Debate 4x02 "Turn of the Shoe"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 19/6/2013, 22:31




Se que muchos se quedaron disconformes con el episodio anterior, y los productores también debieron enterarse, porque ayer lo recompensaron con un muy buen capitulo.
Creo que desde "The Kahn Game" no veíamos algo sumamente importante relacionado a las protagonistas: su desesperación y nervios para ser admitidas en una buena universidad. Muchos pueden clarificarlo como "para rellenar el capitulo" o "no es importante", pero es uno de los "aspectos realistas" que tanto pide el publico así que no jodan.

Paily... esa polémica pareja, que en cierta forma, me gusta, pero desde la semana anterior suenan las sirenas de alarma. Soñando con estar juntas en Standfor, ambas chicas hacen lo posible para que quieran darle una beca a Emily por sus dotes como nadadora, pero ahí es donde radica el problema: Paige no pierde oportunidad de decirle que esta segura que la van a admitir "aunque no sea tan buena nadando" como ella. WHAT THE HELL?! La arrogancia se esta apoderando de ella, e inevitablemente va a instalarlo en la pareja, siendo esta su peor enemigo.

Aria mi storyline se basa en chabones Montgomery, nuevamente sintiéndose atraída por un maestro/profesor. ¿Quien lo diría? tiene un tipo...

Toby y la trágica muerte de su madre. Un suicidio... o al menos, eso es lo que todos parecen -o les hicieron- creer.

Alison, la fabulosa Alison. Me gusto mucho ese flashback. Admito que no tenia idea de lo que estaba haciendo en un primer momento; yo nunca hice esa cosa típica de mocosa caprichosa de dejar de respirar, pero bueno que la incluyeran; Ali era inteligente, cruel, retorcida... pero tenia 15 años, una actitud tan infantil no queda tan descolocada cuando te pones a pensar que estaba acostumbrada a que todo el mundo le diese todo lo que quería, y que claramente, era la favorita de los padres.

Lo del pájaro al principio me pareció sumamente ridículo, y al final me siguió pareciendo ridículo. Siguen dando pie a supuestas dudas que no aportan NADA. Igual el final estuvo re bueno, me hicieron creer hasta el ultimo momento que había cocinado al bicho ajajaja.

Ashley... la mejor progenitora de toda la serie envuelta en el misterio ¿Realmente ella no tuvo nada que ver con lo de Wilden? ¿"A" la esta amenazando? ¿de que forma?

Y la otra madre del episodio, Jessica DiLaurentis, que ya desde el episodio anterior vive haciendo comentarios sobre la obesidad de Hanna. Ya podemos adivinar a donde salio tan prejuiciosa su hija. Pero ademas de demostrar de lo bitch que es, aporto algo interesante sobre la autopsia de su hija: hizo el reconocimiento del cadáver con ver una musculosa. La teoría de que Ali sigue viva es cada vez mas fuerte.

¡Debate abierto!
 
Top
LolaDraven
view post Posted on 19/6/2013, 22:39




Genial capitulo, muy oscuro, como a mi me gustan jajajaja

Osea Mona parece que esta de parte de las Liars, casi la axfisian, casi la atropellan...veremos como sigue.

Emily, su cardenal, nada del otro mundo, pense que seria por algo mas serio y solo fué por ayudar a Mona y Aria.

Hanna vs Shana, si por algo adoro a la rubia es por tenerlos bien puestos y plantar cara a las Bitches de Rosewood, lo que me pude reir con ella.
Lo de su madre Ashley huele muy muy mal... me dió mal rollo en este capitulo y eso que siempre fue mi mamá favorita de la serie.

Spencer haciendo el mapa con la comida LOL...Esta mujer es un crack "No, es un avión" XDDDD Pobre, no entro en la Universidad U.U
Muy interesante el monologo de Spencer en la segunda escena con Ezra. Lo del pajaro es muy muy fuerte, y como Spencer se da cuenta de que lo que "canta" es un numero de telefono..dios, que lista es.

Mal rollo de pajaro XDDD y mal rollo de mamá Dilaurentis...¿que le pasa a esa mujer?¿esta obsesionada con Ali o me lo parece a mi? ya se que era su hija, y que debió ser horrible perderla, pero...la veo como muy muy obsesionada, como si Ali estuviera...viva?

Aria y su frase "Mira soy pequeña, la gente me ve como un blanco facil, es una ley del universo" me ha matado jajajaja (por que yo soy asi de bajita como ella XDDD)

Que fuerte el flashback de Alison y su madre, que pedazo de Bitch caprichosa.

Ohhhh la mamá de Toby se suicidó T.T ? por que estoy con Toby, sus palabras no sonaban como una persona que quiere morir ¬¬
Se me calleron las lagrimas con Toby en este capitulo...

Madre mia que porrazo que se da Emily...pero a quien se le ocurre tomar tantas pastillas antes de nadar? ¬¬ esta loca...

Bueno, el final me a encantado! jajajaja maldito pájaro y esa risa que emitia el pajaro...¿era Ali o es que yo estoy loca? me dio un escalofrío.

I see you soon!! byeee :)
 
Top
Daguiga
view post Posted on 20/6/2013, 00:24




Me fascino este capitulo :D La verdad es que el capitulo anterior fue decepcionante, pero este estuvo increíble, aunque hubo pequeñeces que me dejaron... insatisfecha.

Por momentos siento que Mona realmente esta con las chicas, digo casi la matan, pero hay otros en los que dudo, por ejemplo cuando hablo con la policía, si sique siendo parte del teem A, que buena actriz es.
Aria, Aria, Aria, siento un deja vú con ella, si que tiene un tipo, se vuelve a enredar con un profesor.
Emily esta loca, casi se dopa, cuando vi los avances y la vi en la piscina pense que le habia pasado algo grave, esperaba un poco mas de esa escena, digo no es que la quiera muerta pero ella fue la que se dopo antes de nadar y esperaba que fuera A, la que le hiciera daño, no ella misma.
Ame a Hanna en este episodio, cuando fue a enfrentar a Shana (por cierto odio a esta tipita :angry:) fue lo mejor, aunque siento que su mamá esta metida en algo hondo, lo de los zapatos dice mucho y más cuando Mona le dijo a Aria que en la escena habían encontrado huellas de tacones como los que a Ali le gustaban.
Sufri con Spence y Toby, por un lado esta que Spence no haya entrado en la universidad, pero creo que Ezra tiene razón, esta afectada.
Y Toby, casi lloro con lo de su mamá pero creo que no fue suicidio hay algo mas en esa historia, le falta un pedazo a ese cuento y creo que de hay va a salir algo interesante que no se porque ni como se va a relacionar con la desaparición y "muerte" de Ali.
Y hablando de Ali, ya sabia que era una maldita (por así decirlo), pero amo a esa maldita, que linda forma de coseguir lo que quiere, ame ese flashback.

Con lo del loro quede insatisfecha, habia visto los avances y esperaba más de ese pajarraco, nose esperaba que dijera algo de alguna conversación que habia presenciado, o una pelea o una llamada que habia tenido Ali, pero algo mucho mas relevante que un número. Lo di por muerto al final del episodio, pense que lo habian cocinado.

Fascinante Cap!

Edited by Daguiga - 20/6/2013, 01:34
 
Top
noeliantonela
view post Posted on 20/6/2013, 00:30




Algo que me llamó la atención, quizá es que me pone paranoica la serie jaja, es cuando Ezra hablar con Spencer y remite al concepto de segunda opción o plan B, no me acuerdo la frase exacta (está bien, sabemos que hablaba de universidades, pero también podía estar haciendo referencia a personas)
Spencer = plan B
(al menos para él, porque Spoby, peleas y malentendidos de por medio) parece estar más unido que nunca.
Por otro lado ¿soy la única monafanática? me encanta su personaje y creo que hicieron muy bien en conservarlo para la TV, le da una vibra distinta a todo.
 
Top
giuliana5
view post Posted on 20/6/2013, 04:59




Hola chicas! bueno para empezar PLL y Ali sobre todo,cada dia me sorprenden mas,esta serie es una bomba de tiempo,y cada vez que conozco mas a Alison me doy cuenta que era una perra de verdad,y que en el primer capitulo (Pilot) No conociamos nada de ella.
Toby me partio el corazon,creo que fue el chico de PLL al que mas vimos llorar,y me parte el alma que tenga que hacer cosas para 'A' solo para descubrir lo de Marion.
Obviamente lo mas probable es que A quiera dejar afuera a Mona,y la unica manera es matandola,deshaciendose de ella,definitivamente.
Pobre Emily,no me gusto lo que le paso,pero malisimo tomarse un coctel de analgesicos para que se le pase el dolor.Era seguro que iba a terminar asi.
Amo a Hanna y sus contestaciones,la amo!,y lo dije en el comentario anterior,Ashley Marin mato sin dudas a Wilden! No hay vuelta atras,o ayudo,algo hizo nose! pero se la ve muy sospechosa,aunque esta serie hace eso,te hacen creer algo que al final no es! No se sabra hasta el final!
Aria y Jake,me enamore de jake :wub: es hermoso :3 incluso me gusta mas que Ezra!

Nos vemos el proximo capitulo! Muy buen debate!
 
Top
Judy AA
view post Posted on 20/6/2013, 05:29




Buee, duro mucho Tippi en manos de las Liars y no me imaginaba que la mamá de Spencer pudiera ser capaz de matar a alguien, toby otra vez en manos de A <_< aaaiiiii que lindo que es el profe de Aria!! yo también le hubiese dado un beso... Hasta la prox ^_^
 
Top
Eliza.
view post Posted on 20/6/2013, 06:03




Hola hola, pasando por aquí.
Después de un muy decepcionante primer capítulo de temporada, nos traen un buen capítulo, que nos recuerda a esos capítulos de la primera temporada o de la temporada 3B; flashbacks, elementos del pasado (y de ese último verano taaan comentado) de Alison, mas pairings, bla bla bla.
Personalmente, desde la mitad de la tercera temporada, se ha empezado a notar que la línea argumental general de la serie se les está saliendo poco a poco de control a los escritores. Esto no quiere decir que sea malo, sino que el espectador va encontrando ciertas inconsistencias en las tramas secundarias, lo que lo hace confuso y, a veces, tedioso.
Personajes van y vienen (Holden, Lucas, Noel, MIKE!!) que pudieron aportar mucho más, y empezaron como buenos elementos, para rápidamente desvanecerse. Holden tenia cierta información de Maya y de las fiestas en casa de Noel, ¿Dónde quedó eso? Lucas tenía las pastillas que supuestamente fueron utilizadas para drogar a Emily en el 3x01, y si era ayudante de Mona ¿donde quedó eso también? y MIKE!! ese pequeño hábito que tenía de robar, y después de sus problemas, desapareció! O yo no presto atención a lo que veo (y si es así, por favor corrijanme) o los escritores no prestan atención a lo que escriben.
Jenna y Melissa se han vuelto, a mi parecer en comodines. Están aquí, están allá, parecen de un bando (siempre malo) y luego parecen ser de otro... Jenna y Garrett, Ian y Melissa... no se supone que Jenna no confiaba en Melissa como dijo en el 3x13? Ahora le teme? Yo no entiendo.
Después, en el capítulo anterior, Jenna le dice a Emily que todos los que vieron a Alison ese día, están amaneciendo muertos, e insinuó que Wilden la vió. ¿Pues a cuantos vió esa chica? Si seguimos esa premisa, medio Rosewood terminará muerto!
Pienso que Shana y Jenna incendiaron el Lodge por órdenes de Melissa, por cierto.
En fin, esto sólo es una opinión general (un poco pequeña! :P )

Sobre este capítulo:
¿Qué puedo decir? ¿Lo rescatable?
- Tippy el lindo pájaro/teléfono: ese número... Quién será? Wilden? Ian? Otros dicen que hasta podría ser Wren o Ezra...
- Flashback de Alison y su mamá: ¡Al fin vemos a una Alison de 15 años! Y no como la muchacha de 20 retorcida y malvada que parece. ESAS son la niñerías que mocosas malcriadas hacen cuando algo se les niega... la pregunta aquí es: ¿Con quién quería verse? (Aquí por favor anoten los nombres mencionados arriba)
- Spencer y su "no entrada" a UPenn: aquí hay gato encerrado. Si yo fuera Spencer, hubiese llamado a la oficina de admisiones de la universidad, para poder confirmar si de verdad les llegó una solicitud de admisión.... después de los que supimos por Wren de CeCe en el 3x23, no me sorprendería que ésta es otra artimaña de A o de CeCe...
- Toby y su mamá: después de ver ese Flashback en el capítulo anterior, y saber en éste que no se les fue dada toda la información sobre su estado en Radley (y recuerden que en el capítulo de Halloween de la segunda temporada, Emily le comenta a Toby o viceversa, que su papá se "recuperó" muy rápido y se volvió a casar) no me sorprendería que esto estuviera "armado" (y no precisamente por A)
- Ashley Marin: OOOhhh bueno, aquí vamos de nuevo. Estamos ante la misma fórmula del 3B: tomar un papá, hacerlo parecer culpable, encontrar pistas irrefutables que lo incriminan y ¡ZAZ! regresamos al principio porque no era culpable. Ashley es mi PLL mom favorita, pero de verdad me gustaría que hubiera estado implicada. Wilden era un tipo despreciable, no necesariamente tuvo que planearlo, quizá lo hizo en defensa propia o sólo lo lastimó y A terminó el trabajo.
-Paily y Stanford: Aquí hay varios puntos a tomar; en primera QUE YO RECUERDE, Em era MUCHO MEJOR nadadora que Paige (¿no hubo hasta problemas con el papá de ésta por eso, en la primera temporada?) ¿Porque no ofrecerle la beca a ella? Segundo, era OBVIO que Shana querría esa beca...(lo que hacen los escritores para darle más notoriedad a un personaje que nada más no...deberían enfocarse en desarrollar mejor a Aria)
Y ya que tocamos ese tema... Aria,Aria,Aria. ¿Hasta cuando los escritores dejarán de ponerte como la wannabe bravucona y desconfiada con Mona y que sólo le interesa Ezra y su situación sentimental? Ezria me gustaba hasta la segunda temporada, a partir de ahí....fue en picada, era natural, esa trama dió lo que tenía que dar. ¿Con este chico? La verdad espero que venga con plot twist bajo el brazo, sino, pan con lo mismo.
Mona...¡me encanta! Está con las Liars no por gusto, sino por necesidad, y eso me quedó claro cuando la vi conversar con ese policía, si por ella fuera, haría las cosas sola, pero las necesita, necesita un equipo, y más con alguien tan perspicaz como Spencer.
Toby y Spencer...es la pareja que más me agrada, quizá porque Toby si tiene su importancia individual, podriamos decir, como personaje, tiene una historia, y no sólo como novio de Spencer, así como Caleb, que también presentó una historia, y ha sido de mucha utilidad en las primeras temporadas en la caza de A.
Para concluir (al fiiin :P ) de verdad espero que vayan un pelín más rápido, de lo contrario, estaremos frente a otra 3A, corregida y aumentada (y no en el buen sentido). Espero que Ravenswood no haga estragos (más de los que ya hay) en PLL, a fin de salir a flote.

Saludines y hasta el próximo capítulo!! :D

P.D. Se me olvidó escribirlo, AMO todas las opiniones que ponen por acá en los debates! :D

P.D.2:

QUOTE (Martinique @ 19/6/2013, 23:31) 
Y la otra madre del episodio, Jessica DiLaurentis, que ya desde el episodio anterior vive haciendo comentarios sobre la obesidad de Hanna. Ya podemos adivinar a donde salio tan prejuiciosa su hija. Pero ademas de demostrar de lo bitch que es, aporto algo interesante sobre la autopsia de su hija: hizo el reconocimiento del cadáver con ver una musculosa. La teoría de que Ali sigue viva es cada vez mas fuerte.

Casi lo olvido! Cito a Martinique porque tiene un punto (y lo recalco); siempre creí que los restos de "Alison" encontrados en el gazebo estarían muy descompuestos para su fácil identificación. No quiero verme muy CSI, pero, no estarían muy descompuestos para poder saber con exactitud si eran efectivamente de ella? Osea hay registros dentales o como se diga (alguien más versado en la materia puede instruirnos mejor) pero, identificar SOLO por la musculosa? Es una burla no? Alison está viva, señores.
Por cierto, que bipolar la señito, primero agradece a Emily por mencionar a Alison y después se enoja con Hanna por la misma razón. :/

Saludines!! :D
 
Top
LeFleur
view post Posted on 20/6/2013, 14:37




Creo que la mayoria va a coincidir que fue un capitulo bueno POR FIN. Bastante entretenido, rapido y sin rellenos.
- la madre de Hanna no mató a Wilden. Si creo que lo intentó y lo planeó fingiendo el viaje a New York pero no llegó a hacerlo justamente porque el mismo A se le adelantó. Claro que ella estando en el lugar del hecho se jodió porque ahora queda como la principal sospechosa y eso es lo que usa A para extorsionarla. Ella misma dice que Wilden tenia muchos enemigos y lo mató haciendole un favor a todos.
- En la escena final A comiendo con una copa de chablis. Bueh si lo mismo que toma la señora Di Laurentis ( Alisson da a entender que es medio alcocholica) y esto me recuerda a las escenas finales donde A toma whisky o toma vodka. A toma bastante alcohol por lo visto. Pero esto como lei mas arriba para la misma estrategia de siempre de presentarnos un padre como sospechoso. Ya le pasó a Byron.
- Aria siempre en escenas donde anda en otra mientras las demas andan investigando. Bueno ponele que esta justificado porque se supone que quiere aprender a defenderse despues que A casi la asa por encima.
- El tema del pajarito parlanchin no se como tomo tomarlo...sin duda es agarrado de los pelos todo, pero no se puede negar que por lo menos es original justamente por lo ridiculo.
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 20/6/2013, 16:52




Me encantó este capitulo! y creo que me gustó mucho por que a diferencia de la temporada anterior pudimos ver esa vida "Normal" de las chicas que no veíamos desde la temporada 2, nos regresaron a esa Spencer preocupada por la escuela y decepcionada por el rechazo de la universidad a la que toda su familia asistió y por fin nos regresan a esa Emily del equipo de Natación.

sobre aria he perdido toda esperanza que su historia este alejada de los chicos, pero en fin me gusta el hecho que su historia ya no gire solo en torno a ezra y en lo poco que salió me agradó el personaje de Jake.

Ashley! mi mamá favorita super misteriosa en este capitulo y si no mató a Wilden esta claro que la noche que el murió ella no estaba en NY.

la escena de Mona me mató del susto nunca espere que alguien estuviera en el coche!

Me esta intrigando mucho la historia de Toby y su mamá creo que estos escritores nos traen una gran historia de ellos.

Lo del pájaro me pareció interesante y muuuuy película misteriosa de los 60's y aunque parezca bizarro no lo es tanto! porque es verdad que cuando tu tienes uno de estos animales como mascota repiten lo que mas escuchan, así que seguramente ese numero de celular Ali lo marcó muchísimas veces.
(Por cierto mi hermana me dio miedo, porque en la escena en la que spencer esta con el pájaro mi hermana me dijo: "no es un tono de celular lo que canta el pájaro, es un número!" y siiiii!!! :unsure: )

Paily esta siendo tan perfecto (aunque a mi no me gusta la pareja x paige) que estoy segura esta pareja es la que tendrá mas líos esta temporada.

el final jajaja hasta lo ultimo pensé que habia cocinado al pajaro!

Mención a parte para la producción, dirección y escritor!!! lograron un capitulo súper oscuro y con clara influencia de antiguas películas de suspenso.
 
Top
thisijustina
view post Posted on 20/6/2013, 20:49




QUOTE

Paily... esa polémica pareja, que en cierta forma, me gusta, pero desde la semana anterior suenan las sirenas de alarma. Soñando con estar juntas en Standfor, ambas chicas hacen lo posible para que quieran darle una beca a Emily por sus dotes como nadadora, pero ahí es donde radica el problema: Paige no pierde oportunidad de decirle que esta segura que la van a admitir "aunque no sea tan buena nadando" como ella. WHAT THE HELL?! La arrogancia se esta apoderando de ella, e inevitablemente va a instalarlo en la pareja, siendo esta su peor enemigo.
QUOTE

En realidad en esa parte, no dice eso! le dice "they're gonna want you, maybe not as much as I do, but that's a good thing" , en el sentido de que no la van a querer tanto como ella la quiere a Emily ^_^
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 20/6/2013, 21:47




Segundo episodio de la cuarta temporada, que, a diferencia del anterior, tiene más fuerza, pero no por eso es mejor.

Entra en juego un pequeño personaje, que sólo agrega más confusión y es el elemento más forzado que pudieron haber involucrado: un loro. Un loro que pasó un tiempo con Alison, y que por eso repite cosas pasadas... Algo más rebuscado, imposible. Quién sabe cómo, repite el tono de una llamada de teléfono, que ulteriormente les sirve a las liars. Y Spencer, siempre tan inteligente, lo deja ahí suelto, total, ¿quién podría quererlo, no? ¡Bien ahí, Spencer! Para colmo tenemos algo de relleno de la mano de Princeton y el ya casi olvidado señor Fitz. Plaf.

Y, en relación con aquel profesor sin ningún tipo de relevancia, tenemos a otro personaje, con una nueva historia, por supuesto, carente de relevancia. Aria y su nuevo profesor, del que, obviamente, tiene que enamorarse. PLAF.

Emily se hizo un lindo moretón, que sirve solo para ampliar (o no) su relación con Paige. Nada que acotar.

Y he aquí lo más interesante del capítulo: la historia de Toby y su madre. Según unos registros de Radley, se suicidó, lo que pone mal a Tony. Si no estuviera este hospital psiquiátrico de por medio, no aportaría nada a la trama general, pero sí lo hace. Y es que este hospital es el centro de conjunción de muchos personajes: Mona, Spencer, y, por qué no, Alison. Acá, creo yo, y en relación a la aparición de la Sra. Dilaurentis, nos estamos acercando mucho a los libros. Se acerca un giro que va a dar vuelta todo.

Acotación aparte: Eso de Alison amenazando a su madre de no respirar es lo más ridículo que pudieron haber ideado. ¿En serio? ¿La Sra. Dilaurentis era tan infantil e ingenua que pensaba que si no cumplía los caprichos de su hija ésta se iba a morir así?
 
Top
Saabri
view post Posted on 21/6/2013, 16:16




MUY BUEN CAPITULO!!

La verdad que coincido en muchas cosas que por eso no vamos a repetir.

-La escena de Alison y su capricho de no respirar fue muy bueno porque le aportaron ese toque de realismo que por ahi le suele faltar a la serie. Y si es una chica acostumbrada a que le cumplan con todos los gusto y sea la mimada de los padres, es lógico que la Sra. DiLaurentis se agarra de eso y le cumple con todos los deseos que pretenda.

-Aria repite la historia de enamorarse de un profesor. Coincido con todos en que es más de lo mismo, sigue girando todo su personaje en torno a relaciones amorosas, pero hay dos cosas que quiero recalcar: Primero, siempre le tocan profes que están buenísimos! Segundo, siempre se los puede levantar! Yo si tuviera profes así y tuviera la posibilidad de engancharlos...pero saben como tiro todo lo de -A y me voy con mi profe!! Ni la piensoooo!!!!!! ajajajajaj (Lo mismo, aunque el profe de karate este bueno, EZRA TE AMOOOOOO!!!!)

-Al final yo pensé que el pobre loro había ido a parar al horno! Menos mal que no! Me cayo bien el lorito!! ajajajaja

-Toby, Toby, Toby...sigo siendo la única que todavía desconfía de él??? Igual que de Mona, no le termino de creer su cuentito!

-Hanna y el encuentro con Shana...sin dudas ya se porque adoro tanto a Hanna!! Tenemos una forma de ser tan parecida...sarcásticas y ácidas para decir verdades, directas y yendo a la confrontación cuando algo no nos va!! AME ESA ESCENA!!!
 
Top
Martinique
view post Posted on 21/6/2013, 16:57




QUOTE (Eliza. @ 20/6/2013, 07:03) 
-Paily y Stanford: Aquí hay varios puntos a tomar; en primera QUE YO RECUERDE, Em era MUCHO MEJOR nadadora que Paige (¿no hubo hasta problemas con el papá de ésta por eso, en la primera temporada?)

NI QUE LO DIGAS! En el universo de PLL #LogicNotFound.
 
Top
camilasa
view post Posted on 21/6/2013, 17:34




fr

Ay mona, mona, mona, mi querida mona yo le creo.
-El loro me parecio patetico
 
Top
mechalatina
view post Posted on 23/6/2013, 01:25




hola buenas noches !! siempre leo .. poco escribo .. ( ustedes hacen un trabajo maravilloso )
esta vez lo hago para acotar algo que tal vez sirva... ( si se dijo antes .. disculpen ) .. pero cuando la mama de Ali le cuenta a Hanna sobre lo que hacia Ali .. ( el capricho de no respirar) dijo que era algo que había perfeccionado desde los 5 años... asi que para los 16 años sera una Habilidad que le serviría una persona para aguantar mucho mas tiempo de lo normal bajo el agua .. O BAJO TIERRA !!! NO ???
 
Top
15 replies since 19/6/2013, 22:31   716 views
  Share