Debate 4x05 "Gamma Zeta Die!"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 12/7/2013, 05:18




Muy bien, ahora no tienen nada de que quejarse, este episodio fue absolutamente genial, y si no les gusto, den la vuelta y nunca mas vuelvan a mis debates (?) Nah, mentira, saben que los amo.

Hubo muchisimos avances en muchos aspectos. Por fin sabemos de donde venia ese numero de telefono. Una habitación escondida, cuya decoracion es justamente el telefono y un sillon. Pero eso no es lo mas interesante. Ahi hay lo que parece ser una puerta falsa con marcas, que parecen ser de uñas. ¿Originadas en un momento de frustración o en un intento de escapar?

Ashley Marin cada vez mas complicada con respecto al asesinato de Wilden. Muy buena la pesadilla de Hanna (las referencias a Britney Spears: +2), quien por cierto en el afán de ayudar a su madre (y al fin y al cabo, la única familia que realmente la quiere), termino ella llevándose la peor parte: pescada con las manos en la masa (o con arma enterrada), es arrestada, cortesía de, no podía ser de otra manera, "A".
Spencer, nuestra amada Spencer. Esas referencias a HP y LotR *Fangirl Mode On*, fueron geniales.
Aparte quiero decir algo, tengo que decirlo, aunque quede mal. ¿Soy la única que disfruto la pelea de gatas entre ella y Emily?

Por ultimo, Aria: si bien es la única que sigue sin meterse de lleno en la trama principal,creo que es la primera vez desde el 3x16 que se la ve relacionada con otra cosa que no es un hombre. Y por supuesto, los miembros de su familia son muchisimo mas interesantes que ella.
Finalmente presenciamos el regreso de su hermano menor, el fantástico Mike Montgomery, quien le pega a todos en la cara con la verdad.
Me encanto la trampa de "A" en el auto de Ella, me recordó al "A" de antaño.

¡Debate abierto!
 
Top
Liara
view post Posted on 12/7/2013, 05:40




¡Holis! añskals bueno, amé el cap.

¡Hemos vuelto a Pretty Little Liars señores!

Lo del número de teléfono fue realmente emocionante y espeluznante a la vez, cuando Spencer hablaba sentía que -A iba a aparecer en cualquier momento, ¿ustedes no? por suerte no le pasó nada. Yo creó que esa habitación tuvo algo que ver con algún asesinato, por las garras, de alguien intentando defenderse.

Las pesadillas de Hanna estuvieron geniales, me reí con la segunda. Ashley Marin cada vez está mas cerca de que mis pensamientos la acusen de matar a Wilden, sería realmente interesante que ella lo haya matado, le daría ese toque final a la serie.

¡Emily vs Spencer! ¡team Spencer! cada vez se pone más interesante, y las liars están separandose de a poco, pero sabemos que ellas siempre van a estar unidas, por cuestiones de la serie. Spencer es ESO que sin no estuviera la serie y libros no serían lo mismo. Ella investiga todo a fondo, sin que le quede nada pendiente, y siempre logra conseguir lo que quiere, y en este caso, logró encontrar el teléfono de... ¿Ali?

¡"A" is back! al fin, ¡gracias Ella! por fin -A volvió a la acción, mucho red coat, pero poca campera negra y guantes de cuero. La trampa que le tendió "-A" a Ella fue espeluznante, ay Dios, pobre Ella, pero bueno, A es... A. Mike volvió mal, ya recién vuelve y ya ni lo soporto, no tkm Mike.
Aria ya solo involucrada con cosas de amor, la tienen colgando pobre.

¡Eso es todo lo que tengo que decir!
 
Top
Petrac
view post Posted on 12/7/2013, 06:18




Aquí viene la insatisfecha: no me gustó nada el capítulo!
las razones las menciono a continuación:
La ausencia de mona es incomoda y sospechosa si supuestamente -A también la está torturando junto con las otras liars.
La salida de Mike es como un dejavú a la primera temporada. ¿No se había recuperado de ser un insolente aficionado a los video juegos?
El interés repentino de Emily de entrar a una universidad cualquiera a estudiar bilogía, permítame que me ría, -ja ja ja- jamás se ha demostrado algún interés mínimo de Emily por algo distinto a las mujeres y a la natación. Nada de profundidad argumental.
Si el objetivo de -A de torturar a las madres de las liars es consistente ¿Por qué no le pasa nada a la mamá de Spencer?
El ataque a Ella es de muy baja categoría, el modus operanti de -A es lanzar el golpe en lo que más les duele a cada persona, que casi siempre es un secreto o una mentira, pero como el personaje de Ella es tan plano lo único que se ocurrió fue de atacarla con abejas; un accidente en el auto tendría más clase.
Todos sabemos que Hanna no es muy brillante pero que no aprenda que su archienemigo la tiene en la mira y que todos sus intentos de salvar a su madre han ido mal... ya es como un volver a empezar.
Ni siquiera el cuarto tenebroso logro despertar mi interés.

Siento que -A y las liars están como el correcaminos y el coyote: se conocen de años pero son incapaces de reconocerlo y dar el siguiente paso.

veremos cómo va la próxima semana.
 
Top
Marina8600
view post Posted on 12/7/2013, 12:56




A mi me encantó el episodio.
Por fin un episodio con mas acción, intriga, mas descubrimientos y mas A!

Primero, cuando Ella y Aria terminan de hablar y Aria recibe el mensaje de -A, enseguida pensé que Mike era A, porque en el mensaje decía 'esto es solo un poco de mi veneno' o algo así, entonces pensaba que se refería a no dejarla ir a Europa por lo que pensé en Mike, pero luego con las abejas ya no se que pensar, aunque creo que fue Mike, porque A no suele actuar asi, actua haciendo daño psicológicamente, con mentiras y secretos, asi que creo que fue Mike, no A.

Segundo, la habitación que Spencer encontró, con el teléfono rosa, -color que probablemente le gustaba a Ali-, un sillón, y la puerta con arañazos de uñas seguramente de mujer y seguramente de Ali. Esa habitación me recuerda mucho a los libros, cuando hay el incendio, nose porque pero me vino a la cabeza, y las uñas yo creo que son de Ali, a lo mejor no de la noche que la asesinaron pero alomejor tuvo una pelea con alguien mas o con el chico surfero, por cierto yo creo que el chico surfero que buscan es el chico que intentó ligar con Emily, el de las universidades, porque cuando Emily se va se queda con una cara que ya hemos visto muchas veces en PLL.

Tercero, la vuelta de Mike, no me gustaba y sigue sin gustarme, ya hay muchas pruebas de que el podria ser A y que su madre haya tenido un accidente que de ser mas grave no hubiera podido ir a Europa cuando el no quiere que vaya me hace sospechar aun mas de el, y que continuamente le replique a Aria lo de Ezra y otras cosas deja claro que no se lleva muy bien con ella.

Cuarto, ¿porque A esta atacando a todas las madres? Bueno a todas no, a la madre de Spencer no, entonces ¿es A spencer, o su madre Veronica, o es su hermana Melissa...?

Quinto, ¡Hanna esta arrestada! Sin duda, fue el momento mas impactante de todo el capítulo, en los avances del próximo sale fuera de la cárcel y la policía se lleva a su madre, yo creo que Hanna no confiesará, prefiera estar ella en la cárcel que su madre, pero ¿porque dijo Ashley Benson que odiariamos a la madre de Hanna? ¿Por matar a Wilden o por otra cosa? Si ha matado a Wilden yo almenos no la odiaré, Wilden me caia muuuuuuuy mal.

I por último, se echan de menos las historias de amor en PLL, Spoby y Pemily sigen juntos y aveces se ven juntos pero no tanto, Haleb esta mas o menos enfadados y Caleb se va a Ravenwood y Ezria no hay ni una sola escena mientras Jakeria, avanza. Pero, ¡¡¡¡¡En el próximo capítulo habrá escena de Ezria!!!!!

¡Y eso es todo! Espero con ganas el próximo capítulo :)
 
Top
vickyjackson
view post Posted on 12/7/2013, 14:30




Hola! Me gustó el capítulo! aunque bueno, eso no quita no no fue de la misma calidad de muchos otros, igual quizás comience a repuntar la historia. Tuvo varios momentos inquietantes, tales como el ataque de A (Que coincido hubiera preferido otro modo de acción... algo más psicológico). La habitación y obviamente el arresto de Hanna, la verdad que no me lo esperaba para nada!
Pero... Dónde están Mona? Lucas? Jason? Ezra? Toby? (En este capítulo ni apareció).
Melissa es buena y punto? Y jenna? Wren? Noel?

Hay varios cabos sueltos! Esperemos que se vayan resolviendo.

Saludos!
 
Top
Eliza.
view post Posted on 12/7/2013, 16:07




¿Qué puedo decir? Mal, mal, mal capítulo. Decepcionante.
Creo que este capítulo mostró todos los roces que pueden llegar a haber en las relaciones humanas. Emily-Spencer, Aria-Mike… realmente se me hizo muy inmaduro y patán de parte de Mike el hablarle así a su hermana (creo que mi hermano estaría con una mejilla colorada después de ese pequeño comentario), y el hecho de que Emily le dijera snob a Spencer… en fin, eso es lo menos importante a discutir de este capítulo.
Para mí, no tuvo ni pies ni cabeza. Las cuatro liars se encontraban dispersas, cada una en su problema, y a nadie parece interesarle demasiado esta nueva A. No las culpo, la verdad no ha hecho mucho (en comparación a otra temporadas) para hacerse notar. Sé que muchos dirán lo de la familia de Emily, y lo de Ella, pero no es el estilo de A. A tiende a acosarlas, a estar un paso delante de ellas. Esta A parece estar en otros asuntos, y más les vale a los escritores el mostrárnoslos, porque realmente no veo a qué le tiran para esta temporada.
No parecen unidas, sino más bien cansadas de lidiar con esto, y la única a la que parece importarle aún, que le pasó a Alison, es a Spencer.
Al fin descubrimos a quien le pertenecía el número, pero, lejos de darnos una dirección a seguir, nos ha dejado peor… ¿Con quién se comunicaba Alison? CeCe fue la primera en venirme a la mente. Pero, corríjanme si me equivoco, ¿no le comentó a Spencer que ella había ido a U Penn? Bueno, al final no importa, porque conociendo a los escritores, eso les importa poco, pero tendría más sentido que fuera ella, a meter a la señora de la hermandad en esto. Por cierto, al igual que Spencer, me dieron escalofríos esos rasguños en la puerta…
Lo de Aria, sin comentarios. Mike entra y sale… y fue decepcionante.
Hannah, tu mamá es tu dolor de cabeza. De verdad, esta Hannah no me agrada. De pasar de ser la chistosa y linda, se ha vuelto sarcástica y seca. Aunque no la culpo, últimamente, parece que nadie le prestara atención con lo de su mamá, aunque ella pida ayuda a gritos, las otras liars pasan de ella.
Ashley pidiendo ayuda a Verónica. Esto fue algo lógico, porque aunque no fuese ella, era obvio que los policías estarían encima de ella, dada la naturaleza de la relación que tenía con Wilden. Imagino que no querría perder a Hannah si la culparan de algo, así que es mejor protegerse. La pregunta aquí es; ¿Exactamente que hizo o vio Ashley para hacerla buscar un abogado? En el capítulo anterior, se insinuó que Melissa mató a Wilden, así que, ¿Qué esconde Ashley?
Al final, vemos como Hannah es esposada por posesión de armas mientras Spencer y Emily observan. No es un buen capítulo de PLL si al final nadie va a la estación de policía.
Por cierto…. ¡¿Dónde está Mona?!
Los momentos que me partieron de risa fueron la fiesta de la hermandad y la referencia a Game of Thrones en la conversación de Spencer y el geek… a veces olvido lo nerdy que es nuestra Spencer, pero de verdad, por algo es mi liar favorita. También Emily y el chico nuevo, justo cuando le dice que es lesbiana…jajajaja la cara del chico, directo a la yugular.

Para finalizar, he visto algunos promos del próximo capítulo,donde Toby y Spencer irán a Ravenswood para seguir la pista de la señito de la hermandad, y aunque se ven prometedores, no me quitan ese mal sabor de boca que están concentrándose más en Ravenswood que en PLL. De verdad, de verdad, espero que no sea el caso, que sacrifiquen una serie por otra. Sólo el tiempo lo dirá.

Saludos! ^_^

P.D.: ¿Alguien más ha notado que la guarida de A se ve más femenina o sólo es mi impresión? Es decir, menos violenta, pongámoslo así,sin muñecos diabólicos ni nada de eso, ¿será que esta Kisses sea mujer?

P.D.2: BTW, ¡Que alguien haga algo con el cabello de Hannah!¡Son las peores extensiones que he visto en mi vida! :sick:
 
Top
Petrac
view post Posted on 12/7/2013, 17:40




completamente de acuerdo contigo!
Se me habían escapado las pésimas extensiones!!
 
Top
Daguiga
view post Posted on 12/7/2013, 23:42




No se que pensar de este capitulo, por una parte me pareció genial pero por otra ridículo y decepcionante.
Las liars están cada vez mas separadas, cada una por su lado, con sus problemas personales y familiares y están olvidándose de Alisson y de -A.
Otr@ que ha cambiado mucho es -A, no me creí nadita lo que le paso a Ella con las abejas, sinceramente para mi no fue -A, el o ella no es asi, el o ella es mas de ataques emocionales y psicológicos que de ataques físicos, para mi el que le hizo eso a Ella fue Mike, además no he sentido a -A en esta temporada ¿Que esta haciendo que esta tan ailad@?
Creo que Hanna esta perdiendo la cabeza y no piensa las cosas detenidamente, sabe que alguien la esta vigilando y que ese alguien va un paso adelante SIEMPRE.
Por otra parte Spencer es la unica que se ve interesada por la muerte, desaparición, asesino y vida de Alisson, es la unica que sigue concentrada por lo que realmente vemos esta serie.
Emily, wow, me sorprendio esa pequeña discucision con Spencer, fue tan... ¿Alisson? Me fascino como se defendio y como fue capaz de enfrentarse a Spence (Ame la cara de Spence cuando Emily se le revelo)
Lo de la habitación y lo del número, poco, poco... Estamos perdiendo el foco queridos directores y escritores.



A parte quede insatisfecha, ¿Donde esta Melissa? No pueden hacernos esto, tirarnos una bomba como la de la semana pasada y luego llevarsela a hacer sus praticas.
Quiero mas, necesito mas, por favir que no se les olvide Toby, Jenna, Shana, Aria, Mona, Caleb ¿Que hay de sus vidas? y ¿Donde esta CeCe?

Eeeen fin... Creo que estan perdiendo el foco de PLL, para concentrarse mas en Ravenswood, veamos que pasa la otra semana.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 13/7/2013, 00:28




El capítulo lo divido en dos partes: la primera media hora, lenta, aburrida, innecesaria, casi me duermo. La segunda remontó, y la parte de la fiesta estuvo bastante interesante.

Hanna tomando decisiones estúpidas. Encuentra un arma, lógica de Hanna: es la que usó su madre para matar a Wilden. Intenta no tocarla, pero sí la toca. Luego, decide ir a enterrarla lejos para que su madre no sepa y así no quede culpable... Resultado: Busted! Y ahora la que va a tener que lidiar esto es nada más y nada menos que Ashley.

La trama de Aria sigue rondando en el tema de su madre (zzzz). Lo de las abejas no estuvo mal, pero me quedó la sensación en la garganta de que presencié una ridiculez. Sorpresa: volvió Mike. Sí, el mismo personaje que aparece durante tres capítulos por temporada, y luego desaparece de la acción mágicamente. Meh.

Lo interesante del capítulo fue la trama de Emily y Spencer. Esta última vuelve a demostrar que es, no solo el personaje más interesante, sino también el que mueve la historia. Continuando con la historia del loro y el número de teléfono, logra encontrar la habitación donde Alison llamó. Una sala muy creepy, donde inclusive hay marcas de uñas. Ravenswood is coming. Por su parte, Emily está preocupada por su futuro, quiere avanzar, y es entendible.

Todo esto está llevando a Ravenswood, claramente. Veremos qué se trae este pueblo, y qué nuevos misterios se van a abrir -y esperemos que también se cierren otros-.

Lo mejor del capítulo: las referencias de Spencer de Game of Thrones. Un Lannister siempre pagan sus deudas...
 
Top
DanySant
view post Posted on 13/7/2013, 03:46




Yo primero quiero empezar diciendo que no estoy de acuerdo con algunos de uds en dos cosas.

La primera, tienen razón en que algunos personajes van y vienen cuando quieren y eso no tiene sentido, PERO tampoco pueden meter a TODOS los personajes en un solo cap.

Segunda: A hace solamente ataques psicológicos??? Y cuando ataca a Ali en Halloween? El empujón a Ian? Atropellar a Hanna? Incendiar la casa de Jason con Jenna adentro? La pelea con Emily en el invernadero? El intento de atropellar a Mona y a Aria? Le sigo? A mí lo que me pareció inverosímil de el ataque de abejas fue que Ella se quedara a pelear en lugar de bajar del auto como cualquier persona normal!!! Ella que no viste la peli Mi Primer Beso??? XD

Yo creo que A ya dejó de mandar a las liars a comer pastelitos y está planeando algo mas grande por una razón, y esa es que cada una está por tomar su camino y va a ser más difícil dañarlas así. “Pero A es un equipo, y ellos las pueden seguir a donde sea!” Me podrán decir, pero, de verdad uds lo consideran un "equipo"? Yo creo que es una persona que odia a las liars y que ocupa la manipulación (Mona ya viste que Hanna te dejó por sus antiguas amigas por unos simples mensajitos que le envié? Pronto te trataran como la perdedora que eras antes!) y el chantaje (mira lo que tengo sobre ti Lucas, mejor si haces lo que digo) para tener peones, no "equipo" (Yo creo que sabía lo que intentaron hacer tanto Toby como Spencer, pero lo dejó pasar para usarlo a su favor).

Además las cosas que A les ha hecho no han sido poco, por ejemplo con Emily. Tal vez en nuestros países no sea común pero en EU si tus vecinos reportan un disturbio domestico la poli va, y si servicios sociales sospecha que tus hijos son maltratados puedes perderlos. (Yo aquí en Mex he visto casos de verdadero maltrato infantil y aunque el DIF se entere, ni caso hacen =S)

Han leído las parodias de PLL??? "Miren, la confesión de A y un video de la muerte de Ali, revisémoslo y llevémoslo a la policía... O mejor lo dejamos debajo de la banca de un parque... OH! Las pruebas no están!!! Qué extraño!!" ¬¬ jajajaj la verdad amo a mis liars pero la más inteligente es Spencer y en su caso inteligencia no siempre es astucia. Alison recibió sus primeros mensajes de A en octubre y para agosto ya estaba descubriendo quien era A y las chicas ya llevan sus años en esto y no aprenden nada de nada. No aprenden que aunque todas en algún momento quieran ignorar que A existe y tener algo de normalidad en su vida no pueden hacerlo porque entonces A te golpeara en con eso que querías tener. No aprenden que A siempre va por delante de ellas y que si tiene la oportunidad de culparlas de algo lo hará.

El número de teléfono nos lleva nada más y nada menos que a un nuevo misterio pero… Soy la única que nota la referencia a The House Of Sorority Row??? Y NO, no me refiero al horrible refrito (Sorority row) que hicieron en el 2009, me refiero a la original, la del `83 (una gran película, véanla!! =) La señora creepy de la hermandad que usaba un “arma” contra las chicas mal portadas, y después de una broma que sale mal alguien busca venganza, esa es la trama de la peli y habría que ver que tanto de eso toman los escritores.

Por último, que feo sentí cuando vi a Ashley pelona, pensé en todas las cosas feas que les pasan a las personas en la cárcel y de verdad espero que no la encierren =(
 
Top
Martinique
view post Posted on 13/7/2013, 05:59




QUOTE (DivinusSomnus @ 13/7/2013, 01:28) 
Lo mejor del capítulo: las referencias de Spencer de Game of Thrones. Un Lannister siempre pagan sus deudas...

¡Game of Thrones, de ahi era! Yo sabia que por algo me sonaba el apellido "Lannister".
SPOILER (click to view)
Aclaración: No veo GoT. Al igual que con The Walking Dead, fue un suceso tan grande y desde su inicio que termina por provocarme indiferencia. No porque el producto sea malo, sino por los fans, que te defienden la serie a capa y espada y parece que te quieren cortar la cabeza cuando haces un comentario que no les gusta. Creo que ni el Papa tiene seguidores tan entusiastas.




QUOTE (DanySant @ 13/7/2013, 04:46) 
Segunda: A hace solamente ataques psicológicos??? Y cuando ataca a Ali en Halloween? El empujón a Ian? Atropellar a Hanna? Incendiar la casa de Jason con Jenna adentro? La pelea con Emily en el invernadero? El intento de atropellar a Mona y a Aria? Le sigo?

*Aplaude de pie* Gracias. Solo eso, gracias.

QUOTE (DanySant @ 13/7/2013, 04:46) 
A mí lo que me pareció inverosímil de el ataque de abejas fue que Ella se quedara a pelear en lugar de bajar del auto como cualquier persona normal!!! Ella que no viste la peli Mi Primer Beso??? XD

AJAJAJAJAJA Me voy a ir al infierno por haberme reído de esto. Pobre Thomas :(
Pero si, la verdad eso fue demasiado poco realista como para hacerle la vista gorda.
 
Top
Eliza.
view post Posted on 13/7/2013, 06:11




QUOTE (DanySant @ 13/7/2013, 04:46) 
La primera, tienen razón en que algunos personajes van y vienen cuando quieren y eso no tiene sentido, PERO tampoco pueden meter a TODOS los personajes en un solo cap.

No en un sólo capítulo, pero hay personajes que tenían una trama elaborada, y que podría haber aportado más a la serie (noel, lucas, duncan, etc.) y que sin más poof!, pero bueno, nada está escrito aún, podrían volver, y eso espero.


QUOTE (DanySant @ 13/7/2013, 04:46) 
Soy la única que nota la referencia a The House Of Sorority Row??? Y NO, no me refiero al horrible refrito (Sorority row) que hicieron en el 2009, me refiero a la original, la del `83 (una gran película, véanla!! =) La señora creepy de la hermandad que usaba un “arma” contra las chicas mal portadas, y después de una broma que sale mal alguien busca venganza, esa es la trama de la peli y habría que ver que tanto de eso toman los escritores.

¿Donde podría ver esta película? Podríamos hacernos una idea de qué va esta trama de la serie al verla, aunque por lo que he leído en foros y en los promos, al parecer es el primer link que tendremos con Ravenswood.

QUOTE (DanySant @ 13/7/2013, 04:46) 
Yo creo que A ya dejó de mandar a las liars a comer pastelitos y está planeando algo mas grande por una razón, y esa es que cada una está por tomar su camino y va a ser más difícil dañarlas así.

Esto me preocupa, no lo había pensado, o razonado, mejor dicho. Ahora que las liars vayan al college, ¿que pasará? ¿o terminarían antes las series?

saludos! ^_^
 
Top
vickyjackson
view post Posted on 13/7/2013, 21:35




Estoy esperando que vuelvan los buenos movimientos de A que te mantenían a la expectativa, como cuando a Hanna le roba los dólares de la caja y se los va devolviendo de a poco haciéndole pruebas muy jugadas como el baile con Lucas o enviarle la invitación a esa exposición a Ella para descubrir a Aria con Ezra...

En este momento el foco de la historia se está perdiendo... Dónde estás A!
 
Top
DanySant
view post Posted on 14/7/2013, 09:02




QUOTE
QUOTE (DanySant @ 13/7/2013, 04:46)
A mí lo que me pareció inverosímil de el ataque de abejas fue que Ella se quedara a pelear en lugar de bajar del auto como cualquier persona normal!!! Ella que no viste la peli Mi Primer Beso??? XD

AJAJAJAJAJA Me voy a ir al infierno por haberme reído de esto. Pobre Thomas :(
Pero si, la verdad eso fue demasiado poco realista como para hacerle la vista gorda.

JAJAJA Y yo por haberlo dicho jeje, pero es verdad, si mi carro está lleno de abejas me bajo corriendo (y gritando probablemente) y después llamo al exterminador XD

QUOTE
QUOTE (DanySant @ 13/7/2013, 04:46)
Soy la única que nota la referencia a The House Of Sorority Row??? Y NO, no me refiero al horrible refrito (Sorority row) que hicieron en el 2009, me refiero a la original, la del `83 (una gran película, véanla!! =) La señora creepy de la hermandad que usaba un “arma” contra las chicas mal portadas, y después de una broma que sale mal alguien busca venganza, esa es la trama de la peli y habría que ver que tanto de eso toman los escritores.

¿Donde podría ver esta película? Podríamos hacernos una idea de qué va esta trama de la serie al verla, aunque por lo que he leído en foros y en los promos, al parecer es el primer link que tendremos con Ravenswood.

La peli se llama The House ON Sorority Row y fue estrenada en 1983, buscala como "Siete Mujeres Atrapadas online", en sucine.org tienen un enlace de magnovideo, pero está doblada, no la encontré sub =(

Se que no van a tomar toda la trama de la peli pero nos podría dar algunas pistas, sabemos que a los escritores les encanta hacer referencias a pelis antiguas, no solo de Hitchcock; por ejemplo, la mascara transparente que usaba Cece en PDS es de la peli Alice Dulce Alice, estrenada en el 76, que trata de dos hermanas (no gemelas, una mayor y otra menor) y la menor era considerada hermosa y perfecta por todos, hasta que un día muere (bueno, la matan) y todos piensan que fue la hermana mayor y no tan perfecta. Esa la puedes buscar como "Alicia Dulce Alicia ver online" y en una pagina que se llama criticks.blogspot.com está directamente sin que te mande a paginas de terceros (tambien está doblada). Igual esa puede contener una pequeña pista de la relación Ali-Cece aunque no creo que sean hermanas =)
 
Top
13 replies since 12/7/2013, 05:18   630 views
  Share