Debate 4x12 "Now You See Me, Now You Don't"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 29/8/2013, 05:08




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Perdón, pero sinceramente no sabia como empezar este debate. Si fue una risa de nervios, de alegria, o si me rio para no llorar, se lo dejo al criterio de cada uno porque yo la verdad no entiendo mas nada.
Este episodio fue sin duda para mi, el summer finale mas flojo de la historia de la serie. Yo, quien el año pasado odie con todas mis fuerzas "The Lady Killer" con su BetrAyal, tuve mas sentimientos encontrados con ese episodio pedorro que con este.

Empezando por lo que ya sabiamos desde hace 8 episodios aproximadamente: Red Coat es Cece y tambien lo es Alison, quien sobrevivio a su intento de asesinato. La sorpresa si, fue descubrir que fue Carla Grunwald quien la salvo.
Ok, no se ustedes, pero a los productores esto de Ravenswood les salio el tiro por la culata. Yo la verdad tengo cero ganas de verla, la metieron tan a la fuerza en la trama que me provoco rechazo. Aparte esa cosa sobrenatural que tiene (¿Grunwald tiene visiones del futuro?), mmh, no gracias, para eso mejor me quedo viendo Grimm.

Señoras y señores, como siempre, los productores son incapaces de cumplir su palabra: ¿a que me refiero? Alison esta viva, esta confirmadisimo; las mismisimas chicas se preguntan quien fue el cadaver que encontraron. Parrafaseando el octavo libro de una muy conocida saga literaria digo: "Erase una vez dos hermosas chicas llamadas Ali y Courtney...". Lo lamento por aquellos a quien no les gusta, pero es mas que obvio: estan usando el storyline de la gemela.

Este episodio fue de 45 min, aproximadamente, y en el único momento que realmente disfrute fue cuando las chicas estan en la cocina de las Marin y hablan de como van a comerse toda la comida que hay ahí. Fue el único momento gracioso de todo el episodio junto a Hanna intentan resolver el truco de magia. Es por eso que la serie se ha vuelto tan densa, yo se que es una serie dramatica pero basta loco; saquen a las protagonistas de sus trajes de magdalenas y haganlas tener momentos graciosos!

Me gustaria saber que resuelvan rapido lo de Mona y Wren, que me dejo totalmente descolocada.

Otro aspecto que quiero hacer destacar es que Aria, si bien fue lanzar patadas, al fin hizo algo importante para la trama principal: desenmascarar y patearle el culo a la insoportable Cece. En mi interior se lo agradeci mucho, aunque es la liar que menos soporto.

No quiero irme sin antes hacer un llamado a la solidaridad a los Ezria shippers. Como fan de Spoby les pregunto ¿Vieron que feo se siente cuando le dan semejante puñal a tu OTP? Ezra es boy shorts, ese misterioso amante de Ali durante el verano (probablemente el padre de su no bebé), y quien estuvo acosando a las chicas durante todo este tiempo. Si no hubiera leido fanfictions y leido teorias acerca de Ezra siendo "A" seguro me hubiera sorprendido mucho mas.

¡Debate abierto, y hasta el especial de Halloween (que esos si no decepcionan nunca)!
 
Top
Musset
view post Posted on 29/8/2013, 05:28




La verdad es que yo tuve sentimientos encontrados al ver a Ezra como A, primero me sentí molesta, incluso sentí repulsión al recordar los momentos que tuvo con Aria jaja! Creo que por eso mis sentimientos encontrados, en fin, ahora ya lo he asimilado más, y creo firmemente que él SÍ es A, porque sería una tontería que pasara igual que con Toby, o sea una vez está bien pero ya dos como que NO.


Por otro lado Cece y Ali como las red coat, pues cuando vi a las dos red coat fue lo primero que pensé, pero entonces no me queda claro que onda con lo de wilden y su odio hacia las chicas, ¿ o es que wilden es historia a parte junto con Cece? ¿o wilden era amigo de ezra? no entiendo. El caso es que tampoco entiendo si realmente Ali es buena o si la buena es la gemela (en caso de que usen la historia de la gemela) porque de quien rayos sería el cuerpo que se encontró.


Otra cosa, ¿por qué Hanna toma ese diario a espaldas de las demás? ¿será que sospechabamos de Aria y la verdadera malvada es Hanna? jaja ya estoy delirando u.u


En fin, el episodio me gustó, ya quería más respuestas que preguntas y por ahora nos dieron unas cuantas (que espero que no sean medias verdades como siempre).
 
Top
Mirian
icon12  view post Posted on 29/8/2013, 05:30




NO CREO QUE SEA ASI, QUE ESPERABAN, YO CREO QUE TE PARECIO ASI POR LEER TANTOS SPOILERS ........ A mi me dejo impactada llore, no lo podia creer, me agonizaba porque fue como que el chico que menos pensaba, el romantico y el maduro.... sea el loco peligroso... fue un suspenso increible, me dio miedo pensar que la persona con que Aria dormida era el que estaba buscanco a Ali para matar............ yo ya sabia que existian dos Red coat... claramente se daba entender... y siempre dije que una era Alison quien cuidaba a las chicas, y las visiones no eran visiones entonces, no se si creer que Cece ayudaba a Ezra... por un momento pense que quien era el malo era wren pero no m hubiera impactado tanto ...a mi me encanto este episodio... y si es vrdd lo d la gemela? ojala y no este muerta tampoco... pero dudo q sea la gemela... y creo que Melissa, mona, shanna y jenna son las que estan detrás de Ezra... JASON, LUCAS NOEL Y OTROS deben saber algo por eso desaparecieron no?...... LOl.... a lo mejor ellos son malos o son buenos no tengo idea lo q si m queda claro es q esta viva alii esta viva wiiiii ....... espero que aclare toodo
 
Top
Liara
view post Posted on 29/8/2013, 05:34




Es muy difícil describir este capitulo, mas para mi, una Ezria shipper. Pero bueno, vamos a ir parte por parte. Estoy TOTALMENTE de acuerdo que el episodio, en si, fue pedorro.

Lo de Alison, que la sacara Grunwald de la tierra me parece totalmente raro, digo, recuerdo el final del 3era temporada, la que sacaba a Alison de la tierra era una manga roja, nada que ver.
Respecto a Ravenswood, no sé, creó que esta de mas, siento que no sirve, realmente no se, como que no se adapta a lo que al menos YO quiero de pretty little liars.

Me siento estafada, osea ver 4 temporadas y que al final me digan "no, no se murió, esta viva" te quedas tipo impactada.

Ahora vamos al punto. Ezra.

Estaba navegando en una página de pll latina, y estaba hablando sobre el final de la 4A y eso, al respecto de Ezra, y leí un comentario muy, cierto, realmente me llamo mucho la atención y estoy totalmente de acuerdo con ese. Ese comentario hablaba sobre que ella no creía que Ezra sea malo, que sería algo malo de los productores sabiendo que Ezria es una de las parejas de PLL que mas shippers tiene, y eso haría un gran error literal. A mi OTP (Ezria) ya le vienen dando con el puñal desde principio de temporada, really, duele, y mucho. Pero con un día, pensando teorías, leyendo cosas, spoilers y mas, pasa el shock. Obviamente luego de lo de Ezra, ya que el ES, no era, ES mi favorito, me puse a leer de todo lo que me aparecía sobre el capitulo, obsly para ver que pasaba con Ezria. Gracias a esas entrevista a Ian que le hicieron mi estado de animo subió mucho. En una de ellas decía ""Creo que hay algo de verdad y amor allí" refiriendose a Ezria, y luego "" ¿Acaso alguna vez Ezra ha amado a Aria? Harding respondió sin perder el ritmo diciendo: "Oh, sí! Yo creo que sí, por supuesto!" no sé, yo he deducido que Ezra se ha querido acercar a Aria por esto de A pero luego se termino enamorando realmente de ella.

No sé, me decepciono este capítulo, creó que nos fuimos de tema con la trama.

¡Hasta octubre!
 
Top
Arianne
view post Posted on 29/8/2013, 05:46




Yo soy fanática EZRIA desde el primer capítulo y coincido totalmente con que fue predecible su descubrimiento como A, creo que fueron tantas sospechas que ya me hice la idea, aunque igual me pega. Pero hay algo que no me cuadra y es el POR QUÉ? Por qué Ezra forma parte del A-TEAM? Creo que jamás han dado una conexión real entre Ali-Ezra, al menos que sea por Aria, creo que él es una pieza más del equipo, no es el líder... Ya Oliver Golstick confirmo que él si forma parte del A-Team como tal y no es como en el caso de Toby... Adicionalmente por qué Hanna tomó el diario y lo escondió? Eso me pareció super extraño y más viniendo de ella...
Coincido con Martinique fue el summer final más aburrido de todos y Ravenswood no ha empezado y me tiene como ¿? saben no me interesa que me metan otra trama en mi serie, quiero respuestas desde hace mucho y descubrir a Ezra no me las da, más bien aumenta las preguntas y mi tristeza jajaja
 
Top
floree
view post Posted on 29/8/2013, 05:46




Hola, soy florenn (moderador del foro) pero se me cerro la otra cuenta! :(
En fin..
Con la que abrió el debate, no estoy muy de acuerdo contigo en lo que dijiste. Comparar series no es lo mio y tampoco eso de que pongan mas esscenas graciosas.. No creo, no se basa en eso la serie ni el genero.
Vengo a el debate ya que soy ezria, y me toco hasta lo mas interno de mi ser.. Tengo muchísimas dudas y preguntas respecto a que ezra es A. Osea, hay muchos cabos sin atar. Si tanto vigilaba, como se dejo engañar con que tenia u. Hijo se encariña con el y despues no es su hijo. Supuestamente A le dio esa información a aria para que lo diga. Y entonces donde queda erza como A. A caso fue ali? En que lo estaba estorcionando ?
Bueno pasando al capitulo, se dieron cuenta que el mago mimo era ali? Yo observe y estoy segura que si era.
Bueno estoy de mi celular y me canse de escribir. Perdonen si hay errores ortográficos.
 
Top
Arianne
view post Posted on 29/8/2013, 05:53




Ajá y que sucede si nos imaginamos que Aria también forma del A-Team y Ezra está allí por amor a ella, para apoyarla a ella, no como tal por una conexión con Ali, que sigo diciendo no la veo :wacko:
 
Top
sabrimania
view post Posted on 29/8/2013, 05:59




Chicas, soy una fiel seguidora de la serie. A mi el final me gusto mucho. Sinceramente, es la persona que menos sospechas de A. Ezra desde la temporada pasada viene siendo el punto a mirar de A. Hay muchas pistas al correr de la serie que les pasaron por desapercibidos...
1- Ojos azules
2- Tiene plata para hacer todo eso.
3- Iba a Hollys, como Melissa, Wren, Cece,
4- Esta desde el capitulo 1
5- Si se fijo en Aria, porque no en Ali????
6- Es inteligente, como defiendo al hno de Aria con viveza...
7- Nunca dijo la verdad, mintió con su apellido...
8- Él esperaba a Cece en el episodio anterior, no a Aria..
9- Ali pudo amenazarlo con contarle a la madre de Ezra, la cual siempre le causaproblemas a él...
10- Fue a funeral de Ali, cuando ni la conocía, se suponía, si recién llegaba al pueblo...
No sé porque hizo todo esto... solo es sospecha, pero el vuelco me parecio muy interesante. Hay que saber interpretar ....
La serie es suspenso y tiene poco humor, si le pones más humor, va a perder su estilo...
 
Top
LorenaM.F.
view post Posted on 29/8/2013, 06:02




Buenas noches.
Es la primera vez que las leo y me resulta interesante y divertido poder compartir mi opinión con otras fans de la serie .
Veo PLL desde que salió al aire. No busco hipótesis ni teorías de otros. Elaboro mis propias conclusiones a medida que transcurre la historia, que es verdad, tiene sus fallas.
Me considero fan de la serie y nunca leí los libros, ni pienso hacerlo, porque no quiero entrar en lo absurdo de las comparaciones. Considero que lo de la gemela malvada es lo más rebuscado en cuanto a antagonista se trata. Sí estoy totalmente de acuerdo con esa vuelta de tuerca que intentan dar a la trama. Hasta el momento, me agradó todo lo que vi.
El final de la temporada 4 me encantó. Era hora de que mostraran ese lado de Ezra. Nunca me creí su amor hacia Aria, ni mucho menos, que un profesor pudiera arriesgarse tanto como él lo hizo en nombre del “amor”. Sinceramente, nunca me terminó de convencer el personaje. Resultaba imposible pensar que un adulto, como lo es él, no se diera cuenta que la señorita que tenía en frente (al momento de conocerse con Aria en el bar) era una adolescente... (y demás está decir que resulta mucho menos creíble si tenemos en cuenta las características de Lucy Hale, que parece una nena de 13 años).
Desde el principio, ese interés de Ezra hacia Aria olía a fraude.
Ahora solo hay que esperar a la siguiente temporada. Como fanática empedernida, la estaré esperando con ansias, como la mayoría de ustedes.
Les dejo un abrazo enorme...
Saludos desde Corrientes capital.

Lorena M.F.

P/S: Prometo participar más de los debates que propongan.
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 29/8/2013, 06:12




Gracias a Dios nunca me shippeo Ezria, todo lo contrario me parecían aburridos y sin chiste.

Decir que alguien con una manga roja sacaba a Alison de la tierra en si es de perspectiva, ya sea por la luz, el angulo de la cámara, los efectos (aveces un poco exagerados) que le dan a las escenas y en si se supone que era un flashback, no?

El punto importante #EzrA si, coincido que era EL chico del que Ali tanto les presumía a las Liars, pero aquí lo que no me cuadra es el hecho de que EL le quisiera hacer daño a Ali, ¿Porque? si era su "pareja" en ese entonces, eso me deja confundida.

Ahora otra cosa que me pareció lo mas intrigante es que cuando la Señora Grunwald les dice que Ali esta viva, las chicas le pregunta porque no acudió a ellas en busca de ayuda si en todo caso son/eran sus mejores amigas, ademas le dicen porque no puede confiar en ellas y ella les dice: ¿Estas Segura? y aquí es donde viene la teoría de que haya alguien que este escondiendo cosas y que una de las Liars sea también parte del A-Team. Igual esa no me gusta porque no me parecería creíble, verídico y la serie perdería mucho de verdad.

Ahora ojala cuenten o utilicen aunque sea la mínima parte de la teoría de las gemelas, realmente YO soy fan de esa historia y me parece fabulosa, si la saben explotar del lado correcto les puede salir algo GRANDE. (Bueno en realidad soy fan de Sasha y me encantaría verla mas en la serie xd)

Ahora el cap dio lo que tenia que dar, luego de que se filtro el avance (se dice así) del especial de Hallowen y estaba el HT #EzrA en el, la producción quiso maquillar haciendo como 4 mas (muy mal ahí la producción), le dieron demasiada relevancia y los que lo vimos (por casualidad o curiosidad) lo teníamos cantado xd.

Ahora solo espero que Octubre llegue pronto, see you later.
 
Top
Pigtunia
view post Posted on 29/8/2013, 10:23




Llevo mucho tiempo leyendo este foro,y este capitulo me ha obligado a registrarme para poder escribir...
Normalmente no estoy de acuerdo con casi ninguna de las teorias que se comentan, y esta vez, no iba a ser una excepción jajajajaja.
El tema de Ezra, ni de lejos creo que sea A, es decir, si pretenden hacer una 5ª temporada no pueden desvelar la identidad de A en este capitulo. Por otro lado no es nada creible que si fuera A no supiera nada de Maggie y de sus mentiras, además si el es A, que necesidad hay de que envie a Cece a espiarles???, no tiene pies ni cabeza. Simplemente creo que lleva un tiempo sospechando que alguien acosa a las chicas de nuevo y las ha seguido, o alguien lo ha mandado hasta alli. El puñetazo no creo que signifique "mierda me han pillado" más bien creo que es un "jod.., primero tengo un hijo secreto, rompo con el amor de mi vida, el hijo no es hijo y encima acosan a Aria de esta manera?? voy a quemar este lugar". Estoy segura que a la vuelta quedará aclarado, y será humo como siempre.
(Por cierto se ha comentado por ahi que Ezra tiene dinero, en realidad no, el dinero lo tiene su familia con la que no se habla).

Cece, prrrr, la detesto, es torpe, aburrida y estúpida. Creo que A la ha utilizado como a otros tantos, se vio que le ha pagado en un par de ocasiones. En mi opinión A descubrió la existencia de Red Coat, y pagó a Cece para hacerse pasar por ella en alguna ocasión. Estoy bastante segura de que no tardando aparecerá muerta.

¿Quién será A?, siempre he sospechado que era un chico, es más, hasta la tercera temporada mi gran candidato era Wren. Para mi, las únicas personas con derecho real para odiar a las liars, son Jenna y Toby. Vale que ellas no encendieron el petardo, pero lo consintieron y además dejaron que Toby cargara con las culpas. No creo que ninguno de ellos sea A, por lo que mi candidato actual pasa a serrrrr..............................Jason. A tiene un problema con el alcohol, dinero, muchos secretos de las chicas, Jason tiene todas estas cosas, por no hablar de que es el único chico del grupito Wilden, Garret e Ian que no ha aparecido muerto todavía. Odiaba a Ali, era agresivo, desaparece constantemente, Ali intentó que la abuela lo quitara del testamento, las espiaba, era del club nate, las fotos de Aria, y un sinfín de cosas más.

Respecto a que Ali esta viva, ni lo creo ni lo espero. ¿Nos lo han mostrado claramente? NO. Lo de la señora de los ojos raros, prrrrrrr, me parece cuanto menos sospechoso, además ella estaba cuando Emily desaparece, puede que A le haya pagado para decir esas cosas. Por no hablar de que el brazo del flahsback no tiene nada de que ver con la mano pellejuda de esa señora, y en el caso de que fuera así, espero que en el hospital Wren la rematara jajajaja.
Las supuestas fotos de Ali de la guariada (vestida de Red Coat), no se ven, casi no se ve la cara y no las enseñan, además las chicas son pavas, pero tanto como para no quedarse loquísimas si ven claramente que es ella...y si lo tienen tan claro, ¿porqué necesitan que la ojos raros se lo confirme?, creo que también es más humo.
Por no hablar de que cuando se ven las dos Red Coat juntas, Cece se ve mucho más grande que la otra, a mi no me parece que fisicamente sea más grande Cece que Ali... no se a vosotras que os pareció. Me encantaria que red coat fuera Melisa con una peluca jajajajaja, ella es realmente delgada, no tenemos porque confiar en ella, pero cuando lo de las caretas, le dijo a Spencer que la estaba protegiendo. Puede que sea estúpido, pero me encantaría que Melisa finalmente tuviera corazón y fuera la Red Coat buena.

Y lo dejo ya que sino comento la serie entera jajajajaja.
Un saludo
 
Top
Paaatrii
view post Posted on 29/8/2013, 11:23




A ver a ver a ver... yo tengo mucho que decir acerca de esto:
Primero: Lo de Ezra ya venía desde atrás con sospechas y la verdad es que intenté parecer sorprendida, aunque en verdad no me causó ninguna sensación de esas en el estómago como me pasó en su momento con Toby.
Segundo: Yo si creo que Ezra pueda ser parte del A-team. Tiene varias características que le delatan (la máquina de escribir, los mensajitos en la pizarra, y algo más cercano al capítulo, cuando le dice a Aria que sabia que el poema del gato estaba basado en Alison cuando se suponia que el no la conoció, etc)
Tercero: Les recuerdo que se nos dijo que Red Coat era morena, y si una es Ali y la otra Cece, donde diablos está la Red Coat morena que se encarga de todo?
Y ahi es a donde llevo mi tercer punto:
Tercero: Esta serie me ha dejado fatal, loca de la cabeza perdida por lo que cada vez me he vuelto más retorcida jaja. Yo sigo en mis quintas de que Aria es la jefa de todo esto, y ahora que se ha confirmado que Ezra es parte del ajo, más facil me lo pones todavia. ¿Por qué Ezra se enfadó por saber que habían entrado a la guarida? Porque Aria permitió que entrasen sin oponer resistencia porque así parecería tan inocente y sorprendida como las demás. O es que no recuerdan cuando la señora Grunwald les dijo que corrian peligro fue ella la primera en ponerse a decir uy si vamonos vamonos. A MI NO ME LA JUEGA.
Conclusiones finales:
-Alison vive, es buena y es la que las llevó a la guarida de A.
-Cece es una farsante, esta fuera de todo esto junto con Wren, melissa, jenna, Shana etc y se puso esa red coat para perseguirlas a ver si adivinaba algo sobre Ali.
-Ezra es una pieza importante del A-team y Aria maneja todo el cotarro.
Si es que to sigo en las mismas. Aria a la hoguera jaja
Besitos♥
 
Top
Pierii
view post Posted on 29/8/2013, 12:52




AL CONTRARIO . lo develaron ahora y a que nada mejor que decir quien es A a estas alturas para comprender toda su historia, desde el por que de lo que hace, como lo hace y las coneccines con toda la gente que murio, aparte als chicas tienen que descubrirlo, atraparlo, tienen que encontrar a ali, y blah blah blah.
nadie me dio bola, pero yo dije que A esta desde el primer cap, y miles me dijeron que no tenia nada que ver.
el hecho de que ezra sea A como dije en el blog es perfecto, porque es un malo adorable, marlene jamas nos desperto odio hacia ezra. si A hubiera sido ian, jenna cece o cualquier otro odiariamos a A y es obvio que es todo en la serie, quien no sueña con ser gran hermano, ver todo buscar, etc.
Si cece o jenna u otro hubiera sido A no tendria ni la más minima gana en saber su historia y porque mato a alison y lo que es capas de hacer por matar a otros, ahora saber que el hermoso de Ezra mato a alguien despierta 100% de interes . una obejita que al final fue el lobo
 
Top
hollyGo
view post Posted on 29/8/2013, 13:03




Desde que supe que iba a haber una 5ta temportada perdi las esperanzas de tener respuestas por el momento pensando que todo se develaria mucho mas adelante, asi que pasara esto de Ezra me gustó. Muy astutamente lo habian mantenido con bajo perfil ultimamente, es mas sus apariciones fueron inocentes, del estilo sufrir por el hijo o siendo amable con las liars ( ayudando a Spencer con el tema de la universidad, acosenjando a Emily, apoyando a Hanna cuando fue lo de la madre etc. todoas le dijeron lo mismo: lo bueno o "decente" que era. Total sorpresa no fue, yo siempre desconfie de el, pero no hace falta ser un genio, digamos que era el mas bueno y el que siempre estaba fuera del radar.
Espero sinceramente que no vuelvan la idea que es un doble agente, ya se confirmo que no y espero que asi sea. Es verdad que parece una revelacion muy temprana pero segun lei en una entrevista al productor nos queda mucho por ver sobre el, sobre la vida doble que lleva, y sobretodo sobre sus motivaciones. Eso fue siempre lo que mas intrigo aparte de saber quien o quienes eran lo que estaban detras de todo este acoso: el PORQUE. Eso ahora no lo podemos saber porque hay una historia que desconocemos, no sabemos que paso entre Alison y Ezra, porque el la odia y la busca en caso que este viva y porque castiga a las liars. Me da a pensar que las pone en peligro para que Alison aparezca a ayudarlas y asi dar con ella? Por eso ella vive huyendo? En cual de ellas no confia? En Aria por su relacion con Ezra o en quien?
En cuanto a las fans de Ezria, yo creo que si el la ama en serio...vamos ustedes creen que solo los buenos se enamoran? Pero Ezra siendo malo esta muy bien, que siga asi, que su cara de aburrido por una reaccion malvada es lo mejor que podia pasar.
 
Top
Pigtunia
view post Posted on 29/8/2013, 14:18




Sinceramente sigo pensando lo mismo, que va a ser humo como siempre (y lo espero, porque Ezra siendo A me parece un sin sentido). ¿Qué motivos tiene para odiarlas?, creo que la historia sería demasiado fantasiosa...Y lo que he comentado antes, si el es A, porque envia a Cece para espiarlo cuando esta con Aria, no tiene ningún sentido, si quieren chantajearla con Ezra, el simplemente tendría que contar lo que ya sabe, no Cece arriesgarse a que la pillen para nada... Para mi es lo mismo que si dijeran que Paige es A, podria ser? si, pero tampoco tendría sentido. Realmente creo que A es Jason.
Ademas una cosa es que lo dijeran al finalizar la 5A, pero aún quedan 36 capitulos o mas de serie, no hacen falta tantísimos para explicar las motivaciones de A, y si echamos la vista atrás casi todos los finales de mitad de temporada no nos han revelado casi nada, todo terminaba siendo diferente. Es como cuando nos prometieron conocer a otro A y resulto ser Toby, y a los 4 capitulos se confirma que era bueno, o el padre de Aria, super sospechoso y al final nada... Les encanta vendernos mentiras para luego sorprender más. Creo que en esta serie no se puede creer nada al 100% hasta que n o termine jajajaja.
 
Top
33 replies since 29/8/2013, 05:08   1995 views
  Share