Debate 4x13 "Grave New World"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 23/10/2013, 02:34




No, todavia no vi el capitulo, pero en vista de algo tan especial como el episodio de Halloween de PLL, se merecen tener el debate abierto un poquito antes de lo acostumbrado.
comenten entre ustedes mientras yo me pongo al día, que despues vengo con ustedes y comento.

¡Debate Abierto!
 
Top
Map
view post Posted on 23/10/2013, 02:44




Demasiado Miranda, demasiado Ravenswood, quisieron atentar contra todas las liars, creo que lo único bueno fue que por fin Ali interactuo con ellas.
 
Top
lolaaaaaaaaaaaaaaaa
icon5  view post Posted on 23/10/2013, 03:25




[SPOILER][/SPOILER]no me gusto demaciado, se sabia q ali iba aparecer viva, no tubo mucho efecto sorpresa como el del año anterior. y ravenswood no me gusta no me gusta q le den tanta bola
 
Top
Martinique
view post Posted on 23/10/2013, 03:57




¡Por Dior, malisimo! Yo queria ver un especial de Halloween de PLL, no una introducción de Ravenswood.
No se resolvio ni aclaro absolutamente nada, contrario a los especiales anteriores. Literalmente lo único bueno fue ver a Sasha actuando.
Que me asusto en ciertas partes no te lo niego, pero más me aburrio. Toda esta temporada me esta aburriendo. Este episodio no era solo un especial de Halloween, especiales que siempre eran una joya en materia de guion y dirección cuando de esta serie se trata, sino que tambien era la ultima chance que le daba al programa.
Dudo mucho que vayan a verme iniciando los debates el año que viene.
 
Top
Eliza.
view post Posted on 23/10/2013, 07:05




Dos palabras. Aburrido y predecible.
Es una lástima que una serie tan interesante como lo es (o era) PLL, se pierda ante la ambición de sus creadores.
Ravenswood, buena suerte. La necesitarás. No me quede pero ni para ver los primeros 20 minutos.
En fin, hasta Enero. Como dijo un forista en el debate anterior, solo quiero avance. La calidad se perdió hace tiempo.
Repito, una lástima.
Saludos.
 
Top
Liara
view post Posted on 23/10/2013, 07:50




A ver, srlsy, ABURRIDISIMO. ¿Que paso? NADA. ¿Se resolvió algo? NADA solo que Alison estaba viva pero eso lo sabíamos todos. Ya lo he comentado con otras personas y en twitter. Grave new world no se puede ni comparar con This is a dark ride. Eso fue un verdadero especial de halloween.
Cuando Alison se digno a darse vuelta y las liars la vieron fue lo único interesante del capítulo. Yo lo estaba viendolo LIVE y la verdad me salté muchas partes. Lo único (A MI) me intereso después de lo de Alison fue cuando Ezra se encontro con Aria y se abrazaron y se dieron la mano (Conste que Ezria es mi OTP).
Pero en serio, de todo corazón, malisimo. This is a dark ride fue veintemil veces mejor sin dudarlo.

Besos xo hasta el año que viene.
 
Top
Dennus
view post Posted on 23/10/2013, 14:53




Emmm bueno me gusto el capitulo, lo esperamos basntante tiempo asi que lo mire con muchas ganas, no me gusto que le sacara tiempo con el tema de ravenswood, osea de ultima un capitulo de dos horas y listo, pero lo general me gusto, por lo menos vimos a ali hablar con ellas y va tomando color la cosa, y el tema de A lo vamos a ir bien con los demas capitulos, la espera fue larga asi que ya quiero que sea la semana que viene para ver el nuevo capitulo jaja
 
Top
Judy AA
view post Posted on 23/10/2013, 19:09




OK ! Lo único bueno de éste especial de Halloween fue que Alison dió la cara antes las Liars, y ahora Ezra se pone bastante a la vista, quiero decir, se pone mas lúcido su interés por Alison.

Por Ravenswood, temo decir que fue mucha pompa y en realidad no fue gran cosa!
What the fuck? , ¿No se les ocurró otra idea que la de La Dama de Negro/Fantasma???
Espero que se ponga mejor...
 
Top
Petrac
view post Posted on 23/10/2013, 20:07




El peor capítulo de la temporada! que manera de meternos por los ojos Ravenswood. La verdad y ya lo he expresado varias veces en este foro, es que me siento utilizada y pasada a llevar por los guionistas de la serie, cómo es posible que en los 30 primeros minutos NO PASE NADA!!!. Lo único que se demostró es que la teoría de la gemela está en modo ON con las dos niñitas que veía Hanna y con Ali viva. No le creo ni una palabra a la señora Carla Grunwald su comentario es como obvio teniendo en cuenta que en PLL todos los personajes están involucrados. Yo ya veo esta serie como el Titanic auqnue majestuoso se está hundiendo y no hay como salvarle. Hasta el próximo año.
PD: NO VOY A VER RAVENSWOOD POR NINGÚN MOTIVO
 
Top
vickymari
view post Posted on 23/10/2013, 20:58




Tengo una sola palabra para describir el capitulo MALISIMO. Por favor, ya odio a Miranda de Ravenswood. Practicamente el capitulo se trato de ella y de la serie nueva. Además que me pareció malisimo que Hanna lo deje ir asi nomas a Caleb.. A ver chicas, ustedes dejarían quedarse a su novio con otra mina (que no conoce) para buscar al tio? jaja yo creo que no... Por eso ya el comienzo me pareció malo.

En cuanto a lo que nos interesa, creo que el capitulo no revelo nada. Fue aaburridisimo y cuando termino me quede mirando la pantalla con cara de pocker, esperaba mucho más de este especial. Ademas me molesta mucho la cara de Ezra, desde que sabemos que tiene algo que ver pone cara de malo en todas las escenas <_<

Espero que la próxima temporada sea mucho mejor y ya se le de un cierre a todo esto. Sea o no la teoria de la gemela, pero que se le de un cierre definitivo.

Saludos chicas! :lol:
 
Top
SpencerH
view post Posted on 23/10/2013, 21:22




Alguien vio la promo para la temporada 4B? Se ve... interesante y predecible, lo único malo es que ahora Ezra solo pone cara de malo :/
 
Top
vickymari
view post Posted on 23/10/2013, 22:28




Las caras de Ezra no son necesarias, hace que las cosas sean muy obvias... Me acuerdo que Toby cuando era el sospechoso hacia lo mismo -.-
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 23/10/2013, 22:42




Si bien es cierto que el capítulo está diseñado para introducirnos, a la fuerza, Ravenswood, lo disfruté. Pero, como bien dicen, podría haber sido mucho mejor. Finalmente sabemos que Ali está vivita y coleando (y se traen a colación el temita de los gemelos, claramente va a ser como en los libros), y que Ezra es A, y el presunto acosador de Ali. Lo demás es harina de otro costal. Ahora a esperar hasta enero.
 
Top
jujulii
view post Posted on 23/10/2013, 23:15




a mi no me gusto del todo, pero no solo este capitulo, si no toda la temporada. era predecible todo hasta lo de ali, pero no niego q me asuste en algunas partes. CHAU RAVENSWOOD. NO LO VEO NI AUNQUE ME PAGUEN. la verdad yo esperaba algo muchisimo mejor, en todos los aspectos, con ezra te das cuenta de todo gracias a su cara, lo de las gemelas te das cuenta q va a ser todo como en los libros.
DECEPSIONADA TOTALMENTE...
ESPERO Q LA 4B ESTE MEJORRR. una lastima la verdad :/
 
Top
tatuu7471
view post Posted on 24/10/2013, 00:18




lo dije en fb y sigo pensandolo..me da bronca miranda y caleb..no es justo..amo hanna y caleb y este capitulo solo fue promoción de una serie que por cierto no me atrapó ni un poco y por más que defendí todo el 4a, este capítulo lo sentí de relleno y se sintió horrible.. más sabiendo que no vemos la serie desde hace mucho y falta mucho más para que vuelva
 
Top
34 replies since 23/10/2013, 02:34   1579 views
  Share