Debate 3x21 "Out of Sight, Out of Mind"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 27/2/2013, 15:46




¡Levanten la mano todos los que están totalmente desquiciados por el episodio que acaban de ver!

Se que a muchos este capitulo podrá haberles encantado, pero sinceramente para mi no fue mas distinto que los últimos tres capítulos; no estoy diciendo que por eso sea malo, pero estamos en la cuenta regresiva, estaría bueno que hubiera giros de tuerca verdaderamente buenos.
Si mis estimados, con esto ultimo me estoy refiriendo al supuesto hecho de que Toby esta muerto. Al enterarme del spoiler acerca de que alguien se moría este episodio, pense en él, Wilden, Jason y Ashley Marin. Y cuando vi esa escena en mi cabeza había una voz que gritaba como si estuviera en una marcha montonera "Toby no murió, Toby no murió la p*ta que te pario ♪". Y no solo porque me encanta Spoby, sino porque seria totalmente obvio, creo que incluso mas que la de Lyndon/Nate.
Me gustaría que se trata de Wilden o mejor aun: que el estaba en el baúl del auto cuando lo tiran al lago.

Este episodio tuvo un espacio para las cuatro: me gusto todas las iniciativas que Hanna tomo, sean bien o para mal, porque ella tiene razón, entro en pánico -y paso por alto cosas obvias como tocar un auto que estas a punto de tirar a un lago sin guantes-, sobre todo para defenderse de que sus amigas, sobre todo Aria, la tratan todo el tiempo como si fuese estúpida.
Emily demostrando el gran rasgo que la ha caracterizado siempre: ser una gran y fiel amiga hasta el ultimo momento.
Aria demostrando que es a PLL lo que Nate era a GG en cuestiones de storyline que realmente no esta lista para una relación verdaderamente adulta. Siempre lo dije, sobre todo cuando todos estos "secretos" de Ezra salieron a la luz: él no confía en ella, no la ve como una igual, y esa relación no tiene ningún tipo de futuro. Vieron cuando estaban discutiendo sobre como se lastimo Malcom? Se parecían a mi y a mi padre cuando él me solía retar. No da.
Y finalmente... ¿que clase de discurso piensan que Troian va a dar cuando le den el Emmy por mejor actriz? Porque con este episodio ya esta todo dicho, ella es una actriz de raza, les pasa el trapo a todos sus compañeros de elenco. Cuando pensabamos que Spencer había superado las cinco etapas de duelo viene esto... y esa mirada vacía y muerta en los segundos finales; perfecta, simplemente fue perfecta.

¡Debate abierto!
 
Top
SofiPLL
view post Posted on 27/2/2013, 16:53




Buenas! Estoy en la misma.. Me parece a mí, o hubiera sido conveniente que Spencer le saque el casco y vea que realmente era Toby. Ya sé que tenía el tatuaje en el estómago. Pero no dejo de pensar que quizas era Wilden y Toby vive?? O será que no quiero aceptar que Toby se murió. Puede ser... En fin. Destaco también la actuación de Spencer. Sólo quiero que se recupere y empiece a investigar de nuevo. Un saludo!
 
Top
CaroPLL
view post Posted on 27/2/2013, 17:55




Es obvio que Toby se hace pasar por muerto para que no lo busquen mas!
 
Top
MissBFan
view post Posted on 27/2/2013, 18:40




yo no creo q sea toby, ademas q tenia el casco puesto! da muchas sospechas.... y cuando la luz del auto se prendio mientras se hundia lo priemor q pense, ya esta, tiraron el auto con wilden encerrado vivo en el baul jaja..... pero despues pense q seria wilden el del casco, asi q no se.... y spencer??!! se habra puesto asi de verdad??? no creo q le salga fingir asi no? jeje
 
Top
LoveMorris
view post Posted on 27/2/2013, 18:55




Una sola frsase se puede decir de esto: ¡Donde esta el oscar para Troian? Es una genia! casi me hace lloraar de la desesperacion por los gestos de Spencer! Son todos geniales pero la verdad que se re destapo como actriz ella!
 
Top
Maite
view post Posted on 27/2/2013, 19:16




Yo sinceramente en el momento en el que empezo a verse el lugar donde Toby debia estar parando y se noto el cuerpo en y la sangre. Yo estaba puteando en todos los sentidos, este fue uno de los caps en el que llegue a soltar lagrimas.
Toby debia tener una muy buena razon para estar en el Team A. No odiaba a las chicas, por ahi lo habian amenazado o algo. Y la persona que dejo encerrada a Spencer debe ser otro miembro. No creo que haya sido Toby.
Y el chico que "trabajaba" con Toby. ¿Como sabia el nombre de Em? Eso si es raro! Y que derrepente estuviera justo en el lugar donde se encontraría con Emily, se me hace raro. Si este personaje vuelve a aparecer deberíamos comenzar a sospechar mucho de el.
Sobre Hanna, el panico que tenia era obvio. Y para mi que fue A en ese tema, simplemente hasta yo me asuste cuando estaba el auto ahi, y cuando la madre de Hanna vio a Wilden.
Y sobre Aria, no digo que deberias separarse por que amo a Ezria, pero si, pareciera que esa relacion no tiene mucho futuro. Pero Ezra reacciono bastante mal con lo de la caida de Malcom, eso le pasa a muchos chicos, solo se despisto unos segundos. No era necesario que le preguntara con ese tono que habia sucedido.
Spencer.. Troian -se para y aplaude- Se merece todas... Exacto, esa mirada perdida y los gestos fueron geniales, desde hace varios capitulos que viene con esta gran actuación pero en este se zarpo. Me hizo llorar y odiar al Team A como nunca lo había echo, creo que ni con la muerte Maya odie tanto al A Team (Cuando al principio pensábamos que habían sido ellos). Sinceramente la muerte de Toby fue un gran impacto, no me l quiero creer, y quiero pensar que era Wilden, que el A Team lo había tatuado mientras estaba muerto o algo parecido. Pero quiero pensar que es todo una gran estrategia.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 27/2/2013, 19:18




¡Buen capítulo! Me gustó y me entretuvo.

"TobysDead" era el tema más comentado en el mundo ayer en Twitter. Yo también tengo mis dudas, pero sí es probable que sea él también. Troian estuvo muy bien, cierto. Es la actriz que más se tuvo que esforzar en esta temporada, claramente. Pobre, en serio. Una abofetada tras otra para culminar en esto. Está destruida, anonadada. El "is dead" de Mona fue terrible. Como espectador, me dieron de ganas de ir yo mismo a buscarla. Ahora tenemos a la liar más sufrida en Radley.

Es increíble cómo los guionistas se esfuerzan y ponen todo su mérito en hacer de Aria el personaje más aburrido y monótono. Cuando pensábamos que el relleno de Wesley era estúpido nos llega esto. Malcolm. Por favor. Siento que me están insultando.

Hanna está ocupada en sus propios asuntos, pero, a diferencia de Aria, en un asunto importante. Tenemos dudas y más dudas, ¿está Wilden muerto? ¿Lo mató Ashley o A? ¿Es A? ¿Apareció realmente cuando lo vio Ashley? ¿Por qué siempre los personajes desaparecen en un segundo? ¿Por qué siempre ocurre un deus ex machina para desviar la atención del personaje? Al final, decide (erróneamente) sumergir el auto en la laguna. Muy inteligente, Hanna. Bravo.

Y, por otro lado, tenemos a una Emily escéptica, incrédula frente a las declaraciones de una herida Spencer. Yo la entiendo a Emily. Me pongo en su lugar, y tampoco creería que Toby, una persona que la acompañó y en la que confió, quiera hacerle daño. Entonces, gracias a ese esceptisismo que también es exceso de confianza, desemboca en un estacionamiento, donde se encuentra con un sospechoso personaje. ¿Otro de los ayudantes del Team A? Probablemente.

Estamos tan sólo a 3 episodios del final. Todo apunta a Alison y la teoría de la gemela. Pero hay que ver, quizá haya sorpresas. Quizá.
 
Top
vaniapll
view post Posted on 27/2/2013, 19:46




Lo mas importante y resaltante del cap: Aplaudo de pie a Troian Bellisario!
Esta mujer tiene un gran futuro por delante y recibira mil y un premios
si es que sigue creciendo esa magnifica forma que tiene de meterse en la piel
del personaje! Increible!! ídola!!!


El cap. no me parecio mejor que los ultimos 3 que estuvieron muy buenos, creo que
ya llegamos al momento en que cada capitulo esta lleno de emociones y dudas y pistas
por igual hasta llegar al gran final! Aunque a mi tambien me gustaria que cada
cap. sea mejor que el anterior y nos dieran muchisimo mas de todo el suspenso
y toda la adrenalina que nos amarro para siempre a PLL desde un principio.

Es la primera vez que Arya y su novela toma mi atencion, y no por que se haya
vuelto algo entretenido, nada que ver, pero es que realmente en este cap.
Arya me dio muchisima pena! Esta enamorada de Ezra pero no puede lidiar con
esto, es algo demasiado grande para ella! Y pudimos comprobarlo al verla llorar
al hablar con su mamá, cuando se el cayero las lagrimas y dijo: Le quiero.
Pero detras de esas palabras quiso decir : Le quiero, pero no puedo.

Mona por fin dejo de fingir su supuesta nueva personalidad, y mostro las hilachas!
Todos vimos perfectamente la mirada que le hecho a Emily y entendimos perfectamente
lo que le quiso decir a Spencer! The bitch is back y nos va a joder mas que nunca!

Toby "muerto", jamas lo creí ni por un segundo! Es obvio que él no es el muerto, solo
poniendo el casco y que Mona justo cuando Spencer se lo iba a quitar dijera esta muerto!
Era obvio que queria alejarla de él para que no viera lo que realmente pasaba.

Yo tmb apoyo la teoria de que Wilden si esta muerto, y que estaba en la maletera del carro
que tiraron al mar! y creo que esto podria aclarar el spoiler que todos supimos
dijeron: Alguien morira en este cap!
Quieren poner todo como si Toby estuviera muerto y dijeramos es él el que iba a morir
pero por otro lado Wilden se estaba ahogando en una maletera, muriendose.

Alguien murio en este cap, y no fue Toby.
 
Top
natic
view post Posted on 27/2/2013, 20:02




Yo creo que de los ultimos dos capitulos,este fue el mejor.Volvimos a esos primeros capitulos donde hay escenas nocturnas,bosque,mentiras, persecuciones,un capitulo bien puro.
Aria,demas esta decir que su historia no pega con nada en la trama central de la serie,sinceramente la historia de Malcolm que se cayo , Ezra haciendole planteo cual matrimonio de 80 años,no da.Espero que finiquiten rapidito el tema padre-hijo-antigua novia de secundaria-novia que esta en la secundaria,xq ABURRE.
Hanna,buena actuacion de ashley por cierto,sigo sosteniendo la cagada que se mando tanto su madre como ella( hundiendo el auto ,no tomaron siquiera el recaudo de empujarlo con guantesss),pero entiendo,en ese momento de desesperacion haces cualquier cosa.
Emily,volvio a la chica inocente de la primer temporada,pensando que toby es bueno,y ojo,puede estar en lo cierto,nunca se sabe..Me dio medito ese chico que sabia su nombre,estoy segura que Toby se lo habra dicho.
Spencer,nose,no quiero ser reiterativa,pero AMO A TROIAN,como decian arriba,espero que se arme un lindo discurso por que se merece todos los premios,una de las mejores actrices que tiene la serie,por no decir LA MEJOR.
No me creo PARA NADA lo de Toby muerto,es todo una gran envoscada para darle la estocada final a spencer.Mona la estaba haciendo subir lentamente de temperatura,y esto,el golpe final.
Apuesto que ese era el cuerpo de Wilden,mucha casualidad,estamos buscando el cuerpo del poli y no aparece,y de repente aparece un cuerpo,supuestamente "toby" muerto;da para pensar que hacen pasar cm muerto a toby y en realidad es wilden,le cagan la existencia a Hanna(xq tdv no sabe si wilden esta vivo o muerto)y a spencer(xq supuestamente "toby" esta muerto y se siente culpable).Recordemos algo importante,LAS CHICAS SE MIENTEN ENTRE SI,no todas saben lo de wilden-ashley y nnguna sabe que spencer se fue correteando a mona y ve a su novio "muerto",si supieran todo esto podrian encajar mejor las piezas y sacar mejores conclusiones,es todo un brollo.

Esa escena final de spencer totalmente perdida y dolida,GENIAL.Aunque ,espero,la saquen pronto de ahi,no tiene porque estar ahi,y seria muy estupido pasar por loca al personaje mas inteligente y genial de la serie.
 
Top
Sabrux
view post Posted on 27/2/2013, 20:11




Quiero aclarar algo, en el cap anterior te dan una pista muy clara sobre quien es la persona detrás el tapado rojo.. Cuando CeCe está haciendo las maletas para irse, se nota que tiene una prenda roja, y Spencer había visto a esa misma chica esa noche..

Continuando con el cap de ayer... No creo que Toby este muerto, NO PUEDE SER! Sigo con la teoría de que creo que es Wilden o Jason. Saludos!!
 
Top
hadazul
view post Posted on 27/2/2013, 20:40




hola soy nueva, y vengo siguiendo los debates desde hace rato, así que me hice una cuenta por que hay veces que me muero de ganas por comentar, jaja :P
En fin, a mi no me gustó el capítulo, casi todo me pareció predecible... aunque admito que probablemente una parte se deba a que el video se me trababa a cada rato, andá a saber porqué, y eso también me irritó bastante..
Pero, ya en serio, no me gustó mucho, en especial porque los episodios anteriores venían muy bien, y siento que este arruinó una buena secuencia.
Para empezar ¿Toby muerto? espero que no sea cierto... me parece muy estúpido que maten a un personaje que todavía tenía tanto para dar... Y eso que yo no soy gran fan del personaje... Si resulta que al final era un doble agente que se hacía pasar por parte del a-team para ayudar a las chicas, y que por eso lo mataron, me voy a enojar mucho! Es decir, yo realmente quería ver a Toby actuando como un chico malo, también quería que explicara sus razones, que me convenciera sobre porqué actuó como actuó en cada momento... ¿y ahora se supone que está muerto? No me pareció una buena jugada, era un personaje que aún tenía mucho para decir... pero en fin, es obvio que si hay algo que nos tengamos que enterar de él, pronto lo sabremos, esté vivo o no... solo que a mi me hubiera gustado verlo actuar un poco más.
Otra cosa, el hijo de Ezra lastimado, super predecible! desde que Aria se ofrece para cuidarlo yo ya pensaba "hum, a ésta algo le va a salir mal". También me decepciona Aria, siempre creí que era un personaje para mucho más potencial que el que le dan el serie.
Muy mala la idea de Hannah de tirar el coche al lago, ¿cuanto podrán tardar en encontrarlo? En fin, igual eso no es ninguna novedad, hasta las propias chicas saben que se equivocaron. También pienso que la reacción de Hannah es bastante lógica, de todas formas. Tampoco me parece que Ashley no le haya dicho nada a la policía, se le va a armar una grande.
Algo que hay recordar del episodio, el chico que trabaja (trabajaba) con Toby. Tal vez tenga que volver a ver el episodio para saber si realmente Emily le dice su nombre, pero si aún así fuera me da mucha mala espina... la trataba con demasiada confianza... y cada ves que decía que trabajaba con Toby, no podía evitar pensar que hacía algunos recados para el A-team... ok, probablemente estoy exagerando un poco, pero nunca se sabe. Espero que vuelva a aparecer, podría agregarle mucho a la trama.
Estoy ansiosa por ver como va a ser la estadía de spencer en radley! Se merece un buen tiempo de descanso, la pobre... Como a todos, me gustó mucho la actuación de Troian, la cara de loca que tiene cuando la llevan en la camioneta es increíble!
En fin, esas son mis conclusiones del episodio... que a mi no me gustó demasiado, espero que la levanten con el que viene! aunque sin embargo no me generó demasiadas espectativas... :/ espero que tengan una buena explicación para lo que le pasó a toby...
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 27/2/2013, 20:45




Antes que nada Troian es una INCREÍBLE actriz realmente se tiene que ganar algún premio, esta chica nació para hacer esto. *clap, clap*

Ahora con respecto al cap. Es un poco obvio que el muerto es Wilden, creo que el tatuaje cualquiera lo hace, lo imita permanente o no. Mas que nada por todos los Spoiler del final de temporada que ya rondan por ahí, dicen que Spencer y Toby tendrán una escena entonces el muerto no es el.

Sobre Hanna si puede ser que no se haya puesto guantes a la hora de tirar el auto al lago, pero es agua y supongo que eso lava sus huellas o no? Pero ahora la rubia ya tiene su propio drama, para el resto de temporada o mas.

Emily y el chico extraño que seguro se sabia su nombre porque es adivino (? La verdad ella es la que mas descubre en un cap, las demás están mas ocupadas con ellas mismas que otra cosa.

Y bueno Aria sigue con su Novela y ojala que lo dejen por la paz, su personaje ya se volvió un poco aburrido.

Pero este cap, me gusto mucho creo que tuvo de todo.
 
Top
LeFleur
view post Posted on 27/2/2013, 21:08




El capitulo venia bien, bah como los ultimos que venimos viendo que no son la gran cosa pero zafan pero termina de una manera totalmente INVEROSIMIL. Spencer en Radley por favor! que cosa tan tonta, la encuentran perdida en un bosque y la mandan a un loquero? espero que se haya ido de ahi en el proximo capitulo porque no tiene ningun sentido.
Aria..que personaje inutil. Mientras las demas se juegan el pellejo atras de A ella esta en la casa del novio haciendose problema por su relacion. Hartante.
La falsa muerte de Toby ha sido proclamada por todos lados. Yo tambien lo creo. Ha sido un personaje muy importante y terminar de esta manera tan insulsa no le hace justicia.

coincido!

QUOTE (natic @ 27/2/2013, 20:02) 
premios,una de las mejores actrices que tiene la serie,por no decir LA MEJOR.
No me creo PARA NADA lo de Toby muerto,es todo una gran envoscada para darle la estocada final a spencer.Mona la estaba haciendo subir lentamente de temperatura,y esto,el golpe final.


Esa escena final de spencer totalmente perdida y dolida,GENIAL.Aunque ,espero,la saquen pronto de ahi,no tiene porque estar ahi,y seria muy estupido pasar por loca al personaje mas inteligente y genial de la serie.


Ahora..no era que A iba a lastimar a una de ellas si Spencer contaba sobre Toby? se penso que lastimaria a Emily pero le dejaron un msj y le rompieron la ventanilla del auto nomas, no es un gran castigo. Entonces que paso? no la castigaron nada o se viene el castigo como la gente? vaya uno a saber, con tantas incoherencias me pierdo.
Me da gracia lo que se preocupan que tiraron el auto al lago sin guantes y no les importa decir que Alison esta viva cuando se supone que hay un cuerpo y estudios forenses. Igual el agua oxida la pintura. Lo que si es dificil por no decir imposible de hacer- sobretodo si hablamos de un grupo de adolescentes- es falsear una muerte.
Ahi andaba de nuevo la chica de la capa roja. Para mi es Jenna, mas que nada porque tiene motivos. Si no queremos ser incoherentes son importantes LOS MOTIVOS como para querer hacer sufrir a estas chicas.
 
Top
Martinique
view post Posted on 27/2/2013, 21:55




QUOTE (LeFleur @ 27/2/2013, 21:08) 
El capitulo venia bien, bah como los ultimos que venimos viendo que no son la gran cosa pero zafan pero termina de una manera totalmente INVEROSIMIL. Spencer en Radley por favor! que cosa tan tonta, la encuentran perdida en un bosque y la mandan a un loquero? espero que se haya ido de ahi en el proximo capitulo porque no tiene ningun sentido.

Exacto, es como si estuvieran subestimando la inteligencia del espectador.
En esas situaciones se manda a la persona a un hospital general, y aunque dijeron que iban a hacerle un examen psicologico(posiblemente encontrándola con un cuadro depresivo), basicamente la están encerrando contra su voluntad, ademas de que no tienen la mas pálida idea de quien es esa chica, o si alguien la esta buscando.
 
Top
lspll
view post Posted on 27/2/2013, 22:18




DIOS MIO ESTE CAPITULO FUE MUY EMOCIONANTE !!! EN REALIDAD, A TROIAN UNA REVERENCIA QUE ACTRIZ POR DIOS MUY CREIBLE DESDE QUE SIGUE A MONA HASTA EL ULTIMO MOMENTO.
HANNA ES CUENTO APARTE, ELLA HAGA LO QUE HAGA ES ACEPTABLE PARA MI, ES MUY IMPULSIVA Y POR ESO LE PASAN LAS QUE LE PASAN.
ARIA Y EZRA NO TIENEN FUTURO Y ME SENTI COMO UNA CUCARACHA DESPUES DE QUE LA ENFERMERA LE CIERRA LA CORTINA :cry: ... SABEMOS CUANTO AMA A EZRA PERO ESTO SE LE SALE DE LAS MANOS.
EMILY ESTA VEZ ME SACO UN POCO DE QUISIO, SÉ QUE ES DURO RECONOCER QUE TOBY ESTA EN EL TEAM A PERO NISIQUIERA DUDA, OSEA CREE MAS EN TOBY Q UE EN SPENCER ??? ADEMAS EN AL PARTE DEL PAQUETE OBVIAMENTE ES UN MENSAJE DE A (IMPORTANTE) PERO TAMBIEN DATE CUETNA QUE TE ACABAN DE ROMPER EL VIDRIO JEJEJEJEEJ NISIQUIERA SE INMUTO.

QUEDE COMO LOCA DESPUES DE ESTE CAPITULO Y SU DESENLACE AMOOO A SPENCER Y ES UNA DURA.

A LA VIDA DE ARIA DEBERIAN PONERLE MAS ACCION, ERA COMO MAS DESPIERTA, COMO MAS VALIENTE ANTERIORMENTE PERO AHORA ESE PAPEL LO TIENE EMILY

EL CUERPO DE TOBY OMG OMG OMG OMG CLARAMENTE NO ESTA MUERTO, O ESTAN TOMANDONOS DEL PELO TENIENDOLO EN CUENTA EN LOS SPOILERS O ES UNA JUGADA DE A.

EL AMIGO DE TOBY SUPER SUPER MISTERIOSO, ADEMAS DE DONDE SACO EL NOBRE DE EMILY??? YO CREO QUE TOBY LE DEJO SU CELULAR O LE PAGARON PARA MANDAR EL MENSAJE Y HACERLA SENTIR COMO UNA LOCA QUE VE UNICORNIOS :alienff:

EN FIN ... ME ENCANTO EL CAPITULO, MUCHA EMOCION E INTRIGA
 
Top
37 replies since 27/2/2013, 15:46   1255 views
  Share