Debate 4x10 "The Mirror Has Three Faces"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 17/8/2013, 01:24




AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIINNN! Estos últimos capitulos fueron muy buenos, pero este es el único de todo lo que lleva la temporada en que realmente lo siento como un cap. de PLL.

Las sospechas que tenia desde el 3x23 se confirmaron: la fiesta que se ve en el flashback del 1x18 es aquella fiesta en la que Alison provoco que expulsaran a Cece de la universidad. Fue bueno ver como en realidad odiaba a las chicas y como todas sus supuestas buenas acciones para con ellas (el favor a Spencer con la Universidad de Pensilvania, dejar a Aria sola con Wes) eran para joderles la vida.

Y el flashback de Alison, ¡por favor que bueno que fue! porfin se acordaron que el personaje existe, si pensabamos que Ali estaba loca, es porque no conociamos a Cece bien: entrar a un psiquiatrico y hacerse pasar por Alison, y que a esta le gustase la broma. Se hacian pasar la una por la otra. Terrible.

Emily, junto con la Sra. DiLaurentis tuvieron las mejores escenas: fue increible escuchar a Jessica decir que realmente le hubiese gustado que su hija se hubiese enamorado de Emily. Y esa escena final. "A" estaba espiando a la Sra. DiLaurentis, la pregunta es ¿porque?

Spencer y Toby: los amo, pero terminen con el storyline de Marion antes de que se vuelva aburrido.

Hanna, la pobre Hanna, para quien todo parecia ir bien por fin, todo se le vuelve a derrumbar: en su intento de ayudar, Veronica Hastings intenta mantener a Mona a raya, pero le sale el tiro por la culata, tiene que renunciar como abogada de Ashley y la deja totalmente desprotegida legalmente.

Wren... les juro que si los escritores lo llegan a hacer miembro del "A Team" o complice de Cece, dejo de ver este programa. Amo demasiado su acento ingles al personaje como para que malo.

Ah, seguro que se estan preguntando porque no hable de Ezra o Aria... vean el debate del 4x09, yo ahí dije todo lo que les va a pasar a esos dos los proximos capitulos.

¡Debate Abierto!
 
Top
Judy AA
view post Posted on 17/8/2013, 01:53




OH POR DIOS!!!! EL MEJOR CAPITULO QUE VI HASTA EL MOMENTO!!!

POBRE EZRA ENTERARSE QUE NO ERA SU HIJO Y QUE MENTIROSA LA MADRE DEL NENE.

QUE INGENUA QUE ES HANNA CON RESPECTO A WREN, MUY TONTA!

¿QUÉ RAZÓN PARA VINCULARSE PODRÍA TENER WREN COMO EL PILOTO QUE LLEVO A LA CHICA DE LA CAPA ROJA ... CON CECE O ALISON?

POR LO MENOS SABEMOS PORQUE CECE ODIA TANTO A LAS CHICAS.

MAS ENRIEDOS SE ARMAN EN TORNO A LA MUERTE DE WILDEN.

MUY INTERESANTE LO QUE CONTÓ LA SEÑORA DI LAURENTIS A LOS CHICOS.

CREO QUE CECE DORMÍA EN AQUEL SUCUTRIL PERO ¿QUE ES LO QUE VE EMILY? NO LO ENTENDÍ.

SIGUEN QUEDANDO CABOS SUELTOS Y HISTORIAS SIN FINAL O EXPLICACIÓN.
 
Top
celibethv
view post Posted on 17/8/2013, 02:25




aria es A
 
Top
Paulivillegas
view post Posted on 17/8/2013, 02:43




Lo que me llamo la atencion del cap fue:

1.-Que se le pusiera enfasis a que a Wren se le fue la "g"
2.-Mona no tomaba sus medicamentos, entonces me hace dudar de ella cuando dijo que vio a "alison" en radley pero no esta segura porque le habian cambiado sus medicamentos
3.- Ali tocando el piano
4.- Las cintas en el tocador de Ali y que en el cepillo que habia hubieran cabellos rubios
5,.Por que hanna sonrió al ver el anillo de Ali?
6.-El dibujo de Wren, Jenna, Ella, Melissa?
7.- El maletin de Ezra, el que Spencer le entrego, estoy segura de haberlo visto antes pero no que fuera de Ezra, ademas por que lo enfocarian tanto si es solo un maletin
8.- Si la madre de Ali hizo de nuevo la piesa de su hija porque la quiere recordar, por que no la dejo exactamente igual¡ le cambio las sabanas, cuadros, cojines y creo que el armario tambien
9.- Ali tenia una torre eiffel en su habitacion, no es algo que me llame profundamente la atencion pero si que tenia algo con francia
10.- una cajita dorada en el tocador de ali, lo he visto antes
11.- Cuando Mona le dice a la sra hastings que si se hizo amiga de las enfermeras cuando su hija estuvo en radley, por su hija tambien se podria referir a Melissa? por que no dijo solo Spencer? Mona siempre manda mensajes de esta manera
12.-Que mostraran dos veces la foto de ali cuando era pequeña, no donde sale con su mama, sale ella sola, no le encontre nada raro a la foto en todo caso
13.- La Sra Dilaurentis sabia que Spencer estuvo en Radley? cuando le pregunto sobre el Dr Palmer y dijo que era de radley la madre de Ali le pregunta si fue o es su doctor
14.- Los cables de la calefaccion fueron rotos a proposito, esto lo hizo Red Coat o A para que Emily se diera cuenta de que alguien espiaba en esa casa? Fue un plan de A o RC que Emily se quedara en la casa Dilaurentis?

y que se diera a entender que echaron a Cece porque empujo a la chica de las escaleras, por que Ali la querria fuera de la universidad? por que seria creible que Cece empujo a la chica que estaba con Ian? Cece e Ian tuvieron alg
 
Top
majadito
view post Posted on 17/8/2013, 02:48




Este fue uno de los mejores capitulos! por un momento hasta empece a sospechar de la señora Di Laurentis.....con quien hablaba Wren? en fin despues de ver a Ali tocando el piano mantengo mi palabra, ella es la del abrigo rojo pero tiene mas complices! el de la capucha negra q sale al ultimo es uno...
 
Top
celibethv
view post Posted on 17/8/2013, 02:51




oveja= eddie lamb..... leon= el rey de la selva (KING) podria ser Wren KINGston!!! PIÉNSENLO!!

cuando hanna esta en la habitacion de alison al lado del cepillo habia 2 lacitos... uno amarillo y uno azul creo.... nos querran decir con esto q si hay una gemela??? ADEMAS cuando hanna va caminando hacia la caja de musica se puede apreciar un cuadro al fondo con 2 mitades de la cara de una mujer RUBIA!!! q me recuerda mucho a la foto q habia en la habitacion de ali cuando ella aun vivia donde habian 3 marcos donde jason staba en el medio yyy 2 alis a los lados!! SERA QUE SI HAY UNA GEMELA????

en lo de la oveja y el leon me refieron a la nota q a le deja a toby
 
Top
majadito
view post Posted on 17/8/2013, 03:00




Celibethv cierto!!! habian 2 lacitos..... lo mas probable esq si haya una gemela....y aun este viva
 
Top
vAnessA..
view post Posted on 17/8/2013, 03:11




Holaa! pues este capitulo me hizo tener mi teoria acerca de quien es Red Coat.
Definitivamente no creo que sea Cece, toda la gente piensa que es ella y si la Holaa! pues este capitulo me hizo tener mi teoria acerca de quien es Red Coat.
Definitivamente no creo que sea Cece, toda la gente piensa que es ella y si la descubren ya no seria sorpresa, la han culpado tanto que creo que solo nos estan haciendo creer que es ella para luego mostrarnos que era otra.
Y bueno primero cuando apareció red coat en el espejo.. no se si fue mi impresión pero ese cabello rubio me pareció tan falso como una peluca, tal vez red coat no es rubia, razón por la que Wren la dibujó con cabello oscuro.
Asi que mi principal sospechosa es Melissa! a quien más Wren le ayudaría tanto, recuerden que no es la primera vez, tambien le ayudaba con lo de Ian cuando lo encontraron muerto. También en este capitulo red coat hizo que la mamá de Hanna se quedará sin abogada, tal vez porque necesita un buen sospechoso al que culpen por la muerte de Wilden, y recuerden esa conversación de Melissa con Spencer en la casa donde conseguian las mascaras, Melissa sabia sobre Wilden y puede ser que lo haya matado, por eso si ella es red coat y mató a wilden tuvo una buena razon para hacer que se quedará sin abogado.
Y por cierto esa vez vimos que ella sabia perfectamente donde hacian las mascaras, pudo fácilmente conseguir las de Alison, pero no creo que red Coat sea A creo que son dos personas diferentes y que no trabajan juntos, por eso las salvó en el incendio, Melissa sabia donde iban a estar esa noche y mandó a Shana y Jenna.. pero por que no iría melissa con ellas? tal vez si fue pero como red coat...
Supuestamente Melissa esta de viaje.. pero y si no lo está(no es la primera vez que dice estar fuera de la ciudad y en realidad si estaba alllí) definitivamente necesitaria un buen escondite.. como por ejemplo el sótano de la casa de Alisson... y bueno creo que en nuestra mente ya hemos culpado a todos de ser Red Coat y A.. jaja pero habrá que esperar a los siguientes capítulos para ver si mi teoria cambia o me dan más razones para creer que es así..
 
Top
Leska
view post Posted on 17/8/2013, 04:58




Yo lo que note de la foto que estaba viendo Emily era que estaba la señora D AlLy y una mano cortada de "una niña blanca" porque esta una foto mal enfocada o cortada?
Realmente odiaria que Wren este metido en esto :/ al inicio me parecia tan bello pero demonios su acento me hace pensar en mil cosas... Porque Mona lo acusa de "ocultarle cosas" y q por eso ya no puede pensar en él?
Igual no se porque pusieron tanto enfesis en que -Mona le dije que le habia olvidado la G al escribir.
Porque Jenna no dice de una vez porque le teme tanto a CECE ...
Dos cosas que van a encontrar en la casa de Emily, las llaves del apartamento de Wilden porque ellas las andaba antes de que se estrellara el carro y luego no se las vi y los zapatos de Marin y ahora para que para implicar a las liars como "encubridoras?" espero que pronto se descubra que pasa realmente con CECE
 
Top
Saabri
view post Posted on 17/8/2013, 07:37




Genial Capitulo!
Y lo primero que voy a decir, fiel a mi amor fanático...MAGGUIE HIJA DE MIIIIIIIIIIIIIIIL ... !! Bueno, haciendo el descargo, y de que Aria ya me super aburre con su preofe super sexy, no puedo evitar el amor que tengo por Ezra! Y sí! Será super aburrido su personaje, su trama, pero lo amo!! Y odié a Magguie!

Creo que tuve claro de un principio que Red Coat y A son dos personas distintas pero que trabajaban juntas. Hoy creo que sostengo que Red Coat y A son dos personas distintas, que trabajan para distintos propósitos y que ninguno mató a Ali (si es que está muerta, obviamente. Aunque yo sigo pensando que está muerta. Creo que odiaría que no estuviera muerta y fingió todo el tiempo...se perdería el hilo primordial de la serie). Sin dudas, este -A me gusta más que los dos anteriores. No le tiembla la mano al momento de hacer las cosas y creo que esa es la esencia de la serie...un psicópata que todo lo ve, todo lo sabe, que acosa a las chicas.

Wren, te odio y a la vez amo tu acento inglés super sexy! No quiero creer que lo van a hacer parte del A-Team. Si lo ponen como sospechoso, al final va a ser puro teatro y no va a pasar nada.

Cece, le dan tantas vueltas que hasta la saque de la lista de los que pueden saber algo reelevante.

Mona...era obvio que esa confesión no era algo gratis! Iba a tener su precio! Y ahí creo que es donde Wren entrá en la parte de los "malos" de la historia. La denuncia anónima fue él!

Sinceramente, me encanta que se haya recuperado ese suspenso de la 1 temporada!
 
Top
Chachii
view post Posted on 17/8/2013, 16:07




YO SABIA QUE WREN TENIA ALGO QUE VER CON LO QUE SEA! ok, tenia que decirlo :D pero siempre lo tuve como que ocultaba algo...
Como puede ser que RedCoat este 2 pasos adelantada a lo que pueden hacer las chicas, cuando al fin parece que Toby y Caleb hiban a descubrir algo sobre el vuelo secreto de RedCoat, resulta que el que sabia algo es complice de RC o de A! ya va a haber algun momento que se descuide todo y las chicas esten adelantadas a lo que va a pasar.
Al igual que muchas, no entendi los agujeritos en el techo del sotano de la casa DiLaurentis, que quiere decir?
En las fotos de la señora D con la nenita rubia, yo tambien pense si era Alison o una gemela, pero al parecer SI era Alison!
En el especial de halloween de la temp 2, cuando Alisson cuenta la historia de la gemela yo dije CECE! pero no serian gemelas, ya que Ali es mas chica, pero cuando Emily tenia el cuaderno donde hablaban del "chico lindo de la playa" (o algo asi), supuestamente era Ali hablando con Cece pero al parecer si tienen que hablar por cuaderno, deben estar en la escuela no? y no era que Cece se graduo antes? NO DAN LOS TIEMPOS para que fuera una conversacion con Cece, lo que da a entender, que alguien mas sabia sobre " el chico lindo de la playa" pero quien?
Ali y Cece eran enemigas, y ambas pretendian cambiar de personalidad, para mi, ambas estan vivas , y Cece, en un intento de matar a Ali, mato a su hermana(de Alison), por lo tanto, uso a las mentirosas para saber donde estaba Ali, pero en ese caso, serian 3 en la historia, Ali, Cece y la gemela y la muerta seria la gemela... NO TENGO IDEA COMO RELACIONARLO! pero la verdad es que estos caps de PLL estan siendo fieles a la 1 temporada, y eso es lo que me encanta, no creo que falte mucho para enterarnos la verdad.

Pd: se dieron cuenta que le primer RedCoat era mas flaquita que la segunda?
 
Top
2Can'tKeepASecret
view post Posted on 18/8/2013, 01:28




Primero que nada, quiero resaltar la ''ingenuidad'' de Emily. Primero lo del video, despues lo de las llaves, ahora esta en casa de los DiLaurentis, en el mismisimo cuarto de Ali y la mina no investiga, no prende la luz del sotano... ayayay que vamos a hacer con esta Liar? Despues en el cuadro se veia una mano... No era del padre de Ali porque seguramente el era el que estaba sacando la foto, podria ser de Jason pero... porque cortarian a Jason? Ademas soy yo o ''mini ali'' es una de las nenitas que publico Marlene? no hablo de las morochas sino dl las rubias con saco rojo... no se puede ser que la este re flasheando.

Hanna tiene a Red COat atras y que hace? NADA. Despues me sigo preguntando como es que la cajita de Ali llego hasta alla? Si la ultima vez que aparecio la tenian las liars... Ademas cuando las liars la tenian, esa cajita tenia algo que ver con los videos que ''supuestamente'' llevaron a la muerte a Ali.
Spencer y Toby me parecieron muy tiernos juntos (como siempre) pero me parece que la madre de Toby podria estar involucrado con el pasado de ''A'' o mismo de Cece, por lo cual, las liars algun dia se van a tener que enterar del gran misterio de Spoby.
La pobre de Aria en mas lios que nunca. Ni mensionar a Ezra. No voy a decir que la confecion de Maggui no me la esperaba porque la verdad es que ese final (para mi) era muy obvio. Hay tres opciones de lo que podria estar pasando para que Maggui le hubiera mentido asi a Ezra:
SPOILER (click to view)
1: Ella lo seguia queriendo por eso armo todo ese bolonqui.
2: La madre de Ezra vuelve a entrar en su vida y otra vez le pago a Maggui para que mintiera
3:''A'' amenazo a Maggui con algun secreto de ella, o probable amenazo a su hijo por eso ella quiere escapar. La mejor manera de irse rapido es decirle a el que no es su hijo.

Bueno en si me gusto el capitulo, hubiera preferido que investigaran mas el cuarto de Ali pero que se le va a hacer. Lo mas 'shockeante'' era donde estaban los agujeritos esos que hizo A el cap. anterior pero no era demasiado importante a mi criterio.
.
.
.
. MI OPINION SOBRE EK TRAILER DEL PROXIMO CAPITULO:
SPOILER (click to view)
En una parte, Emily agarra una pala para golpear a RC, suponiendo que sea Ali, querida, si ali hace 3 años sobrevivio a una pala.... PORQUE DE NUEVO LA GOLPEAS CON UNA, NO VA A SERVIR!Sigo pensando que Emily tiene obsecion con las palas, EJEM,sin descartar que tenia el pelo mojado cuando desperto aquella noche, EJEM, y que habia fregaderas automaticas JUSTO cuando golpearon a Ali, EJEM EJEM.

Bueno eso es todo.
Baito.
QUOTE
Amo todos los debates de PLLAr porfavor no dejen de hacerlos :)

[IMG]tumblr_mrpa41M2qt1rme5cro1_500largehttp://weheartit.com/entry/73156371[/IMG]
 
Top
Martinique
view post Posted on 18/8/2013, 02:12




QUOTE (2Can'tKeepASecret @ 18/8/2013, 02:28) 
Hanna tiene a Red COat atras y que hace? NADA. Despues me sigo preguntando como es que la cajita de Ali llego hasta alla? Si la ultima vez que aparecio la tenian las liars... Ademas cuando las liars la tenian, esa cajita tenia algo que ver con los videos que ''supuestamente'' llevaron a la muerte a Ali.

Hanna no hace nada porque NO LA VE. Si lo hubiese hecho, te aseguro que hubiera hecho algo, y Red Coat también, como atacarla en cuanto Hanna diera indicios de querer perseguirla o desenmascararla.
La caja de música, como bien decis, estaba en una bolsa que por ultima vez supimos que la tenian las chicas, pero lo mas probable es que se la hayan devuelto a Jason (quien fue quien se las facilito en primer lugar, luego de que Maya la encontrase), y este a su vez se la diese a su madre para que tuviera con las otras pertenencias de su hermana muerta.

QUOTE (2Can'tKeepASecret @ 18/8/2013, 02:28) 
No voy a decir que la confecion de Maggui no me la esperaba porque la verdad es que ese final (para mi) era muy obvio. Hay tres opciones de lo que podria estar pasando para que Maggui le hubiera mentido asi a Ezra:
SPOILER (click to view)
1: Ella lo seguia queriendo por eso armo todo ese bolonqui.
2: La madre de Ezra vuelve a entrar en su vida y otra vez le pago a Maggui para que mintiera
3:''A'' amenazo a Maggui con algun secreto de ella, o probable amenazo a su hijo por eso ella quiere escapar. La mejor manera de irse rapido es decirle a el que no es su hijo.

Ezra se hizo un test de paternidad que dio negativo; no hay ningun chantaje ni de la Sra. Fitzgerald ni de "A". Este storyline de "Ezra tiene un hijo solo para descubrir que al final no es suyo" esta desde que cambiaron al nene actor que lo interpretaba (el primero si podia parecer su hijo, con el mismo peinado y los mismos ojos claros). Estoy segura.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 18/8/2013, 03:17




Bueno, luego de varios capítulos que me aburrieron lo suficiente como para atrasarme con la serie, éste retoma la esencia de la misma. Gran capítulo.

Continuando con la cansina trama de Wilden y Ashley -que por suerte duró poco- nos encontramos con que la pobre madre de Hanna vuelve a estar desprotegida: la señora Hastings ya no puede hacer nada.

Por otro lado, Spencer y Toby siguen en busca de la verdad con respecto a la madre de este último. Al parecer, Cece o Alison pudo ir a visitarlo. Al final nos hacen creer que fue ésta. Aún no sabemos mucho sobre esto, así que, supongo, se lo va a alargar bastante. Por mi parte, me interesa mucho más que la trama de Wilden-Ashley.

El relleno del episodio: Ezra Fitz enterándose de que todo este tiempo Maggie lo estuvo engañando: Malcolm no es su hijo. Por su parte, Aria sigue con su relación con Jake, la cual va progresano. Como siempre, este personaje NUNCA está involucrada en lo importante. Pareciera que los guionistas subestiman tanto a su personaje, que solo la incluyen en líos amorosos y demás fruslerías.

Mona de nuevo en Radley. Acá lo verdaderamente importante es un personaje del que, por mi parte, siempre sospeché. Wren, quien ahora se torna el sospechoso número 1 como miembro del A Team (si es que éste sigue existiendo).

Lo más interesante del episodio viene por parte de Emily, quien, debido al desastre que ocasionó A en su casa, se va a vivir junto a la Sra. D. Acá, creo y cada vez estoy más seguro, se acerca a giro importantísimo que ocupan los libros.
SPOILER (click to view)
La madre de Alison está escondiendo un pequeño gran secreto: su hija tenía una hermana gemela, Courtney, a quien esconde en su casa durante un tiempo, para luego revelar la verdad. ¿Podría ser que esto esté pasando en la serie también? Digo, A destruye la casa de Emily, gracias a esto la Sra. Dilaurentis la invita a vivir a su casa. Abajo de ésta está viviendo alguien. Red Coat, según lo que estamos viendo. ¿Pero la madre de Alison sabe de esto? Al parecer no, pero, durante la escena del sótano, pareciera que ésta da por insignificante que alguien haya estado viviendo en su casa, e intenta erradicar el tema lo más rápido posible, lo cual resulta muy sospechoso. Pero es contradictorio, porque, ¿quiere o no que se enteren de que lo está ocultando? O A está contra Red Coat y por eso mandó a Emily a la casa de Alison, para que la descubra (lo cual coincide con lo del cortocircuito).

Al fin la cosa se puso interesante.
 
Top
Denise123
view post Posted on 18/8/2013, 07:05




Creo que quizas una pista importante que podemos sacar de esto es: Jenna no es RedCoat, ella esta en el hospital y red coat aparece en el episodio
 
Top
15 replies since 17/8/2013, 01:24   932 views
  Share