Debate 3x20 "Hot Water"

« Older   Newer »
  Share  
DivinusSomnus
view post Posted on 21/2/2013, 02:47




¿Qué decir? Un episodio excelente. Poco relleno, momentos de tensión, avance en la trama principal y diálogos interesantes. Quiero más de esto para esta recta final.

Aria. Otra vez sopa, lo único que le reprocho al capítulo. Sin embargo, su desarrollo estuvo llevado a cabo un poco mejor que en los episodios anteriores. Se nota que esta trama termina acá en esta temporada. Le dieron un cierre, para ahora enforcarse, al fin, en la trama principal.

Me gustó la escena de la tienda. No confío en Paige. Esas miradas con Shana no creo que tengan nada que ver con un romance. Puedo estar equivocado, pero yo la veo adentro del Team A.

Darren y Cece. Todo se desarrolló como debe ser: atrapante. Yo creo que Wilden sabe quién asesinó a Alison, y, por alguna razón, tiene que esconderlo. Por eso se preocupa tanto de que Hanna hable. No sé si está muerto, pero es lo que da a entender la escena final.

La trama de Spencer estuvo más que bien, dejando de lado eso que veníamos viendo hace 5 episodios, y que ya se hacía repetitivo y más de lo mismo. La escena del baño estuvo bien. Claramente era Toby, por cierto. Melisa me encanta. Creo que la actriz tiene los gestos justos y adecuados para cada momento. Muy, muy bueno. Sospechosa número uno en este momento. El que hace de Wren también cumple muy bien.

Al final, el último incidente obliga a Spencer a difundir su pequeño descubrimiento. Al fin. Nada más.

En fin, este gran capítulo marca el inicio de la recta final. A disfrutar, que se viene lo realmente bueno.

QUOTE (Martinique @ 20/2/2013, 18:56) 
Ashely Marin: no solo es la única de todos los padres junto al Sr. Fields, que vale la pena de todos los padres, sino que sin siquiera saberlo-ni nosotros tampoco-, se convirtió en el centro de atención del episodio con su atropellar y huir. A aquellos que creían que tener a Wilden de sospechoso era demasiado obvio van a tener que pensarlo otra vez, ya que claramente le tendió una trampa a Ashley filmándolo todo y desapareciendo. (Por que no voy a apuntar a "A", por que si realmente hubiese sido el equipo, no hubiesen dejado en absoluto ninguna pista, ni siquiera el auto.)

OMG. Ni pensé en que podía ser una trampa de Wilden. Mi habilidad para sacar conclusiones está muy mal.

Tengo demasiados sospechosos dando vueltas en mi cabeza. Es cierto lo que dicen por ahí: ¿dónde están Noel, Jenna, Lucas, etc? No olvidamos, guionistas. ¿Y Jason? Quiero decir, es muy poco verosímil que un tipo que cayó de una altura considerable (encima adentro de un ascensor) se vaya caminando así como así sin que nadie lo viera siquiera.
 
Top
vaniapll
view post Posted on 21/2/2013, 06:46




[QUOTE=Eponine,21/2/2013, 01:27 ?t=65054960&st=0#entry527491713]
QUOTE (queeny9 @ 21/2/2013, 00:26) 
Todo el mundo tiene un abrigo rojo en ese pueblo. Yo también tengo, me preocupa, a ver si mañana me lo pongo y me empieza a seguir alguien...
Paige no me gusta un pimiento, y la Shanna esta menos
Me descoloca Wilden...sospecho de él desde el capítulo 1, y ahora que nos lo pintan de malo ya pensé "vale, pues entonces es más bueno que el pan". Yo me planteo que haya podido tener más problemas por mentiras pero no sé, la obsesión que tiene con Hanna...yo pienso (teoría mía - ida de olla) que Ali lo intentó con él, él no quiso (además sabemos qu ele van más las maduritas el de las teenagers es Wren) y se inventó lo del embarazo, Wilten tuvo problemas (creo recordar que volvió a Rosewood cuando apareció el cuerpo de Ali) y ahora anda loco por que no vuelva a pasar... Y en los primeros interrogatorios recuerdo (porque me llamó la atención) que le dijo a Hanna si estaba imitando a Ali y ella le dijo "me estás diciendo que la maté para suplantarla?". No sé, creo que ve a Ali reflejada en ella o algún rollo raro de estos que les pasan por la cabeza. Eso sí, está claro que lo tenía todo armadito para que pasase eso y quedase grabado... Será que como no puede llevarse a Ashley al huerto (otra vez) la quiere tener en la cárcel para los vis vis?
Melissa despechada encerrando a Spencer encaja bastante bien, y por eso de que ella crea que fue Toby se lo va a contar a las otras y se va a armar una buena...

Te apoyo totalmente con la teoria de que Hanna le recuerda a Ali, a Wilden!
No podemos hacernos los ciegos y pensar que Wilden es un angel caido del cielo!
es obvio que oculta algo o que tiene miedo por algo que paso o que él hizo. No digo que sea parte del team A o que mato a Ali pero se nota que algo afecto muchol a su empleo y no piensa permitir que vuelva a suceder!
Y ahora ya sabemos que Madre ira a la carcel :(

QUOTE (DivinusSomnus @ 21/2/2013, 02:47) 
QUOTE (Martinique @ 20/2/2013, 18:56) 
Ashely Marin: no solo es la única de todos los padres junto al Sr. Fields, que vale la pena de todos los padres, sino que sin siquiera saberlo-ni nosotros tampoco-, se convirtió en el centro de atención del episodio con su atropellar y huir. A aquellos que creían que tener a Wilden de sospechoso era demasiado obvio van a tener que pensarlo otra vez, ya que claramente le tendió una trampa a Ashley filmándolo todo y desapareciendo. (Por que no voy a apuntar a "A", por que si realmente hubiese sido el equipo, no hubiesen dejado en absoluto ninguna pista, ni siquiera el auto.)

OMG. Ni pensé en que podía ser una trampa de Wilden. Mi habilidad para sacar conclusiones está muy mal.

Tengo demasiados sospechosos dando vueltas en mi cabeza. Es cierto lo que dicen por ahí: ¿dónde están Noel, Jenna, Lucas, etc? No olvidamos, guionistas. ¿Y Jason? Quiero decir, es muy poco verosímil que un tipo que cayó de una altura considerable (encima adentro de un ascensor) se vaya caminando así como así sin que nadie lo viera siquiera.

Donde esta Holden, el chico este que era amigo de Ali el de la avioneta (ni siquiera me acuerdo su nombre), donde esta MIKE???

Lo unico que no me gusta de esta serie es que los personajes desaparecen como si Rosewood fuera muy grande!!!
 
Top
Saabri
view post Posted on 21/2/2013, 08:20




Buen capitulo. Dejamos de lado un poco las historias rellenos...para centrarnos en la trama principal.

Ezria...Al fin veo tu carita bella Ezra, pero sinceramente me aburre ya!. A esta pareja la embromaron el dia q decidieron hacer todo publico. Ahora la mami manipuladora, el pequeño q se reencuentra con su padre y la ex novia q se queda sin casa. Les digo q la novela mexicana que veo es un poroto al lado de esto!

Spencer encerrada sin dudas fue algo too much!. Yo veia q iba subiendo la temperatura y me ponia mas loca de lo normal. Y en base a eso se dignaron a hacer q Spencer hable!...Prefiero mil veces q las chicas se enteren por ella q por otro medio! Quiero ver la reaccion de las chicas cuando sepan q Spencer lo sabia hace rato y no les dijo nada.

Ashley...Por Dios!! Ame cuando lo atropello a Wilden, pero fue un mocaso barbaro!! Y para mi si fue -A quien saco el cuerpo de Wilden. Y dejo filmando todavia para tener mas evidencias de que Ashley volvio a la escena del crimen y que fue con Hanna. Y esa corona para mi es por Wilden y seguramente se la va a enviar a Hanna cuadno se descubra que fue su madre quien atropello a Wilden. Lo mismo, en ese video no se alcanza a ver q Wilden amenaza a Ashley y que la tironea del brazo verdad??

Paige y Shana...la verdad q no e gustan ninguna de las dos en este momento. Para mi Shana no es ningun pasado...es bien presente!

CeCe...un personaje fastidioso menos por ahora. Y eso que es Big-A, no hay forma. Ademas si se dan cuenta la del abrigo rojo es un toque mas baja q CeCe.

Wren...mmm ese chico aparece en momentos claves. No me cierra del todo.

Melissa de nuevo en el radar de sospechosos...la verdad que extrañaba a Torrey. Una gran actriz

Jason...no es la primera vez q los muertos envian mensajes de textos en este programa...Ademas no les parecio raro q en el capitulo anterior apenas sale Emily entra la enfermera y oh casualidad el ya no esta?? Ademas la enfermera tarda en salir y decirle a Emily q no estaba. A lo mejor sobornaron a la enfermera para q callara todo. Idea loca pero posible...lo han hecho otras veces, porque no ahora.

Y coincido en q ya es hora q vayan apareciendo personajes q tienen reelevancia en la serie!


QUOTE (vaniapll @ 21/2/2013, 06:46) 
Donde esta Holden, el chico este que era amigo de Ali el de la avioneta (ni siquiera me acuerdo su nombre), donde esta MIKE???

Lo unico que no me gusta de esta serie es que los personajes desaparecen como si Rosewood fuera muy grande!!!

Holden era el amigo de Aria q vino de no se donde porq

Buen capitulo. Dejamos de lado un poco las historias rellenos...para centrarnos en la trama principal.

Ezria...Al fin veo tu carita bella Ezra, pero sinceramente me aburre ya!. A esta pareja la embromaron el dia q decidieron hacer todo publico. Ahora la mami manipuladora, el pequeño q se reencuentra con su padre y la ex novia q se queda sin casa. Les digo q la novela mexicana que veo es un poroto al lado de esto!

Spencer encerrada sin dudas fue algo too much!. Yo veia q iba subiendo la temperatura y me ponia mas loca de lo normal. Y en base a eso se dignaron a hacer q Spencer hable!...Prefiero mil veces q las chicas se enteren por ella q por otro medio! Quiero ver la reaccion de las chicas cuando sepan q Spencer lo sabia hace rato y no les dijo nada.

Ashley...Por Dios!! Ame cuando lo atropello a Wilden, pero fue un mocaso barbaro!! Y para mi si fue -A quien saco el cuerpo de Wilden. Y dejo filmando todavia para tener mas evidencias de que Ashley volvio a la escena del crimen y que fue con Hanna. Y esa corona para mi es por Wilden y seguramente se la va a enviar a Hanna cuadno se descubra que fue su madre quien atropello a Wilden. Lo mismo, en ese video no se alcanza a ver q Wilden amenaza a Ashley y que la tironea del brazo verdad??

Paige y Shana...la verdad q no e gustan ninguna de las dos en este momento. Para mi Shana no es ningun pasado...es bien presente!

CeCe...un personaje fastidioso menos por ahora. Y eso que es Big-A, no hay forma. Ademas si se dan cuenta la del abrigo rojo es un toque mas baja q CeCe. No toda la gente con abrigo rojo es Big-A. Y no van dar pistas tan obvias ahora!

Wren...mmm ese chico aparece en momentos claves. No me cierra del todo.

Melissa de nuevo en el radar de sospechosos...la verdad que extrañaba a Torrey. Una gran actriz

Jason...no es la primera vez q los muertos envian mensajes de textos en este programa...Ademas no les parecio raro q en el capitulo anterior apenas sale Emily entra la enfermera y oh casualidad el ya no esta?? Ademas la enfermera tarda en salir y decirle a Emily q no estaba. A lo mejor sobornaron a la enfermera para q callara todo. Idea loca pero posible...lo han hecho otras veces, porque no ahora.

Y coincido en q ya es hora q vayan apareciendo personajes q tienen reelevancia en la serie!

A ver si remontan un poco mas los capitulos en estas ultimas semanas. Quiero episodios como el 3x16 o el 3x17 que fueron geniales!!
 
Top
josefinao
view post Posted on 21/2/2013, 12:17




No fue uno de los mejores, pero tampoco estuvo tan malo.

Empecemos...
Aria y Ezra... un somnifero para mi. Esta historia ya se volvio muy aburrida y predecible, como que ahora Malcom y Maggie se mudan al apartamento de Ezra y Aria comienza a sospechar que no la quiere y bla bla, A la chantajea con el beso con Wesley. Pero... ¿fui la unica que noto la cara rara de Ezra cuando abrazo a Aria? Es la misma cara de culpabilidad que ponia Toby cuando abrazaba a Spencer ¿Coincidencia?

Spencer, ya me arte de su actitud ruda. Lleva como 5 capitulos ya, que cuente de una vez lo de toby!!! Y Wrencer, odio esa pareja, el tipo no me cae bien, me parece un mujeriego, Melissa, Hanna, Spencer...

Wilden, a el ya no lo soporto. Es un pesado y se merecia el choque que le dio Ashley, ahora quiero ver que pasara con el video. Era muy obvio que iba a desaparecer

Paige no me gusta nada y tampoco su pareja con Emily, aunque tampoco me gustaba Emaya, creo que emily merece algo mejor.

Yo ya descarte a CeCe de ser Big A, para mi y aunque muchos no quieran admitirno la del saco rojo es Alison o su gemela.

Y mas caminos nos siguen llevando hacia Melissa. hace desde la temporada 1 que le vienen dando vueltas y nunca dicen que mier* queria melissa de alison ni como fue la historia!!! Me desespera eso.

No creo que el A que encerro a Spencer en la ducha fuera Toby ni Melissa, para mi es uno que aun no conocemos.

Jason... yo creo en el y para mi se oculto por miedo a que lo maten

5 abrigos... Mona, Toby y faltan tres. Y despues esta Big A, asi es para mi.

La forma en la que Aria llega a salvar a Spencer me parecio MUY sospechosa, no creo que le hubiera mandado un mensaje...

Y las flores no creo que sean para Wilden. Y tampoco creo que el embarazo a Alison, simplemente paso otra cosa que todavia no sabesmos. Los escritores de la serie aman hacernos eso.

Y bueno, este capitulo no tuvo nada tan sorprendente. Admitamoslo, lo de Wilden era predecible...
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 21/2/2013, 18:00




QUOTE (DivinusSomnus @ 21/2/2013, 02:47) 
Tengo demasiados sospechosos dando vueltas en mi cabeza. Es cierto lo que dicen por ahí: ¿dónde están Noel, Jenna, Lucas, etc? No olvidamos, guionistas. ¿Y Jason? Quiero decir, es muy poco verosímil que un tipo que cayó de una altura considerable (encima adentro de un ascensor) se vaya caminando así como así sin que nadie lo viera siquiera.

Jenna regresa en el 3x21 o 3x22 y
SPOILER (click to view)
sabremos sobre su amistad con un personaje muy importante de la serie.
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 21/2/2013, 19:03




El capitulo fue genial, me sigue molestando Aria y su historia *aunque es o era uno de mis personajes favoritos*

Spencer, genial otra vez. buenisima la escena de la ducha *que linda ducha que tienen los Hastings!* Me gusta Wrencer y volvio el Team Sparia!!!! sakdklasfjkla

Ashley, es la unica que aparece para estar con su hija, aparte de Ella a veces. Porque los demas ni aparecen.

Lo de Jason, raro, muy raro.

Cece llendose y guardando algo rojo, da sospechas, aunque solo para los que lo notaron.

Los videos, se ve que todos tienen problemas con eso y ahora veo porque todos quieren matar a los a NAT.
 
Top
-A nónimo
view post Posted on 21/2/2013, 19:34




Hola, la verdad que este capítulo fue uno de los más pesados y aburridos que vi de la 3B, creo que ya se estaban tardando mucho en que las chicas sepan que Toby es parte del -A team y me esperaba que suceda en este capítulo.
Sólo hubo momentos buenos cada pocos ratos y me gustaría que se centren más en los personajes principales, no me gusta para nada que se hable mucho de Caleb, la mamá de Hanna, y eso. Espero que en el 3x21 pase algo más emocionante, si no se torna aburrido: ¡siempre lo mismo!

Spencer: me encanta su actuación pero ya la alargaron mucho; entiendo que para ella fue algo de lo peor que le pasó ya que era una de las personas a las que le podía confiar su vida, pero yo se lo hubiera dicho antes. Aunque lo que me preocupa es el mensaje que -A había dejado en su gafas, si ella se los cuenta en el 3x21 entonces algo malo le sucederá a alguna de las liars (espero que sea Aria su historia está DEMASIADO aburrida).

Y, ¿que pasó con Andrew? Espero que no desaparezca así de la nada como otros personajes.
Sobre Emily: Nunca me cayó bien Paige, y también me parece raro que -A no haya ido contra ella en los últimos capítulos ya que ella se está metiendo en el medio de "el juego de-A".

Con respecto a los mensajes de -A, yo había puesto que ya no había y quise decir que no se veían mucho pero me había olvidado de los últimos capítulos en los cuales les habían llegado , es que como ya se que pudo haber sido Toby o Mona, ya no me parece que lo haya enviado -A, si no Toby o Mona xd

Espero que no se deje de hablar de el beso de Aria y Wesley.

Y Hanna, no se siento que no tiene tampoco mucha trama su historia, ya que su historia es Caleb (me gustaría que pasara algo entre ella y Mona)

Wilden: Él oculta algo y para mi el fue el que estaba grabando el video, entonces -A se enteró y, (como Ian) saca su cuerpo, aunque no creo que muerto, sino inconsciente y también lo va a usar en contra de Hanna atacando a la madre (como el tema del dinero de la señora que despositó en el banco y luego murió). ¡Bien! mas trama que no es Caleb.

Sigo amando Spoby, aunque ya no exista pero me gustaría que Spencer empiece a estar con Andrew, no sé, todavía no confío del todo en Wren, si el trabajaba en Radley, ¿porque nunca vio a Toby? y si lo vió, ¿porque no dijo nada? ¿tal vez lo amenazaba?

Cece sabe algo sobre lo de Wilden, pero creo que es sobre otra cosa que puede usar en su contra no específicamente lo del embarazo o el supuesto asesinato (la verdad no sé que puede ser) y también me parece que Cece sabe algo sobre esa noche que está ocultando.

Edited by -A nónimo - 21/2/2013, 23:56
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 21/2/2013, 21:47




QUOTE (-A nónimo @ 21/2/2013, 19:34) 
Y, ¿que pasó con Andrew? Espero que no desaparezca así de la nada como otros personajes.
Sobre Emily: También todo se está centrando en Paige, ella ya no tiene cosas para que -A la amenze maso menos.

Hace mucho que no veo un mensaje de -A y no me gusta para nada.

Espero que no se deje de hablar de el beso de Aria y Wesley.

Y Hanna, no se siento que no tiene tampoco mucha trama su historia, ya que su historia es Caleb.

Después sigo...

A mandó mensajes la semana pasado y les dejo un mensaje en el espejo a spencer... y hanna y caleb si aburridisimo.

"A" en el final del 3x12 dijo que dejaría descansar a Emily porque ella sacó a Garret de la cárcel y en parte ha cumplido; y al contrarioooo bueno yo no veo que su historia gire en torno a paige, de hecho es la que ha tenido mas relación con los demas personajes, es la única que ha enfrentado a spencer, investigó cosas con jason, con cece y casi todo lo nuevo que se ha sabido sobre Alison ha sido por ella.
 
Top
-A nónimo
view post Posted on 21/2/2013, 23:33




Sisi peerdón me confundí en un montón de cosas porque estaba media cansada y me estaban apurando después me fijo bien porque estaba muy distraída :B sorry
 
Top
23 replies since 20/2/2013, 18:56   6735 views
  Share