinventar el show como en las otras temporadas. Saber que Ezra es A en mi punto de vista le quita el suspenso a todo. La revelación de Ezra en el summer finale no me provocó NADA de sorpresa, en cambio con la de Toby quedé completamente sorprendida. Realmente espero que los siguientes capítulos sean mejores.
 
Top
Romi3
view post Posted on 8/1/2014, 17:55




Me pareció un capítulo muy decepcionante, la verdad que al haber esperado TANTO tiempo podrían haber hecho algo mucho mejor. Las actuaciones fueron pésimas, ya ni se esmeran en actuar, la mejor actuación podría decirse que fue la del padre de Spencer. Lo único que me gustó fue la escena de Mona y Ezra, Mona sabe que él es -A. Espero que el próximo capítulo sea mejor y que incluya escenas con Ali o de su fuckin' diario.
Pd: Odio Ravenswood, gracias por mezclarlo con PLL y hacer un capítulo asquerosamente malo :)
 
Top
Goretty
view post Posted on 8/1/2014, 18:55




Totalmente deacuerdo este capitulo no me gusto tanto hicieron las cosas muy rapido no le encontre sentido solo la parte de Spencer y Toby (Troian y Keegan) donde se esta inclinando todo a spencer ya que las historias de las amigas de Sara (que se parecian un monton a Hanna y Emily) era exactamente lo que estaba haciendo spencer, luego cuando fue una de las amigas con Emily i digo que blablabla y pues pense en spencerxd
Haleb: esa parte la odie no me gusto mesclaron ambas series y no resulto
Ravenswood me gusta pero arruinar PLL esta vez
Emily: Como vemos hay un cambio drastico en ella tampoco me gusto ni su actitud ni nada
Peter H: APARECIO DE UNA VEZ POR TODAS! veremos que hara y por que quiere cerrar Radley
Aria: ñe nada interesante
Ezra: Ya no lo puedo ver con mismo ojos
Todo lo demas:
La unica parte por la que quiero esperar otra semana es por el diario y cuando spencer cuente que paso esa noche
 
Top
Meli1
view post Posted on 8/1/2014, 19:22




Bueno, no se si alguien se fijo que cuando Ezra estaba escribiendo en el pizarron decia "you must surfer me to go my own dark side" o algo asi y su "charla" fue rara.
No me gusto mucho el cap pero espero que los proximos sean mejores.
no me gusto la escena de Caleb y Hanna, no entendi nada xq no veo Ravenswood
El tema de las amigas de la otra chica fue como muy "era la misma persona" pero no era claramente, solo que era la misma personalidad de Ali y eso.
Nunca me hubiera imaginado que Emily sea la que no quiere ayudar a Ali, podria imaginarlo de Spencer pero no de Emily.
Mucha presion entre Spencer y su papa con el tema de Radley, no creo haber entendido bien deberia verlo de nuevo.
Ah me estaba olvidando, como Aria puede ser tn boluda de estar con Ezra??? En el depto habia un cuadro de un tren, me hace acordar al halloween en que casi matan a Aria..
Y por ultimo, que hay en ese sotano? Sera que tienen a Ali encerrada ahi o la estan "cuidado"?
 
Top
Larú
view post Posted on 8/1/2014, 19:50




Concuerdo con todas. NO ME GUSTÓ EL CAPÍTULO! Lo esperé un montón, dejé de estudiar para verlo y nadaaaa, fue una pérdida de mi valioso tiempo. Sí, estoy indignada. Soy fan de Haleb, y por qué nos hacen esto?!??!, Me molestó mucho la actitud de Caleb, eso no se hace!! ni veo Ravenswood, pero eso no se le hace a la novia. Y Hanna como tonta, lo sigue al auto. :angry:
Espero que vengan mejores. He visto cómo van muriendo mis series favoritas, y siento que PLL ya está decayendo y no quiero :( he invertido mucho tiempo de mi vida en la serie :cry:
Tengamos fe en el próximo capítulo!
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 8/1/2014, 19:56




Bueno, volvemos con Pretty Little Liars y con los debates acá plasmados.

No voy a golpear tanto el capítulo: si bien no fue la gran cosa, sí cumplió mis expectativas. No hay que olvidar que esta es una etapa para reprogramar las piezas de nuevo. Con respecto a mis expectativas, siguen siendo las mismas de hace 3 temporadas, puesto que la calidad de la serie viene siendo bastante mala desde la segunda temporada.

Con respecto a EzrA, sí podría ser mucho más interesante todo este rollo que se viene armando, pero hasta ahora se limitan bastante. Hay que esperar. Con respecto a su posible gemelo, no lo veo probable, y si es así, pues sería bastante estúpido. Ese sótano en la cabañana da para muchas mejores posibilidades.

Caleb se fue, meh, qué se le va a hacer.

No estoy seguro si la trama de la madre de Toby ya finalizó, tampoco si la del padre del Sr. Hastings va a comenzar. En fin, hay que esperar.

Por otro lado, el temita de Sara, la chica desaparecida, sirvió para empezar a gestar este "Emison" que claramente va a cubrir la 4B. Puede ser interesante si se lo aprovecha bien.

En fin, yo creo que la clave para disfrutar de Pretty Little Liars es no pretender demasiado, yo pretendía una buena historia en la primera temporada (y lo cumplió) pero luego fue empeorando y ahora solo quiero algo que me atrapé. Y en eso cumple, si no ya la hubiera dejado. Espero que los guionistas sepan aprovechar ciertas cosas de los libros que, plasmados en la pantalla, pueden rendir fruto.
 
Top
Martinique
view post Posted on 8/1/2014, 20:20




CITAZIONE (DivinusSomnus @ 8/1/2014, 19:56) 
Con respecto a EzrA, sí podría ser mucho más interesante todo este rollo que se viene armando, pero hasta ahora se limitan bastante. Hay que esperar. Con respecto a su posible gemelo, no lo veo probable, y si es así, pues sería bastante estúpido. Ese sótano en la cabañana da para muchas mejores posibilidades.

¿Como Bart y Hugo? LOL
 
Top
soul2
view post Posted on 8/1/2014, 20:39




horrible el capitulo mucha publicidad para tan pocas "revelaciones" que supuestamente iban a haber. lo de haleb lo odie soy ultra fan de haleb y si, llore cuando caleb se fue porque es injusto! y no es justo tampoco que los separen por ravenswood por mi parte no veo esa serie aunque lei de unas niñas que supuestamente no se si es un SpoileR pero caleb muere en su programa y que hanna empieza una relacion con ****** no lo pondré porque no es justo para las que no quieren saber xd pero eso en general muy aburrido el programa pero" love shArks baby "se ve interesante , porque creo saldra alison *-* asique a esperar ! y muy cierto lo que dicen en el debate los actores mismos se estan aburriendo de lo alargada que esta la serie ! este capitulo ni los vi reirse o las tipicas 98347 bromas de hanna :/
 
Top
moony7
view post Posted on 8/1/2014, 20:42




Como que luego de esperar por mese el regreso de la serie y mas aun el regreso de Ezra con esa grandeza que debió tener por se "-A" ME SIENTO DESEPCIONADA hasta cierto punto; No fue el mejor capitulo hay que aceptarlo; lo de la madre de toby no me importo antes y me sigue sin importar y Ravenswood? ósea tenia tantas expectativas de esa serie y solo termine odiando al personaje de Miranda y ahora odio mas la serie.
Por otro lado no se porque últimamente me aburren los inicios de temporada quizá porque tengo demasiadas expectativas que se van a la basura quizá lo único que saco rescatable es la platica del miedo de Ezra y Mona (sobre todo porque el se ve adorablemente violable) y que al final me puse a pensar que Ezra puede que no sea -A pues si es el porque demonios entra a la cabaña a hurtadillas vestido de negro y a oscuras? Espero la serie no vaya a decaer y que los productores logren volverla al nivel alto que tuve temporada atras
 
Top
Natalia1
view post Posted on 8/1/2014, 20:58




Esta es la cara que Ezra ha tenido hace muuuuuuchos episodios.
ezra-fitz-at-the-park-episode-317
ezra_is_a__pll_season_4_summer_finale_shocker__by_nickelbackloverxoxox-d6k6xkdpretty-little-liars-ezra-season-4-epi-10-square-w3520066-419x235

Se esta volviendo demasiado obvio y aburrido.
Querido Fitz, sabemos que eres A, no es necesario que tengas expresión de "soy un acosador" todo el episodio. ¡Vuelve a sonreír!
tumblr_mcglj16VIl1qmvclao5_250 tumblr_m7g1prURpg1rt3fn2
Who_We_Are_-_Ezra_Fitz tumblr_lnk7dgcx8Q1qhu97h
 
Top
Oriana3
view post Posted on 8/1/2014, 22:49




Si tienes razón con lo de la cara, ahora siempre la tiene como diciendo: soy malvado y aun no lo descubre, ya ni las chicas ríen y bueno si la parte donde colocan a las chicas parecidas a las liars es patético, eso de que nos quieran meter ravenswood por los ojos esta cada vez peor, que superen de una vez que esa serie no es muy buena.
Lo que si vi interesante fue cuando EzrA le dice en el salón a Aria que me gustaría intentar ser la persona que crees que soy, es decir, siempre a sido A y ella lo sabia? Otra cosa es el cuadro del tren que está en la cabaña a mi parecer es una pista del tren de holloween de la 3era temporada y por ultimo llegue a pensar que metería a Aria en el sótano por la mirada tan malévola que tuvo al verla a ella y luego la puerta del sótano.
Pero si chicas todas estamos de acuerdo que la serie ya no es impactante como lo era en su primera y segunda temporada, esperemos y recobre todo el suspenso y lo bueno que se que tienen los productores para que nos volvamos a enamorar de la serie.
 
Top
Judy AA
icon2  view post Posted on 9/1/2014, 01:41




Este cap no me pareció tan revelador como lo esperaba , lo que si noté fue que en la cabaña donde estuvieron Ezra y Aria había una pintura sobre un tren, creo que Mona sabe que Esra es algo (no se si A) y no me pareció nada bueno la despedida de Caleb con Hanna ¿Por qué no contarle la verdad?...

A esperar...
 
Top
DanySant
view post Posted on 9/1/2014, 01:45




Abren el debate mencionando Gossip Girl y es lo mismo que yo vengo pensando, otro ejemplo de cómo muchos seguimos viendo una serie por lo que fue y no por lo que es. Y aunque brincáramos de emoción cuando nos dijeron que habría más temporadas, está pasando lo mismo que le sucede a Sara Shepard con los libros, los guionistas están tratando de alargar una historia bastante redituable ($$$) pero que ya no da para más. Esto no es como CSI o La ley y el orden, este tipo de series, que se basan en una historia concreta, no pueden durar 20 temporadas, y hay que saber cuándo dejar ir. Sea como sea yo trato de mantener un poco de fe, ya que si bien fue un arranque bastante flojo, pudo ser peor, como el especial de Halloween por ejemplo.

La mamá de Ali: A) Sabe algo (o todo) B) Está loca C) Ali se le aparece como a las chicas, tal vez aprovechando que toma alguna medicación (probablemente la tome). Tal vez esa sea la razón por la que Peter Hastings no quiere a su hija cerca de ella, o tal vez tenga cosas que ocultar, cosa que no sería de sorprender. El padre del año muestra de nuevo que nada es suficiente bueno para él con su actitud de “lo hiciste bien pero lo podrías haber hecho mejor” hacia los logros de Spencer, y espera que creamos que quiere cerrar Radley porque le impactó ver a su hija en ese lugar, jaja, si como no.

Lo de la otra chica desaparecida y sus amigas o es un truco de A o es una tontería de los guionistas, porque aunque existan en el mundo miles de chicas pesadas y miles de tontas dispuestas a seguirlas, Ali tenía algo extra, y crear un universo paralelo donde exista otra Ali y otras “liars”, que incluso son físicamente parecidas me parece una tontería. Si existe una gemela, quiero que sea de Ali, aunque solo sea para explicar el cadáver y no vaya más allá de eso, porque las otras explicaciones no me acaban de cuadrar; que otro personaje tenga un gemelo no me gustaría para nada, aunque Sasha diga que eso podría ser.

Honestamente soy una persona que aprecia las “pistas” que dan los actores/guionistas/productores, pero nunca me confío al 100%; además, yo quiero respuestas dentro de la serie, respuestas que tengan sentido, no explicaciones dadas en entrevistas que no terminen de encajar por completo.

Sé que a muchas no les gusta Paige, a mí más o menos, pero después de todo es la novia de Emiliy y no me gusta la actitud que esta última está tomando con ella y con las otras chicas.

Señoritas, Hanna es un ejemplo para nosotras, un ejemplo de lo que no se debe hacer. Es verdad, Hanna solo quería que Caleb acompañara a Miranda hasta que encontrara a su tío pero las cosas cambiaron, las cosas pueden cambiar sin que lo planeemos, así que por mucho que confíes en tu novio, no es buena idea ser tan cándida. Para los que no saben lo que sucede en Ravenswood, solo les diré que aunque una relación entre Caleb y Miranda es físicamente imposible, existes situaciones y SENTIMIENTOS POR PARTE DE AMBOS que hacen que todo sea… COMPLICADO.

En cuanto a EZRIA… la verdad es que como pareja sus conversaciones son ambiguas, dejando margen para que uno traicione al otro siendo A o para que ambos puedan serlo, creo que ni los productores saben que giro tomar. Y si tomamos a las dos mitades por separado vemos, por un lado, una actuación no muy buena ya que, como dicen, si Ezra ha sido A (o parte del equipo, o al menos malo por su cuenta) todo este tiempo, no tendría que venir a poner sus caras raras ahora (aunque eso también aplica para aquellas personas que piensan que Ian Harding no da el tipo de malo… UDS CREEN QUE LOS MALOS TIENEN UN TIPO!!! SANTOS CLICHES!!!). De su clase podemos deducir que tiene una obsesión con las dobles personalidades (pero quien en esta serie no la tiene?); de su plática con Mona, sabemos que no trabajan para el mismo club (o al menos ya no) o que si lo hacen pero Mona no lo sabía, cosa que coincide con la versión de Mona de que no sabía quien estaba a cargo y que Cece /RedCoat era un señuelo para proteger la identidad de Ezra, y no creo que él esté feliz de que alguien tan voluble e inestable como Mona sepa la verdad. Aria tal vez no sea Big A (o tal vez si), pero de que está medio loca, lo está. Primero besa a Ezra, más tarde lo trata como si fuera su novio, luego le dice que está viendo a alguien, luego lo llama, se va con él a una cabaña en medio de la nada aunque tiene novio (pero no está y hay que aprovechar), luego le pregunta qué es lo que ÉL quiere, luego está confundida, luego duerme con él… Hablando de múltiples personalidades! Ahora entiendo porque a Ezra le resulta tan atractiva.

Yo sigo esperando que Big A sea otra persona, y no por que no me guste Ezra, ya que el toque de traición es lo verdaderamente interesante de ese asunto, pero me gustaría que la revelación de A fuera al mismo tiempo para nosotros que para las chicas, el saber antes que ellas lo hace, en mi opinion, menos interesante, y me gustaría más que nosotros como espectadores compartiéramos ese momento junto con los sentimiento implicados, con ellas.

Al final del episodio, lo que quiero saber es que dice ese diario; y debo decir que Hanna usando su cerebro me sorprendió más a mí que a Spencer 
 
Top
40 replies since 8/1/2014, 15:17   1890 views
  Share