Debate 3x20 "Hot Water"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 20/2/2013, 18:56




¿Se pueden creer que solo falten cuatro episodios para que termine la temporada? No se como vamos a hacer para sobrevivir a todo lo que nos espera.

Afortunadamente, nos despedimos de Cece, personajes molesto si los hay.
Las chicas cada vez van mas por el lado agresivo, al frente. Me gusta, podemos esperar un final de temporada muy bueno si todo sigue así.
Con ese final, Spencer demostró que llego a la fase final de las etapas de duelo: la aceptación. De verdad va a ser muy interesante ver la reacción de las otras, en especial Emily, quien tiene a Toby como su mejor amigo, ademas de ser por lejos, la mas inocente de todas.
Pero no todo es alegría, y regreso el storyline de la telenovela mexicana: la madre manipuladora y que odia a la novia de su nene mayor, la novia que le cabe el hermano menor, el nene mayor que tiene un hijo perdido que ahora va a formar parte de su vida. En fin...

Quiero que este párrafo quede aparte por las dos cosas mas increíbles del episodio.
Ashely Marin: no solo es la única de todos los padres junto al Sr. Fields, que vale la pena de todos los padres, sino que sin siquiera saberlo-ni nosotros tampoco-, se convirtió en el centro de atención del episodio con su atropellar y huir. A aquellos que creían que tener a Wilden de sospechoso era demasiado obvio van a tener que pensarlo otra vez, ya que claramente le tendió una trampa a Ashley filmándolo todo y desapareciendo. (Por que no voy a apuntar a "A", por que si realmente hubiese sido el equipo, no hubiesen dejado en absoluto ninguna pista, ni siquiera el auto.)
Y por ultimo... Wrencer. Sí mis estimados, ¡porque yo shippeo a Wrencer y a Spoby al mismo tiempo! Realmente espero que le den mas espacio a estos dos, sobre todo teniendo en cuenta a Melissa: Wren y ella iban a casarse, hasta que él empezó a mirar con el rabillo del ojo a la menor de las Hastings. Esa no es una herida en el orgullo facil de cicatrizar. El dejar encerrada a Spencer en la bañera pudo haber sido mas obra de ella que de Toby, como muchos piensan(aunque recuerden el 3x16, Mona estaba desbloqueando un sist. de seguridad, posiblemente fuese el de la casa Hastings), consecuencia de los celos o el resentimiento.


¿Y a ustedes? ¿Que tal les pareció?
 
Top
natic
view post Posted on 20/2/2013, 19:24




No fue "guauuu,qué capitulo" pero zafa .
La historia de Aria y Ezra,lamentablemente,me aburre,creo que lo mas interesante que le paso a Aria en este episodio fue su rencuentro con Spencer.AAAAMOO al team Sparia,siempre en un grupo de amigos hay subdivisiones y claramente spencer y aria son uno de los fragmentos.
Otra vez,el capitulo se centra en Spencer y otra vez una gran actuacion de Troian. Me gusta su relacion con Wren,es hermosoo , y esta relacion pone furiosa a Melissa(y con razón jaj),cuando spencer y wren estaban besandose en la calle se ve que alguien la estaba espiando,podria ser toby pero despues spence ve a la chica del abrigo rojo,asi que podria ser ella quien la estaba espiando.
Creo que quien encerro a sppencer en la ducha es toby,el msj que dejo en el espejo es de resentimiento-celo , pero que se JODAA por haberle mentido y traicionado a su novia. No entendi CÓMO llego Aria,no estoy tan segura de que spencer le haya mandado el msj,tal vez fue el mismisimo toby que le mando el msj ; solo quiso asustarla,no matarla,pero es solo una teoria,me pasa que cada vez que ocurre algo ya me hago toda la novela y capas es una simplre situacion.
Interesante la escena en la que Emily va a la casa de CeCe y en la valija de esta ultima hay ALGO rojo ,queria subir la foto pero no se como jaja



como ya sabemos,en Rosewood nada es lo que parece,asi que tal vez sea una pista de los autores para despistarnos,como siempre lo hacen.
No entiendo NADA con respecto a Wilden,embarazo o no a ali?y si no fue el,por que tiene taaanto miedo.
Ashley,la mama de Hanna,gran macana se mando atropellandolo,y encima como para redondear la historia,wilden,todo hecho bolsa SE ESCAPA!!!Tremendo lo que hacen con algunos personajes,suena hasta poco creible a veces.Creo que alguien lo ayudo a escaparse y esta todo grabado,asi que,ese videito pronto andara rondando por ahi. Otra cosa que me parece estupido,en cuanto a que no es realista,la huida de Jason,se fue por sus propios medios,hecho pelota,escapandose por no sabemos donde,supongo que por una ventanta..pero bueno,al menos me alegra que esta vivo

Al principio del episodio aria dijo algo asi como qe cada vez que tienen una pista ,sea una foto por ejemplo,traten de tener una copia en sus celulares ,lo cual festeje tipo "vamos,al fin se dan cuenta estas pibas".

Creo que se acerca el dia en el que spencer cuente que toby es A,no veo la hora de ver las reacciones.
En el final otra vez vemos 4 camperas negras, yuna percha vacia,o sea 5 , son 5 los integrantes del A team?ya una vez tmb habiamos visto muchas camperas,pero no recuerdo cuantas :S
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 20/2/2013, 19:45




yo solo diré que EZRIA es un verdadero somnífero, con una historia malisima, me impresiona la manera en la que a los escritores se les fue de las manos la historia de ellos 2, a Ezra no veo la forma en la que puedan hacer de nuevo de él un personaje interesante y Aria mientras siga girando su historia en el y sus amores tampoco tiene ni como salvarse y me aterra pensar que lo que les paso con esta pareja les pase con toda la Serie.

ya no se que pensar de lo de Cece siempre que nos quitan algo lo regresan con mas fuerza. Pero ella casi dio a entender que Alison pudo haber inventado lo del embarazo Y claramente ella no es la del abrigo rojo, ya la mencionaraon las liars como posibilidad asi que la descarto completamente :P

Melissa regresa como sospechosa #1 y casi dan a entender que fue ella quien encerró a Spencer por celos, pero yo estoy segura que fue Toby y quiero creerlo asi, de verdad Odiaría eternamente la serie si me salen con que toby es mega bueno, se sacrificó por las chavas y Big A es un tonto que creyó en Toby.

interesante el último dialogo de Melissa con Spencer "es mejor estar solo que con la compañía equivocada" Que sabe melissa sobre wren? o sólo lo hizo por ardida? por cierto Torrey como se te extrañaba!, es una gran actriz y el personaje de odiosa y tiesa lo hace genial!

EMily definitivamente no esta enamorada de Paige y que bueno porque mi perro y yo tenemos mas química que esta pareja, Paige es un verdadero témpano de hielo y luce super incomoda y forzada en las escenas de beso con Shay... Emily necesita otra pareja Yaaaaa!!!!

han tardado demasiado en que spencer les diga a las chavas sobre toby.

wrencer amo esta pareja!!!

hanna siempre la parte divertida de la serie y ese trauma de Wilden por ella no lo entiendo.

Ashley y Wilden soy yo o dieron a entender que Wilden sabe cosas del pasado de Ashley¿?

Jason no le confío nada, pero a veces si este personaje es tan misterioso!

Los videos!!! eso si me intriga que pueden tener grabado que les interesa tanto tenerlos?

5 capuchas negras: no creo que ezra y paige estén, realmente deseo que ezra esté para que ya este personaje sea interesante y siempre he creído que Paige esta pero seria muy repetitivo que 2 parejas mas estén en eso. yo creo que falta ver a algún familiar en el A team.

Mona (la amiga)
Toby (Novio)
3 (Familiar) creo que podría ser Mike, de la única que no se me ocurre quien puede ser es de Emily

Edited by SpencerFields - 21/2/2013, 18:13
 
Top
Martinique
view post Posted on 20/2/2013, 20:49




QUOTE (SpencerFields @ 20/2/2013, 19:45) 
EMily definitivamente no esta enamorada de Paige y que bueno porque mi perro y yo tenemos mas química que esta pareja, Paige es un verdadero témpano de hielo y luce super incomoda y forzada en las escenas de beso con Shay... Emily necesita otra pareja Yaaaaa!!!!

Lamentablemente ante esas cosas, por mas que seas Meryl Streep, no podes hacer nada. ¿Porque crees que Spoby o Ezria cayeron bien entre el publico? Porque entre los actores se llevan bien entre ellos, porque entre ellos hay quimica, y eso es vital cuando se presenta una pareja. La misma Troian dijo que creia que los escritores crearon Spoby como resultado de lo bien que se llevan ella y Keegan en el set.
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 20/2/2013, 21:18




QUOTE (Martinique @ 20/2/2013, 20:49) 
QUOTE (SpencerFields @ 20/2/2013, 19:45) 
EMily definitivamente no esta enamorada de Paige y que bueno porque mi perro y yo tenemos mas química que esta pareja, Paige es un verdadero témpano de hielo y luce super incomoda y forzada en las escenas de beso con Shay... Emily necesita otra pareja Yaaaaa!!!!

Lamentablemente ante esas cosas, por mas que seas Meryl Streep, no podes hacer nada. ¿Porque crees que Spoby o Ezria cayeron bien entre el publico? Porque entre los actores se llevan bien entre ellos, porque entre ellos hay quimica, y eso es vital cuando se presenta una pareja. La misma Troian dijo que creia que los escritores crearon Spoby como resultado de lo bien que se llevan ella y Keegan en el set.

exacto!!! jajaj ellas si se llevan muy bien fuera del set, pero no hay nada de química como pareja. Ezria estaba bien pero ahorita :/
 
Top
keepmysecret
view post Posted on 20/2/2013, 21:47




OMG
Hola, buen día a todos :D
Acabo de terminar el cap, y estoy con DEMASIADAS DUDAS. Esto de wilden empieza a molestarme, y yo de verdad estaba sospechando mucho de Cece, pero al parecer solo es alguien que estuvo en el lugar equivocado en el tiempo equivocado.
Con respecto a la chica del abrigo rojo, tengo la sospecha desde el primer momento en que la vi, que es JENNA, porque desapareció, y nos debe algunas respuestas, y el show está lleno de sorpresas, pero es muy probable que esté equivocada. Pero igual, para mi es Jenna o Cece, sin discucsión.
AMO WRENCER, por mi, que sigan apareciendo más escenas Wrencer, de verdad, nunca me terminó de gustar Spoby, pero Wrencer me encanta.
Creo que el tema de Malcom llevará a Ezria a un nuevo alejamiento... o eso sospecho, ojala que no.
Recuerdan que los escritores dijeron que habría otra muerte? Será Wilden?
 
Top
angelnatys
view post Posted on 20/2/2013, 22:33




Hola !

primero que todo, pobre spencer esta que ya no puede mas con la situacion la pobre esta fatal ! pero bueno, por fin se va a desahogar y decirle a las chicas que toby es parte del A-Team.

Concuerdo con las demas en cuanto Aria osea esa historia se esta poniendo algo aburrida, y paige no me cae ni 5 de bien osea como que no! y mas despues de este capitulo, no se su comportamiento fue raro.

lo de Ashely fue WOW !! no lo podia creer pero es verdad ese Wilden es demasiado sospechoso, muy a la defensiva, muy nervioso y sobre todo amenazador!! y tipico cuando van a ver ya no hay nada =O

lo de la ducha de spencer si que fue terrible ! pero es la muestra que ella necesitaba de que es hora de hablar , aun no puedo creer que toby este en esto y que sea asi con spencer =S me gusta la pareja que hace con wren =P

ya se acerca el final de esta temporada... que nervios muero por saber quien mas esta en el equipo y quien va morir, pero sobre todo muero por saber quien es esa mujer del abrigo rojo, han habido tantas especulaciones sobre quien puede ser ( Alison, Jenna y hasta Aria) ya que en la guarida de A hay una peluca rubia y como dijo natic osea ! como llego Aria =O
 
Top
LeFleur
view post Posted on 20/2/2013, 23:00




Impresiones del capitulo:
- Por fin sacan a Cece del medio. No doy mas de leer gente que opina que es Big A. No es nadie ni tiene motivos para molestar a las pibas estas. Big A usa peluca, se cansaron de mostrarnos la guarida donde se ve esa peluca, Cece es rubia no la necesita. Por ende es alguien que se disfraza como Alison. Yo tambien opino como dijo alguien que es Jenna, ella si tiene todas las razones.
- Otra vez nos muestran las perchas y las capuchas. Coincide con lo que ya mostraron una vez. Mi teoria es 4 miembros mas Big A. Vamos descubriendo dos: Mona y Toby. Mona mejor amiga de Hanna, Toby el novio de Spencer. No es justo que solo Hanna y Spencer sufran no? Creo que los dos miembros restantes son cercanos a Aria y Emily. Quienes podrian ser? Paige luce muy nerviosa por todo y Ezra..no se que onda pero ahora pone unas caras tan raras que no sabe que le pasa.
- Vuelta de Ezra: soporifera, sin sorpresas, previsible.
- Spencer enojada me esta empezando a cansar. Que cuente todo de una buena vez o rompo todo. Bien ahi con Wren, ojala se lo levante y se olvide de Toby que ademas de traidor me parecia que tenia la cara descolocada.
- Spencer quedo encerrada y ella sola se da cuenta que son celos porque salio con Wren. Fue Toby no Melissa, aunque la pongan antes de esa escena para que pensemos que es ella. Lo bueno: la bronca por lo que le hizo la motiva a querer contar.
- El detective Wilden: no si es el asesino de Ali o no pero solo puede estarse cubriendo por no quedar mal.Es un pueblo chico dice, arruinaria su reputacion parecer sospechoso.
-La madre de Hanna: tonta. Como hacen para tender una trampa y que salga tan bien? Mi-te-rio.
 
Top
LolaDraven
view post Posted on 21/2/2013, 00:08




Que pasa con aquellos maravillosos capitulos que nos habían prometido? No se vosotros, pero yo...me abuuuuuuuurrooooooooo!

Wilden es de lejos el mayor sospechoso por el momento, junto con CeCe y Melissa. Sigo pensando que esos tres tienen mucho que ocultar. No se si creerme a CeCe, aún dudo de ella. Pero sabemos que pasa cuando nos muestran sispechosos claros, que luego no son nada..T.T

Aria ¬¬ por dios, que le den una historia que no tenga que ver con los amorios, por favor. Cada dia se hace el personaje más aburrido y repetitivo de la serie. Es obvio que A va a utilizar el beso con Wes para molestarla. U.U en serio...es que no se le puede poner una trama mejor a esta chica? Luego la madre de Ezra ¬¬ que rollo de tia, por que no se va a freir monas ya??

Spencer, sin duda está destrozada. Como todas las semanas, mencionar que Troian es la mejor actriz de lejos, y que su personaje atraviesa mas cambios que ninguno.


Emily...cada vez me gusta mas esta chica, le hecha valor. Pero la verdad es que aunque e oido que es posible que emparejen a Em y Jason; sinceramente no creo que hagan buena pareja. Pegan tanto como el aceite y el agua...T.T

Me gustaron las escenas de Ahley Y Ella con las chicas. Relleno, pero son buenas, ambas madres son las mejores de la serie jejejeje.

Me gustó la escena de la tienda de disfraces LOL...Shana, jum...esa chica es mala seguro, y la verdad es que no se si creerme a Paige cuando dicen que ya no estan juntas...Paige no me cae del todo bien, por eso dudo tanto de ella.

Una de mis grandes preguntas es...¿donde estan Jenna, Noel, Toby, Lucas...? se los ha tragado la tierra. Por que son personajes importantes, y llevan tela sin hacer acto de presencia T.T

Por que Wren siempre aparece cuando Spencer está mal?? Vale si, le gusta Spencer, pero sigue siendo demasiado sospechoso T.T
Ala, besito entre Wren y Toby..muy predecible. Wren creo que es el tipico tio que se aprovecha cuando alguna chica está con las defensas bajas jajajajajajaja A mi no me gusta ni él ni esta pareja. Amé, amo y amaré a Spoby hasta el final..aunque Toby sea malo, ellos dos hacian una pareja estupenda y no me gustaría que Spencer se liara la manta a la cabeza con Wren...(ya se les a olvidado que besó a Hanna?) No me fio de este tipo en absoluto.

Que cabron Wilden con Ashley grrrr me quede O.O cuando Ashley lo atropella...U.U tengo miedo de que pueda pasarle algo a Ashley por eso, me cae muy bien su personaje. La escena de la ducha estuvo genial, pero no se si la habrá preparado Toby o Melissa..estoy en dudas, con esa escena.

Heché de menos a Mona y Jason en el episodio, espero que no tarden en aparecer. Pensé que este sería el capitulo en el que Spencer les diria a las chicas que Toby es parte del Team A, habrá que esperar U.U

La escena final, preparando una corona para entierros jum....me gustó, será para Wilden?
 
Top
queeny9
view post Posted on 21/2/2013, 00:26




un episodio interesante...con un par de momentos shockeantes como ver que Wilden va a parar encima del auto de Ashley o como ver el nuevo peinado de Melissa...
lo de Aria sinceramente hace tiempo se tornó aburrido....y la madre de Ezra le quita credibilidad a esa historia....puede ser mas fantasma esa mujer?
a veces me pregunto cuanto tiempo le llevara a Paige practicar sus caras...esos gestos de: no se que tengo que decir ni hacer, ya me puedo ir?... <_< aunque capaz lo digo por envidia...todavia me acuerdo de su bicicleta y ahora tiene un auto digno de exposicion (algo similar a lo de caleb que inicialmente comia lo q robaba de las maquinas de la escuela)
sumamente sospechoso/fantasioso lo de Jason...dudo que en el estado que tenia haya podido sacarse el cuello ortopedico...desconectar todos los cables, tomar un taxi e irse a lo de un amigo...por mas q haya mandando un mensaje a una de las chicas no creo q este bien...despues de todo A tiene una facilidad para secuestrar celulares...(Ian se mensajeaba con Melissa estando muerto...el celular de Maya anda dando vueltas por ahi..Aria escribio a Spencer contando su inexistente ruptura con Ezra)
un momento qe estuvo bueno fue cuando Emily, la que parecia ser la mas lenta, increpa a Cece y por una iluminacion divina se aviva y hace preguntas interesantes como lo relacionado con Cece en la casa de Ali su ultima noche con vida....todo parece conduciar ahora a Melissa!
lo cual me gusta porq ya extrañaba a Melissa y es buena actriz.
obviamente cece no se ira por mucho tiempo...creo con firmeza que Jenna esta mas presente q ausente... spencer la mejor actriz lejos! aunque espero q ya se rompa esa monotia de mujer peleada con la vida y con la ducha...y empieze a actuar de manera mas Spencer Hastings ;)

pd: por favor ezra imprimile mas emocion a tu vida...porq verte nomas...ya me deprime
 
Top
ckidrauhl
view post Posted on 21/2/2013, 00:50




Me gusto el cap pero QUE PASO CON LO QUE CONSIGUIO EMILY DE LA TIENDA DE DISFRACES? QUIEN ALQUILO EL DISFRAZ DE REINA DE CORAZONES? NO TOCAN MAS EL TEMA
 
Top
Aldonso
view post Posted on 21/2/2013, 01:21




la verdad es que eh visto episodios mejores, creo que la relacion de Aria y Ezra deve de ser mas interensante, mas problemas !, no se le flata una chispa !, Me encanto ver como Spencer ve a Big -A , y cuando Ashley atropeya a Wilden !
 
Top
Eponine
view post Posted on 21/2/2013, 01:27




QUOTE (queeny9 @ 21/2/2013, 00:26) 
sumamente sospechoso/fantasioso lo de Jason...dudo que en el estado que tenia haya podido sacarse el cuello ortopedico...desconectar todos los cables, tomar un taxi e irse a lo de un amigo...por mas q haya mandando un mensaje a una de las chicas no creo q este bien...despues de todo A tiene una facilidad para secuestrar celulares...(Ian se mensajeaba con Melissa estando muerto...el celular de Maya anda dando vueltas por ahi..Aria escribio a Spencer contando su inexistente ruptura con Ezra)

Eso venía a decir yo... Yo creo que la corona de flores (y por tanto la muerte) es para Jason... Y eso espero porque se rumorea que quien muere es
SPOILER (click to view)
Toby
y entonces sí que yo ya... :cry: porque luego descubriríamos
SPOILER (click to view)
que es bueno, Spence se enteraría de que le mataron por ella o algo así y ya no habría forma de arreglarlo (o sí, en Rosewood todo es posible)


Todo el mundo tiene un abrigo rojo en ese pueblo. Yo también tengo, me preocupa, a ver si mañana me lo pongo y me empieza a seguir alguien...
Paige no me gusta un pimiento, y la Shanna esta menos
Me descoloca Wilden...sospecho de él desde el capítulo 1, y ahora que nos lo pintan de malo ya pensé "vale, pues entonces es más bueno que el pan". Yo me planteo que haya podido tener más problemas por mentiras pero no sé, la obsesión que tiene con Hanna...yo pienso (teoría mía - ida de olla) que Ali lo intentó con él, él no quiso (además sabemos qu ele van más las maduritas el de las teenagers es Wren) y se inventó lo del embarazo, Wilten tuvo problemas (creo recordar que volvió a Rosewood cuando apareció el cuerpo de Ali) y ahora anda loco por que no vuelva a pasar... Y en los primeros interrogatorios recuerdo (porque me llamó la atención) que le dijo a Hanna si estaba imitando a Ali y ella le dijo "me estás diciendo que la maté para suplantarla?". No sé, creo que ve a Ali reflejada en ella o algún rollo raro de estos que les pasan por la cabeza. Eso sí, está claro que lo tenía todo armadito para que pasase eso y quedase grabado... Será que como no puede llevarse a Ashley al huerto (otra vez) la quiere tener en la cárcel para los vis vis?
Melissa despechada encerrando a Spencer encaja bastante bien, y por eso de que ella crea que fue Toby se lo va a contar a las otras y se va a armar una buena...
 
Top
lspll
view post Posted on 21/2/2013, 02:03




no fue de mis favoritos este capitulo pero que se le hace, viene el final y en un mes estaremos (ojala) shockead@s por el ultimo capitulo.

bueno pues lo que me ha llamado la atención es la actitud de aria frente al tema del beso con el hermano de Ezra, porque no decir la verdad, así sea a las chicas, tuvo la oportunidad y sigue mintiendo, es masoquista ??? sabe que A siempre las tortura con sus secretos :blink: que te pasa ? ...... por otro lado le doy puntos por tratar de acercarse de nuevo a spencer , I love TEAM SPARIA ♥♥♥ al menos por ese lado las cosas van mejorando.

(aquí entre nos, si ezra no fuera tan perfecto lo hubiera dejado, es una situacion dificil de la que no eres parte y me sentiría ignorada) una pareja necesita salir divertirse pero parece que estan condenados a pedir comida a domicilio y no salir del apartamento de ezra... difícil situacion.

segun el final del capitulo hay 5 integrantes del A team ???


melisa = dementre , su papel de buena hermana no me lo termino de creer :angry:
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 21/2/2013, 02:12




Creo que la escena de Ashley fue planeada por alguien o por el mismo Wilden, me parece que el coche se le acelero en ese momento porque ella se mira asustada por lo que esta pasando y convenientemente se pasa llevando a Wilden y luego nos damos cuenta de que todo esta grabado, para mi todo fue planeado.
Spencer parece que al fin va a soltar prenda de lo que ya sabe hace demasiado tiempo.
Emily es la que mas a avanzado sobre lo ultimo de la historia, es la que mas a recabado sobre la verdad.
Aria me parece que ya es mucho de lo mismo.
Y sobre la Big A, pongo en cuenta que puede jugar con lo de la gemela no se porque lo sigo creyendo, no me lo saco de la cabeza.

Y si soy nueva comentando venia días leyendo y hasta que me anime a comentar. ^_^

Edited by Xeniia(: - 21/2/2013, 02:27
 
Top
23 replies since 20/2/2013, 18:56   6735 views
  Share