Debate 4x13 "Grave New World"

« Older   Newer »
  Share  
vickyjackson
view post Posted on 24/10/2013, 00:53




Bueno, ¿Qué decir este capítulo? MALO, MALO, MALÍSIMO... Totalmente predecible y como si eso fuera poco... publicitario. No había necesidad de insertar la historia de Ravenswood otra vez dentro de PPL. ¿Hanna dejando que su novio se vaya con una completa extraña como si no fuera nada? Suena totalmente absurdo, algo totalmente agregado a los manotazos para argumentar la huida de Caleb de PPL, no tiene peso narrativo.
Al menos sabemos que Alison está viva, ahora falta que expliquen porque se escondió tanto todo este tiempo ¿Se escondía de Ezra? Ezra como A me parece el mayor error que podrían haber cometido, me resultó como que lo planearon para causar controversia pero sin saber una verdadera justificación.
¿Y ese beso entre Aria y Ezra en el auto? Fue como algo super natural... ¿No era que estaba re enganchada con el otro chico? La verdad que veo a los guionistas cada vez más perdidos con presiones muy fuertes de los empresarios y el canal para seguir alargando la historia.
Ni soñando voy a ver Ravenswood, me parece una trama super aburrida y trillada.
Vamos a ver que pasa el próximo, si esto realmente no se solventa con un buen argumente chau PLL, me buscaré otra serie mejor para ver. Si me pueden recomendar alguna estaría agradecida!!
 
Top
albix castro
view post Posted on 24/10/2013, 02:34




Mucho Ravenswood y toda la cosa... (Buee, no negaremos que, siendo un Spin-off de PLL, tendría que estar, aunque hubiésemos deseado que no fuera así), pero la introducción estuvo demasiado larga... Fue más Ravenswood que Halloween Special de Pretty Litte Liars; y extrañé esos últimos segundos de cada episodio en los que, si no me confundo, es porque me confundo el doble. Los HS de las temporadas anteriores estuvieron por mucho, mejores; llenos de terror, suspenso, alguna q otra revelación; especialmente el de la temporada 3.
Concuerdo en que este especial no cumple con las expectativas que todos teníamos, y más, por haber esperado tanto tiempo para decepcionarnos de esta forma.
Quizá lo único que estuvo de infarto, fue que POR FIN ! Alison apareció para ya de una vez confirmar que no estaba muerta, sino que andaba de parranda (Claro que ya lo sabíamos, pero siendo esto PLL, "NADA ES LO QUE PARECE"). El ver esa forma de quitarse la capa del abrigo y darse la vuelta, y el escuchar ese: "¿Me extrañaron? Fue quizá lo más emocionante de todo el episodio.
Por otra parte, si bien es cierto, con Toby sucedió lo mismo, que, cuando nos querían engañar, haciéndolo pasar por malo, él se mostraba malo; pero con EzrA estamos atravesando los límites, y lo terrible sería que ya al final nos vengan diciendo que no, que después de todo lo único que hacía era proteger a Aria y sus amigas... Ya han sido demasiadas cosas que lo hacen ver mal: El mostrarse excesivamente enojado en el episodio 4x12 (algo a mi parecer, nada normal), el traje que vistió en este HS, sus constantes expresiones que ya no muestran al hombre sencillo, sensible, amable y cariñoso; y otra cosa aún más inquietante, es lo que la señora dijo a las chicas: "Una de ustedes ha sido tocada por la persona a quien más teme Ali"
Un poco ansiosa y esperanzada con la 4°TB y también, un poco decepcionada por este HS =C
 
Top
Martinique
view post Posted on 24/10/2013, 02:38




QUOTE (vickymari @ 23/10/2013, 21:58) 
Por favor, ya odio a Miranda de Ravenswood. Practicamente el capitulo se trato de ella y de la serie nueva. Además que me pareció malisimo que Hanna lo deje ir asi nomas a Caleb.. A ver chicas, ustedes dejarían quedarse a su novio con otra mina (que no conoce) para buscar al tio? jaja yo creo que no... Por eso ya el comienzo me pareció malo.

¡Amen! Tambien estaria bueno que remarcar que Hanna demuestra una suma confianza, complicidad (la abraza, le hace promesas), y habla de sus amigas y de Alison enfrente de ella, cuando se trata de una absoluta extraña. Algo que la Hanna Marin que todos conocemos no haria en absoluto (pese a que siempre quieren hacernos creer -de forma erronea-, que Hanna es una persona tonta).
Señoras y Señores, Miranda Collins es nada mas y nada menos -al menos, en este capitulo- una Mary Sue; un personaje que se come toda la trama, tiene un pasado tragico y crea unos OOC del tamaño del Gran Cañon del Colorado. Pobre de Ravenswood si tiene que lidear con esta clase de entes.
Esos factores son los que me esperaria encontrar en fanfictions ridiculos de pendejas de 13/15 años, no en un guion de una serie de televisión. Patético.
 
Top
5h4dow
view post Posted on 24/10/2013, 10:33




Vaya que se han acabado los verdaderos fans y no lo digo con rabia chicas así que no me odies. jeje

Yo amo PLL y por más que a veces no sea lo que espero, me sigue encantando el especial de Halloween a diferencia de todas ustedes me ENCANTO se sintió tan raro ver a PLL mesclado en lo sobrenatural pero a la vez tan emocionante, hubo momentos que pensé estaría bien un poco más de esto, era muy intrigante. Me emociono mucho que las chicas vieran a ALI me encanta su personaje SASHA es una fantástica actriz y va hacer maravilloso verla como personaje regular en la serie.

Respecto a Ezra creo que por ahí va la cosa, para mi es seguro que Aria es A y abajo les voy a dejar un Link a la evidencia, así que para mí Aria y Ezra están juntos en esto y es lo que yo siempre he esperado pq después de que toda la serie ha apuntado a ARIA (aunque algunos no lo noten) sería fatal que salieran con que no tiene nada que ver, eso sí me desilusionaría, para mi Ezra y Aria ya se conocían antes de la Escena del piloto, Ezra si hace parte del A Team pero Aria será la gran revelación.

Lo único que me dio algo duro es saber que Caleb ya no estará en PLL aunque aparecerá en el episodio 4x14 de enero, para contarle a Hanna lo que le paso en RAVENSWOOD, chicas enserio se tienen que ver el Spin off esta GENIAL lo que le pasa a Caleb allí es muy impactante, la serie está rodeada de misterio, tiene muy buenos personajes y tiene escenas que te erizan la piel. Además Caleb es una gran personaje, y en esta serie tiene el protagónico, es muy agradable verlo en el centro de todo esto, creo que PLL pierde el mejor personaje masculino eso está claro y también a la mejor pareja Hanna y Caleb aunque según tengo entendido Caleb volverá para la 5 temporada de PLL, por lo que no creo que este sea el final de su historia.


Está en ingles pero usando el traductor de páginas de Chrome se puede entender muy bien
Es la mejor recopilación de Aria como A, enlace:

idontneednoroad.tumblr.com/ariaisa



Mantengan la mente abierta chicas y verán como todo no es tan malo como piensan. es solo que a veces nos dejamos llevar por lo que dicen los demás.
 
Top
vickymari
view post Posted on 24/10/2013, 15:07




A mi también me encanta PLL y lo sigo hace un monton! pero realmente que quieran meternos otra serie a la fuerza no me parece. Yo también vi el primer capitulo de Ravenswood y no me gusta ver a caleb porque las miradas que tiene, la forma de expresarse es muy igual a cuando se conoció con Hanna.

Este HS pudo ser mucho mejor, pero yo sentí que buscaron un argumento tonto para que Caleb se vaya y dejaron a Hanna como una chica a la que no le importa nada, ni siquiera su novio... Y coincido con martinique en que Hanna no es de contar todo asi a alguien que recien conoce...

Saludos chicas
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 24/10/2013, 19:32




yo también amo PLL, pero este capitulo realmente estuvo demasiado cortado, o sea estábamos enganchados con lo que sucedía a las chicas y de pronto boom cambio de escena al autobús de Caleb y Miranda, con dialogos que no tenían nada que ver con la PLL, ademas que se me hizo DEMASIADO tiempo el que utilizaron para introducir Ravenswood.

Lo mejor del episodio sin duda: Sasha, es una gran actriz!, su cara de angustia y desesperación fueron increíbles!

- yo me quedo con lo que puede venir para la 4B, quiero saber como será su interacción con las chicas, porque vamos, que bueno que esta viva, pero, ¿Por qué las chicas deberán creer y confiar en alguien que Nunca se ha caracterizado por ser una persona confiable y sincera?

-Me intriga mucho ver la relación entre Spencer y Ali, nunca se llevaron bien del todo, la reacción de Hanna al tener enfrente a quien le hacia la vida de cuadros, estoy segura que Emily por arte de magia olvidará todo lo bitch que era Ali y será de nuevo la fiel del grupo.

- las chicas desde que Ali se fue han cambiado y madurado y difícilmente Alison podrá manejarlas como lo hacia antes. Ali se topará con personas muy distintas a las que conoció.

-Paily??? hahahahaha esto se pondrá bueno con el regreso de Ali.

- Se me hace demasiado bueno para ser cierto que ahora Alison se ala chica buena del cuento, cuando en el show nos han dejado claro que era una BITCH.

-Siento que la historia de Alison comienza a tomar el camino de los libros.

-Contrario a lo que dicen, yo creo que Ezra no se muestra exagerado como Keegan allen, en lo personal siento que Ian Harding es mejor actor que Keegan y que sus caras no son tan de malote como Toby.
 
Top
majadito
view post Posted on 24/10/2013, 21:36




Un asco realmente..... Ravenswood predomino en casi todo y PLL quedo en segundo plano. Decepción total, siguen dándole largas y largas a la historia y eso terminara por aburrir totalmente a la audiencia en algún momento.
Ojala que los proximos sean mejores y no sigan desgastando esta gran historia... cambio de guionista por favor.
 
Top
giuliana5
view post Posted on 25/10/2013, 02:34




Soy la unica que piensa que todos estan muertos menos Alison? Desde que empezo el cap de Haloween que no paro de pensar que las chicas murieron y se piensan que estan vivas,y Ali se conecta con ellas mediante los sueños! (Por eso todas las veces que tuvieron visiones de ella siempre estaban en situaciones dudosas)Ademas tambien el hecho de que las chicas desaparezcan y aparezcan en lugares diferentes,que vean luces raras,que digan cosas del "tunel,o mas alla" Nose,es una teoria,despues de lo de Ravenwood con las lapidas y todo,no puedo parar de pensar que esto es muy muy extraño
Opino totalmente distinto a todas ustedes, PLL tenga altibajos,o cap no tan buenos,siempre va a ser una de las mejores series que vi.Puede que prometan muchisimas cosas,pero yo realmente disfrute todo el capitulo,y por sobre todo Ravenswood. Soy fanatica de Tyler,y que sea el protagonista me mata,me tiene loca.Les puede aburrir,pero se comieron casi 4 temporadas,y lamentablemente esto forma parte de la serie,no van a entender nada cuando quieran ver el cap en enero!
Ravenwood tubo partes terrorificas,muchas mas que PLL,y aparte se van a acercar mas a ese pueblo.Creo que Hanna lo dejo ir a Caleb porque confia plenamente en el,y si,uno puede decir "Estas cosas no pasan en la vida real" Pero si nos vamos a poner a pensar asi para todo,los amores de pelicula tampoco son reales chicas!es una serie.En fin,ustedes son libres de hacer lo que quieran,yo opino que estos dos episodios me dejaron loca,amo la serie,ame Ravenwood,amo a Tyler, Y creo que esto me va a dar mas respuestas de las que necesito. No veo la hora de que sea enero otra vez ♥ Les mando un beso chicas!
 
Top
5h4dow
view post Posted on 25/10/2013, 08:10




Bravo Giuliana5 estamos de acuerdo en todo, a mí también me gustó mucho Ravenswood y después de ver a PLL mezclado en lo sobrenatural uno puede empezar a pensar que esta sea la respuesta de la trama, que tal vez PLL también es sobrenatural, pero yo lo que pensaría es que Ali no está viva sino que es un espíritu, ya que ellas no la tocaron y aparte desapareció de un momento a otro. Aunque lo dudo un poco pq sería un gran riesgo tomar ese giro sobrenatural, tal vez a muchos no les guste.

Respecto a lo que dicen de HANNA

A mí el comportamiento de Hanna con miranda no se me hace nada raro, Hanna es así ella siempre ha sido la más noble del grupo y trata siempre de ayudar al desprotegido, si es que hasta llevo a Caleb a vivir a su casa cuando este era un desconocido, aparte recuerden también como era con Lucas siempre queriéndolo ayudar y hasta con Mona, la visitaba en el manicomio a pesar de lo que esta había hecho y aunque en parte haya sido para sacarle información, también lo hacia pq ella la quería como amiga y porque esa es la forma de ser de Hanna.

Con miranda paso lo mismo al principio Hanna desconfió de ella, pero después noto que esta chica estaba en una peor situación que la suya y sintió que necesitaba ayudarla, Hanna es asi siempre quiere echarle una mano al que lo necesita, y no es que no le importe Caleb ella solo le pidió que cuidara a Miranda (ya que Ravenswood es mucho peor que rosewood) hasta que esta fuera con su tío y que luego de esto regresara, cosa que a lo mucho Hanna calcularía como un día. Ya que Caleb haya encontrado motivos para quedarse más tiempo en Ravenswood es otra cosa.
 
Top
vickyjackson
view post Posted on 25/10/2013, 13:41




La respuesta llega a ser algo relacionado a lo sobrenatural y va a ser la decepción total para mi, rompería con el género trhiller con el cual siempre se caracterizó la serie. Además si el desenlace sería que todas están muertas menos Ali la originalidad también se va al tacho eso se vio en "Los otros" y algunas otras películas.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 25/10/2013, 17:29




QUOTE (5h4dow @ 25/10/2013, 09:10) 
Bravo Giuliana5 estamos de acuerdo en todo, a mí también me gustó mucho Ravenswood y después de ver a PLL mezclado en lo sobrenatural uno puede empezar a pensar que esta sea la respuesta de la trama, que tal vez PLL también es sobrenatural, pero yo lo que pensaría es que Ali no está viva sino que es un espíritu, ya que ellas no la tocaron y aparte desapareció de un momento a otro. Aunque lo dudo un poco pq sería un gran riesgo tomar ese giro sobrenatural, tal vez a muchos no les guste.

Respecto a lo que dicen de HANNA

A mí el comportamiento de Hanna con miranda no se me hace nada raro, Hanna es así ella siempre ha sido la más noble del grupo y trata siempre de ayudar al desprotegido, si es que hasta llevo a Caleb a vivir a su casa cuando este era un desconocido, aparte recuerden también como era con Lucas siempre queriéndolo ayudar y hasta con Mona, la visitaba en el manicomio a pesar de lo que esta había hecho y aunque en parte haya sido para sacarle información, también lo hacia pq ella la quería como amiga y porque esa es la forma de ser de Hanna.

Con miranda paso lo mismo al principio Hanna desconfió de ella, pero después noto que esta chica estaba en una peor situación que la suya y sintió que necesitaba ayudarla, Hanna es asi siempre quiere echarle una mano al que lo necesita, y no es que no le importe Caleb ella solo le pidió que cuidara a Miranda (ya que Ravenswood es mucho peor que rosewood) hasta que esta fuera con su tío y que luego de esto regresara, cosa que a lo mucho Hanna calcularía como un día. Ya que Caleb haya encontrado motivos para quedarse más tiempo en Ravenswood es otra cosa.

La explicación a todo lo que sucede NO puede ser fantasiosa. Los guionistas no son tan estúpidos como para crear semejante estafa. Se equivocaron de lo lindo con Ravenswood: incluir elementos sobrenaturales al universo de PLL ya es cualquier cosa. Pero esa parte paranormal queda y no sale de Ravenswood.
 
Top
giuliana5
view post Posted on 26/10/2013, 03:57




QUOTE (DivinusSomnus @ 25/10/2013, 18:29) 
QUOTE (5h4dow @ 25/10/2013, 09:10) 
Bravo Giuliana5 estamos de acuerdo en todo, a mí también me gustó mucho Ravenswood y después de ver a PLL mezclado en lo sobrenatural uno puede empezar a pensar que esta sea la respuesta de la trama, que tal vez PLL también es sobrenatural, pero yo lo que pensaría es que Ali no está viva sino que es un espíritu, ya que ellas no la tocaron y aparte desapareció de un momento a otro. Aunque lo dudo un poco pq sería un gran riesgo tomar ese giro sobrenatural, tal vez a muchos no les guste.

Respecto a lo que dicen de HANNA

A mí el comportamiento de Hanna con miranda no se me hace nada raro, Hanna es así ella siempre ha sido la más noble del grupo y trata siempre de ayudar al desprotegido, si es que hasta llevo a Caleb a vivir a su casa cuando este era un desconocido, aparte recuerden también como era con Lucas siempre queriéndolo ayudar y hasta con Mona, la visitaba en el manicomio a pesar de lo que esta había hecho y aunque en parte haya sido para sacarle información, también lo hacia pq ella la quería como amiga y porque esa es la forma de ser de Hanna.

Con miranda paso lo mismo al principio Hanna desconfió de ella, pero después noto que esta chica estaba en una peor situación que la suya y sintió que necesitaba ayudarla, Hanna es asi siempre quiere echarle una mano al que lo necesita, y no es que no le importe Caleb ella solo le pidió que cuidara a Miranda (ya que Ravenswood es mucho peor que rosewood) hasta que esta fuera con su tío y que luego de esto regresara, cosa que a lo mucho Hanna calcularía como un día. Ya que Caleb haya encontrado motivos para quedarse más tiempo en Ravenswood es otra cosa.

La explicación a todo lo que sucede NO puede ser fantasiosa. Los guionistas no son tan estúpidos como para crear semejante estafa. Se equivocaron de lo lindo con Ravenswood: incluir elementos sobrenaturales al universo de PLL ya es cualquier cosa. Pero esa parte paranormal queda y no sale de Ravenswood.

Tenes razon,es verdad,esta serie esta dando un giro muy inesperado a lo que era la 1ra,2da e inclusive 3ra temporada.Pero quien sabe,en Pretty little liars todo puede pasar. Es una teoria,no dije que pueda ser verdad,seria un cambio muy brusco,solo digo lo que me parecio ver.En este capitulo de haloween pasaron cosas rarisimas! Como es eso de que quedan encerradas,hay viento y despues Hanna se transporta a otro lugar? Y donde esta ella hay una estatua.Como puede ser que tambien Spencer desaparezca,que Hanna vea luces raras desde adentro de la cabina telefonica o cuando la vieron a Ali,que ella decia que no tenia mucho tiempo y justo aparece una luz,y que donde habian entrado anteriormente las chicas desaparezca la puerta? estas cosas no pasan en la vida real! pasan a ser sobrenaturales..nose si sera por el episodio de Haloween pero despues de lo que vi en Ravenswood quede medio con la boca abierta.De todas formas seria loco,pero me encanta esos giros inesperados,amo lo sobrenatural,siempre me gusto lo sospechoso que tiene esta serie,es genial,me gusta inventarme mil teorias!
 
Top
Saabri
view post Posted on 26/10/2013, 07:13




Me están jodiendo? Yo re emocionada me siento a ver el capítulo, toda la mejor onda, pensando que por una semana se corta mi abstinencia de PLL y me ponen semejante capítulo de película de terror de bajo presupuesto que no les alcanzo ni para colorante para tortas de color rojo?? O sea, media pila! Sobrenatural? Grave error!! No hay chance, es PLL no "Supernatural", "The Vampire Diaries" o "Medium".
Ezra, te amo, pero esas caras de malote te quedan muy mal! Ahora que el público sabe que tiene que ver con el A-Team, hace caras de malo! Dejate de joder!!
La escena de Ali y las chicas, estuvo buena...pero ya venía re embolada con todo lo de Ravenswood que sinceramente fue como: "Oh, está viva. Interesante"
Algo que no me quedó muy claro: Cuando Spencer pelea con Ezra, le llega a lastimar el brazo, cerca de la muñeca?

Hanna dejando a Caleb que vaya con Miranda...no! CUALQUIERA! Y tanto que resaltaban al sr del colectivo, y al final...naranja! seguro van a salir con que estaba muerto y era un zombie que comía papitas fritas. (La re deliraba! ajajaj)

Sinceramente, espero una buena remontada para la 4B, porque al ritmo que vamos no me sorprendería que metan a Lord Voldermort en la serie.

Sin duda el HS del año pasado, ha sido el mejor hasta ahora!
 
Top
Larú
view post Posted on 26/10/2013, 16:08




Mucho Ravenswood!! a cada momento pensaba: ¡QUÉ ME IMPORTA A MÍ ESA NIÑA MIRANDA! Tampoco pude entender que Hanna permitiera que Caleb se quedara con una desconocida para ayudarla a no sé qué cosa! No tiene sentido! Sí, soy una fan de Haleb sufriendo :cry: !!
Yo quería ver el especial de PLL no de Ravenswood. Admito que lo poco que mostraron a las chicas traté de disfrutarlo al máximo, y cuando apareció Ali, (que si bien ya todas sospechábamos que vivía) fue un momento de impacto! :o:
Una de las cosas en que procuré fijarme cuando apareció Ezra a buscar a las liars, fue que siempre mantuvo escondida en el bolsillo su mano derecha, también así cuando fue a devolverle el celular a Aria.
Esperemos que la 4B sea mejor! yo al menos espero con ansias el 7 de enero!
 
Top
vickymari
view post Posted on 26/10/2013, 18:01




También espero con Ansias la 4B. Yo creo que Ravenswood no hubiese estado tan mal si no nos hubiesen sacado tiempo de PLL para introducir la serie. No están para mezclarlas porque si bien PLL siempre tuvo suspenso, no es algo sobrenatural y no quedaría bien que finalice así... Sino todos los de la serie tendrían que estar muertos y ya es muy flash !!
 
Top
34 replies since 23/10/2013, 02:34   1579 views
  Share