Debate 3x24 "A DAngerous Game"

« Older   Newer »
  Share  
Xeniia(:
view post Posted on 20/3/2013, 03:02




Wooo! Capitulazo!
Osea Ali siendo la ReadCoat, Amazing! Osea yo lo digo así porque amo la historia de los libros cupidarrow Aparte adoro a Sasha :3

Y Bueno Spoby Rules Baby ;)

Bueno ahora Hanna se le prendio el foco y les dio la idea de la falsa ReadCoat a las chicas.

Y nada como siempre Marlene sabe como hacer desear algo, siempre deja mas dudas que respuestas pero por eso amo la serie y no se como vamos a esperar hasta Junio no entiendo como llegaremos a ese día sin que nos de un ataque.
 
Top
Martinique
view post Posted on 20/3/2013, 03:03




QUOTE (Eponine @ 20/3/2013, 02:46) 
Está viva entonces? Que nos lo dejen tan claro... Tiene sentido porque al final hasta jodió al team A... Ahora hará que Toby parezca el culpable del incendio... Pero... ¿quién es el muerto? ¿lo de la muerte relacionada con Wren, qué?

Hasta Junio voy a creer que es Cece... recordemos que Wren y ella se conocen.

También creo que va a querer parecer que Toby fue quien inicio el incendio, pero tambien cabe la posibilidad de que se le halla caído el encendedor.

Con este final que dejaron verdaderamente tienen muchisimo material Y DEL BUENO para trabajar en la cuarta temporada y poder sacarnos el sabor agridulce que fue esta temporada.


ARBNESFIBERIFIEM tengo que volver a ver ese episodio.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 20/3/2013, 03:05




Escribo esto bastante exasperado, pero que quede claro que el capítulo fue uno de los mejores de toda la serie. Un episodio de respuestas que, a su vez, abren preguntas.

Mona coopera, aunque ni siquiera sabía quién era Big A. Toby coopera, aunque yo todavía no confío en él.

Alison es Big A. ¿No? ¿Seguros? Ninguna sorpresa. Dato curioso: Big A llegó en una avioneta (?)

Toby está vivo. Debo admitir que sí me sorprendió un poco. Él era el "Pretty Eyes". Pero, aquí la cuestión: ¿quién le pegó al final? ¿Por qué? ¿Qué es eso que le dejo? Más y más preguntas.

Shanna, Melisa, Jenna y Darren Wilden implicados en algo... ¡¿Pero en qué?! Mi vieja teoría del X Team vuelve a tomar sentido. Pero también leí otra cosa interesante: ¿Podrían también estar ellos acosados por A?

Y ahora: ¿qué había en el baúl del coche de Wilden?
Teoría uno: Varios cuerpos (El de Paige, Lucas, Cece y Jason). Sería muy, muy macabro y mórbido.
Teoría dos: Un solo cuerpo. El de Alison, por ejemplo. O el de Jason.
Teoría tres: Otra cosa que desconocemos completamente.

¿Y el final? ¿Nos quieren decir que alguien salvó a Alison antes de que muriera?

En fin, gran final de temporada, que nos deja en la nada misma, pero que supo crear mucha tensión, como nunca antes. Habrá que esperar hasta junio, entonces...
 
Top
paulajuana
view post Posted on 20/3/2013, 04:34




Malisimo el capitulo, no revelaron nada de NADAA, nos dejaron con muchas incognitas y una bronca, porq dijeron q iban a develar nose cuantas cosas... y solo quedan mas dudas sobre shana jennaa, alison... oseaa y lo unico bueno, fue SPOBY, q espero q no vengan en la prox temporada con q toby mintio y todo eso, porq seria fatal q nos hagan sentir las esperanzas y dsp nos peguen una patada en la cara. chau
 
Top
Gäb’s
view post Posted on 20/3/2013, 05:34




¿Quien no grito cuando vio a Toby, ademas que el fuese Ojos lindos me dejo loca?..

Me volvi loca con la escena de Spoby, de verdad quiero creer que el es bueno, pero no se puede confiar en nadie de Rosewood.. No puedo creer que Jenna, Melissa y Wilden conozcan a Shanna, de que va esto..

Que Ali sea Big A me lo veia venir, pero realmente sospechaba de Melissa..

Que llego en una avioneta cuando tiene que pasar desapercibida Red Coat, no se acuerdan de la temporada pasada el "AMIGO" de Ali que manejaba avioneta, puede que lo haya contactado o enseñado a manejarlas, puede que Ali si este viva..

Este capitulo me dejo mas dudas.

Ademas no se suponía que alguien iba a morir, solo que pensándolo bien los productores no dijeron quien iba a ser, todas suponemos que es Jason. Pero lo han confirmado ¿¿??
 
Top
LittleAria
view post Posted on 20/3/2013, 05:37




Tengo una concentracion de emociones terrible. Primero, no nos dieron respuestas, porque creo que todas sabiamos que Toby seguia vivo, y quien era Red Coat, pero igual me dio como una pequeño alivio de 'yo sabia' cuando lo vi. Me rompieron el corazon con Ezria, mas que nada cuando aparece el en la clase, es como todo lo que lucharon ahora, pf, no es nada. Y con los momentos Spoby casi me da un ataque, no pudieron ser mas perfectos, y con Lana de fondo me mataron. Y finalmente me quede con muchisimas dudas, como si hay otro A team, con Jenna, Melissa y Shanna, porque para mi la que incendio fue Jenna, estoy segurisima. Saber QUIEN esta dentro del baul y por que Ali no se termina de 'revelar'. Ademas, no creo mucho en lo de la gemela, creo que es Ali y lo deja en claro el flashback final (que ya lo habiamos visto pero cortado) cuando esa mano 'la ayuda a salir'. EN POCO, QUEDE TOTALMENTE DADA CON EL FINAL, SUPERO MIS ESPECTATIVAS, PORQUE ME DEJO MILES DE EMOCIONES, Y DUDAS. A ESPERAR POR LA 4TA TEMPORADA SE HA DICHO!!
 
Top
caleb1980
icon14  view post Posted on 20/3/2013, 05:38




tanto bombo, tanto bomo, y no revelaron nada de nada.
todo muchas suposiciones e incignitas, a mi me ha dejao casi igual, espero que no sea como en los libros y no aparezca lo de la gemela, alison viva pero sin gemela sino ya me conozco toda la historia. el capituo yo crreo que en vez de resover muchas cosas como bomardeaban que iba a ser, soo habre mas dudas.
ademas en el capitulo hay poca accion, no ha sido como tambien decian.
el final de la segunda temporada y el de la 3A fueron muchos mas frenetico que este.
 
Top
universal973
view post Posted on 20/3/2013, 06:06




pues me dejaron peor que como estaba , no entendi nada muchas dudas de todo... lo peor es el final quien esta en el maletero , quien ayuda a "ali" jena es mala o es buena , meliza y la de los disfraces se ven que son de lo peor ya no entiendo nada volvere a ver todo de nuevo y tratar de entender lo peor es que son 2 meses mas
de espera
 
Top
NenaVeg
view post Posted on 20/3/2013, 06:27




Les dejo mi opinion sobre el capitulo:

Si Big A es Courtney y ella es Red Coat entonces
para mi Ali esta muerta en el baul del policia. Algo asi tiene que ser porque las chicas ponen cara de terror menos Mona que pone una cara de asco que da miedo.

Si Big A es Ali vaya uno a saber que hay dentro del baul! Sera Cece muerta? La habran matado junto a Wilden? Porque si estaba escapando seguro era de Wilden porque se me hace que Jason la encaro porque Spencer le dijo que Ali esperaba un bebe de el.
Podria no ser un cadaver? Que es entonces?

El incendio lo causaron Jenna y Shana porque Melissa las mando, es obvio que quieren culpar a Toby para que Spencer no le crea nada y ademas no sospeche de ellas.

Mona ahora va a estar mas que complicada porque Big A quiso prenderla fuego a ella tambien y por ende la importaba 3 pepinos lo que pase con ella.

Spoby is back! Al final no sabemos el motivo por el cual es parte del A team pero lo que vi hoy me parecio creible. Por ende si quiere proteger a Spencer es OBVIO que Melissa fue quien la encerro en el baño para matarla (ademas porque seguro la vio con Wren y por eso la odia tanto).

Me queda la duda de porque el final muestra la mano de la supuesta Ali y alguien que la ayuda a salir, me resuena mucho el capitulo anterior cuando ella dice que les deja todo para cuando este muerta. Lo habra planeado todo?
Alguien noto que la mano que sale de la tierra tiene una pulserita????? Eso debe estar en algun capitulo seguramente (me recuerda a la tobillera que encontro Spencer con Jason).

Cuantas respuestas encubiertas y cuantas dudas tambien!
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 20/3/2013, 13:40




A mi el capitulo me encanto, si bien me dejo con la cabeza dada vuelta y completamente loca, me gusto. Hubo cosas predecibles como lo de Toby, lo de Spencer y Ali siendo Red Coat.

Lo que mas me sorprendio fue lo de Jenna, Melissa y Shana. Mas porque no se si Jenna es un camaleon o si estuvo fingiendo todo este tiempo salir con muchachos, yo pense que seguia con Noel pero ni aparecio despues de Halloween xD Pienso que estan en algun otro team, tienen razones para hacer sufrir a las chicas *No se cuales son las de Shanna*

A Mona no le creo mucho, aunque tal vez Red coat girl si estaba usando una mascara. No creo que ella quiera herirlas, seguramente Jenna, Melissa o Shanna. Y Red Coat llego en avioneta, si volvemos al pasado, nos podriamos acordar que este muchacho que la llevaba a todos lados en avioneta *No recuerdo el nombre* le dijo a Aria que Ali sabia volar la avioneta

Ahora pasamos a la parte que mas me gusta: SHIPS! Ezria, aunque sea aburrida la pareja, fue mi primer OTP en la serie, y todos esas escenas iguales a las de la 1era temporada fue un puñal en la espalda. SPOBY!!! kasjlflkasfjaslkfjaslf No se si Toby dice la verdad pero estuvieron juntos y mi corazon volvio a su lugar despues de esa escena.

Hoy voy a volver a ver el capitulo y volver a comentar si me perdi alguna cosa.
 
Top
yaniyani
view post Posted on 20/3/2013, 13:52




hola, quien es la persona que esta en el trailer con mona? ademas, todos los a team tienen que tenes nocion de computadoras onda hackers, ja
 
Top
Martinique
view post Posted on 20/3/2013, 15:05




QUOTE (yaniyani @ 20/3/2013, 13:52) 
hola, quien es la persona que esta en el trailer con mona? ademas, todos los a team tienen que tenes nocion de computadoras onda hackers, ja

Es Spencer.
 
Top
ceciita
view post Posted on 20/3/2013, 16:47




Paaa, no se revelo mucho pero sin leer todos los comentarios tengo una teoria. Team -A con Mona, Toby y la Red Coat que para mi si es (Ali), son "buenos" y hay alguien malo detras de todo esto, porque cada vez que pasa algo malo aparece Ali como en flashback segun las chicas, que piensan que estan soñando, ahora estaban por quemarse y la Red Coat las salvo, o sea no cierra mucho que Red Coat quiera hacerles daño y a la vez salvarlas. Creo y supongo que hay un -A malo, o algo por el estilo, Melissa, Jenna, Shana, porque no Ce Ce también. Ojo otra teoria es que Ce Ce cuando se fue de la ciudad apurada, se le vio algo rojo en el bolso y ahora la supuesta -A venia en un avion, digo x la "supuesta mascara", igual para mi esta claro o x lo que me dejo este capitulo que Red Coat es Ali... Todo muy raro, no se supo nada nuevo, solo que Toby nuevamente es de los nuestros y se va a querer de nuevo jaja... Pero aaaaah, esperar hasta la 4ta sin tener algun misterio resuelto como que cansa.. !!!


pd: Han intentado alguna vez a mandar un mensaje de texto en un celular táctil con guantes de cuero??? jajaja... Saludos!

Edited by ceciita - 20/3/2013, 17:20
 
Top
freaksonica
view post Posted on 20/3/2013, 17:52




OK CREO QUE VOY TENER UNA CONVULSION JAJAJA... MY GOD! ALI ESTA VIVA!... ALGUIEN LA AYUDA A SALIR, SI, PERO QUIEN ES????...

QUIZAS SEA ALGO LOCO O CUALQUIERA... PERO YO CREO QUE N.A.T ES EL "CLUB" DE LOS HOMBRES Y "A-TEAM" ES EL DE LAS MUJERES, AHI ESTAN JENNA, SHANA Y MELISSA... O SIMPLEMENTE ESTE CAPITULO ME HIZO MAL JAJAJAJA...

LAS QUE LE PEGARON A TOBY FUERON JENNA, MELISSA Y SHANA... LA DE LA LINTERNA, LA QUE TOBY VE ANTES DE QUE LE PEGUEN TIENE EL PERFIL DE JENNA...ES OBVIO!... Y CUANDO ESTAN HABLANDO (JENNA Y SHANA) PASA UNA AVIONETA Y JENNA MIRA PARA ARRIBA Y DICE : ESTARAN TODOS JUNTOS ESTA NOCHE, SABES QUE TIENES QUE HACER) PARA MI QUE PENSARON QUE IBA A ESTAR RED COAT CON TODOS LOS DEMAS ADENTRO. Y QUE LOS QUE NOSOTROS PENSAMOS QUE SON EL A TEAM, NO LO SON... SON SOLO AYUDANTES, LOS USAN A TODOS PARA NO ENSUCIARSE LAS MANOS... NO SE... Y RED COAT, PUEDE SER QUE HAYA SIDO COURTNEY, POR ESO LA PELUCA RUBIA, QUIZAS ESTABA SUPLANTANDO A ALI HASTA QUE ELLA VOLVIERA... Y ELLAS DOS SON LAS QUE ACOSABAN A NAT Y A TEAM(?)

DIOSS, ME PUSE A GRITAR CUANDO VI QUE LA SACABAN A ALI DE LA TIERRA!... PUEDE SER QUE SEA SU GEMELA O CECE, PERO O VI MAL O ES ASI... ES NA PERSONA MOROCHA CREO...

Y PARA MI QUE ESTA JASON EN EL BAUL DEL AUTO T_T...


SOLO QUEDA ESPERAR A JUNIO :@ LPMQLP!! SE ME VA A HACER ETERNOOOOOOOOOOOOO, SEGURO VAN A HABER MUCHOS FLASHBACKS...

ME TENIA QUE DESCARGARME, NO SE ENTIENDE MUCHO LO QUE ESCRIBI JAJAJA
 
Top
paulajuana
view post Posted on 20/3/2013, 18:21




Para mi melissa es quien acosaba a ali antes de q "muriera" solo que no usa la capa roja, shana es la q prendio el fuego y toby casi la ve, la q le pego a toby puede ser tanto melissa como jenna. No entiendo paara nada el rol de alison, si fuera la capa roja, y la BIG A, no intentaria quemar a las chicas y dsp las sacaria.. no se entiende.
 
Top
60 replies since 20/3/2013, 02:26   2780 views
  Share