Debate 3x22 "Will The Circle Be Unbroken?"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 6/3/2013, 22:08




No se ustedes, pero si los dos ultimos episodios que nos quedan van a seguir subiendo la apuesta, vamos a terminar teniendo un colapso nervioso.

Para ser sincera, hay relleno, se nota ( Ashley y Ted *cof cof* y Ezria y los padres de ella *cof cof*), pero era necesario; despues de cinco episodios enfocados en Spencer, necesitaban aligerarlo, para que los que no son como su servidora y no son tan devotos del personaje, no terminaran aburriendose o rompiendo todo de la exasperación.

Los escritores por fin bajaron de esa nube a la que habian llegado cuando decidieron experimentar con acidos, y se echaron atrás con su Ali embarazada; espero que si hay un nuevo giro de tuerca respecto a este personaje sea para aportarle la dignidad perdida con este sub-storyline.

Sorpresa, sorpresa, Wilden's back! Me temo cada vez mas que ese cadáver en el bosque era Jason...

Como habiamos visto en el episodio anterior, E. Lamb no era solo el alter ego de Toby, sino una persona real; Toby se robo una identidad... ¿y que mejor una que es habitual en el Radley, donde necesitaba entrar y salir sin levantar sospechas? A ver que nos trae el verdadero Lamb a la historia...

Y por supuesto, lo mejor para el final...Spencer, la increible Spencer, interpretada por la aun más increible Troian; esa escena final con su monologo no puede ser descrito con otra cosa menos que asombroso. Hay muchos que piensan que esa frase final indica lo que muchos habían estado esperando (admito que me encantaría ver algo así) y/o sospechando... que Spencer ahora ya es oficialmente miembro del A Team.

¡Debate abierto!
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 6/3/2013, 23:17




Vacío. Terminó el episodio, y sentí que no pasó nada.

Relleno, relleno y más relleno. Aria = Relleno. Ahora es Ezra queriendo enseñar de nuevo. ¿Qué más se puede decir? Es una historia tan fútil que no se puede comentar nada.

Emily conociendo a una nadadora... Muy interesante. Lo único que puedo decir es que se me hace algo sospechosa esta Shanna.

Hanna y Ashley siguen en su problema con Darren Wilden. Nos confirman que está vivito y coleando, y ahora quiere su coche. "¡Bravo, Hanna!".

Spencer está ahora en Radley (aunque no cierra por qué la metieron ahí). Esto les sirve a los guionistas para darnos un poco más de información. Por cierto, en un momento, E. Lamb dice que tuvieron problemas con uno de sus empleados (o algo así). Y esto me hace sospechar aún más de Wren.

Nada, no pasó nada. Estamos a dos capítulos del final, y, si bien el próximo pinta muy bien, éste estuvo bastante decepcionante.
 
Top
LolaDraven
view post Posted on 6/3/2013, 23:44




Bueno, empezemos. Demasiado relleno para mi gusto a solo dos capitulos de la final....!!

La introducción...buena...Mona espiando a las chicas através del espejo, me recordó a otra imagen de ella que vimos en la primera temporada sino recuerdo mal.

Sigo sin poder tragarme las empalagosas escenas Ezria...lo siento, no puedo, me aburren. Tampoco las escenas de Aria y Byron, o Ella y Byron, Ezra y Byron...U.U

jajajajajaja que fuerte la entrada de Wilden en la escena. Se me quedo la misma cara que a Hanna y a Ashley O.O WTF??? Ahora si, ahora que volvió Wilden, no me queda duda de que el cuerpo del bosque es Jason. T.T

Me gustan todas las escenas de Spencer. Me dió mucha lastima cuando la Doctora Sullivan le pregunta que por que no le dijo a la Policia que Toby está muerto, y ella responde, por que eso no le traería de vuelta T.T

Bueno ya sabemos que E. Lamb, no era solo el alter ego de Toby, sino una persona real, el enfermero o celador (no se bien) de Radley que atiende a Spencer.
Hanna está muy preocupada con todo el tema de su madre y es normal. Emily es la que más investiga, mientras que Aria, como siempre a su novio y poco más.

No entiendo muy bien la escena de Emily, Shana y la otra muchacha...0.o?? por que Shana le presenta a esa nadadora?? No la odia o algo así?? La gente de Rosewood es muy rara y maliciosa jajajajajajaja

Muy interesante la conversación entre Eddie y Spencer... y la escena de MOna y Spencer en Radley, sublime.

Siiiiiiiiiiiiiiiii Flasback al canto!! amo ver a Alison, sea como sea, y estaba deseosa de otro flasback de ella!! jojojo que pintas lleva Mona, y como se rie Ali de ella, que mala jajajajaja aparte de eso, el flasback, super interesante...eso de que escribia los diarios para ellas, por que los hiban a necesitar cuando no estuviera, me sigue haciendo creer, que Alison estaba preparando su huída y por supuesto que guardaba muchisimos secretos bajo la manga.


El monólogo final de Spencer...Amazing!!! No estoy segura pero...podría Spencer haberse unido al A Team??

Sigue habiendo demasiados cabos sueltos, al igual de que para mi gusto sigue sin saberse nada de personajes principales; Jason, Toby, Jenna, Noel, Lucas.....tampoco aparece nada más sobre CeCe, Caleb o Paige.


Bueno, en definitiva, esperaba un poco más de este episodio. Esperemos que los dos próximos tengan más acción y nos empiezen a resolver dudas.
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 7/3/2013, 00:24




Hubo bastante relleno, lo unico que me gusto fue Mona/Spencer Spencer/E.Lamb, el Flashback y tal vez las chicas enfrentando a Mona.

Me sorprendio mucho lo de Wilden.
Emily y esa nadadora, aburrido. Shanna es muy rara.
Aria mintiendole al director, no aprenden mas estas chicas!

Espero que el proximo capitulo sea mucho mejor *por la promo y los Sneak Peek parece ser muy bueno*
 
Top
natic
view post Posted on 7/3/2013, 01:36




coincido con casi todas,me parecio un poquito aburrido el episodio.Como siempre,Spencer es la mejor junto con Hanna y Emily,y Aria..bueno Aria,sigue mintiendo y con su novio,y ahora sus padres!Espero que vuelva el team Sparia,y sea pronto.

En el debate del capitulo anterior lo comente tmb,E.Lamb significa BLAME,y eso lo confirmo Marlene King.Pero ahora que conocemos que E.Lamb es,por lo menos hasta ahora,una persona real,a quien Toby le robo la identidad,no termino de entender lo de BLAME,saaalvo que entre en juego el tema de su madre,que tmb estuvo en radley y era atendida por este tal Eddie.Siento que el enfermero esta ahi para cuidar mas de lo normal a Spencer(en el buen sentido,no quiere dañarla) y que tmb intenta darle mas informacion.Lo que me parecio raro es que cuando este tipo vio a una mujer y un hombre,supongo que jefes o algo asi,se fue,y me entro la duda de si Lamb realmente trabaja ahi o que onda.
El cruce de Mona y Spencer,genial,una de las mejores duplas de la serie.No termino de entender que es lo que quiere mona,tiene respuestas que podrian ayudar a las chicas,pero les vive cagando la vida..
El flashback,tmb muy bueno,me da la sensacion de que Ali todo el tiempo estuvo planeando esta "muerte",sino xq diria"estoy escribiendo esto para uds,lo van a necesitar cdo no este".
Relleno total lo de Emily y la nadadora,decayo un poco Em,con respecto a los ultimos capitulos dnd era las mas activa.Shanna,mmm shana,que quiere?
Hanna,AMO A HANNA,primero a spencer,y luego a Hanna.Wilden´s back,whatttt??quiere su auto y no jode mas,peeero,pequeño problemita,el auto esta nadando con los pecesitos..que problema para mi amada hanna..
Si no era wilden el muerto,es jason?es toby realmente?
SPOILER (click to view)
aunque,si vemos el sneak peak del prox episodio,las chicas le cuentan a spencer que el cuerpo encontrado no es el de toby,sino que el de un campesino,pero nose,sera el de jason??


Mas que claro que la escena final de A- en esa creepy camioneta es toby,lo sostengo,NO ESTA MUERTO.Querian terminar de volver loca a spencer,como bien dijo aria emily no era el eslabon mas debil,spencer lo es..

Volvere a ver el episodio,xq no recuerdo mucho esa escena final de spencer,dnd como lei,para uds esta en el A team.Lo que si recuerdo de esa escena,es que mezcla situaciones,piensa que le habla a sus amigas,pero en realidd esta con otras pacientes de Radley.
 
Top
-A (-Aldana)
view post Posted on 7/3/2013, 01:43




Amo la locura de Spencer! Troian interpreta su papel de manera excelente! Es mi liar favorita. Ojalá que le quede algo de inteligencia para darse cuenta que tiene que acercarse a Mona para obtener respuestas.
Otra cuestión para destacar: La escena final, en donde vemos a -A manejando algo así como un colectivo o un camión. ¿Acaso -A es camionero o micrero?
Vuelvo a repetir que el -A team está corto de crédito. Ya no manda tantos mensajes de texto como lo hacía Mona. Quiero un -A más mensajeador.

-A (-Aldana)
 
Top
LeFleur
view post Posted on 7/3/2013, 05:24




M e gusto este capitulo pero no no se pudo averiguar mucho mas, solo unas pequeñas cositas: la madre de Toby siendo paciente psiquiatrica, E. Lamb que dice que hubi problemas con los pases y eso llevo a alguien del personal y nos hacen pensar en Wrwn o la Dra Sullivan tal vez?, Ali hablando de como escribia para ellas para despues de su muerte ( espero que con esto dejen de pensar que Ali es Big A, creo que esta muerta y era acosada y escribia para ayudar a las amigas), Wilden que no esta muerto y como nunca pense que era el cuerpo ese del bosque para mi no fue mucha sorpresa. Toby esta mas vivo que nunca..pero nadie duda de eso.
la escena final con Spencer hablando de que no cuenten mas con ella..no lo interpreto como queriendo ser parte del A team, ya vimos como rechaza a Mona...mas bien me dió la impresion que esta harta de todo ..y despues de todo Emily ya venia ocupando la posta en ser la lider. Spencer fue el balnco, ya lo dijeron las chicas..y parece que pudieron con ella. Ojala que no.

Aria vuelve a la clandestinidad con Ezra? bueno eso es mas interesante que verlos juntos comiendo pochoclos en el sillon.
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 7/3/2013, 07:04




para ser uno de los últimos capitulos estuvo bastante aburrido, no pasó nada...

Genial Flashback( como siempre) de Ali, Spencer y Mona y casi dejando claro que Alison sabia que algo le pasaria o bien estaba planeando su huida. y que alivio saber que Ali no estaba embarazada.

Emily... no pasó nada con ella este episodio, sólo nos dejaron claro que cualquier chica que cruce dos palabras con ella le mueve la hormona, shana no podria ser familiar de Maya??

Hanna y su mamá jajajaj genial la escena de la reaparición de wilden, me intriga saber que había en ese carro que le preocupa tanto a wilden.
me preocupa la mamá de Hannaaa! no se por que tengo la idea de que ella puede ser la muerta del final de temporada:/ o que algo no muy bueno pasara con ella.

el muerto.... creo que será jason :/

Troain gran actriz como lo hemos dicho, pero creo que esto de radley ya estuvo muy volado y ya lleva mucho tiempo en ese estado, me esta aburriendo un poco la verdad y si al final salen con que toby es bueno, es infiltrado,spencer y el viven felices para siempre y todo lo que ha pasado spencer por su culpa ha sido en vano, tiraré mi televisor

Mona mencion aparte! gran actuacion y que personaje tan desesperante!

Aria... zzzzzzz

Edited by SpencerFields - 7/3/2013, 17:24
 
Top
Saabri
view post Posted on 7/3/2013, 08:33




Coincido en muchas cosas:
No fue un capitulo wooow! Me esperaba un poco mas.
Troian excelente como siempre!
El muerto es Jason!
Amo a Ezria pero ya me cansaron!
El monologo final de Spencer fue GRANDIOSO!! Aunque no le encuentro mucho el sentido de hacer una confesion de que esta en el A-Team.
Flashback...Ali, te extrañaba!!
E.Lamb...no era alguien inventado. Era alguien de carne y hueso. Robo de identidad? Tengo mis dudas!
Mona...cada dia me hace odiarla mas! y a la vez eso me hace amarla! Como siempre digo, es un gran personajes que amas y odias a la vez!
Emily, Shana y la nadadora...aburrido de por mas! Al igual q las charlas de Byron con Ella y Ezra. Y Ted y Ashley! Entiendo que hay q rellenar para hacer tiempo, pero con que necesidad de clavarnos con tanto relleno ultimamente??
Wilden, volviste! Queres el auto?? JA! Ahora agarrate Hanna que Wilden y -A te la van a hacer aspera.
El embarazo de Ali...menos mal que era todo un malentendido! Si no iban a denigrar demasiado a ese personaje! Piensen: una Ali embarazada, significa que habia perdido la chispa que la caracterizaba!
Y el final de -A...para mi no es Toby el que maneja, sino el otro -A que estamos por conocer.
La verdad q no tengo mucho para aportar! Espero q los proximos dos capitulos sean mas interesantes!
 
Top
natic
view post Posted on 7/3/2013, 15:53




Una aclaracion, E.Lamb ,mezclando las letras da BLAME pero uno de los escritores dijo que no significa nada,solo es para marearnos jajaj,q malditos son.
Aca les dejo lo que el dijo

Joseph Dougherty ‏@Kockenlocker
Jumble the letters of E. Lamb and you get Blame. But that doesn't mean anything more than messing up Dougherty and getting Ed Orgy Hut.
 
Top
Martinique
view post Posted on 7/3/2013, 16:04




QUOTE (-A (-Aldana) @ 7/3/2013, 01:43) 
Otra cuestión para destacar: La escena final, en donde vemos a -A manejando algo así como un colectivo o un camión. ¿Acaso -A es camionero o micrero?

A mi me parecio mas una casa rodante, y segun un twet de Marlene, es eso.



QUOTE (natic @ 7/3/2013, 01:36) 
como bien dijo aria emily no era el eslabon mas debil,spencer lo es..

A mi me dio muchisima risa que justamente Aria hable acerca de eslabones debiles, siendo que la mayor preocupación de este personaje es ver si la heladera del novio esta llena y mientras todas sus amigas estaban en peligro de muerte, ella estaba viendo peliculas en la casa de Ezra.
Spencer no es el eslabon debil, es la que tiene el talon de aquiles menos complicado.
 
Top
evelyn.04
view post Posted on 7/3/2013, 16:46




Chicas, en vez de comentar sobre el capítulo, cosa que ustedes ya hicieron muy bien, les dejo algo que se me ocurrió referido a los libros de PLL.

SPOILER (click to view)
Las que leyeron los libros saben que en un determinado momento Hanna va a Radley por problemas alimenticios y ahí conoce a una chica de la cual se hace 'amiga' y estando en esta institución es cuando comienza a averiguar sobre la gemela de Ali y su estadía allí. (Espero no equivocarme, leí todos los libros seguidos y se me mezclan un poco). No podría ser esto de Spencer en Radley una referencia a los libros, y que estando ahí (y también por que no, a través de E. Lamb) descubra algo sobre Ali o la supuesta gemela y una posible estadía ahi?? Porque cuando Mona le dijo a Spencer que ella tenía las respuestas a preguntas que nunca se preguntaron (o algo así) me hizo pensar instantáneamente en Ali/Courtney


Es algo que se me ocurrió, si me confundí en algo por favor corrijanme. Digan que piensan sobre eso!!
 
Top
Martinique
view post Posted on 7/3/2013, 16:59




QUOTE (evelyn.04 @ 7/3/2013, 16:46) 
Chicas, en vez de comentar sobre el capítulo, cosa que ustedes ya hicieron muy bien, les dejo algo que se me ocurrió referido a los libros de PLL.

SPOILER (click to view)
Las que leyeron los libros saben que en un determinado momento Hanna va a Radley por problemas alimenticios y ahí conoce a una chica de la cual se hace 'amiga' y estando en esta institución es cuando comienza a averiguar sobre la gemela de Ali y su estadía allí. (Espero no equivocarme, leí todos los libros seguidos y se me mezclan un poco). No podría ser esto de Spencer en Radley una referencia a los libros, y que estando ahí (y también por que no, a través de E. Lamb) descubra algo sobre Ali o la supuesta gemela y una posible estadía ahi?? Porque cuando Mona le dijo a Spencer que ella tenía las respuestas a preguntas que nunca se preguntaron (o algo así) me hizo pensar instantáneamente en Ali/Courtney


Es algo que se me ocurrió, si me confundí en algo por favor corrijanme. Digan que piensan sobre eso!!

SPOILER (click to view)
Hanna nunca va al Radley, sino que va a La Reserva, cuando nos presentan al Radley en los libros, es un centro psquiatrico infantil que cerro y ahora es un hotel de lujo.
Pero estas en lo correcto, ahi conoce a Iris, quien fue compañera de cuarto y amiga de "Courtney", pero Hanna nunca sabe de la existencia de la gemela ahí, sino que empezaba a tener sospechas de que Iris era "A" por un dibujo de Ali -muy importante para resolver el misterio de la gemela- que encontro ahí.
 
Top
evelyn.04
view post Posted on 7/3/2013, 17:16




QUOTE (Martinique @ 7/3/2013, 16:59) 
QUOTE (evelyn.04 @ 7/3/2013, 16:46) 
Chicas, en vez de comentar sobre el capítulo, cosa que ustedes ya hicieron muy bien, les dejo algo que se me ocurrió referido a los libros de PLL.

SPOILER (click to view)
Las que leyeron los libros saben que en un determinado momento Hanna va a Radley por problemas alimenticios y ahí conoce a una chica de la cual se hace 'amiga' y estando en esta institución es cuando comienza a averiguar sobre la gemela de Ali y su estadía allí. (Espero no equivocarme, leí todos los libros seguidos y se me mezclan un poco). No podría ser esto de Spencer en Radley una referencia a los libros, y que estando ahí (y también por que no, a través de E. Lamb) descubra algo sobre Ali o la supuesta gemela y una posible estadía ahi?? Porque cuando Mona le dijo a Spencer que ella tenía las respuestas a preguntas que nunca se preguntaron (o algo así) me hizo pensar instantáneamente en Ali/Courtney


Es algo que se me ocurrió, si me confundí en algo por favor corrijanme. Digan que piensan sobre eso!!

SPOILER (click to view)
Hanna nunca va al Radley, sino que va a La Reserva, cuando nos presentan al Radley en los libros, es un centro psquiatrico infantil que cerro y ahora es un hotel de lujo.
Pero estas en lo correcto, ahi conoce a Iris, quien fue compañera de cuarto y amiga de "Courtney", pero Hanna nunca sabe de la existencia de la gemela ahí, sino que empezaba a tener sospechas de que Iris era "A" por un dibujo de Ali -muy importante para resolver el misterio de la gemela- que encontro ahí.

SPOILER (click to view)
Cierto, disculpen mis errores! Hace ya un tiempo leí los libros. Igualmente pienso que quizás puede ser que Spencer encuentre algún indicio, tal como le pasó a Hanna en los libros, sobre Ali, la gemela, o algo..
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 7/3/2013, 17:21




QUOTE (Martinique @ 7/3/2013, 16:59) 
QUOTE (evelyn.04 @ 7/3/2013, 16:46) 
Chicas, en vez de comentar sobre el capítulo, cosa que ustedes ya hicieron muy bien, les dejo algo que se me ocurrió referido a los libros de PLL.

SPOILER (click to view)
Las que leyeron los libros saben que en un determinado momento Hanna va a Radley por problemas alimenticios y ahí conoce a una chica de la cual se hace 'amiga' y estando en esta institución es cuando comienza a averiguar sobre la gemela de Ali y su estadía allí. (Espero no equivocarme, leí todos los libros seguidos y se me mezclan un poco). No podría ser esto de Spencer en Radley una referencia a los libros, y que estando ahí (y también por que no, a través de E. Lamb) descubra algo sobre Ali o la supuesta gemela y una posible estadía ahi?? Porque cuando Mona le dijo a Spencer que ella tenía las respuestas a preguntas que nunca se preguntaron (o algo así) me hizo pensar instantáneamente en Ali/Courtney


Es algo que se me ocurrió, si me confundí en algo por favor corrijanme. Digan que piensan sobre eso!!

SPOILER (click to view)
Hanna nunca va al Radley, sino que va a La Reserva, cuando nos presentan al Radley en los libros, es un centro psquiatrico infantil que cerro y ahora es un hotel de lujo.
Pero estas en lo correcto, ahi conoce a Iris, quien fue compañera de cuarto y amiga de "Courtney", pero Hanna nunca sabe de la existencia de la gemela ahí, sino que empezaba a tener sospechas de que Iris era "A" por un dibujo de Ali -muy importante para resolver el misterio de la gemela- que encontro ahí.

super interesante! entonces si creo que pueden estar haciendo referencia a lo que dicen, como hicieron referencia a lo de spencer con Ali la noche que ella desapareció pero en la serie cambiaron a Spencer por Emily.
 
Top
22 replies since 6/3/2013, 22:08   924 views
  Share