Debate 4x09 "Into the Deep"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 9/8/2013, 18:09




Ya lo había dicho anteriormente, esta temporada, paso a paso, va mejorando y recuperando sus orígenes. Este episodio me lo confirma.


Luego del gran cierre de la semana pasada, vemos a Mona ser interrogada hasta el cansancio por la policía sobre su supuesto crimen. Hay cabos que no cierran, pero su mentira es lo suficientemente buena para crear dudas y alivinarle un poco las cosas a Ashley: no van a trasladarla e incluso le han impuesto la libertad bajo fianza, la cual su interes amoroso, el pastor Ted, se encarga de pagar, a pesar de que Hanna se paso el episodio creyendo que era su padre que como siempre se comporto como un forr*.

Tal parece que tengo tragarme mis palabras: Jenna esta volviendo a perder la vista, y en lugar de tener como guias a canes, tiene para esa tarea a su propio perrito faldero humano: Shanna. Creo que todos coincidimos que Jenna esta usando el hecho de que Shanna esta enamorada de ella para usarla y tenerla a su alrededor solo cuando le conviene, como en esta ocasión: una especie de guardaespaldas que no la deja a sol ni a sombra, ya que la hermanastra de Toby esta asustada. Definitivamente, Shanna es tan buena perrito faldero guardaespaldas, ya que de no ser por Emily, Jenna podria haber muerto ahogada. Ahora bien ¿De que puede estar tan asustada Jenna, o mejor dicho, de quien? La respuesta: Cece Drake.
Muy bien, quiero dejarlo claro... me tienen HARTA con Cece, no tolero al personaje, lo odio desde que supe que iba a existir, ella y su storyline de ser "la mentora de Alison", argh. Y ahora quieren meterla a la trama principal y hacerla una sospechosa a la fuerza. Yo entiendo que todos esten entusiasmados con todo lo que paso estos últimos capitulos, pero yo a esa rubia no la puedo ni ver.

Emily, de Guatemala nos vamos a Guatepeor; tiene una madre que esta colapsando emocionalmente, un padre a kilometros de distancia, un hogar destruido, un futuro academico y atletico cada vez mas deplorable... y para colmo, una relación a punto de naufragar. Y yo pensaba que tenia malos cumpleaños.

¿hablo o no hablo del relleno? Ok, si lo hago: Las escenas de Ezra aburridisimas, pero no tanto como las de Aria y su toyboy, que en esas yo me levante de la silla y me puse a hacer otra cosa hasta que dejaba de escuchar su voz, indicando que dichas escenas habían terminado. Ahora de seguro van a hacer que Malcom no sea verdaderamente hijo de Ezra (ni siquiera figura en su acta de nacimiento) y al verlo libre de la presión de tener una familia, él y Aria van a poder volver a su relación totalmente inmadura y cliché.


¡Debate Abierto!
 
Top
Chachii
view post Posted on 9/8/2013, 18:19




Cece tambien me tiene cansada, solo desaparecio, asi sin mas! pero no encaja para personaje principal, para ustedes es RedCoat? a mi me paso esto: cuando Hanna va a la supuesta entrevista de trabajo y aparece el reflejo de una rubia flaquita con tapado rojo yo dije: es Alison, de una, pero en este capitulo, al final, aparecio una RedCoat un poco mas rellenita, y ahi me parecio que era Cece, de todos modos, tambien parecia que la intentaran culpar por algo y ella no tuviera nada que ver... dijeron que el Summer finale nos iba a shokear completamente, y creo que ese es el proximo capitulo, asi que quiero sorprenderme, aunque no se si los productores podrian unir todas mis preguntas en una sola respuesta, eso si seria sorprendente, pero con tantos misterios que no parecen tener mucho que ver entre si, no se si se pueda.
 
Top
Judy AA
icon7  view post Posted on 9/8/2013, 18:41




OK ACÁ VAMOS DE NUEVO!

MONA,MONA,MONA, DE NUEVO DE SE VA, QUIEN SABE CUANDO VOLVERÁ... LO QUE HIZO ¿FUE PARA AYUDAR, POR CARIÑO PERDIDO O POR QUE LO HIZO EN VERDAD? MAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS.

QUE CORNO HACE JENNA DEVUELTA Y ¿POR QUÉ SHENNA LA AYUDA TANTO COMO SI FUERA SU FAMILIAR? ¿QUÉ LE HABRÁ HECHO CECE PARA QUE JENNA TENGA MIEDO?
JENNA DURÓ MUCHO SABIENDO UN SECRETITO DE A Y A NO TARDÓ MUCHO EN ENTERRARLO PARA SIEMPRE. SOLO QUEDA SHENNA, ¿DIRÁ MAS DE LO QUE SABE?
LE TENGO UN POCO DE DESCONFIANZA A EL PROFESOR DE ARTES MARCIALES, Y DETESTO QUE ARIA SEA IGUAL A PROBLEMAS AMOROSOS!!!

ESTUVO MUY BUENO ESTE CAP, PERO PREDECIBLE EN CIERTOS MOMENTOS Y MUY REPETITIVO.
 
Top
Leska
view post Posted on 9/8/2013, 19:17




Yo realmente cuando vi las escenas de Aria el beso sobre todo, solo pensaba... soy yo o el beso no me interesa tanto como el anillo que lleva puesto jajaja XD Vi el capitulo dos veces y las veces no podia quitar mis vista de ese anillo!!
 
Top
Andrea1616
view post Posted on 9/8/2013, 20:12




hola chicas, a mi también me aburre y me molesta que hayan puesto al personaje de cece,. pero por otro lado no entiendo porque si Alison esta viva, y es ella quien salvo a las chicas en el incendio, quién es el\la que esta tratando ahora de hacerle daño a las chicas? Cece? No creo.
Por otro lado la parte de Aria a mi si me gusto, aunque coincido con Leska que cuando pasaron la escena del beso sólo preste atención en el anillo de Aria. Aria y Fitz me encantan como pareja, me encanto cuando Aria estaba con el otro tomando café en el bar y Ezra se puso super celoso, fue genial.
 
Top
LourdesJudd
view post Posted on 9/8/2013, 21:55




Hola chicas, soy la única a la que le hace ruido el hecho de que Nigel, el chico de las avionetas, diga que lo haya contratado Cece, y luego se encuentra con Jenna. Si Shana dice que Jenna tiene miedo de Cece, y supuestamente Nigel es amigo de Jenna (la acompañó también al velatorio), ¿por qué él aceptaría trabajar y llevar a Cece, siendo la enemiga de su amiga?. Yo creo que Jenna esta amenazada y, obviamente, sin poder decir de quien recibe las amenazas. Por eso mete a alguien en medio (en este caso Cece) , para desviar la atención de las liars y así no enojar a la verdadera persona de la cual tiene miedo.
La verdad le tengo fe a los próximos capítulos, realmente espero que me sorprendan. Porque, por lo menos, esto capítulos están mejorando de los primeros de esta temporada que nos dormían a todas.
PD: Disculpen si no se entiende mi teoría, es la primera vez que publico en el foro :)
 
Top
Saabri
view post Posted on 10/8/2013, 02:03




Uh che! Desaparecí peor que Alison! Pero aquí estoy, comiendome los capitulos del 5 al 9 todos seguidos. (Falta de tiempo, que apenas encontré una tardecita libre, me puse al día)
La verdad que si lo vems uno seguido de otro no están tan mal, es más...en mi parecer se está como queriendo volver a la vieja escencia de la temporada 1 y 2!
Menos mal que no soy la única que detesta a Cece, ya no saben que hacer para meterla a la fuerza en la trama principal. Y no es la primera vez que la tenemos en la mira de sospechosos. Tantas vueltas le van a dar que al final no va a ser ella.

Jenna y su ceguera come back! Sinceramente, creo que Jenna tiene mucho más potencial y aporta más siendo ciega que viendo! Cuando Emily la vio flotando en el lago primero pensé que era Spencer, despues cuando la vi a Spencer junto a las chicas cuando llegó la ambulancia dudé en que ella haya visto o hecho algo. Misteriosamente desaparece y justamente buscaba a Jenna.

Aria, adoro su personaje, pero verla tan concentrada con el profe super bomba de artes marciales ya cansa! Además ese histeriqueo de pendeja, como que no va! Y Ezra y su partenidad, Maggie, Malcom, y bla bla bla...muy tedioso! Lo mismo, EZRA I♥U!

y bueno...Mona, mi gran Mona! Personaje que odio y amo a la vez! Y esta vez la amé, porque detrás de esa confesión hay algo oculto...Es obvio que ella no lo mató. Me encantaría saber el porque volver a Radley. Que olvidó? O que pruebas puede plantar? Se va a interponer en la búsqueda de Toby por saber que le pasó a su madre? Sinceramente, ella es la que le está poniendo más picante a la serie!

Y bueno, Wilden, lo odié, lo odio y lo seguiré odiando...Ni muerto deja de joder a la gente!! ¬¬
 
Top
aesporanonimo
view post Posted on 10/8/2013, 18:28




Y si redcoat y A no son la misma persona? Eso me sugirió el final del programa, apenas lo vi pensé en que podían ser dos personas completamente diferentes. Y si redcoat son dos, o sea, una es Ali que las intenta ayudar y A también usa un tapado rojo para despistar? Pueden ser locuras, pero es lo que me sugirió el capítulo
 
Top
taby el mas guapo
view post Posted on 10/8/2013, 22:39




MM CREO Q ESTE EPISODIO ME GUSTO MUCHO ... UNA POR Q COMO Q YA HABIA HARTADO (AL MENOS A MI) ESO DE ARIA CON ERZA DESDE EL PRIMER CAPITULO NO SE SEPARAN Y AMI ME PARACE ABURRIDAS SUS ECENAS Y ME ENCANTO QU HAYA APARCIDO JAKE ES GUAPO ME ENCANTA ARIA SE MERECE ALGO MAS Q LIBROS Y ASI !! NO SE Q PIENSA MONA !1 OSEA QUE TRATA DE HACER OK PRIMERO ODIA ALAS LIARS DESPUES SE ARRPIENTE Y AHORA QIERE Q EL MUNDO LA VEAN COMO LA CULPABLE Y LA METEN OTRA VEZ A RADLEY .. Y ESO Q LA MENTEN DE NUEVA ME DA MUCHO MISTERIO COMO SI ELLA HUBIERA QERIDO VOLVER AHI ! Y LO DE CECE SIENTO QUE TODOS LE HECHAN LA CULPA A ELLA PARA CUBRIR ALA VERDADERA -A . JENNA SABE ALGO PERO SHANA NO QIERE Q LO DIGA ..........SERA Q ELLA ESTA ENCUBRIENDO A -A Y PUES ME ENCATA LO QUE HACE SPENCER NUNCA DEJA EL TEMMA DE -A Y ESO ME ENCANTA POR Q LAS DEMAS LIARS COMO QUE SEE LES OLVIDA .....
 
Top
mari_jose123
view post Posted on 13/8/2013, 19:48




BUENO, CREO QUE ESTE HA SIDO UNO DE LOS MEJORES CAPÍTULOS DE LA SERIE YA QUE LOS PRIMEROS ESTUVIERON UN POCO TEDIOSOS. CECE TAMPOCO ME GUSTA ES UN PERSONAJE FASTIDIOSO Y PARA MI DE RELLENO. AHORA CON LA PROBLEMÁTICA DE EZRA Y SU HIJO CON LA PARTENIDAD LE PONEN MÁS FATIDIO A LA TRAMA *NO ME IMPORTA SI ES SU HIJO* AL IGUAL QUE LOS PROBLEMAS AMOROSOS DE ARIA, TODAS LAS LIARS TIENEN PROBLEMAS GRAVES Y REALES Y EL UNICO PROBLEMA DE ELLA ES QUE TERMINO CON SU NOVIO.

PARA MI RED COAT Y BIG A NO TIENEN NADA QUE VER PORQUE A MI ME PARECE ES QUE RED COAT PROTEGE A LAS LIARS. AL FINAL DEL CAPITULO NO SE SI LO NOTARON PERO -A ESTÁ TOCANDO EL PIANO Y LAS UNICAS EN LAS SERIES QUE TOCAN EL PIANO SON SPENCER Y ARIA, YO DESCARTO A SPENCER Y SIGO CON MI TEORIA DE QUE ARIA ES -A. ESPEREMOS QUE EL SUMMER FINALE ESTE CHEVERE Y EN SERIO NOS DEJE EN SHOCK.
 
Top
9 replies since 9/8/2013, 18:09   656 views
  Share