Debate 3x19 What Becomes of the Broken-Hearted

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 13/2/2013, 17:17




"Just assuming is Spencer, you know, SLUTTING IT UP!"
Mis pensamientos al ver las escenas entre ella y Andrew.
Perdonen, realmente tenia que empezar el debate de esta forma.
No voy a decir nada, no es necesario; yo amo a Spencer, yo se que ustedes la aman a ella. Como siempre la rompe en cada una de sus escenas, sobre todo la final cuando va al hospital a ver a su medio hermano, ya que ahí es cuando reacciona que estaba tan sumergida en su dolor que se olvido de los que la rodean y la quieren.

Me gusto, sigue la linea de lo que fue el capitulo anterior.

Cece miente, Wilden miente, ¡todos mentimos! Otra vez una foto/evidencia vital perdida de la forma mas pava posible, pero vamos a dejarlo pasar.

Me gusto muchisimo la secuencia del ascensor, me recordó nuevamente a los libros. Ademas de aportarle su dosis justa de suspenso al capitulo por supuesto.

¿Nunca les paso de esos grupos de amigas donde siempre hay una muy fea para que las otras resalten su belleza, o un grupo de amigos donde hay un cero a la izquierda para que los demas parezcan mas inteligente? Con las protagonistas pasa lo mismo en el caso de Aria; nuevamente un triangulo amoroso para el personaje que no tiene mas storyline que su vida amorosa. Y encima entre dos hermanos ¡JA! Eso ya lo hicieron las hermanas Hastings con Wren, y solo a ellas les funciono, ¡pero buen intento escritores de PLL!

Muchos se quejaron de todo el relleno que significo la historia de Caleb el capitulo anterior -y probablemente lo repetiran en este debate-, y en esta ocasión voy a estar con ustedes, me parece demasiado, agregando que ahora el tipo parece que se roba hasta las limosnas, pero tiene sentido: Toby era el PLL boy favorito del fandom, pero ante las actuales circunstancias, tienen que recurrir Caleb, -el segundo favorito- y que ocupe su lugar.

¡Debate abierto!
 
Top
natic
view post Posted on 13/2/2013, 22:43




estuvo muy bueno el episodio,mucho mejor que el anterior.
No se que mas decir de Troian.Spencer,es la mejor,las escenas de este capitulo creo que fueron las mejores:haciendose la revelde con Andrew,coquteando con Wren(lo amo) y usando su mejor cara de ironia con Mona. Aplausos y mas aplausos par Troian y produccion,su depresion se ve en su ropa,sus ojos y su pelo,GENIAL.

Me gusto ese beso entre aria y wes ajjaja,es loquisimo pero nose,le movio un poco el piso a la historia aburrida que tiene ultimamente aria.
CeCe gran mentirosa(sabemos de quien aprendio ali),supongo que le mintio a Aria con lo del coche a proposito,esperaba que aria y wes metieran la pata,creo que estan todo el tiempo haciendo equivocar a las chicas. Ahora,en ese flash back que nos muestra,xq CeCe estaria vestida como ali?distraccion? o solo es que Jason en su borrachera se lo imagino?
La historia de caleb y su padre,es relleno obvio,pero en este capitulo la historia estuvo un poco mejor,veremos que pasa,A no creo que deje pasar esta oportunidad para dañar a hanna.
La escena del ascensor estuvo muy buena,obvio todo articulado por A para robar esa bendita foto,que como siempre la robaron y nunca tienen back up de NADAAAAAAAAAAA,juro que no las entiendo a veces,yo si fuera ellas dudaria hasta de mi sombra.
DONDE ESTA JASON????Era mentira que estaba mal herido y se escapo,o alguien lo secuestro?pero quien "secuestraria" a un enfermo y de un minuto para otro?una persona sola seria bastante dificil. Sono coherente la historia de jason acercandose a Mona para sacarle informacion,le creo,pero no creo que mona sea tan inocente,salvo que jason este actuando muy bien y se haga pasar realmente como un miembro del A team.
El final estuvo genial,desde la musica hasta lo que estaba ocurriendo en la escena,esa spencer media arrepentida pidiendo perdon y queriendo ayudar a su hno,GENIAL

Lo que no entendi del final,y me hace dudar cada vez mas de que toby quiera a spencer,es esa botella con la foto de spencer y los dos A(suponemos que son mona y toby) brindando,si se supone que vos la amas no le harias tanto daño,ni tmp disfrutarias hacerle el mal,es algo que no entiendo y espero que nos contesten si verdaderamente toby quiere y/o quiso alguna vez a nuestra adorada spencer.
 
Top
LolaDraven
view post Posted on 13/2/2013, 22:48




Bien...empezemos.
Me ha gustado bastante más que el anterior. Más entretenido.

Spencer...OH MY GOD! es mi Musa esta mujer jajajajaja. Troian es una maestra, actua bien como Spencer la Nerd, Spencer la loca, Spencer la guarrilla jajajaja en serio, la adoro. La escena con el empollón (disculpadme no me acuerdo del nombre) me pareció una vuelta de tuerca más para Spencer, que nunca se a caracterizado por ser una fresca, pero realmente me gusto, fué divertida. Sobretodo la cara de Emily...jajajaja

Oye...¿alguién se cree que todos los chicos de Rosewood sean unos cachas a esas edades? Yo creo que en el instituto ese, reparten anabolizantes, por que sino, tu me dirás, que hasta los Nerds, son cachas.

La escena de Spencer y Mona...dios! la amé! de las mejores que he visto en PLL en serio!! Me encanta esta Spencer destructiva, que ya está hasta las narices de todo!!

Equipo EmiJas (Lol...si, me lo inventé yo) Me han gustado mucho las escenas de Emily y Jason, en especial cuando Jason recuerda un fragmento de la noche que Alison desaparece....¡¡¡LO SABIA!!! ¡¡¡SABIA QUE LA GRAN A ESTABA ENTRE ALISON, CECE O MELISSA!!! Soy una genio...y nadie me quita esa idea de la cabeza. Ver a Melissa y CeCe interactuando aquella noche, deja claros algunos flecos en mi mente y me hace pensar, que quizás el asesino de Ali no fué uno, si no más. Que de alguna forma estaba planeado de antemano y por dos (CeCe y Melissa) o más personas. A mi me encaja que Mel y CeCe hicieran equipo para matar a Ali. Y doy mis hipótesis: Melissa por que estaba harta de Alison, su acoso al Club y que persiguiera a Ian y Cece, por que Jason la dejó por que malinfluenciaba a su hermanita. ¿Que piensan de eso? Bueno...Wilden..no se que creer. A mi no me ha gustado este tipo nunca. Pero realmente no le veo embarazando a Alison...parece que a él le gustan las mujeres más mayores, como Ashley Marin.

La escena del ascensor....terrible...que agobiante!! y no...osea no...Jason no puede morir, no me jodan. ¬¬ osea, me niego en rotundo. Podría aguantar que fuera malo, pero que muera...os juro que me entra depresión. Se largó? se lo llevaron? U.U....


Aquí miente hasta el apuntador!! Aunque a Jason (mi amado jason) le creo. Creo que está acercandose a Mona para consegui información y que realmente aunque su hermana fuera un pedorra, quiere venganza. Omg Owwwwn pudimos verle de nuevo con su melenita (que lindo) y bueno, la escena con las botellas en el porche de su casa...LOL que cabrones!! Osea si, sabemos que a Jason le vá mucho la bebida, es un golpe bajo pero así es A.

Por favor...........DENLE UNA HISTORIA INTERESANTE A ARIA O DEFINITIVAMENTE HAGANLA PARTE DEL TEAM A.....haber si de algún modo, consiguen que la historia personal de esta chica no gire en torno a los hombres, y que se implique más con descubrir quien más aparte de Mona, las acosa. No entiendo, que te estén jodiendo (sorry por la palabrota) y que Aria esté tan pacha, únicamente preocupada de Ezra y encima ahora de Wes...U.U Sabía que Aria y Wes se hiban a besar....predecible. Aunque para ser sincera, hace mejor pareja con Wes que con Ezra.

Melissaaaaaa! Ya era hora de que apareciera. Por qué esta enfadada con Wren? el se portó bien con ella cuando pasó lo de Ian y el bebé...¿me perdí de algo? Wren....dios, este chico no me gusta. Aparece siempre sospechosamente..¿Tio bueno de la playa? Posiblemente...posiblemente....


Trama Caleb/Padre/Hanna...manida, pero tierna. Me gusta el padre de Caleb, me parece tierno jajajajaja Ojalá se lleguen a entender y puedan tener una buena relacion entre ellos (cuanto antes mejor...y así nos quitan la trama de enmedio) Jajajaja que risa cuando Hanna y Caleb se están besando en la Iglesia, y entra Ashley y dice "Amén" XDDDDD
Coincido en que ahora que Toby no está (I miss you...aunque seas malo XD) podrán de pareja ideal a Hanna y Caleb, aunque a mi siempre me han parecido una gran pareja (siempre se defienden y ayudan el uno al otro...) el padre es un ladrón? el billete de los daditos..u.u

La escena final...AMAZING!!! dios, estoy nerviosa y deseando ver el proximo episodio......
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 13/2/2013, 23:37




El capitulo fue genial! Aunque lo de Caleb y Aria/Wes es molesto *Aunque los shipeo un poquito*

Spencer esa mujer es geinal. Troian se esta llevando todos los capitulos. Hay algo que sigo sin entender, las chicas ven que ella esta mal por cortar con Toby, ninguna piensa que hay algo mas? Porque Spencer no es de esas que termina con un chico y no se arregla el pelo y usa sweaters con caras de tigres xD La escena con Mona fue maravillosa "DIEEEEEE" Adoro a Spencer.

Emily y Jason, tambien genial aunque lo de la foto. Otra vez! No aprenden mas! Y despues Jason desaparece del hospital kadsjhdkjdfhaskjfhask

El final fue genial! GENIAL! Esta clarisimo que aunque la botella haya señalado la cara de Aria, alguien *Mona Mona Mona Mona* quiere ir por Spencer.
 
Top
-Candemontgomery .
view post Posted on 14/2/2013, 00:19




Me gusto mucho este capitulo , cada vez hay mas misterio ! Pobre Spencer con el accidente de su medio hermano y me encanto la parte que tiro al suelo a Mona (se lo merecia XD) A mi me gusta mas Wesley con Aria , media zarpadita Spencer con Andrew jajaj me mato la cara de Emily cuando entro :)
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 14/2/2013, 01:21




70% de relleno y 30% de avances en la trama principal. Me sigo decepcionando.

El chicle: Seguimos con la poco importante trama de Caleb, su papá y Hanna. Aburrido, muy aburrido. Y previsible, también. Lo peor es que, con ese final, tiene pinta de que da para largo.

Aria y Wesley. Más relleno. Se entiende que Cece los dejó solos para que suceda ese más que previsible final: el beso. Malísimamente malo.

La trama de Spencer no estuvo mal, pero sigue estando en la misma hace 4 capítulos. La única diferencia es que ahora intervienen Melisa, Wren y Andrew en su lucha contra Mona.

Emily fue la única que avanzo este fatídico episodio. Averiguamos más sobre esa noche, gracias a Jason. Nos deja más confundidos de lo que estábamos. Melisa hablando con Cece (o no, porque tenía el vestido amarillo de Alison). Pero Jason estaba ebrio, por lo tanto no sabemos si lo que vio fue real o no. Darren Wilden queda afuera de mi lista de sospechosos, para siempre. La escena del ascensor estuvo interesante, y más aun el final. ¿Se fue Jason por voluntad propia (lo que se hace muy poco plausible, porque se acaba de caer de mucha altura, e inclusive debería estar muerto), o alguien se lo llevó? Muy buena la escena final, por cierto, aunque no la haya entendido.

Nada, guionistas, pónganse las pilas. Quiero una PLL de buena calidad argumental.
 
Top
LolaDraven
view post Posted on 14/2/2013, 01:51




tumblr_mi5oneLtXo1rzt41jo1_500Aunque haya sido una confusion de Jason por que estaba en estado de embriaguez, las camisetas de Cece y Alison no coinciden.
 
Top
vaniapll
view post Posted on 14/2/2013, 06:52




Capitulón!! Yo si puedo decir que me encanto, sera por que la mayor parte del rellno era sobre Caleb que
es mi PLLBoy favorito!

SPENCER IDOLA!! lo voy a decir toda mi vida y Troian tiene mi apoyo infinito para toda su carrera por venir...esta chica puede hacer CUALQUIER PAPEL, es increible!

Bueno comenzemos con el capitulo...


Toda la conversacion Spencer/Mona increible! yo le hubiera pegado mas duro, le hubiera arrancado el cabello desde la raiz! Se han dado cuenta que la desgraciada esta siempre mete a Toby en sus peleas con Spence? Realmente caes bajo Mona...

Aria y Weasley... creo que es lo unico que no he soportado de este cap.
enserio, ENSERIO??? con el hermano?? es un horror! y lo peor es que se nota que a Aria le gusta...que no se nos haga!
Espero que todo esto quede ahi...pero conociendo a los escritores lo dudo....

Cece tiene algo que ver con la muerte de Ali o con el team A
es demasiado sospechosa! y no lo digo por el recuerdo de Jason que probablemente nos pongan al final que estaba tan ebrio que eran otras personas y vió a sus ex complotando
(contra él seguramente)
Lo digo sobre todo por la mentira al decir que no conocia a Wilden y por esa actitud tan extraña
que tiene siempre...esta chica oculta muchas cosas, ojala aparesca mas seguido en la serie!

Todo el rollo de Caleb y su papá, aunque sea bastante relleno me encanta! por que amo a Caleb y a Haleb! y me encanta como son el uno con el otro y Ashley AMEN! otra ídola para la lista...

Emily/Jason me encanto! mi parte favorita de todas maneras...todo el suspenso del ascensor, reamente yo
no hubiera saltado si hubiera sido Emily, que miedo!
y cuando se cerro el ascensor y Jason cayó, sin palabras...realmente quieren deshacerse del club nat, no hay duda
de eso. Y el fina...
Una de dos o Jason ha decidido huir y que nadie tuviera oportunidad de verlo o detenerlo por que sabe que
lo quieren matar! o alguien quiso terminar lo que el ascensor no pudo hacer???

PLL increible, como siempre! Ya quiero ver el siguiente cap!
 
Top
victoriateamspoby
view post Posted on 15/2/2013, 13:32




Este episodio me gusto mas que el anterior.

Me encanta como esta Spencer ahora, asi de loca y triste a la vez. Lo de la puesta con Andrew me parecio graciosisimo, sobre todo cuando llega Emily, su cara y cuando spencer dice "estaba a punto de enseñarle mis magdalenas" jajaja. Las escenas de Spencer y mona me encantaron tambien. Ambas ponen esas caras de superioridad pero la forma cinica en la que la trato spencer fue unica, fue lo mejor. Pero es verdad, hace 4 capitulos que viene igual, ya no veo las horas de que les diga a las chicas que toby es A o de que ellas se enteren!!!

Lo del padre de Caleb no me agrada ni me molesta, pero creo que si sigue ocupando gran parte del episodio ya me voy a aburrir.

Aria... aria sigue metida en problemas amorosos. Nunca ayuda a las chicas a investigar sobre Ali o A, ella siempre esta pendiente de Ezra... y ahora de su hermano!! Personalmente a mi Ezria no me agrada, y me gusta mas Aria con Wesley.

Emily y Jason trabajando juntos tambien me gusto. Yo amo a Jason, y pienso que el dice la verdad sobre mona y que quiere ayudar a descubrir que paso con Ali.
La escena del ascensor fue genial, tuve unos nervios!! Y respecto a lo del hospital, yo creo que Jason se dio cuenta de que estan tras el por haber sido del NAT club y escapo solo, para que no lo maten.
Parece que Spencer salio de su depresion un momento y se preocupo por su medio hermano pero ops, el desaparecio... solo espero que no muera.

Al final no le entendi mucho, pero creo que los A que vimos no son ni Toby ni mona, creo que son unos que todavia nos falta descubrir.

Espero con ansias el proximo capitulo!!!
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 15/2/2013, 17:26




me gustó mucho el capitulo

la rivalidad entre spencer y mona es única, las dos son tan cínicas y prepotentes cuando están una frente a la otra pero por mas que spencer intenta controlarse Mona siempre termina por sacarla de sus casillas.

Mas escenas de Emily y Spencer juntas por favor!!! me encanta como Emily trata de hacer reaccionar a spencer y como ella no se deja, ambas se quieren y apoyan pero de maneras muy diferentes a como lo haría hanna o Aria.

estoy de acuerdo en que parece que ahora la pareja de la serie serán Hanna y Caleb pero por favor espero que no arruinen esta pareja que a mi me encanta con una historia sosa como la que están planteando.

Aria y sus hombres y lios amorosos, no hay mas historia con ella desde que pasó lo de meredith; no hay mas escenas que involucren a Aria con el misterio. su historia es aburridisima!!! y yo tambien la prefiero MIL veces mas con wesley que con ezra... por cierto ya me estoy preparando para las melosas escenas del proximo capitulo con ella, ezra y el hijo :/

Emily - jason me encantaron sus escenas, aunque no termino de creer en Jason es muy raro que se haya perdido esa fotografía, vamos el Team "A" les ha dado pistas para llegar a wilden y ellos le van a quitar la foto? ammm no me cuadra. Su desaparicion esta muy rara, se supone que huyo por que saben que lo quieren matar, pero el es un personaje tan extraño.

La escena de melissa y cece estuvo buenisima!!! Es la primera vez que no vemos a Ali en esa noche, entonces cuando melissa y cece están ahi se puede decir que Ali ya esta oficialmente desaparecida?
 
Top
Saabri
view post Posted on 16/2/2013, 01:53




No puedo empezar sin decir lo mismo que dije cuando veia la escena de Spencer y Mona...

AL FIN HIJA!!!! Ya era hora que la reventaras un poco a la loca esta!!!! Yo la verdad que la hubiera arrastrado de los pelos unos cuantos capitulos antes!! (Dense una idea de mi emocion q pegue el grito y mi hno vino corriendo a ver que me pasaba :P jajajaajajajaj)
Troian, me saco el sombrero! ACTRIZ DE PRIMERA!! Y Su personaje despues de esa pelea con Mona hizo el click...por estar tan enredada en todo eso de Toby y el A-Team, comenzo a maltratar a sus amigos...Esas escenas finales con las chicas fue genial! Fue una mezcla de emociones en su cara q la verdad me llego!

Caleb y su padre...Caleb, en verdad te adoro! Adoro la pareja que hacen con Hanna...pero todo esto del padre es demasiado relleno para mi gusto.

Aria, en un segundo plano TOTAL!! Ese beso con Wes fue totalmente absurdo. Coincido con un comentario arriba que decia que los hnos y un tercero fue de las Hastings y dudo q haya alguien q pueda superar ese triangulo familiar! Amo la pareja de Ezria...sin dudas es mi favorita por lejos...pero canso todo esto de Ezra y su hijo, Wesley, Aria que nunca le pasa nada, la madre metiche de los Fitzgerald...Aburrio! Era mas lindo cuando su romance era secreto y toda la onda...ponia mas suspenso y daba mas motivos a -A para meterse con ella.

Emily sin dudas demuestra que no es la chica dulce que vimos en la primera temporada. AMO A LA NUEVA EMILY!! decidida, se arriesga, se enfrenta a lo que venga, dice lo que siente y lo que piensa...Y en este capitulo fue la que tuvo un poco mas de accion

Jason...la verdad que este chico me confunde y mucho! No se si es bueno, si es malo, si se defiende, si busca salvar el honor y el recuerdo de su hermana buscando al asesino...no se! Lo mismo ni el ni Wren me inspiran confianza...

CeCe...la verdad que yo esperaba otra cosa de este personaje. Es como ver a Alison intentando manipular a las chicas...Solo que como Ali nunca!!

Wilden...tanto lo apuntan que va a pasar lo mismo que Byron...una patetica historia sobre la larga noche en que murio Ali y listo, paso al olvido!

La verdad que este capitulo pudo haber estado mucho mejor. Sin dudas al lado de otros, este ha estado bastante flojo...Lo mas reelevante que rescato es Spencer sacada agarrando de los pelos a Mona! Y es algo que creo que muchas festejamos porque hacia rato queriamos que lo hiciera!! Espero que no empiece a decaer esta mitad de temporada...Confio en que vamos a sorprendernos al final de la temporada!
 
Top
LeFleur
view post Posted on 16/2/2013, 02:18




Spencer agarrando de los pelos a Mona es muy gracioso pero poquisimo inteligente y mas para alguien como Spencer. Sigue perdiendo, no se recupera.
Cece ni creo que sea del team A, es solo otra mentirosa y manipuladora como Ali que disfrutaba haciendo esas cosas.
Wilden puede que no haya hecho nada pero al igual que Byron se ve sospechoso y va a tratar de cubrirse.
La historia de Aria con Wesley o va a ser usada por A en contra de ella o no se justifica para nada. Igual que la historia del padre ladron de Caleb, o es algo que mete en problemas a Hanna o es relleno. Espero que sea con un proposito esas historias.
El recuerdo borroso de Jason que creyo ver a Cece hablando con Melissa esa noche es de fijo que mezclo los recuerdos, vamos la ropa es la de Alisson, si se puso para crear confusion es malisimo. Ademas coincide con el relato de Byron, cuando el termino de hablar con Alisson vió a Melissa salir de la casa, entonces con ella hablo despues. ( se ve que esa bendita noche Alisson tuvo tiempo de hablar con casi todo el mundo pero bue).
La historia de Aria es tan sosa y se ve que lo unico que le preocupa es Ezra, como dijeron mas arriba, que todavia me pregunto como hay gente que piensa que es Big A.
La unica que me gusta en estos momentos es Emily, parecia la mas debil y resulta ser la unica que se pone las pilas con el asunto.

y Jason se habra ido solo. Acaba de salvarse de los pelos de morirse y ya liquidaron el resto de los miembros del NAT, mas vale que va a huir.
 
Top
LeFleur
view post Posted on 16/2/2013, 02:40




y el final..que se yo.. estan festejando que estan logrando el objetivo de desastibilizar a Spencer me da la impresion. Porque lo estan logrando, esta fuera de control esa chica y el lugar de lider lo esta tomando Emily.
 
Top
andreita_mcr
view post Posted on 16/2/2013, 02:55




llegue un poco tarde a comentar ajajajaj pero coincido en lineas generales con todas. La trama de Aria es la mas aburrida, no se si porque sus romances no conocieron a Ali y no tienen nada que ver o porque ella es aburrida.
La historia del padre de Caleb, me pone nerviosa de aburrimiento. Encima lo veo al padre, y pienso que la madre debe haber sido una india, porque sino a QUIEN SALIO CALEB TAN MOROCHO?! :huh: es como que le pifiaron con la eleccion del padre.
Emily es otro personaje que no me cierra, primero va y le quiere mentir a Jason del tema del embarazo? de Alison y despues le dice "Vamos a averiguar quien era el padre" es muy bizarro.
Spencer, mi personaje ampliamente favorito, está sirviendo para que Troian demuestre que es genial, pero simplemente tiene que avanzar, esta en la misma hace un siglo. Entendimos que Toby te lastimo (espero que eso sea un plan maquiavelico de Toby para ayudarlas) y que no confias en nadie, pero bueno, put on your Hastings face cheriè! (BTW, amo a Andrew, que bueno que esta, pero nadie reemplaza a Spoby)
Y algo q no se que creer, es Jason. Estoy indecisa con el!

Edited by andreita_mcr - 17/2/2013, 09:35
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 16/2/2013, 05:43




QUOTE (LeFleur @ 16/2/2013, 02:40) 
y el final..que se yo.. estan festejando que estan logrando el objetivo de desastibilizar a Spencer me da la impresion. Porque lo estan logrando, esta fuera de control esa chica y el lugar de lider lo esta tomando Emily.

yo creo lo mismo... el A team esta logrando el ojetivo! Spencer esta llegando al limite que ellos quieren y Emily esta tomando el lugar de Spencer porque en el fondo ella lo que más desea es saber quien mató a Alison, al final era la única de las 4 que a pesar de toooodo lo que Alison les hacia la quería y por los flasbacks me da la impresión que fue la única que conoció a una Alison muy distinta con ella que con l@s demás.
 
Top
20 replies since 13/2/2013, 17:17   673 views
  Share