Debate 4x03 "Cat's Cradle"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 27/6/2013, 02:47




Paso a paso, pero de a poco la serie vuelve a sus raices.

"A" manda mensajes, hay pistas verdaderamente relevantes, un sospechoso que realmente genera suspenso, y sobre todo, esa gran virtud que con el tiempo se fue perdiendo: la relación de las chicas con sus progenitores.

Verdaderamente el capitulo me gusto mucho.

Por fin la duda de quien habia fabricado la mascara de Ali esta resuelto (Porque quedaba claro que no fue Mona). Esto también habla mucho de Ali en si: Una Ali posando para un artista, siendo inmortalizada, siendo un permanente centro de atención. Y el hecho de que Melissa tenga uno de esos es una pista mas que se suma al largo repertorio de "Melissa es 'A'".

En este capitulo vimos volver al que de seguro es aquel que jamas va a conseguir siquiera una nominacion para "Padre del Año": Tom Marin. Y aunque este hombre me enferma dio un detalle muy importante: al igual que el Sr. Hasting, tiene un arma en su escritorio, y tambien fue robada.

Emily vuelve a estar en el radar de "A" en esta ocasión, torturandola con un arma que nunca habia utilizado hasta ahora: su propia familia. Fue absolutamente genial, es una prueba de que realmente va a por todo.

Y ¡hey! ¡hasta Aria estuvo dentro de este circulo en el episodio! Si mis pequeños debatidores (???) Aria tuvo un subplot aparte de Ezra y su nuevo Toyboy. Se notan que Ella, Zack y todo eso del viaje estaba super colgado, pero fue bueno para meter a la chica Montomery en todo esa subtrama que consistio el episodio
SPOILER (click to view)
Y MENCIONARON A MIKE! Casi me pongo a gritar como histerica cuando escuche su nombre.


Spencer saco a relucir su lado Nancy Drew junto con Toby. Realmente si los escritores saben como llevarlo, puede haber una gran trama con respecto a la muerte de la Sra. Cavanaugh.

Lo único que puedo objetar del episodio es la poca trama entre las hermanas Hastings, los guionistas estan desperdiciando una oportunidad DE ORO para retratar la relación entre ellas, y se conforman con que Melissa tenga el rol de villana acortanada. La relación que Spencer tiene con su hermana mayor es una de las cosas mas realistas que tiene el personaje: puede parecer fantasioso, pero es tan real como la vida misma. El odio real puede existir entre hermanas. Melissa lo ha dejado claro en muchas de sus acciones o palabras: ella no quiere a Spencer, compite permanentemente con ella y solo ha usado un falso cariño de hermana para tenerla de su lado cuando le convenía.

Realmente espero con ansias el capitulo que viene.

¡Debate abierto!
 
Top
Judy AA
icon12  view post Posted on 27/6/2013, 03:04




A finales de los capítulos de la temporada pasada pensaba que solo las madres, las liars y el novio de Hanna eran confiables, pero ahora ya no! las madres aunque no son una posibilidad de A guardan secretos!. Cada vez más creo que la mamá de Spencer mató a Wilden y que Melissa es una zorra y ayudante de A, de que Alison es A.
¿Y que decir del nuevo capítulo? Al fin se descubrió quien había hecho esas dichosas máscaras,haa Spencer de intrusa con Toby por ayudar a descubrir la muerte de su mamá, que den mas pistas!! entre Aria y su mamá se dejan conquistar por el amor o por lo menos a nuevas posibilidades.
Son mucho mas para decir y debatir me despido hasta el próximo miércoles. Besos
 
Top
JuanEscorciaA
icon1  view post Posted on 27/6/2013, 03:18




Priemero: No creo que AshleyMarin matara a Wilden, porque creo que sería como muy obvio, tal vez este en problemas, sí, pero no es la asesina de Wilden.

Segundo: Melissa como dijeron anteriormente tiene algo entre manos y está utilizando a Spencer convenciendo a Spencer para utilizarla a su favor...

Hoy 26/06/13 SashaP (AliD) Subió unas fotos a Instagram sobre la leída grupal del cap o algo así y se ve que CeCeDrake vuelve a Rosewood... Interesante no?

Tercero: Emily está en problemas gracias a -A? Al parecer sí y no solo ella sino su familia... Que sucederá esta vez con la familia Fields

Cuarto: MikeMontgomery Regresa a Rosewood, porque regresará? Eso solo lo sabremos en el cap 4x04 de PLL

Esas son mis opiniones y críticas
@JuanEscorciaA

Kisses -A
 
Top
Virginia19
view post Posted on 27/6/2013, 17:37




Se nos va ella :( probablemente A cumpla su promesa de meter a la mama de emily a la carcel, la mama de hanna siendo sospechosa, y la madre de spencer por alli. Asi que ella estara a salvo.

Al fin aria tiene un poco de accion, pero joder todas sus escenas tienen que ser con un chico? -.- Todo apunta a que melissa es A o tiene algo que ver.
Lo de toby hay que esperar mas pistas pero todo apunta que la madre no se suicido. El padre de hanna me cae muy mal ¬¬ Algo que me dejo muy O.o fueron lo de las mascaras ¿cuantas mascaras mando a hacer ali? en el capi 4x01 la viuda negra tiene algo de la cara quemada, y cuando ataca a mona en el auto no, eso quiere decir que hay muchas mascaras o las mandan a hacer y el tipo no lo dijo todo.

¿Que paso con shana y jenna? y con lucas?
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 27/6/2013, 18:52




Un capitulo que realmente me confundió, eso no pasaba desde los primeros capítulos de la serie pero me ENCANTA esa idea de estar mas confundida viendo la serie que algo predecible como se había vuelto.
Con respecto a Ashley creo que la están dejando como LA culpable cuando se sabe que en PLL te dan un culpable y luego te lo quitan y te ponen al que menos esperabas y seguro eso pasara con la Señora Marin.
Pobre Emily de verdad que se vienen capítulos complicados para ella a mi se me hace que esto -A lo hizo luego de que Hanna encaro a Shana no se creo que viene por ahí o no?.
Spencer tiene al enemigo en su casa y eso lo tendría que haber sabido desde el momento que la encerraron en su propio baño, digamos que a Melissa la están poniendo en un punto que ya la declaran culpable y bueno todavía falta mucha historia...
Aria y su chico, realmente esta niña no gira mas a entorno que sus relaciones bueno espero este si sea el bueno porque conocerle otro mas ya es too much xd
Un capitulo muy bueno el que se viene.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 27/6/2013, 20:47




Buen capítulo.

El tema de las máscaras de Alison se empieza a resolver. Ya conococemos a su creador, que nos revela algo interesante: "Alison mandó a encargar varias para sus amigos". ¿Nos están diciendo que Alison estaba planeando crear el A Team? Melisa -sí, de nuevo- está involucrada. Creo que está es la cuarta o quinta vez que sospechan de ella. Y de nuevo la pintan de mala. Algo tiene que ver, sí, pero, si es A, no va a sorprender a nadie.

Emily tiene un nuevo problema: su madre puede ir a la cárcel. A decidió actuar con respecto al tema de su hombro. Y yo que pensaba que esa subtrama no iba a llevar a ningún lado. Bien. Vuelve el padre de Emily, y ese fue el vago cliffhanger del capítulo.

Ashley Marin se posiciona como sospechosa número uno del asesinato de Wilden. No nos engañemos, vienen repitiendo esta fórmula desde la primera temporada. Lo sorpresivo sería que realmente sea ella la que lo asesinó.

Aria y el relleno atacan de nuevo, pero esta vez no tiene que ver con su vida amorosa (o sí, en parte). Su madre se va con ese Zack. Aria quiere lo mejor para ella, y entonces la alienta a irse.

Spencer y Toby continúan con su investigación sobre qué sucedió realmente con la Sra. C. Ya nos dejan en claro que no es lo que parece, y que alguien podría haberla asesinado.

Algo que le está faltando a esta temporada, aunque vayamos recién 3 capítulos, son sorpresas. Quiero sorprenderme. Y que nos vendan a Ashley o a Melisa como sospechosas, o que A intente destrozar una familia, no me mueve un pelo. Son cosas que venimos viendo desde los primeros capítulos de la serie. Quiero sorpresas. Verdaderas sorpresas.
 
Top
Karilyn
view post Posted on 28/6/2013, 01:08




Me gustó mucho el capítulo!!

Spencer: ella y Toby están haciendo un buen equipo, si lo manejan bien, lo de la muerte de la madre de Toby puede traer muchas sorpresas. La escena con Melissa me gustó mucho, y es que estas dos cada vez que están juntas, se nota como una gran tensión y no sabes cómo se atacaran. Con respecto a Melissa... No creo que sea A, aunque puede tener algo que ver, tanto como ayudante o como alguien que de alguna forma también puede estar siendo amenazada por A.

Aria: Me gustó verla en algo más que en Ezra, aunque fuera otro chabón. De todas maneras, creo que las razones de enviar a su mamá lejos no fue solo por su felicidad, sino porque tiene miedo que A le haga daño, tomó esa decisión cuando Emily le mandó el sms diciéndole que A fue en contra de su familia.

Pero ahora que lo pienso, Jenna dijo que todos los que vieron a Ali la noche que desapareció estaban muriendo, y A le mandó un mensaje a Aria diciendo que iba a derribar a los padres. Ahora Ella no está y su papá tendrá que cuidar de ellos... ¿Byron corre peligro?

Hanna: Me gusta como siempre se arriesga sin importarle nada por sus seres queridos, en este caso fue su mamá. Y con respecto a Ashley... Lo dije antes, creo que están usando la misma estrategia de hacernos creer que alguien es culpable cuando en realidad no lo es y estaba involucrado en realidad en otra cosa totalmente distinta! Aunque como dijo el comentario de arriba, el verdadero plot twist sería que en realidad fuera la asesina!!

Emily: Se viene peligroso esto... Probablemente A logre poner a la mamá de Emily en la cárcel y se pudre todo. Y con respecto al hombre que quiso hacer una máscara con su cara, me parece que la cosa va por otro lado que solo "su cara hace una perfecta medusa", seguro la van a utilizar con fines malos y las liars van a quedar mal paradas, sé que algo va a pasar con su máscara!
 
Top
Judy AA
view post Posted on 29/6/2013, 01:40




QUOTE (Judy AA @ 27/6/2013, 04:04) 
A finales de los capítulos de la temporada pasada pensaba que solo las madres, las liars y el novio de Hanna eran confiables, pero ahora ya no! las madres aunque no son una posibilidad de A guardan secretos!. Cada vez más creo que la mamá de Hanna mató a Wilden y que Melissa es una zorra y ayudante de A, de que Alison es A.
¿Y que decir del nuevo capítulo? Al fin se descubrió quien había hecho esas dichosas máscaras,haa Spencer de intrusa con Toby por ayudar a descubrir la muerte de su mamá, que den mas pistas!! entre Aria y su mamá se dejan conquistar por el amor o por lo menos a nuevas posibilidades.
Son mucho mas para decir y debatir me despido hasta el próximo miércoles. Besos
 
Top
7 replies since 27/6/2013, 02:47   546 views
  Share