Debate 3x24 "A DAngerous Game"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 20/3/2013, 02:26




Listo, gente, el final de temporada ya llego.

No voy a debatir como se supone que siempre debato, esta introduccion es para volverme loca, al igual que todos ustedes.

No hubo respuestas, no hubo episodio de una hora ni de dos.

Nos dejaron con un final que es un cliffhanger que da para que uno se levante de la silla y rompa todo.

La teoría de la gemela oficialmente llego para quedarse.

No vamos a decir que estamos sorprendidos con la revelación de Red Coat o que Toby esta vivo ni de sus motivos para estar en el A Team. Y por fin los Spoby fans vimos una escena de ellos después de tanto tiempo (Vengan a mi brothers and sisters!)

Y como dije en Twitter, parece que la porquería de Pretty Dirty Secrets tenia mas razón de ser que para ocupar el hueco entre el 3x12 y el especial de Halloween.

¡Debate abierto, y hasta Junio mis adorados liars debatidores!
 
Top
naichuk
view post Posted on 20/3/2013, 02:33




NO PUEDO CREER QUE GRAN CAPITULO!
definitivamente la teoria de la gemela llego PARA QUEDARSE. Espero que hagan lo mismo que el libro con respecto a la gemela, seria una gran cuarta temporada.
Con respecto a toby ommmmmmgggggggg, si lo llegan a ver van a creer que Spencer debe ir a radley :woot:
 
Top
SofiPLL
view post Posted on 20/3/2013, 02:33




Lo mismo digo. Cero revelaciones. Bueno, Red Coat se vió, pero ... hay cosas que quedaron demasiado colgadas y que no se entienden. Quién le pegó a Toby? Y que habia en el baúl del auto. Demasiadas dudas, y falta mucho para la nueva temporada... La verdad, no me gustó que terminara así, podrían haber revelado 1 secreto. Todo lo demás ya lo sabíamos.
 
Top
javi123
view post Posted on 20/3/2013, 02:37




no me gusto lo de Read coat nada que ver como que todos lo sabiamos ahora se supone que todo vuelve como antes! las liars son amigas otra vez con mona y spoby vuelve no me gusto:( me decepcionaaron mucho
 
Top
hannamarin
view post Posted on 20/3/2013, 02:40




Me quedaron un par de dudas sobre este capitulo pero lo importante es que
SPOILER (click to view)
[SPOILER][SPOILER]
[/SPOILER][/SPOILER] toby is alive!! Lo de Ali es demasiado obvio. Para mi que la que salvo a Ali fue Emily, ustedes que piensan?
 
Top
julioaa16
view post Posted on 20/3/2013, 02:40




pero quien es red coat por favor ?
 
Top
javi123
view post Posted on 20/3/2013, 02:43




No entendi bien¿la teoria de la gemela es cierta?
 
Top
hannamarin
view post Posted on 20/3/2013, 02:45




En este capitulo me termine de enamorar de Keegan
 
Top
caamiladiez
view post Posted on 20/3/2013, 02:45




No terminó tan dramático como me lo esperaba, ya que ya sospechaba todo lo que mostraron. Espero que me sorprendan con la cuarta! Hasta Junio!
 
Top
Soniaalegre
view post Posted on 20/3/2013, 02:46




Asi que la chica del tapado rojo era Alison pero ella no es A. Creo que no solamente el A-team esta en contra de las liar, sino tambien, el grupo de Melisa - los NAT - Garret- Jenna -Shana, los queno querian a alison, pero vendrian a ser un grupo separado del a-team.
 
Top
Eponine
view post Posted on 20/3/2013, 02:46




Está viva entonces? Que nos lo dejen tan claro... Tiene sentido porque al final hasta jodió al team A... Ahora hará que Toby parezca el culpable del incendio... Pero... ¿quién es el muerto? ¿lo de la muerte relacionada con Wren, qué? Vale que no vi los primeros 15 minutos pero a mí me faltan muuuchas cosas de las que decían que iban a pasar... La conexión Shanna - Jenna - Melissa ya es de traca... Se supone que hay dos teams entonces?
Me imagino que la cuarta estará llena de flashbacks de lo que pasó después de aquella noche, y que quizás veamos a Mona trabajando con las chicas... Ahora están del mismo lado ¿no?
No sé, si está viva...me pega mucho que ella haya armado todo eso, pero...¿el cuerpo de quién es? Y sobre todo...¿quién la ayudó a salir? necesitamos muchas teorías aquí... Cómo puede ser que ella dirigiese algo que ya existía contra ella? no pillo nada... Y bueno, fuese ella o no (que nos lo dejen tan masticado me da que pensar...la careta y la peluca para qué? se disfrazaba de sí misma? bueno es ella...todo es posible) lo de llegar en helicóptero o avión o lo que fuese...un poquito excesivo para alguien que se supone que debería pasar desapercibido pero en fin
vale, queda la posibilidad de la gemela pero no quiero que sea eso!
No sé, no me terminó de gustar del todo porque nos lo vendieron como que iban a pasar muchísimas cosas y no pasaron ni la mitad de las que anunciaban
pero...SPOBY!!! :woot: :wub: :wub: me vale la pena por eso...
 
Top
SofiPLL
view post Posted on 20/3/2013, 02:49




QUOTE (julioaa16 @ 20/3/2013, 02:40) 
pero quien es red coat por favor ?

Red Coat es
SPOILER (click to view)
En este capítulo Hanna, porq tratan de averiguar con las chicas si Spencer está de su lado, pero además se la ve a Red Coat y Hanna la ve cuando la rescata de la casa en llamas
habrá sido alucinación? No se sabe...

QUOTE (SofiPLL @ 20/3/2013, 02:46) 
QUOTE (julioaa16 @ 20/3/2013, 02:40) 
pero quien es red coat por favor ?

Red Coat es
SPOILER (click to view)
En este capítulo Hanna, porq tratan de averiguar con las chicas si Spencer está de su lado, pero además se la ve a Red Coat y Hanna la ve cuando la rescata de la casa en llamas
habrá sido alucinación? No se sabe...

Jaja, perdón no puse quien era
SPOILER (click to view)
Se la ve a Alison vestida como Red Coat
 
Top
javi123
view post Posted on 20/3/2013, 02:50




Porque toby se unio al a team?
 
Top
YanSpobyEzriaa
view post Posted on 20/3/2013, 02:50




Pf, pues para mi, no deben hacerlo como en los libros, seria aburrido para los que los leyeron. Estaría bueno que Alison, o sea, nada de Courntey (creo que así se escribe xD) osea, la MISMISIMA ALI D. sea Big -A. Viva sabemos que esta, pero recordemos que ellas salvo a las liars del fuego. Se veía tan tierna;33 (no se porque xD pero sí)
Respecto a Spoby*-* gsasjs ESTOY TAN FELIZ CON ESO♥ Ojala la 4ta temporada aparezca supah happy sfaghs♥ ME PERDí EL BESO DE EZRIAAAAAD: Era el último de la temporada:cc Todo por culpa de mi computadora gayD:
 
Top
SofiPLL
view post Posted on 20/3/2013, 02:51




QUOTE (javi123 @ 20/3/2013, 02:50) 
Porque toby se unio al a team?

Yo creo que para proteger a Spencer, y no le hagan daño a ella... pero nunca se sabe, quizás tiene causas que no sabemos (no creo igual, en este cap. se ve que le dice eso a Spencer)
 
Top
60 replies since 20/3/2013, 02:26   2780 views
  Share