Debate 4x04 "Face Time"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 4/7/2013, 03:36




Con el capitulo de ayer me gustaría darle un aplauso muy fuerte a los guionistas que finalmente dejaron de papar moscas en el cuarto en el cual se encierran a la hora de escribir.

Paso a paso responden preguntas muy chiquitas, pero que desenmarañan la gran bola que se fue formando desde la primer temporada.

Las hermanas Hastings, esas chicas si que no conocen de sutilezas. Palo tras palo enfrente de la madre, que por supuesto no se da por enterada jamas y ni hablemos del padre que es claramente un cero a la izquierda en esta familia.

La familia Fields junta otra vez, pero no por los motivos que a ellos les gustaría: "A" les hecho a los de Servicios Sociales como perros de caza, y ellos con su frustración de ver como Emily se encierra en si misma como una ostra, no ayudan demasiado.

Con la confesión de Melissa y el tipo de las mascaras (sea cual sea su nombre, no interesa) parecía que Ashley Marin podía ser un poco menos culpable, pero ahora algo cambio: no esta a la defensiva, ahora esta asustada. ¿tal vez porque es consciente de que esta acorralada?

El flashback me dejo con sabor a poco, por no decir que me molesto: ¿cuantas cosas puede hacer una persona en un verano? Alison era Vivian Darkbloom, se colaba en fiestas universitarias, piloteba aviones, estaba en Cape May, estaba en Georgia, modelaba para mascaras... ni siquiera hagamos un inventario de TODAS las personas que la vieron la noche que se murio.

La historia de Toby y su mamá esta perdiendo peso: se encuentra en un callejon sin salida, ya que el doctor de Marion no esta totalmente lucido -por momentos cree que su paciente sigue viva-, pero da una pista: le pide a Toby que le diga a su madre que no se acerque a "esa chica rubia" ya que hay algo "perturbador" en ella. Tengan en cuenta que no dijo "mujer" sino "chica. *insertar teoría de la gemela aqui*

Sin embargo, no todo es alegría: "A" esta deslucido, mucho. Gran parte del tiempo, ya desde la temporada anterior, el único espacio que le dedican es solo la escena final de cada episodio. El hecho de que sea omnipresente no significa que sea invisible.

¡Debate Abierto!
 
Top
Liara
view post Posted on 4/7/2013, 08:00




¡Hola! bueno, soy nueva en esto pero realmente ya se manejarme.

Realmente el capítulo fue muy emocionante en cuanto a la parte de Melissa, creó que los escritores volvieron a pensar de que se trata Pretty Little Liars y se pusieron las pilas

La familia Fields me parecen que exageraron un poco, digo, chicos, seamos realista, nadie por escuchar un grito de la casa de al lado ya va a llamar a la policía. Yo grito en mi departamento y nunca llamaron a la policía, exageración.

Aria, bueno, dulce Aria. Ya no me esta gustando mucho esto de Jake, creó que le están sacando protagonismo a Ezra y bueno, yo quiero Ezria. Creó en mi caso que tendrían que volver a darle más protagonismo a Ezra, ya hasta le dan mas protagonismo a Malcom mas o menos.

En mi caso no creo que Ashley Marin haya matado a Wilden, pero tengo mis dudas. Siento que "A" está involucrado en todo esto de que la policía vaya a la casa de Hanna, etc, pero más bien, lo está. Pero "A" no tiene el mismo protagonismo que antes.

Toby realmente me desgarró. Aunque me parece raro ¿Alison involucrada con Marian? tal vez no sería Alison, tal vez sería otra rubia, no sé, Cece.

Es todo lo que tengo que decir.
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 4/7/2013, 18:33




yo lo único que creo es que cada vez le dan más y más vueltas a lo mismo, y creo que el ENORME problema de los escritores fue ponernos a Toby como parte del A Team y después arrepentirse poniendonos una historia por demás tonta, donde ni Toby ni Mona sabían para quien trabajaban, en donde Toby se involucró para proteger a spencer y ahora Mona esta junto a las chicas, donde el A team quedó como algo que quien sabe que era o es y ahora nos plantean que Jenna, shana y melissa son buenas??? y que estaban haciendo todo para ayudar a las chicas?...

yo no le creo nada a Melissa de lo que dijo, solo asi tendria logica todo lo que estamos viendo; la historia de Hanna y su mamá me parece Muuuuuy interesante, la de Emily cae en lo mismo de la 2da temporada donde queda fuera del equipo sin posibilidad de intentar conseguir una beca y Aria... bueno ARIA!!! en fin yo creo que PLL esta en un punto donde ni los mismos escritores saben que hacer.
 
Top
Judy AA
view post Posted on 4/7/2013, 18:59




El capítulo de ayer fue asombroso, me quedé un poco rara despues de ver como Melissa explicaba que todo este tiempo había estado protegiendo a Spencer.
Alison, Alison, que chica que puede estar metida en tantos quilombos, en tantos lugares y me pregunta es ¿Por qué?
no me gusta ni medio el grupete que forman los nuevos detectives, por lo menos tratan de descubrir algo y no como wilden que lo unico que hacía era fastidiar
Aria no da pie con bola con el tema del amor,una vez que tiene alguien como la gente, sin otras responsabilidades tenía que venir a contarle su drama a este chico sexy.
me da pena Emily y me da bronca que A tenga tantas ganas de joder no solo a ella ahora a los padres
A no tiene límites, ya quiero ver que se trae entre manos para la próx, a demás con su máscara reconstruida!
Kiss
 
Top
eligoldfarb
view post Posted on 4/7/2013, 20:22




En mi opinión la teoría de la gemela encaja perfectamente, pero no es lo que los productores harán ya que es totalmente predecible y es lo que menos quieren. Quien hubiera pensado que Toby era parte del A Team? Nadie. (por lo menos yo no) jajajaja.
Con respecto a Melissa defendiendo a Spencer desde el comienzo, nunca me lo hubiera imaginado. Ahora que Spencer lo sabe, A también? O lo sabía desde el comienzo? Melissa se tendría que retirar del A Team.
Y el hermano de Alison? Quedó mal su desaparición ya que por ser su hermano deberia saber mucho.
Hay muchos cables sueltos, ojalá que la temporada mejore. Me da mucha intriga lo de las máscara, y si Alison está viva. La teoría de la gemela no está descartada, pero no sería un final emocionante para mi.
Me encanta la pareja de Paige y Emily! Más linda que Maya y Emily.
Apoyo totalmente el nuevo equipo de detectives, son mucho mas inteligentes y seguro que A se hará cargo de eso
XOXO
 
Top
Petrac
view post Posted on 5/7/2013, 00:25




verdaderamente, la serie ha caído del pedestal en que la tenía. La pérdida de fuerza de los hilos argumentales es evidente y lo que en un comienzo fue un pequeño cabo suelto, ahora es una gran bola de nieve que se está llevando consigo la veracidad de la historia. Por ejemplo, yo ya no sé si considerar una pista o no los últimos minutos de cada capítulo porque en más de una ocasión no llevan a nada. Todo ese show con el tipo de las máscaras y para acorralar a Melisa y que solo confirme que Mona les decía la verdad en el 4x1. Porque lo demás son meras ideas sueltas. Quién le dijo a Melisa que las chicas se iban a encontrar con la chica del abrigo rojo? En el video que grabó el auto de Wilden muestra que las personas que lo ayudaron fueron Shana y Jenna. Lo ayudaron por miedo? Considero que el publico luego de tanto tiempo necesita descubirmientos contundentes y no vanalidades o paños de agua tibia como lo ha sido esta temporada.

Ni vale la pena mencionar lo vacío de la historia de Aria, lo repetitivo de Emily y las vagedades del doctor con Toby.

Cuándo nos darán información de calidad y nueva!
 
Top
2Can'tKeepASecret
view post Posted on 5/7/2013, 01:53




Holiwis. Bueno yo en mi opinión creo que.... JAKE ES UN BOLUDO osea es Aria como no va a aceptar un chape ?) Y Aria que de la nada siempre le da un beso.... yo me lo violaría ?)
Bueno volviendo a lo importante... Me pareció que los escritores tiene algo con las galletitas, primero mona en el manicomio le ofrecía a Spencer, después le ofreció ese doctor a Tobes. Igual me encanta que se tan Spoby el asunto este ♥ Otra cosa que note fue que Toby y Melissa querían ''proteger a Spencer'' no se pero para mi hay algo ahí.... Después lo de Melissa para mi fue como medio trucho y medio real. Onda que no podemos pensar todo el tiempo que los escritores nos estan engañando, tenemos que confiar y desconfiar, y la parte de Melissa fue bastante buena. Osea, por fin las liArs se dieron cuenta de que Ali esta viva, o que hay una mínima posibilidad, solo necesitan atar cabos. Lo de la historia de Toby la verdad fue como que me dejo la re intriga, la chica rubia era CeCe, Ali o la gemela? Porque quiso que la madre de toby no este? Fue como que abrió mil preguntas.

Esta bueno que vallan cerrando dudas, como quien era los de la caja (igual sigo sin entender mucho porque metieron a Aria también) quien era la reina de corazones, pero no me queda claro quien mato a Wilden... Ashley o Melissa? Alguna de las dos miente (yo igual creo que lo mato Ashley solo es para despistarnos) Igual solo queda avanzar que paso con Ali, quien la quiso matar y quien la salvo.... Tengo muchas expectativas para esta temporada, ademas se viene Spoby en Ransverwood y después en el próximo capitulo... Emily como BigA con un cartel de ''culpable'' vi bien?
Sigo pensando que Alison se esconde en Ransverwood pero eso solo es una paranoia mía, ya que la mina no es tan estúpida para ir a una ciudad maldecida a esconderse no? Amenos que la hallan secuestrado. Muchas preguntas, pocas respuestas. Me parece que esta temporada se me va a poner interesante... volvió el cerebro de los escritores después de un laaaaargo tiempo de vacaciones. Amar fuerte a Marlene (pero si me mata a Toby de nuevo, juro su muerte)
Besos bitches ♥
 
Top
dm292929
view post Posted on 5/7/2013, 18:46




Yo solo quiero comentar unas cosa, en la parte final del capitulo donde -A esta armando la mascara, enfocaron mucho los tenis!!! Espero no ser la unica pero esos tenis me recordaron mucho a LUCAS!! eso mismo hicieron cuando Hanna se dio cuenta que ayudaba a mona, la vdd nose si el personaje regrese o no, pero si mostraron es por algo!
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 5/7/2013, 19:10




¿Alguien se acuerda de cierta teoría que había planteado hace unos 20 capítulos sobre un posible "X Team" que quería ayudar a las liars? Una teoría que, durante un tiempo, perdió sentido, pero que ahora casi se confirma.

Al fin las hermanas Hastings se enfrentan cara a cara. Melissa confiesa muchas cosas, pero acá hay un temita. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que la serie cayó en un nudo gorgiano desde hace muchos capítulos. Hay un tal alto nivel de enredo de tramas, subtramas, personajes, secretos, misterios, acciones y líneas argumentales, que, al intentar desenredarlo, nada suena verosímil. Vamos, que esto ya es más confuso que Lost.

Quiero decir, los cabos sueltos ya son incontables. Por mencionar uno: ¿qué pasó con el muchacho que estaba en Cape May con Alison? Que yo sepa, eso se dejó abierto hace bastante, y nunca se lo volvió a retomar. Ahora, hay un temita que me sigue molestando porque no lo consigo terminar de comprender: ¿Wilden formaba parte del A Team, sí o no? No queda claro para nada.

Por otro lado, el relleno sin fin de Aria, que, al menos, no ocupó gran parte del episodio. No creo ser el único que está cansado de la historia de Aria.

La situación de Emily sirve para agregar otro tipo de dramatismo. Sin embargo, no termina de funcionar.

La historia de Toby se mantiene interesante, aunque muy previsible. Me gustó la escena con el viejo, quien nos dice, claramente, que Alison u otra rubia visitó a la Sra. C antes de su muerte. Previsible, sí, pero puede llevar a algún lado.

Hanna continúa sospechando de su madre. Ahora intervienen dos nuevos policías que parecen tener los ojos mucho más abiertos que otros detectives que vimos en el pasado. Y, al final, parecería ser que sí mató a Wilden.

El capítulo estuvo bueno, pero acá el tema está en la cantidad de cabos sueltos -que terminan siendo incoherencias-, personajes que los guionistas deciden hacer desaparecer y los traen cuando les conviene, y demás cosas que hacen de esta serie, un auténtico nudo gorgiano. Algo que está resultando realmente inverosímil, es el A Team. ¿Dónde están? Hace varios capítulos que nos están demostrando que son unos incompetentes. Me quedo con Mona en la primera temporada, esa sí era un auténtico A. Pero ahora solo intentan "destruír" una familia, y solo se los ve haciendo alguna cosilla al final del episodio. Espero que se estén tramando algo grande, si no, es inentendible y mediocre.

Quiero exponer, para mí, quiénes son los integrantes del A Team, por cómo se están dando las cosas:

-La gemela de Alison a la cabeza.
-Wren (al final de la anterior temporada fue muy sospechoso, y no se lo abordó más)
-Ezra Fitz (sí, le tienen que meter algún giro perturbador, ya que la cagaron con Toby bueno)
-Noel Kahn (siempre se lo mostró como sospechoso, y siempre desaparece mágicamente)
-Cece Drake (¿hace falta mencionar todo lo que pasó en la temporada anterior?)
 
Top
vickyjackson
view post Posted on 6/7/2013, 20:43




La verdad que la temporada comenzó muy floja a mi entender, y la anterior terminó igual. La historia estaba muy interesante cuando Spencer se suma al A team y hasta todo encajaba pero luego se descubrió que Toby finalmente se sumó al A team para protegerla... el final de temporada dejó mucho que desear.
El comienzo de esta nueva fue muy esperado, pero muy esperado para ver más de lo mismo donde la historia no llega a un desenlace y el nudo es cada vez mayor. Opino al igual que varios arriba, donde expresan que hay muchas secuencias narrativas que quedan en el tiempo y no se retoman, dejando de lado personajes que desaparecen sospechosamente.
Ya creo que es tiempo que la serie comience a dar sus últimos pasos, sino va a pasar que el peso de la historia va a ser tan débil que el final nos va a dejar un trago amargo de una serie que tenía mucho más para dar.
 
Top
taby el mas guapo
view post Posted on 9/7/2013, 01:53




Yo opinino q eso que melissa y shasha y jenna sean buenas eso no me encajo muy bien por que jenna siempre ha querido los peor para las liars y melissa odia a ( buueno es lo que yo veo) a spencer y ahhora salen que es buena como que nio ... me gusta que aria por fin tenga otro amor esque erza la vdd ya habia chocado y tambien como lo de su hijo y eso lo hace mas aburrido y bueno que toby se haya ido con el team a no me gusto por que osea el ami me da ternura y amo a ste como spencer pero de malo como que no me gusta y emely pues emily desde siempre nunca me gusto que fuera lesbiana ¡¡¡¡ pero bueno al mismo tiempo lo hace mas interesante y y yo creo q la serie no debe de terminar por q hay mucho cabos sin llenar y pues yo digo que no deberia terminar en esta temporada y la verdad desde que se descubrio que mona era del team a como que se fue un poco lo interesante de la serie pero bueno en fin amo la serie y no qiero que termine en esta temporadaa y bueno digo jason y su mama de ali deben de saber mucho pero el problema es por q no lo cuentan estaran involucrados o q ??
 
Top
-A nónimo
view post Posted on 12/7/2013, 04:54




No se chicos/as, pero yo voy a esperar a que lo pasen por Boomerang el año que viene maso menos, porque dan tantas vueltas que perdí las ganas de ver la serie :huh:
 
Top
hadazul
view post Posted on 12/7/2013, 06:02




ya se que es medio tarde, pero acabo de ver el capitulo y necesito hacer unas declaraciones...
mmm... soy la única que piensa que es el capítulo dónde las chicas estuvieron más tontas que nunca??
empezando por spencer y aria grabando a melissa atravez de las ventanas... me puso muy nerviosa esa escena, por que no es nada creíble que Melissa no se haya dado cuenta de que la espiaban, casi se notaba como evitaba mirar para las ventanas. Y hannah hablando con la policía... muy mala táctica, en serio. Solo la hace parecer más culpable, en qué estaba pensando??
Y Emily en esa situación, yéndose de su casa?? es que no se da cuenta en qué lío están metidos los padres??
Y ni hablar de Aria, que podría ser un personaje muy interezante si... bueno, le dieran tramas interezantes. No me gusta Jake, nada. Si me van a poner un nuevo personaje, que tenga algo interezante que contar, por favor.
y hablando de cabos sueltos... qué paso con mike? hace una temporada que no explican nada de lo que le pasaba.. y Lucas?? exijo ver a Lucas!!!
y ya que estoy criticando, aprovecho para decir que me decepciona mucho que toby no esté en el A-team (no me odien) si hacen algo, haganlo hasta el final! hicieron sufrir a los fans para nada!
en fin, le tengo muy poca fe a esta temporada, y ojalá pase algo milagroso que me la levante
 
Top
12 replies since 4/7/2013, 03:36   736 views
  Share