Debate 4x12 "Now You See Me, Now You Don't"

« Older   Newer »
  Share  
sofisantuch
view post Posted on 29/8/2013, 16:43




A mí particularmente, me ENCANTÓ este episodio. Llevo años leyendo teorías sobre quien puede ser -A y lo que más quería era que Ezra lo fuese.
Creo que fue el MEJOR summer finale porque al fin podemos descubrir quién es A! Y no creo que sea "mentira" o que Ezra esté ayudando a las chicas o a Aria, definitivamente NO creo eso. Los productores se dieron cuenta que ya tenían que descifrar quién era -A porque algunos seguidores de este drama ya se estaban cansando de no obtener respuestas concisas.
Aunque ya tenía una serie de posibilidades y teorías de que Ezra podía ser -A, me asombré muchísimo porque obviamente no estaba del todo segura si era él.
Pienso que los productores al fin se están jugando con unas cuantas verdades. Ojalá Wren no tenga mucho que ver con A porque me parece que sería absurdo y aparte él no es un personaje realmente importante y relevante como para hacer que sea -A, en cambio Ezra era casi inesperado por la mayoría de los fans.
Mi teoría es que Ezra sí es -A, un loco psicópata por cómo actuó al final al descubrir que las liars habían estado en su guarida, Ezra es la "cabecilla" del A Team.

Espero que el 22/10 no se me haga eterno.
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 29/8/2013, 18:07




QUOTE (Pigtunia @ 29/8/2013, 15:18) 
Sinceramente sigo pensando lo mismo, que va a ser humo como siempre (y lo espero, porque Ezra siendo A me parece un sin sentido). ¿Qué motivos tiene para odiarlas?, creo que la historia sería demasiado fantasiosa...Y lo que he comentado antes, si el es A, porque envia a Cece para espiarlo cuando esta con Aria, no tiene ningún sentido, si quieren chantajearla con Ezra, el simplemente tendría que contar lo que ya sabe, no Cece arriesgarse a que la pillen para nada...

Porque pensas que no tiene sentido si claramente la que los estaba viendo era Ali (o la gemela, todo puede ser en esta serie), por eso la señora Grunwald les dice que no puede confiar en ellas, quizá aquí la doble agente para Ali es Aria, digo es una posibilidad si no la Señora esa no les hubiera tirado que no puede confiar en ellas solo porque si.
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 29/8/2013, 18:59




QUOTE (Pigtunia @ 29/8/2013, 15:18) 
Sinceramente sigo pensando lo mismo, que va a ser humo como siempre (y lo espero, porque Ezra siendo A me parece un sin sentido). ¿Qué motivos tiene para odiarlas?, creo que la historia sería demasiado fantasiosa...Y lo que he comentado antes, si el es A, porque envia a Cece para espiarlo cuando esta con Aria, no tiene ningún sentido, si quieren chantajearla con Ezra, el simplemente tendría que contar lo que ya sabe, no Cece arriesgarse a que la pillen para nada... Para mi es lo mismo que si dijeran que Paige es A, podria ser? si, pero tampoco tendría sentido.

Que motivos tiene para odiarlas? es algo que se nos presentará a partir de ahora en la historia, ahora conoceremos mucho mas de la historia de Ezra y no de la historia EZRIA.

A MI parecer, Ezra estaba esperado a Cece, no a Aria, yo recuerdo que ezra le dice a Aria "No debiste venir" y todos creimos que lo decia porque no queria arruinarle su cita con Jake, pero creo que en realidad lo decia porque él esperaba a Cece, y cece se acercó a la puerta porque escuchó voces, no porque estuviera espiando a ezra.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ME ENCANTÓ!!! si bien el capitulo no estuvo emocionante de principio a fin, el final fue grandioso!!!

-- EZRA como líder de "A" me pareció lo mas acertado, siempre se ha planteado a "A" como una persona manipuladora e inteligente, algo que un chico de 17 años difícilmente podría lograr.
El perfil de Ezra encaja a la perfección con el de un Psicópata, inteligente, culto, encantador, Aquí la pregunta que ahora nos responderán los productores es porque quiere encontrar a Alison? seguramente Ali sabe algo muy fuerte de él.

Todo psicópata tiene su debilidad y estoy segura que su debilidad será Aria, a quien nunca le pasaba algo por culpa de "A" ahora esto tiene mucho sentido, también tiene sentido que Emily (la debilidad de ALi) y a quien han querido matar en 3 ocasiones (Granero, elevador y sierra), dejado fuera del equipo de natación y sin casa, siempre haya sido el objetivo más fuerte de "A"
Excelente giro para Ezra, un personaje que parecía desvanecerse en la trama.

-- ALISON casi confirmado que esta viva, pero no lo podemos asegurar, porque la psíquica dejó de verla la misma noche de su desaparición, ¿que pasaría si a Alison la encontraron y realmente la asesinaron? y quien ahora cuida de las chicas es la gemela de Ali. Eso en este momentos seria un giro, porque ahora los productores ya nos dieron lo que tanto sospechábamos Ali esta viva, pero ¿y si no es así?

--MONA sin duda el personaje que mas me confunde, no sé para quien juega. Recordemos que ella vio a Alison el día que Ali descubrió quien era el que atormentaba (Ezra) y Ali le pido un favor a Mona, ¿Que favor?... ¿cuidar de las liars?

recuerdan la ultima escena de "A" tejiendo en el 4 x 11? adivinen quien aparece tejiendo en este capitulo? MONA.

-- LAS LIARS En quien de ellas no se puede confiar? la psíquica nos dejo claro que no todas son confiables para Ali.

se ve venir que POR FIN conoceremos mucho mas de la Historia de Alison
 
Top
Judy AA
view post Posted on 29/8/2013, 19:12




EMPEZÉ A DESCONFIAR DE EZRA CUANDO PROVABLEMENTE HABRIA SIDO QUIEN LE DIO INFORMACION A JASON (se acuerdan que él daba cierta suma de dinero a cambio de info sobre Alison???, y que desp Aria encontró dinero en el cajón de Ezra??), LUEGO ESTA IDEA SE ENFRIÓ. PERO AHORA NO!!!![

¿EZRA ES A?, TAL VEZ NO OFICIALMENTE PERO LO SEGURO ES QUE LE MOLESTÓ DEMASIADO QUE ENCONTRARAN LA GRAN GUARIDA.

HAY DOS CHICAS DE ROJO: LA BUENA Y LA MALA.
ES UNA BUENA ESTRATEGIA RECLUIRSE EN EL MISTERIO LA DE ALISON PARA DESCUBRIR QUIEN HACE TIEMPO LA ACECHA AL IGUAL QUE A LAS LIARS, ¿PERO POR QUE NO PUEDE CONFIAR EN ELLAS?¿SERÁ QUÉ HAY ALGUIEN QUE SE HACE PASAR POR VICTIMA PERO EN REALIDAD ES LA OFENSORA O QUIZAS POR AMOR PUEDE HACER A UN LADO LA AMISTAD)

DESPUES DE TODO WREN, JENNA, SHENNA Y MELISA NO SON DEL "A TEAME" PERO A NINGUNO DE ELLOS LES GUSTA QUE SEPAN LAS CAUSAS DE SUS ACCIONES.

AHORA SABEMOS PORQUE A ES TAN MANO DURA PERO FLOJISIMA CUANDO TOCA HACERLE DAÑO A ARIA ( ARIA = EZRA)

"Él está esperando que lo lleven con Alison" Textual del cap.
 
Top
ceciita
view post Posted on 29/8/2013, 19:30




Aun sigo diciendo. noooo, no puede ser Ezra.
Aunque confieso, antes de revelar que supuestamente toby era -A, sospeche de Ezra, pero luego quedo en la nada.
Sigo leyendo teorías y sigo queriendo que Ezra no fuera -A, pero me voy dando cuenta que esta vez lo que revelaron pueda ser verdad.
Para peor buscando en internet opiniones y teorias fui dando con la tecla, de que puede ser verdad. (blog sicodilaurentis).

tumblr_inline_ms9szfMUKE1qz4rgp
"-Jason ofrece $50.000 por el cuerpo de Ali y curiosamente de la nada Aria encuentra mucho dinero en el departamento de Ezra
-Marlene siempre dice que todo seria revelado en la “3B” todos pensando que seria la segunda parte de la tercera temporada pero a la vez 3B es el departamento de Ezra."

tumblr_inline_ms9t0x8maH1qz4rgp
"-Al final de un capitulo vemos como -A compra Whisky y mas adelante vemos como Ezra le regala el mismo Whisky a Byron"

tumblr_inline_ms9naj6ZGj1qz4rgp

""Vivian Darkbloom, el alter ego de Ali,es un anagrama de Vladimir Nabokov, un famoso escritor ruso famoso por escribir la obra literaria “Lolita”. En este libro un profesor de inglés, Humbert, se enamora de su hijastra de 12 años.Ali también sacó este libro de la biblioteca, lo que quiere decir que lo leyó, y tal vez ella quería vivir la fantasía de ser Lolita con alguien… tal vez, Fitz?. Además, ambos profesores son profesores de inglés, y el libro es un clásico literario por lo que Ezra lo tiene que haber leído.""

Ojala todo esto fuera pura coincidencia. Y más porque pensar que EzrA se hacia maldades a el mismo es como algo loco, su supuesto hijo, los supuestos despidos, el lío con el padre de Aria, las notas que le enviaba -A al padre de Aria para que lo descubra, en fin hay varias cosas que decir, pero entonces el mismo se hacia cosas?. Y si realmente es -A, que pito toca Aria? ... Muchas preguntas!!!!
 
Top
RosarioG
view post Posted on 29/8/2013, 20:21




Bueno, es la primera vez que comento así que si digo alguna estupidez pido perdón desde ahora. No soy de leer spoilers ni los tweets de los actores o productores así que de algunas cosas no estoy al tanto.
Respecto a lo de Ezra siendo A, tengo mis dudas. Primero que nada, me pareció totalmente inesperado, a diferencia de muchas de ustedes que se lo veían venir. Es decir, sí, tenía mis sospechas sobre algunas actitudes que tuvo a lo largo de la serie, pero nunca pensé que la respuesta sería "él es A". Me parece un poco raro, como muchas dicen, ¿cómo no sabía él, que tenía un hijo? y por otro lado, suponiendo que no había investigado nada sobre Maggie, ¿cómo es que luego de enterarse de la existencia de Malcom, si es alguien tan retorcido como lo es A, no se le ocurrió investigar más al respecto? Digo, si es A, y sabe todo sobre las Liars sin una razón aparente, ¿cómo es que no espió un poquito al menos a Maggie teniendo razones? Por otro lado, no entiendo que motivos tendría él para odiarlas, o en todo caso, para odiar a Ali si él era su pareja. Supongamos que sospechaba de ella estando embarazada y quiso eliminarla ¿por qué cometería, entonces, nuevamente el mismo error? Digo, si mato o quiso matar a Ali por que salir con una menor es ilegal, entonces no tiene sentido que vuelva a hacerlo involucrandose con Aria. Y si no fue por eso que quiso matar a Alison, entones, ¿por qué? Y ¿por qué odiar a sus amigas que ni siquiera conocía? No sé, para mi esto de Ezra es alguna jugada de los productores para alejarnos de la verdad. Según leí arriba en otro comentario, sin querer develaron lo de #EzrA y por eso luego hicieron #AriA y no sé que mas,(repito, no estoy muy informada de esas cosas, sé de lo que pasa en la serie, no mucho mas), para despistar... ¿No sé les ocurrió que hicieron lo de #EzrA para que nos hicieramos la cabeza con anticipación y lo terminaramos de creer al 100% cuando lo vieramos en la serie? No sé, digo.
Bueno, me despido de ustedes, perdonen si desvarié mucho en mi comentario, saludos!
 
Top
Musset
view post Posted on 29/8/2013, 21:43




He leído muchos comentarios aquí y en varias páginas, y la verdad es que entiendo a los que les gusta EZRIA de pensar que todo es una mentira y que Ezra es bueno y que solo estaba allí por Aria, pero NO SE ENGAÑEN SOLOS, obviamente Ezra no es bueno, hay demasiadas pistas muy precisas, y la personalidad de Ezra encaja muy bien (como lo dijeron antes) con la de un psicópata, ¿por qué? porque es un chico del cual sería muy difícil sospechar, es encantador, educado, buenos antecedentes, responsable, etc...

¿Qué por qué no indagó más sobre Malcom? Miren aquí yo creo que Ezra deseaba tener un hijo y cuando supo que Malcom lo era, entonces no investigó sino que lo creyó todo sin dudar pues su necesidad de tener un hijo es grande (esto concuerda con el hecho de que Ali quizá abortó o quizá pensaba estar embarazada). Es por ello que él siendo tan inteligente pero como todo ser humano se tragó la mentira de Maggie.

¿Y qué pasa con Aria? Yo pienso que hay posibilidades de que él tenga sentimientos verdaderos por Aria pero a pesar de ello siga con su venganza, y también puede ser que Aria esté involucrada en todo eso junto con él, (quien sabe).


¿CECE Y ALLISON? Al principio pensé que ellas dos estaban juntas, pero luego cuando vi que A le pagaba a Cece, pienso que Cece es red coat (pero impostora, red coat que se hace pasar por Alli y es una peerra).

Y Allison es la red coat original, o sea la que está tratando de escapar de Ezra y Cece (y quien sabe quizás también de Aria).



Todo es un enredo y difícil de entender, pero creo firmemente que Ezra no es ninguna perita en dulce, las pistas y los hechos nos lo dicen, sería una bobada hacer lo mismo que con Toby, una vez sí dos ya no pega, vamos.

De cualquier forma es un buen giro, ¿para qué queremos que alguien malo en la serie sea A? Me parece más sorprendente cuando alguien bueno y en quien confías es el malo.


:)
 
Top
Ethel
view post Posted on 29/8/2013, 23:14




Hola!
Es la primera vez que comento en este foro, y a decir verdad, en un foro de pequeñas mentirosas.
Soy una seguidora de la serie y quiero aportar mi comentario.
Hay cosas que no entiendo...
Hay un capítulo dónde sale A cogiendo la llave escondida debajo de la alfombrilla de la casa de Ezra. ¿Qué necesidad hay si él es A?
Otra cosa... ¿Por qué A secuestra al hijo de Ezra (cuando todo el mundo pensaba que era su hijo) y encima Malcom dice que fue Ali?
¿Y por qué luchó tanto por su relación con Aria, hablando personalmente con sus padres y todo...si quiere amargarle la vida? A no ser que "A" signifique Aria y por eso la señora que salvó a Ali de la muerte dice que no se puede confiar en ellas....

No tiene mucho sentido que sea Ezra, sinceramente...creo que la han cagado, de la misma manera que lo hicieron con Gossip Girl.
Si todo tuviera sentido, entonces me encantaría que Ezra fuera el malo... pero no tiene nada de sentido ni coherencia.
 
Top
Saabri
view post Posted on 29/8/2013, 23:15




OMG! OMG! OMG!

Ya me lo venía sospechando a lo de Ezra, eso no quita que haya sido un puñal en la espalda para mí. Como fiel fan de EZRIA, me fue muy impactante verlo ahi, como A. En fin, como dije desde que empecé a sospechar...Podrá ser o no A. Y si es A, es el A más sexy de todos!
No sé si fue locura mía, pero cuando abren el placard con trajes, la cara de Aria fue bárbara. Como que los identificó! O tal vez, fue sensación mía! Es por eso que la sorpresita que me lleve en el final no fue taaaaan grande por Aria. También me pareció bastante sospechoso el hecho de que en este capítulo estuviera tan activa y no estuviera pendiente de sus amores. Cuando le dio sus buenos golpes a Cece, LA AMEEEE!!! Pero verla tan activa, y que fuera la que tomaba las puntas para ir a hacer las cosas me sonó medio raro. Lo mismo, adoro cuando Aria se pone en acción.

Lo mismo, Ezra siendo A me suena como bastante retorcido y espero que den una buena explicación al respecto. Ya que si bien, puede haber cosas para relacionarlo con un psicópata hay que saber como enganchar todo sin que quede feito!

Por un momento cuando lo iban enfocando de atrás, creí que iba a aparecer Caleb y ahi juro que rompía computadora, casa, salía con una ametralladora y mataba a todo ser vivo que se me cruzara por el frente! jaajjaajaj Cuando apareció Ezra fue como :O OHH DIOS!

La señora vidente, no se, me pareció ya hasta medio bizarro. No creo que encaje mucho el tema de lo sobrenatural con este tipo de series.

Ali viva? Como ya dije, no soy partidaria de la historia de las gemelas, aunque está más que obvio que es lo que van a hacer. Y además, todo empezó con el asesinato de Ali, la serie gira en torno a eso y ahora me salen con que esta supuestamente viva? No, quiero creer que en la 4B van a explicar algo coherente.

Y Ravenswood no me llama tanto la atención. Siento que van a joder un poco la serie con eso. Espero que me hagan retractar de mis palabras.

Me gusto el cap. Creo, a mi parecer, q ha habido peores. O sea, tampoco fue OHHHHHHH, PERO QUE CAPITULO! ME VOY A ARRANCAR CADA UNO DE MIS CABELLOS CON UNA PINZA DE DEPILAR! pero zafa! :P jaajajja
 
Top
Ethel
view post Posted on 29/8/2013, 23:56




Mirad que he encontrado...
Video
 
Top
RosewoodGirl
view post Posted on 30/8/2013, 02:26




Ok. Un capitulo demasiado flojo, lo senti lento y bueno revelaron cosas que solo dejan mas preguntas, y como siempre se hacen bolas ellas mismas.... en fin; ya que.
- Creo que definitivamente Ezra es el de los shorts, por eso Alison leia Lolita, ella era Lolita (ok, algo de recuerdos invadieron mi mente)
- Ezra recordaba la historia de Aria porque el pensaba que era sobre Alison otro punto a favor de que tenian algo
- Eso de Mona con Shana & Jenna me da algo de miedito, todas son unas malas y las amo! (si quieren odienme) :D
- Llegue a pensar que Ezra mato a Ian, vamos Ian conocia a su asesino y Alison tuvo algo con el, o bueno tal vez nos salgan con que la que tenia algo con Ian era la otra, que estafa! :/
- Creo que se hubieran ahorrado el truquito de magia y solo golpeado a Cece (por cierto, pense "¿Si la espias no sabes que sabe defensa, idiota?"
- YO TAMBIEN QUIERO CAERME DE UN SEGUNDO PISO, DE CABEZA, LEVANTARME Y SALIR HUYENDO, pero que falta de realismo, van a ver que va a aparecer muerta la vieja luego.
- Los regalitos no les encontre sentido, se supone que era para desviarlas y buscar a Mona?, la cual Toby encontro y ellas terminaron en la guarida de A, pero que gran jugada eh!
- Gracias Aria por ver a Wren en el pizarron, no quiero que lo embarren en este jueguito sin sentido de A, mejor que este con las otras, jajaja.
- CREO QUE ALISON NO CONFIA EN LAS CHICAS PORQUE TODOS SUS AMORES FUERON -A o estuvieron de lado de los equivocados (Caleb, Toby, y ahora Ezra)
- Espero de todo corazon que Ezra haya enterrado a Alison, eso le pasa por andar con quien no debe
- Cece odia a las chicas porque la corrieron de la universidad, aunque en realidad fue culpa de su gran amiga, lo cual lleva a pensar que por eso se unio a A; cosa que me lleva a pensar que Alison las ayudo y descubrieran que era Red Coat [pagado] (cosa que ya todos sabiamos) y bueno le dieran unas buenas pataditas por ponerse en su contra
- Wilden tenia algo con Cece, jajajaj, creo que todos los saben
- Quisiera tener tanto dinero como A

Cosas que odie:
-Vamos Cece de Red Coat... SORPRENDANME!
- Que Alison este viva, creo que era inecesario, siento que me timaron; me presentaron una serie donde una chica murio y alguien atormentaba a sus amigas desde su tumba, y que despues de 4 temporadas de caminos sin salida, respuestas sin contestar, mas dudas que respuestas, giros que no daban una, muertes inecesarias, etc. me salgan con que esta viva que fraude tan grande.
- Que el de Halloween sea la fiesta del pueblo, crei que iba a ser en Rosewood, pero vamos lo nuevo es Ravenswood; otro punto mas fuera de la trama.
- Ravenswood, creo que bueno... simplemente no me cuadra

Un sincero abrazo a esas fans de Ezria que estan devastadas.

Pues ni modo, a esperar, aunque no espero mucho; tengo que ver el promo canadiense ese hace que me llame la atencion.
 
Top
DanySant
view post Posted on 30/8/2013, 06:01




Bueno, a mi el capitulo me gustó aunque se muy bien que no se dieron muchas respuestas, pero honestamente ESO YA ME LO ESPERABA!!! Creo (y espero) que cuando sea el capitulo final de la serie tengamos todas las respuestas, entre ellas los motivos de A, y esto lo digo por todas aquellas que dicen "PERO NO TIENE SENTIDO"... O sea, el sentido de TODO se descubrirá al final (o de verdad creen que seria mejor hacer algo tan simple como "A ES JENNA PORQUE LA DEJARON CIEGA"?

Bueno, en realidad hubo una pregunta que me mataba y que si fue respondida. Si se supone que la Liars están en su último año de antes de la uni... ¿como iban a hacer un especial de Halloween, si eso es en octubre y ya tendria que estar en la universidad??? Bueno, la respuesta es que el especial de Halloween no está ubicado en Halloween, aunque si habrá disfraces y miedo.

Y vamos con las 3 "grandes revelaciones":

Red Coat.- No había una, sino dos. Y una de ella es Cece y la otra suponemos que es Ali. Bueno, como comenté alguna vez, aunque el A.Team use capucha negra, cualquiera que no esté en el equipo la puede usar, y lo mismo aplica para el abrigo rojo. Cece es otra ayudante más, que se unió al equipo por odio; lo cierto es que yo no considero al "ATEAM" un verdadero equipo (a lo mucho podría ser una pareja peligrosa como ARIA/EZRA o WREN/MELISSA o quienes le quieran poner). O sea, si son varias personas, pero BIG A no tiene "equipo", tiene gente completamente prescindible y nada importante para él, que está ahí, por odio (Cece), manipulación (Mona), amor (Toby), chantaje (Lucas), y quien sabe quienes más (por cierto ya pueden dejar eso de A=ALI, T=TOBY, E=EZRA, A=ARIA, M=MONA porque ya salieron otras letras y la verdad siempre me pareció una tontería :P ). Al parecer A se ha cuidado mucho de que nadie lo vea, para que no lo traicionen en un momento de debilidad, pero tal vez Cece (su agente especial/doble de Ali) si sepa quien es.

Debo decir que desde que vi un promo fake con "Red coat" peleando con "Capucha negra" (creo que las escenas eran de una peli que se llama algo así como Mis Psicóticos 16) tenía ganas de ver una pelea física, y cuando Aria empezó con las clases de defensa dije "Ella será quien le rompa todo a Red Coat" y así fue!!! Pero no puedo pasar por alto lo completamente inverosímil que fue que Cece se fuera, ok, tal vez la caída no era como para matarla, pero mínimo se le debió romper algo, no era como para escapar así como así.

Ali viva Es algo que todos sospechamos y que a mi me gustaría para poder ver más a Sasha. La historia de las gemelas del libro (QUE NO SE TRATA DE UNA GEMELA BUENA Y UNA MALA, LEAN LAS MENTIRA DE ALI!!!) me gusta pero no quisiera que la tomara tal cual, y creo que si Ali esta viva, mínimo la gemela debe aparecer aunque sea que para ser al cadáver encontrado porque esa chorrada de que la Sra. Dilaurentis la identificó por su blusa es algo estúpido, porque si es una investigación de homicidio TIENE QUE HACER LA PRUEBA DE ADN sobre todo si tomamos en cuenta que estuvo muerta un año y enterrada en el vil suelo a merced de los gusanos.

EzrA Yo como fan de EZRIA y de SPOBY ya pasé por eso pero la verdad es que NO LAS ENTIENDO SEÑORITAS!!! Cuando Toby fue revelado y ahora con Ezra la mayoría de los comentarios son tipo " FUE UN MAL CAPITULO PORQUE ME SENTÍ TRAICIONADA"... pero eso es COMPLETAMENTE INCONGRUENTE!!! O fue un mal capitulo o te produjo esa reacción (como cuando dices que una peli de terror es horrible, puede ser horrible por ser una mala peli o ser horrible porque te asusto y es una buena peli, pero no las dos cosas). Si salieran con el cuento de que Jenna es A todo el mundo diría "AY PERO QUE PREDECIBLE, DEBERÍA SER ALGUIEN QUE SORPRENDIERA, ALGUIEN CERCANO A LAS LIARS!" <_<

Lo cierto es que cuando revelaron a Toby quedó claro que los guionistas TAL VEZ sepan quien es BIG A pero dejan espacio para meter y sacar gente de su equipo a voluntad, es más, tal ves ni ellos saben con certeza quien es A sino que tienen varias opciones, como los summer finale alternativos que tenían en la temporada 3 con Caleb y Paige (por cierto, siempre me pregunté porque no tenían un final alternativo con Ezra). Al final resultó que Toby se había unido para proteger a Spencer (en lo personal me hubiera parecido más creíble que se hubiera unido por rencor Y DESPUÉS se hubiera enamorado de Spencer, pero ya que lo hicieron de esta manera, debo creer que A sabia lo que tramaba y lo dejó pasar para lastimarla cuando lo descubriera); en este caso no creo que hagan lo mismo, porque no tendría chiste hacer lo mismo dos veces.

Pero hay que dejar algo claro, si resulta que Ezra no es A y/o no es malo no nos estarían engañando, NOS HABRÍAMOS ENGAÑADO SOLOS!!! POR QUE? Porque dejando a un lado los comentarios hechos por los productores, guionistas, actores que lo "confirman" (a estas alturas todos sabemos que los lindos mentirosos son ellos :lol: ), en la serie en sí no vimos nada, solo vimos a Ezra vestido de negro (pero sin capucha ni guantes) entrar a la guarida y tener una reacción que se puede interpretar de muchas maneras. Sea como sea me encanta lo que están haciendo con el personaje porque aunque EZRIA nos encantaba a la mayoría en un principio, se volvió aburrido después del legendario beso en el estacionamiento (salvo una que otra escena memorable después) y por más que intentaron levantar de nuevo la relación, los guionistas TUVIERON que terminarla, pero esto da un nuevo giro, porque como yo lo veo solo puede terminar de dos forma:

a) El es A, y si no es A al menos es malo. Porque en la serie A no es el único villano, para ejemplo Ian que no era A pero era un pervertido capaz de matar para cubrirse, o Jenna que creía que sabía quien mató a Ali y estaba muy contenta con eso por mencionar algo de ella. Si Ezra resulta ser malvado, puede que esté enamorado de Aria de una forma retorcida o que fingió todo el tiempo (por cierto, no quiero sonar muy "clase de criminología" pero tienen que saber que los sociopatas no son capaces de sentir empatía por lo tanto A, quien quiera que sea podría herir a su familia por ejemplo sin sentir remordimiento, lo digo por todos aquellos que dicen: TAL PERSONA NO PUEDE SER A, PORQUE NO HARÍA ESO A SU MADRE/HIJO/PAREJA/PERRO/ETC)

b) La otra opción es que él esté ahí porque sospechaba que algo no andaba bien, o que después de su "platica" con Jake sospechara de él, investigara y diera con la guarida (y al final resulte que Jake es el chico de la paya). Esto también sería muy interesante porque si las Liars están en peligro de muerte, todas esperamos que llegue Toby o Caleb al rescate, pero Ezra- mi idea de la acción es ver películas y ordenar comida china- Fitz? Eso definitivamente levantaría su personaje.

Mis comentarios finales respecto a algunos de los suyos:

* No confío plenamente en la señora como se llame, pero su don puede ser real ya que según sé Ravenswood si tiene cosas sobrenaturales en su trama. A mi tampoco me pareció que su mano fuera la de el flashback que vimos primero pero aparte de que puede ser la luz o lo que sea, hace mucho que dejé de fijarme en esas cosas, como la complexión de A, porque como ya dije, al parecer los escritores manejan varias opciones y no todas coinciden con el extra que ponen a hacer de A.

*También sospecho de Aria (si ya se que los guionistas dijeron que ninguna Liar es A pero yo no confío en ellos), por algunas actitudes que tuvo y por el comentario de que Ali tal vez no podía confiar en todas ellas.

*Por que Hanna tomó el diario en secreto???

*Interesante forma de despedir a Caleb

*Como ya dije, hay varios malos en la serie, así que el hecho de que a alguien le pase algo (creo que a todos ya les ha pasado) no significa que no pueda ser A, por lo visto aquí son todos contra todos.

Y FINALMENTE.... MUERO POR QUE SEA OCTUBRE!!! :D
 
Top
hollyGo
view post Posted on 30/8/2013, 21:22




# Para quienes dicen porque si Ezra es A no puede ser que el se haya espiado a si mismo o haya sufrido algunas consecuencias de acoso sobre Aria: cuando pasaron esos sucesos en esos momentos MONA ERA A Y LUEGO TOBY.
# Para quienes dicen que no tiene sentido: sobre las motivaciones de Ezra se supone que la conoceremos en el futuro. Dificil armar un rompecabezas ahora si no tenemos todas las piezas, quizas hay mil cosas e historia que desconocemos.
# Toby fue A, Ezra parece que tambien...y en caso que sea asi no es mejor que el/ los acosadores sean quienes tuvieron un previsible pasado con Alison? Toby, Jenna, Lucas..todos bulleados por Alison, todos previsibles. No es mejor una historia oculta? algo que no sabemos? algo mas grave incluso que el bulleo escolar? algo mas turbio, mas denso que justifique toda estaola de muertes y traiciones y mentiras? debe ser algo grande, ojala no nos decepcionen. El romance y las parejitas no me importan en lo mas minimo, esto no es una novela mexicana.
 
Top
mari_jose123
view post Posted on 31/8/2013, 00:26




Okey!! Para empezar el capítulo me parecio bueno, no genial, no malo, solo bueno.

Lo de las dos Red coats ya yo lo sabía mucho antes, ya que una es más delgada que la otra. Creo que la otra Red coat es Mellissa ya que ella le dijo a Spencer en el capítulo de las mascaras que siempre la había protegido.

A mi parecer el mimo se parecía muchisimo a Ali pero no estoy 100% segura que este viva, al igual que no me gustaría que metieran la historia de las gemelas en la serie, aunque en el capítulo de Hallowen de la segunda temporada dieron a entrever que si había una gemela.

Mona eta tejiendo en el 4x12, anteriormente habíamos visto a -A tejiendo.

EzrA, creo que fue lo que más me pego, es obvio que es malo, pero el no es Big -A, el es simplemente alguien más del Team A.

No sé que hacía Shanna en la casa de Wren y que hacía con Mona, eso me confunde.

No sé por qué rayos Hanna agarro el diario a escondidas.

Eso de la vieja siendo vidente me parece ridículo.

Cuando Hanna dice que Ali podía haber confiado en ellas la señora Grunwald dice que no podía confiar en ella, automáticamente enfocan a Aria, además después que La señora les dice que están en peligro la primera que quiere irse es Aria, como para despistar de todo.

Cuando reciben el primer paquete de -A, casualidad que la bolita que tiene la -A le toca a Aria, quien a su vez pone cara de sospecha.

Para mi ella es BIG -A, por eso Alison en el capitulo de Hallowen de la 2da temporada le dice a Emily: te sorprendería saber quienes no son tus amigas en realidad.

También Marlene dijo en una ocasión que -A salía en el primer capítulo de la primera temporada y en el primer capitulo de la tercera temporada, Aria sale en los dos y con el mismo vestido.

Esto por mencionar algunas pistas que apuntan a que ella es Big -A






Bueno, esto era todo lo que quería comentar.

Pasenla chevere.

Nos vemos en octubre, kisses -A.
 
Top
vickymari
view post Posted on 31/8/2013, 02:43




Hola !! hace mucho que las leo y no podia participar de los debates. Realmente pretty little liar esta perdiendo fuerzas y cada día me confunde más. Que ezra aparezca como -A me parece un poco ilógico o por lo menos a mi no se me ocurre una razon para que él haya matado a Ali... Pero a la vez otra vez la misma historia de "esta con -A para ayudar a aria" me parece sin sentido...
La serie me gusta y aunque lo de Ezra no me parecio puedo decir que de a poco recupero algunas cosas de las primeras temporadas, el misterio, los regalos de -A y read coat apagando el boton para ayudar a emily fue genial !!! juro que quería que aparezca alison ! El capitulo me dejo con muchas preguntas pero a la vez me encanto que me deje asi con ganas de saber porque volvi a la sensación de los primeros capitulos que me daban con ganas de ver más !!

Saludos chicas !!! (L me encantan los debates!

Y coincido con lo de Aria, ademas por qué sólo la querían a ella para el truco de magia? eso es raro... En este capitulo la enfocaron constantemente de una manera sospechosa aunque tampoco puedo explicarme a mi misma por qué ella podría ser -A
 
Top
33 replies since 29/8/2013, 05:08   1995 views
  Share