Debate 3x23 "I'm Your Puppet"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 13/3/2013, 19:45




Estoy escribiendo eso 10 minutos despues de haber hecho click en "iniciar tema nuevo". Tuve que andar un poco en Tumblr para fangirlear y tranquilizarme un poco.

El episodio me recordo muchísimo al 2x24, aunque personalmente, nada supera a la segunda temporada.

Ahora A se dedica a secuestrar chicos. De igual forma me gusto, demuestra todo lo que A esta dispuesta a hacer para continuar su tortura psicologica con las chicas. Como siempre lo sospeche, el pibe es estupido, se va de lo mas pancho con una perfecta extraña.

Haleb, si son divinos los dos, pero no me interesan, aunque admito que me gusta que exploren todo lo relacionado al hecho de que Caleb creció siendo huerfano. Las personas adoptadas que conozco, todas fueron adoptadas de bebés y no tienen interes en encontrar a su familia biológica, su familia adoptiva es la única y verdadera para ellos. Por eso es interesante explorar los sentimientos encontrados de él por haber sido abandonado tanto por su familia biologica como por todas las adoptivas, y los problemas que puede tener para desarrollar confianza o para poder lidiar con la decepción.

Aria al fin tiene algo de acción aparte de su patética relación. formo un 2% del capitulo, pero algo es algo.

Decepcionada con lo de Wren, yo queria escenas Wrencer de calidad. Aunque gracias a él aprendimos muchas pistas importantes sobre Ali y sobre la mas grande y conocida sospechosa de todos: Melissa Hastings.

Alison, la grandiosa Alison: Me gusto esa "alucinación" muestra nuevamente otra faceta de ella, sobretodo porque es frente a Spencer; la relación entre ellas siempre fue tensa, y mientras bailan parecen tan relajadas y complices.
¡Y el flashback! nuevamente vemos a una Ali bajando la guardia y llorando frente a alguien, aunque esa mirada antes de separarse de la Sra.Hastings fue muy rara, ¿fue para ponerse su usual mascara de frialdad o indica algo mas? ¿Un desorden de personalidad, tal vez?
SPOILER (click to view)
LA TEORÍA DE LA GEMELA ESTA EN TODOS LADOS GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tambien provoco que a Cece la expulsaran de la universidad, Cece la odiaba, estuvo mintiendo todo este tiempo. Fue durante una fiesta de la franternidad: con eso a mi mente vino automaticamente ese flashback de la primer temporada, donde una chica se cae de las escaleras, y todas pensaban que Ian lo habia hecho.

Emily se transforma en Harriett la espía, y junto a las chicas se calzan nuevamente los uniformes de enfermeras. Muchos dicen que ese John Doe es el investigador privado de Spencer, yo no me acuerdo de su cara, pero si mostraron la cara del fiambre, no fue por nada.
Pero finalmente, al final del episodio, se dice que encontraron otro muerto. Claramente, no pensamos no por un segundo que es Toby, sino que es Jason. Yo guardo esperanzas que no sean ninguno de los dos; juro que si la semana que viene confirman que el muerto es el medio hermano de Spencer, mando este show al diablo.

Y hablando de Roma... ¡un nuevo miembro del A Team se asoma! Me puse a saltar sobre la silla enfrente de la pantalla, lo sabia, el instinto me lo decia, ¡la cuspide del personaje de Spencer estuvo frente a ustedes en este episodio mis amados lectores y compañeros de debate!

Ok, tengo que calmarme.

¡Debate abierto!
 
Top
Camu
view post Posted on 13/3/2013, 20:04




Para mi lo de Spencer es mentira, osea ella esta armando algo en contra de A.... no creo que enserio este con Mona y halla aceptado su propuesta
 
Top
LylyannaJB
view post Posted on 13/3/2013, 20:19




Para mi Spencer se canso de no tener respuestas a nada y quiere averiguar que es lo que realmente sucedio con Alison aunque con esto tenga que unirse al Team A,lamentablemente creo que el muerto es Toby,ya que tiene el mismo tatuaje,aunque en rosewood nada es como parece,asi que ojala no sea el ni Jason
 
Top
Camu
view post Posted on 13/3/2013, 20:49




no creo que el muerto sea Toby, porque si fuese el hubiesen mostrado la cara
 
Top
LylyannaJB
view post Posted on 13/3/2013, 20:56




Puede ser que no sea Toby y allan echo eso para que dejen de buscarlo Emily y Spencer.
 
Top
natic
view post Posted on 13/3/2013, 21:10




A ver,esto es una locura!!!Sigo en shock,primero por el episodio y dsp xq acaban de decir que el papa es argentino jajaj,no tiene nada que ver,pero tenia que decirlo.
Creo que el que secuestro a Malcom es Spencer,cuando saca la campera negra y esas entradas,eran las mismas que este niño tenia en la mano mientras veia la obra.
Aria estuvo mas interesante en este capitulo,tratando de encontrar al hijo de su novio,xq se lo secuestraron,e insisto,quien lo secuestro fue Spencer!!!
Emily,finalmente la mas atrevida y corajuda de todas.
Me dio un poco de bronca que dsp de 4 capitulos hayan traido la historia del papa de Caleb como si nada(por cierto,buena actuacion del actor que iterpreta a caleb,que no recuerdo su nombre),pero estuvo interesante.Como mencione en los debates del capitulo dnd aparecio tanto el papa de caleb o malcom,dije y dijimos,A- va a usar estas historietas para joder a las chicas,y si,definitivamente lo hizo,y bien que lo hizo,como siempre..A esta un paso delante.
Esto segurisima que spencer esta de infiltrada,es la unica manera de encontrar respuestas certeras,lo que no entendi,es en que momento le dijo que si a mona,:la vez que la fue a visitar a Radley(cualquiera,xq en esa escena no hubo momento en el que le dijera "si,acepto" no me jodan,estoy indignada con eso)o en el final de la 2da temporada cuando supo que Mona era A.?
Muy buenos los flashbacks de Ali,esa "alusinacion"dnd spencer ve a ali,no la entiendo,no entiendo como la gente de repente ve cosas estando despierta..pero bueno. Wren metio miedo en este capitulo,inmolandose vaya a saber porque,no entendi mucho ese temita.
Me niego totalmente a creer que es Toby el muerto,es IMPOSIBLE,estoy segura que va a aparecer en el ultimo episodio..
Interesante tmb el flashback de ali con la mama de spencer,siempre misteriosa,y si,tmb creo que la teoria de la gemela esta mas presente que nunca!!!!!


Una duda que tengo,y quisiera que me la aclaren,en el caso de que se descubra que Alison esta viva y sea ella la del Red Coat,:POR QUE TORTURA A SUS AMIGAS DESDE HACE AÑOOSSSSS?Es algo que no lo entiendo.
A esperar el ultimo capitulo de esta temporada,muero por saber quien es Big A.,que pasara con Spencer,Toby..NECESITAMOS RESPUESTAS!!!!!
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 13/3/2013, 21:11




WOW. WOW WOW.
El capitulo fue genial! Spencer, tengo un dilema, me gusta y no me gusta esto del A-Team. Si bien puede ser que no sea del todo verdad y que este infiltrada, tambien esta la posibilidad de que se canso de ser la victima.

A pesar de que hubo relleno, lo que le paso a Aria fue bastante interesante, y no creo que haya sido cualquiera del A-Team, estoy casi segura que fue Spencer.
De Caleb puedo destacar la actuacion de Tyler, genial! Ahora sabemos porque nos pusieron toda esa historia con el padre de Caleb, porque A estaba involucrado.

Un nuevo cuerpo, de casi 20 años, Hombre, no? Puede ser, Lucas, Toby, Noel. Jason tiene 20?
Tal vez no sea Toby, el tatuaje estaba como borroneado y los tatuajes solo se borronean depende de lo que hagas, ni bien te lo haces.

Amo que aparezca Ali, me encanta! El flashback fue genial, me gusta que muestren esa faceta vulnerable de ella. Y la alucinacion: You don't even know me when you knew me. Perfecto.

Voy a verlo de nuevo y si encuentro algo mas, lo comento
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 13/3/2013, 21:14




TREMENDO CAPÍTULO. Me encantó. Una duda que no tiene nada que ver, pero me inquieta: ¿soy el único hombre que debate por acá?

Aria. Al fin algo interesante. Está bien, tiene que ver con Malcolm y demás, pero A estuvo involucrado esta vez. Una lástima que al final no haya cortado con Ezra, hubiese sido un giro interesante.

Hanna y Caleb. Siguen en lo mismo, pero esta vez, por suerte, A está involucrado, agregándole un poco de argumento a su trama. ¡Que suenen las campanas! ¡El nuevo Papa es argentino! (?)

Emily entra a la morgue para confirmarnos que el cadáver no era Toby. No entiendo cómo se pueden meter así nomás, pero bueno, lo dejamos pasar. Al final, Pam nos revela que encontraron un nuevo cuerpo correspondiente de un joven 20 años... ¿Toby o Jason? Ustedes deciden.

Spencer. Definitivamente el mejor personaje de esta temporada. Hizo todo, básicamente. En esta ocasión, la vemos siguiendo un mapa que le dejó Mona. Todas las fichas caen en Wren (de quien sospecho hace tiempo), pero éste, a su vez, se encarga de dejar esas fichas en Cece y en Melisa. Nos es muy fácil creer que Cece asesinó a Alison, ya que tenemos un nuevo flashback (cortesía de Veronica Hastings), y a otra mística aparición de Alison. Y ahora viene la confusión general: ¿qué carajo pasó al final? ¿Spencer se unió al Team A? No entiendo nada, gente. O sea, lo que creemos es que se unió para averiguar más, desde adentro, justamente, pero, ¿es tan poco inteligente el A Team en dejar a Spencer entrar? Justo a la que más se encargaron de atormentar. Repito, no entiendo nada, pero el giro me gustó.

Un sólo capítulo. Mis fichas están en Alison, sobre todo por toda la información y pistas que nos dieron. Me gustaría sorprenderme, aunque lo dudo...
 
Top
Tyrygosa
view post Posted on 13/3/2013, 21:32




Como habéis dicho, Spencer ha sido la que ha raptado al niño y el tatuaje al final está algo borrado, no es real, así que no es Toby.

Creo igual que alguien que ha dicho que Spencer está cansada de todo y va a buscar respuestas como sea y esa ha sido la manera.

La semana que viene descubrimos ya quién es la del abrigo rojo y espero no llevarme decepción. Creo que la tarjeta de visita de Cece sería muy obvio para pensar que pueda ser A así que no será (y no me gustaría que fuese). Me gustaría que fuese Alison o Melissa.
 
Top
ailu87
view post Posted on 13/3/2013, 21:50




q capitulo por dios!!!!!!
creo q la parte q mas me gusto fue la de Malcom! fue genia, Aria estaba desesperada, ir a buscar al chico haciendose pasar por ella, el nene re inocente creyendo q es una "amiga" de Aria jaja definitivamente me encanto toda esa escena! encima Aria pone una cara tremenda sin poder disimular y la mina diciendole: pasa algo? y ella no no, nada! tan tranquila , cuando otro contaria todo jaja
bueno basta con esa parte, ahora vamos al capitulo en si:
algo q dijieron arriba y concuerdo es q el A team no es tan boludo para dejar entrar a Spencer asi porq si, es obvio q ella puede simular para averiguar quienes estan atras de esas torturas q la sigue a ella y sus amigas desde hace tiempo! entonces esto nos da a pensar varias cosas: o es Spencer miembro de A team desde hace tiempo, o algo convencio al equipo para q entre...
sinceramente siempre lo pense y lo dije q estaria buenisimo q una de las chicas formara parte del A team. 1ro porq seria algo q nadie esperaria (si bien muchos hablaron de ella o de aria como parte del equipo, nunca se hubiesen imaginado q realmente podia llegar a pasar), y 2do porq todas fueron torturadas, aunq algunas mas q otras, todas tuvieron sus momentos, entonces pensar q una de ellas, en este caso spencer, podia disimular tanto... es genial!
tambien se sabe q spencer fue la unica q enfrentaba a ali cuando algo no le gustaba, y aunq fueron amigas todas por mucho tiempo, pudo haber sido mas de falsedad o nose, y realmente spencer nunca la paso a ali.
tal vez mismo Mona y toby (quien todavia no estoy segura si entro al A team para ayudar a kas chicas o por malo) pudieron convenserlos de alguna marera, al igual q lo "hicieron" con spencer y por ende no q hallan entrado por maldad pura hacia las chicas. obviamente q igual asi no se les halla ocurrido, porq hacerles tanto daño porq si...
encima spencer siempre fue la q descubrio todo, mejor dicho la gran mayoria de las cosas, y encima a 2 miembros de A tema, toby y mona. eso puede significar algo!!!
Wren por 1ra vez demuestra su lado malo, agresivo o como quieran llamarlo... la mayoria de las escenas q tuvo fueron con spencer, y siempre era el dulce, el q la queria ayudar, el la esperaba porq le gustaba, y ahora derepente le sale el agresivo de adentro jaja
para mi Toby sigo pensando q no esta muerto, y q si spencer realmente es parte del equipo se va a encontrar con ella, y finjiendo su muerte las demas chicas van a dejar de buscarlo.
aparte puede ser un complot hasta con los medicos forenses, q tienen el A team jaja policias ya tienen (el q tortuta a hanna q no me sale el nombre en este momento, y antes a Garret), despues lo demas con plata o diferentes formas se las van ingeniando jaja
la parte q las chicas van a la morgue es genial! siempre todo de forma tan descuidada hacen las cosas! entran a todos lados como si nada, SE SARPAN jajja
caleb y hanna son la mejor pareja! caleb es un amor, un dulce, el novio deseado jaja siempre la hace sentir especial, la cuida, todo a hanna ♥
yo todavia sigo pensando q ali esta realmente muerta y q es otra persona la de la capa roja... si es ella realmente, por un lado estaria bueno (wooowww como finjiste tanto tiempo esto, donde te escondias, tu familia sabia q estabas viva), pero por otro lado se cumpliria lo q todos piensan, o la gran mayoria... la onda es sorprenderse! y lo de la gemela seria como muy facil... vaa creo yo, aunq tmb sorprenderia UN POCO.
Jason no quiero ni creo q este muerto. el tuvo su vida de loco, drogado y demas cosas, pero no creo q le halla hecho daño a su propia hermana ALI, y menos a las chicas...
aahhh y eso tmb! en uno de los flashback, no me acuerdo si de la 1ra o 2da temporada, ali va a la casa de spencer de noche, estaban spencer y no me acuerdo si hanna o emily o aria, y era una vez q Jason estana haciendo alta joda en la casa, y ali sin q las chicas la vean se pone a llorar (como q algo le hubiese pasado) y cuando las chicas le preguntan, ella cambia de tema SIEMPRE HACIA LO MISMO, ELLA SABIA TODO DE TODAS, Y CUANDO LE PREGUNTABAN A ELLA ALGO ERA EXPERTA EN CAMBIAR DE TEMA O JAMAS CONTESTARLES...
entonces en esas fiestas creo q siempre estaban Ian, melissa, seguro cece tambien, jason y bla bla y algo le harian a ella o nose, algo la torturaba, por algo tenia esa forma de ser tan especial. es mas el flashback q tuvo la mama de spencer, capas una de esas personas q iban siempre a la fiesta, fue la q la golpio!
amo las escenas en donde aparece ali, es tan cambiante, tan rara, tan especial! y sasha interpreta tan bien ese papel POR DIOS!! las caras, todo!!! como cuando la mama de spencer la abraso, q despues puso esa cara de malvada o nose, y disimulo q ya todo estaba bien!
en fin me emocione escribiendo jaja espero con muchas ansias el ultimo capitulo!!!!
 
Top
LylyannaJB
view post Posted on 13/3/2013, 22:03




No nos olvidemos del flashback en que Melissa estaba hablando con Cece en la noche que Alison fue asesinada,de algun modo ellas dos están conectadas con su muerte,las dos tienen motivos para querer muerta a Alison,pero que motivos tienen ellas para querer torturar a las amigas de Alison?y digamos que si cece resultara ser res coat,ella sabe todos los secretos de las chicas ya que Alison se los conto,pero seria muy Obvio que sea ella asi que no creo.
La teoria de la gemela de Alison me gusta mas ya que si coincide con el libro supuestamente courtney tomo el lugar de Alison el dia que conocio a las chicas osea que la que las mentirosas conocen como Alison seria en realidad Courtney,en venganza Alison mato a courtney.entonces podira ser la verdadera Alison Red coat,creo que me estoy llendo por las ramas pero seria muy interesante la teoria de la gemela.
Como dije creo que Spencer se canso de ser la victima y desidio pasarse al lado malvado pero en mi opinion es para averiguar mas cosas sobre la muerte de Alison,tampoco creo que Toby este muerto,creo que eso fue echo aproposito para que Spencer estallara,cosa que lograron.

Sea quien sea Red coat creo que nos va sorprender y mucho,y no creo que se paresca en nada a lo del libro asi que espero ansiosa esa revelacion.
 
Top
AngieLiar
view post Posted on 13/3/2013, 23:50




Holaaaaaaaaa primera vez que comento el debate :3

Bueno, primero es interesante la relación que se vio o descubrió entre Cece-Mona-Melissa Esto me hizo sospechar bastante de que estas tres tienen algo que ver. Sinceramente antes, yo no creía que Cece estuviera en el Team, (Incluso creía que estaba muerta, y en el carro de wilden) pero ahora no se que pensar. Igual creo que puede ser que sean dos asuntos separados, el de Cece con sus cosas (Jason, Garrte,Melissa) y el TEAM A. Pero algo deben de tener de relacion.

OH DIOS, concuerdo con ustedes ella se lucio en esta temporada!!! AMO AMO que una de ellas este en el team PERO, Lamento saber que Spencer no esta realmente ahi, creo que solo lo hace para saber respuestas. Me hubiera gustado que realmente se invirtiera de equipo. Pero como vemos en la promo 3X24 Aria dice algo de que Spencer esta en el team, game over. Entonces no creo que si realmente ella se hacia "mala" la descubran tan pronto. Ame la escena de Spencer contando pasos, me daba mucho miedo. Aunque la escena con Ali, Mmmmh hace que parezca mas ficcion, como de la nada saldra alguien y después se ira.

Hannah, la amo. como me puede hacer reir en momentos de tension, con sus comentarios estúpidos e inapropiados. Quiero algo mas emocion para Caleb y ella. Me habia emocionado cuando ella y Wren se besaron pero no paso de ahi :c

SOLO UNA SEMANA PARA EL FINAL DE TEMPORADA!!!

Yo pienso que la chica de la capa roja no es BIG A, (Yo creo que Big A, es Aria y obviamente eso no se descubrirá pronto)

La famosa teoria de las gemelas, estoy segura que la van a sacar. Pero que pasa si la gemela que esta viva no tiene nada que ver con A. Solo esta vigilando, se nota como Allison en escenas parece otra persona, no puede ser coincidencia.

TODOS LOS INVOLUCRADOS TIENEN TRASTORNOS MENTALES O SUS FAMILIARES. ?
La mama de toby, la mama de Wren, y el famoso que no conocemos tio de Aria... MMMH Ese psiquiátrico tiene mucho que decir. Al igual que el moreno (no recuerdo su nombre) que trabaja ahi. pero al parecer tiene miedo, de quien? de Wren??

Soy la unica que prefiere que toby sea e muerto a que sea Jason??

NECESITO SABER MAS DE LA HISTORIA. NECESITO SABER MOTIVOS, RAZONES, ETC.

Ya para el final respecto a los spoiler de la chica del abrigo rojo, Spencer la ve. pero que tal si se lo guarda? porque es alguien conocido.? su hermana, por ejemplo.

para mi solo puede ser melissa o Allison. si es alguien mas como Jenna me decepcionaría.
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 14/3/2013, 02:43




QUOTE (AngieLiar @ 13/3/2013, 23:50) 
Yo pienso que la chica de la capa roja no es BIG A, (Yo creo que Big A, es Aria y obviamente eso no se descubrirá pronto)

Yo tambien creo que no es Big A, porque segun la promo
SPOILER (click to view)
Mona esta investigando con las chicas y hablan de la chica del saco rojo.


Y lo de Aria sigo sin creerlo, si bien Mona le dijo Big A, en un capitulo de la primera temporada, en ese que estan en la biblioteca porque hay una tormenta afuera, Mona le dice a Hanna, H y ese detalle nadie lo noto al parecer xD
 
Top
noelia
view post Posted on 14/3/2013, 03:24




QUOTE (DivinusSomnus @ 13/3/2013, 21:14) 
TREMENDO CAPÍTULO. Me encantó. Una duda que no tiene nada que ver, pero me inquieta: ¿soy el único hombre que debate por acá?

Me parece que sí. Y suelo coincidir con tus comentarios, aunque no siempre lo escribo.


QUOTE (DivinusSomnus @ 13/3/2013, 21:14) 
Spencer. Definitivamente el mejor personaje de esta temporada. Hizo todo, básicamente. En esta ocasión, la vemos siguiendo un mapa que le dejó Mona. Todas las fichas caen en Wren (de quien sospecho hace tiempo), pero éste, a su vez, se encarga de dejar esas fichas en Cece y en Melisa. Nos es muy fácil creer que Cece asesinó a Alison, ya que tenemos un nuevo flashback (cortesía de Veronica Hastings), y a otra mística aparición de Alison. Y ahora viene la confusión general: ¿qué carajo pasó al final? ¿Spencer se unió al Team A? No entiendo nada, gente. O sea, lo que creemos es que se unió para averiguar más, desde adentro, justamente, pero, ¿es tan poco inteligente el A Team en dejar a Spencer entrar? Justo a la que más se encargaron de atormentar. Repito, no entiendo nada, pero el giro me gustó.

Wren y Melissa me parecieron siempre sospechosos. Me acuerdo un capítulo cuando Ian estaba desaparecido y aparece Wren para darle unos remedios a Melissa de noche y a escondidas ... todo lo que hace Wren me parece sospechoso...

En el último capítulo de la segunda temporada, Mona le ofrece a Spencer unirse al A-Team, y entiendo en que este capítulo hacen alusión a esa propuesta. En ese momento no le encontraba sentido a que Spencer se una al grupo, y ahora menos!
No le encuentro mucho sentido a que Spencer pase ahora a ser del A Team, porque va a tener que hacer cosas que dañe a sus amigas (o ex-amigas, debería decir?), sí, ya sé que ahora no le importa, pero sigo sin ver la motivación, es decir, ¿tanto le importa lo que le pasó a Ali? ¿Porque era su amiga (aunque fuera bastante desleal con ella)? ¿Porque era su media hermana? ¿O hay algo más?
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 14/3/2013, 07:21




QUOTE (DivinusSomnus @ 13/3/2013, 21:14) 
¿Spencer se unió al Team A? No entiendo nada, gente. O sea, lo que creemos es que se unió para averiguar más, desde adentro, justamente, pero, ¿es tan poco inteligente el A Team en dejar a Spencer entrar? Justo a la que más se encargaron de atormentar. Repito, no entiendo nada, pero el giro me gustó.

yo tampoco puedo creer que el A-team siendo tan inteligente no sospechara que spencer se uniria únicamente para obtener información, así que yo creo que el A Team le esta tendiendo una trampa a Spencer para llevarla a ella y a las chicas hacia algo que ellos quieren, por eso la han acorralado para que sea parte del A-team.

CAPITULAZO!!!!

toda la secuencia de Aria y Malcom me encantó, este personaje sin duda entre mas lejos de Ezra mas interesante, la escena de las palomitas jajaja Genial! y casi me muero cuando al final dejan claro que quien estaba con el niño era Spencer!

El muerto que encuentran emily y hanna es el detective que contrató spencer!

Lo del papa de Caleb aburridon pero al final nos dimos cuenta que todo lo hizo "A" y el papá era un buen tipo (esto no me lo esperaba)

Ali su flashback fue muy bueno, la verdad me dio pena verla así, pero quien la atormentaba tanto? yo sigo con mis fichas sobre Jason él es muy raro...

No entendí la escena de Alison y Spencer, era real o Spencer estaba alucinando... porque a mi la verdad me pareció demasiado real y si es así entonces ali esta escondida en radley y wren lo sabe y con el mapa Ali también entra y sale de radley para ver a las chicas.

A nadie se le hizo extraño el dialogo entre Ali y Spencer... Ali le muestra un CD a Spencer y le dice: " tu madre tiene esto?" y spencer le contesta "tu madre" WTF!!! ellas son hermanas???... y me pareció o el CD que muestra Alison es el mismo que mostraron una vez en una escena de Ezra???

otra cosa... Alison le dice a Spencer "tu no me conocías ni cuando creías conocerme
"
SPOILER (click to view)
Teoria de las gemelas a tope


Wren nos deja claro que Cece no terminó ni la carrera por culpa de Alison, ya se me hacia raro que siendo egresada de una universidad tan prestigiada fuera empleada de una tienda de ropa... eso no cuadraba y claramente odiaba a Alison. asi que eso hace mas interesante el encuentro de ella con Melissa la noche que Ali murió.

El cuerpo creo que es Jason o Lucas, claramente no es Toby porque el tatuaje se ve despintado.

Por cierto después de ver a Spencer "dentro" del A team ... creo que los escritores sí van a considerar que una de las chicas realmente sea parte del A Team

Edited by SpencerFields - 14/3/2013, 17:24
 
Top
19 replies since 13/3/2013, 19:45   908 views
  Share