Debate 4x11 "Bring Down The Hoe"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 22/8/2013, 20:56




Despues del buenisimo 4x10, llego el genial 4x11. No tengo ninguna duda cuando digo que el episodio de la semana que viene va a a ser épico.

Despues del final de la semana pasada, que extrañamente nadie entendió pese a que era muy obvio, las chicas van en busca de respuesta al sotano de la casa DiLaurentis y, por increible que parezca, encuentran una respuesta: un botón. Parece no ser nada, pero deja en evidencia que Red Coat se esta dejandose estar, o tal vez deja migajas de pan...

La insoportable Cece volvio, y en las escenas finales demuestra que sus habilidades como acosadora son bastante lamentables, por no decir pateticas. Creo que con eso queda mas que claro que ella no es Red Coat ni miembro del "A Team"; es descuidada, y mucho. Realmente espero que en el episodio que viene le den un punto fin a la historia de esta rubia totalmente intrascendente y se enfoquen en una blonda que realmente vale la pena: Alison, que con su flashback dio a conocer algo muy importante de si misma: ayudaba a chicas a romper con sus novios, y uno de estos la amenazo con un arma de fuego. Esto hace a Emily -quien por una vez se le cae una idea- pensar que tal vez Cece engañaba a Jason saliendo al mismo tiempo con Wilden. Seria un giro de tuerca genial que explicaría porque una relación de amigas tan unidas como supuestamente lo eran ellas termino en un odio tan grande. Estoy cruzando los dedos porque ese plot twist pase.

Llegando al escenario donde transcurrió gran parte del episodio: el granero donde se lleva a cabo el baile country (o "Hoe"), donde Hanna va a encontrar una ayuda inesperada para demostrar que su madre es inocente: un chico llamado Travis quien le dice que fue testigo del asesinato de Wilden, y que Ashley se habia ido de la escena antes de que eso pasase. Despues de mucho insistir, Hanna finalmente lo convence de decirle todo a la teniente Tannen (o Tanner? no me acuerdo). No se ustedes, pero a mi esas tomas en los pasillos de la escuela me recordaron mucho a los primeras escenas entre Hanna y Caleb. Espero que eso no sea una señal de un nuevo interes amoroso para Hanna ahora que Caleb va a ir a parar a Ravenswood.

¡Debate abierto! ¡Hasta la semana que viene, si logramos sobrevivir a la World War A!
 
Top
Day0104
view post Posted on 22/8/2013, 21:45




Este episodio estuvo buenísimo :D Aunque, como siempre, tuvo sus momentos en los que decís "No sean tan idiotaas!. Emily y Spencer persiguiendo a Red Coat: Chicas por favor, no podían perseguirla corriendo en lugar de perder tiempo con la camioneta?!
Hanna hablando con Travis en la gasolinera:Supongo que ahí hay cámaras de seguridad... Si las hay, parecería que Hanna está chantajeando a Travis para que diga que vio a alguien más en el bosque,no? :|
Bueno,dejando de lado esos pequeñìsimos detalles;
Cece! Que se trae entre manos esta rubia con cara de nada? Es verdad lo que decís,esos métodos mediocres para escuchar la conversación... Cuando A hizo algo así??
Para mí Cece no tiene nada que ver... O sea, Desde cuando las chicas tienen razón? Además, están haciendo muy obvio todo. Si fuese Cece Red Coat, no hubiesen mostrado que cuando hablaba por teléfono había un abrigo rojo ahi :|
No se, yo sigo creyendo que Ali está viva. Yo pienso igual que vos, que Cece engañaba a Jason. Si no porque otra razón Ali nunca mencionó a Cece? O sea, estamos hablando de Alison DiLaurentis, a ella le encantaba presumir. Por què no iba a presumir de ser muy amiga de alguien mayor??...Para mì esta viva, es Red Coat y intentando ayudar a las chicas, tal vez, se hizo pasar por muerta para poder protegerlas...
Como sea, habrá que esperar hasta el próximo episodio, que aparentemente se viene con todoo!

Buen fin de semana chicas :D

PD: Hanna preguntándole a Spencer si estaba embarazada y Emily haciéndola callar, lejos, fue lo mejor del episodio jajaja, parece que la Hanna que amamos está volviendo :D
 
Top
Judy AA
view post Posted on 23/8/2013, 02:59




AAAAL FIIIIN!!!! ERA HORA...

SIMPLEMENTE:

CECE ES LA "CAPA ROJA" Y MATÓ A WILDEN POR QUE NO QUERIA SABER MAS NADA.
LA PREGUNTA ES ¿A QUIÉN LE DECIA QUE LLEGARÁ CON TANTA IMPACIENCIA?


PUEDE SER QUE CON EL NUEVO TESTIMONIO LA MOM DE HANNA SEA LIBRE DEFINITIVAMENTE.

LAS COSAS SE EMPIEZAN A DESCIFRAR!
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 23/8/2013, 04:26




Yo creo que decir que Cece es Read Coat, no es algo acertado nunca los escritores nos dejaron todo tan fácil se sabe que son mas rebuscados con la historia que otra cosa.

Me recuerdo que el primer cap de esta temporada Toby vio como un bombero tiro un abrigo rojo a lo que quedaba de la cabaña de Spencer, luego vuelve con Spencer y ya no esta mas el abrigo rojo, osea, alguien fue a investigar antes de que Toby regresara con Spencer (solo en la cabeza de Toby cabe ir y volver, a sabiendas de que hay alguien siguiéndolos de arriba a abajo) cuando ellos regresan obvio no encuentran nada, pero no estaban solos en ese momento es aquí cuando creo que Cece era la que andaba husmeando y puede que tenga que ver con el A-Team a mi me parece que es así. Ya que tanto odio que le tenia Cece a las chicas y a la misma Allison, ya que TODAS sabemos que ella también recibía mensajes antes de morir (a supuesta de que haya muerto), quien mejor que Cece para saber los secretos de Allison, se suponía que eran las mejores amigas hasta que paso lo que paso.

Y nada estoy ansiosa por el final de media temporada se viene un capitulo CARGADO de emociones.
 
Top
HANNAPLL
view post Posted on 23/8/2013, 04:27




PERFECTO!! Q DECIR.... BUENO COMO SE SUPO Y ESO DE QUE CECE NO TIENE NADA Q VER LO ENCUENTRO ABSURDO... OSEA... PARA Q TODOOOOOOSSS SE HIBAN A PONER DE ACUERDO PARA TENERLE MIEDO A CECE ??? PARA DECIR QUE ELLA LES TENIA BRONCA A LAS LIARS??? SERIA MUY ABSURDO... ASI Q EN RESUMEN CECE ES PARTE DE A TEAM ESO ES OBVIO, Y ESO DE Q ESTE MIRANDO TONTAMENTE A EZRIA DEBE SER PORQ ES UNA TONTA!!!! Y FUERA DE ESO ELLA SABE O LE DICEN Q HACEN LAS OTRAS LIARS ASI Q OBVIAMENTE MIRA SIN TEMOR... ADEMAS Q HEMOS VISTO EN OTROS CAPITULOS MIRAR A LAS CHICAS POR RENDIJAS O AGUJEROS Y OBVIAMENTE NO MUESTRAN A LA PERSONA...ASI Q NO CREO Q SEA UN MAL MOVIMIENTO O Q ESTO DIGA Q CECE NO ES PARTE DEL A TEAM. CON RESPECTO A SI ES O NO RED COAT. BUENO ESO QUEDA EN LA DUDA YA Q NO LA VIMOS CON EL ABRIGO... DEFINITIVAMENTE LA TEORIA DE ALI VIVA ESTA PEGANDO MAS Q NUNCA... LA PREGUNTA ES QUE HACE?? UN DIA BUENA UN DIA MALA CON LAS LIARS?? O HAY DOS RED COAT O ALI DEFINITIVAMENTE ESTUVO EN RADLEY JAJA... EN FIN... ME GUSTO EL CAPITULO, AUNQ ME QUEDO DANDO VUELTA LA CABEZA JAKE O COMO SEA NOVIO DE ARIA...QUE CHICO POR DIOS SABE EL CALZADO DE UNA CHICA Q APENAS CONOCE??? ESO ME CONFIRMO Q ALGO SE TRAE ENTRE MANOS... YA DE ANTES Q LO NOTABA EXTRAÑO Y AHORA AUN MÁS... CHICAS RECUERDEN!!!! ESTAMOS EN ROSEWOOD TODOS SON SOSPECHOSOS...
EL DRAMA DE HANNA Y SU MAMA ME DA PENA PERO YA ES RELLENO... AHORA EN LOS AVANCES SE VE Q EL CHICO Q APARENTEMENTE SALVARA A MAMA HANNA DE LA CARCEL NO LA RECONOCE EN EL INTERROGATORIO... PFFFFFFFFFFFF
CREO Q ASHLEY PASARA UN TIEMPO SIENDO SOSPECHOSA O QUIZAS VAYA A LA CARCEL HASTA Q ALLISON APARESCA Y CUENTE TOOOOOODA LA VERDAD JAJAJAJA
ESPERO CON ANSIAS EL EPISODIO DE HALLOWEEN ESPERO NO NOS DEFRAUDEN YA Q PROMETIERON DECIR SI ALI ESTA VIVA O NO...
CARIÑOS A TODAS!!
Y VIVA PLL!!!!! :D :D
 
Top
fati
view post Posted on 23/8/2013, 19:14




Este cap me gusto bastante, no puedo esperar a ver el siguiente!
Para mi Cece no es mas para despistarnos! no creo que sea Red coat ni del A-team , pero lo que es seguro es que les quiere hacer daño a las chicas o esta tratando de sacar imformacion.
Aria ojala que siga con Jake ,quiero que sea feliz! Ezra que siga su camino.No quiero que se valla Caleb amo que este con Hanna.
Lo que me gusta es ver a la mama de Alison y que cuente esas cosas manipuladoras que hacia , ella sabe mas cosas que las chicas no y eso puede ayudar, aunque creo que la mama de Ali no esta muy sana que digamos.
Mona no se lo que tramara para la proxima vez que la veamos o lo que A quiere hacerle pero seguro no va ser algo bueno.
Ojal Paige y Emily corten porque no me la banco es muy insoportable.
No puedo esperar a ver otra visita al pueblo fantasma de Ravenswood, es muy raro, tal ves encuentren algunas pistas.
Volvio el suspenso de las primeras temporadas...
 
Top
PLL01
icon10  view post Posted on 24/8/2013, 04:48




Buen capitulo! :P :D <_<
 
Top
Musset
view post Posted on 24/8/2013, 06:56




Hay algo que me dejó pensando, pero veo que nadie más le dio importancia, quizás porque yo estoy exagerando! jeje

Pero hay un momento en el que Hanna se queja con las chicas diciendo que no hay ningún abogado confiable y que todos quieren aprovecharse de su madre, entonces luego se ve a Jake con Aria y éste ofreciéndole un abogado amigo de su familia que es muy bueno y Aria le dice que Hanna ya encontró a un abogado. ¿CÓMO POR QUÉ MINTIÓ? o sea ¿le daba pena? o ¿mintió por qué no quiere que se arregle la situación de Hanna?


¿No les parece raro?


Además en los adelantos del ep. final de media temp. Aria desaparece en un truco de magia, ¿no es raro que sea ella?


AAAAAH! Supongo que siempre desconfiaré de ella hasta que se demuestre lo contrario jjajaj xD
 
Top
moony
view post Posted on 25/8/2013, 18:39




Yo en lo personal ame el capitulo, me lleno de suspenso, tal y como lo hacian los capitulos de las temporadas pasadas... y bueno que decir de cece, la verdad nunca me cayo muy bien y desde el flashback de jason en el que cece habla con melissa la noche que desaparecio pense que cece envidiaba a ali, es decir vestia igual que ella y sinceramente no creo que ali la haya imitiado tanto al llegar a vestir como ella, creo que cece si es parte del a-team, pero no la herramienta mas afilada de la caja, por asi decirlo.
por otra parte jake me tiene harta, demasiado meloso, osea regalarle botas a aria, osea, como demonios sabe su talla, que la espia a escondidas o que? espero que Aria ya regrese con Ezra de una vez, es mas emocionante eso que ver las boberias y caras de bebe estreñido de jake, creo que la mama de Hanna no saldra libre de sospechas ahi, pobre de ella, pero espero que ya de una vez digan quien mato a wilden, sinceramente sospecho de cece, aunque porque no de wren?? es decir es obvio que el no es el inglesito hermoso confiable, a lo mejor el tenga algo que ver con eso, no neguemos que seria interesante.
 
Top
8 replies since 22/8/2013, 20:56   777 views
  Share