Debate 4x08 "The Guilty Girl's Handbook"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 3/8/2013, 17:53




Ok, se que ultimamente estoy haciendo los debates demasiado tarde y pido disculpas por eso, pero lamentablemente dispongo de poco tiempo y no tengo una Notebook propia, asi que abrir los debates se me hace muy complicado.
Tengo que admitirlo, el capitulo estuvo entretenido, pero estamos en el 4A y la historia ya se siente estancada. No es buena señal.

Emily y Pam Fields esta cerca de quitarle el puesto a las Marin como la familia que peor la pasa en todo Rosewood. Nunca se tomaron la molestia de ver quien era el conductor que les destruyo el living (así que ya descubrimos que Emily es tonta porque lo lleva en el ADN), nadie se presta a ayudarlas de ninguna forma y están solas, ya que papá Fields no puede ir a estar con ellas.

Y hablando de las Marin, Hanna en un estado de desesperación absoluto, sigue su costumbre de hacer planes no muy brillantes, en este caso, declararse culpable del asesinato de Wilden y pide ayuda a la mejor farsante que conoce: Mona, la cual se le adelante y se autoincrimina antes de que ella lo haga. Yo al principio lo vi no solo como un movimiento para ganarse la confianza de las chicas, sino para demostrarle a Hanna que realmente la quiere y que la amistad que tuvieron, fue real. Para quien haya visto los avances, la chica Vanderwall vuelve a Ridley, y lo mas seguro, para finalizar asuntos pendientes en el sanatorio. Asi el movimiento de hacer esa supuesta confesión puede esconder algo mas.

¡Debate abierto!
 
Top
camilasa
view post Posted on 3/8/2013, 18:46




Emily y Pam Fields me dan lastima,A o red coat las estan lastimando,osea de una forma u otra las estan tratando de eliminar . Nunca se tomaron la molestia de ver quien era el conductor que les destruyo el living si yo fuera Emily seria lo primero que haria , nadie se presta a ayudarlas de ninguna forma y están solas, ya que el papá de Emily es soldado.
Hanna en un estado no poder tomas desiciones sola,sigue pidiendole ayuda a mona pero ella se le adelanta y se inculpa,la verdad me parecio tan tierna (: yo sinceramente le creo que ella ya no esta en el Team A.

[Emily y Pam Fields me dan lastima,A o red coat las estan lastimando,osea de una forma u otra las estan tratando de eliminar . Nunca se tomaron la molestia de ver quien era el conductor que les destruyo el living si yo fuera Emily seria lo primero que haria , nadie se presta a ayudarlas de ninguna forma y están solas, ya que el papá de Emily es soldado.
Hanna en un estado no poder tomas desiciones sola,sigue pidiendole ayuda a mona pero ella se le adelanta y se inculpa,la verdad me parecio tan tierna (: yo sinceramente le creo que ella ya no esta en el Team A.
 
Top
Nika2pll
view post Posted on 3/8/2013, 18:53




Para mi mona no lo hizo para ayudar a hanna bueno mas o menos pero pa mi le va a traer problemas. Me da pena por Pam, la culpa que debe estar sintiedno Emily debe ser enorme
 
Top
Daguiga
view post Posted on 3/8/2013, 23:48




Me fascino este capitulo, cargado de emociones realmente. He leído últimamente que se quejan de los capítulos, que los productores se quedan sin creatividad pero no todo es malo.

El asunto de Mona y Hanna, sin mentir fue lo interesante del capitulo, Hanna desesperada busca a la mejor mentirosa: Mona, hasta ahí todo bien, pero ¿Fue a la única que le pareció que Mona estaba describiendo todo, como si ella hubiese estado presente cuando mataron a Wilden? Realmente interesante, no se si se entrego por ayudar a Hanna, y esta la terminara de perdonar o porque realmente fue ella quien asesino a Wilden, o por lo menos estuvo presente y no quería que Hanna cargara con la culpa.

Las Fields dan lastima, la estupidez la llevan en la sangre, ¡Que herencia de familia! Maldita genética, en fin así las hacen parecer en este momento, solas, desesperadas y asustadas.

Nada mas por decir, esperemos a ver que pasa :*
 
Top
Judy AA
view post Posted on 4/8/2013, 00:07




Naaaaaaaa... ¿En serio Mona declarándose culpable por la muerte de Wilden? ¿Qué se trae entre las manos?. Me dejó sorprendida.

¡¡¡¡Podrá ser que el profesor de artes marciales, el compañero que trabaja con la mamá de Spencer y el que acompañó a Jenna al funeral de Wilden sean Taaan parecidos!!!!. Media hora leyendo y otra mirándoles bien las caras para ver quienes son.

¿Acaso el hermano de Aria le teme a A y por eso empezó con cleses de defensa personal?
 
Top
Denise123
view post Posted on 5/8/2013, 21:32




AME ESTE CAPITULO!! sobre todo el final con la cancion y esa sonrisa de mona, fue perfecto.
Yo creo que un punto importante de lo que hizo mona es que lo mas probable esque sea enviada Radley, y que eso ya lo habria pensado. Quizas ademas de todo ese rollo de la buena amiga, necesita sacar informacionde Radley desde adentro, y todo es parte de un plan de Mona.

SPOILER (click to view)
en el trailler se nos da a netender que sucede algo con Jenna, y que Jenna sabe algo de la muerte de Alison, si recordamos el capitulo dle tren fantasma Garret dice que lo que Jenna cree es que Garret la mato, pero si ella creia eso, porque no volvio a Rosewood hasta que encontraron el cuerpo? hay cosas que no cuadran y tengo mis dudas
 
Top
Chachii
view post Posted on 6/8/2013, 18:50




Mona dijo haberlo matado! si bien no creo que haya sido ella, todavia no sabemos quien mato a Wilden...
Puede tambien querer volver a Radley o A pudo decirle que lo haga :huh:
 
Top
6 replies since 3/8/2013, 17:53   399 views
  Share