Nueva serie Ravenswood, Adios Tyler Blackburn ( Caleb )

« Older   Newer »
  Share  
floree
view post Posted on 29/8/2013, 21:39




Hola, traigo esta nueva informacion para los que no se hayan enterado aun, y pues yo tampoco lo sabia. A mi no me llega tan a pecho porque no soy seguidora de la pareja de Hanna & Caleb. Pero creo que para los que sin son fans de ellos.. Les permito un minuto de silencio para su perdida. Suena dramatico, pero bueno se que se siente que te roben a Ezra :(
AQUI LA INFORMACION:

Ravenswood será una serie de televisión estadounidense de drama y misterio adolescente y un spin-off de Pretty Little Liars. ABC Family anunció que se estrenara a mediados de octubre de 2013, tras el especial de Halloween de Pretty Little Liars. El 23 de agosto de 2013, ABC Family anunció que Ravenswood tiene fecha de estreno para el 22 de octubre de 2013.

Situado en la ciudad ficticia de Ravenswood, Pensilvania, la serie seguirá a cinco extraños cuyas vidas se entrelazaran por una maldición mortal que ha maldecido a su pueblo durante generaciones.
El 30 de abril de 2013 se confirmó que el actor Tyler Blackburn repetirá su papel de Pretty Little Liars como Caleb Rivers en Ravenswood. El 6 de mayo se rebeló que el actor Brett Dier y la actriz Elizabeth Whitson interpretaran a gemelos, Abel y Olivia respectivamente. El 7 de mayo se anunció que Merritt Patterson se uniría a la serie como la mejor amiga de Olivia, Tess. El 10 de mayo se confirmó que Nicole Gale Anderson se uniría a la serie como Miranda. El 19 de julio Elizabeth Whitson renunció al papel de Olivia, quien será reemplazada por Merritt Patterson. El nombre de Abel es cambiado a Luke.

En el episodio de Halloween de Pretty Little Liars se dará una introducción al mundo de Ravenswood. Sin embargo, esta no será la primera vez que veamos al escalofriante pueblo: en el episodio seis, Under The Gun, Spencer y Toby se adentran en esta ciudad según los productores "cercana a Rosewood" . También está confirmado que Caleb Rivers dejará la serie de Pretty Little Liars para unirse al Spin-Off que será Ravenswood.
Otra de las características de esta nueva serie es que contiene a los mismos productores: Marlene King y Oliver Goldstick, por mencionar algunos. Y este pueblo también se encuentra en Penssylvannia.

 
Top
0 replies since 29/8/2013, 21:39   105 views
  Share