Debate 3x18 "Dead To Me"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 6/2/2013, 16:58




Ok, ¿estamos todos de acuerdo con que este capitulo fue fabuloso? Perfecto, entonces sigamos.

Estoy tan conforme con este episodio que voy a dejar de lado cosas predecibles grandes como una casa, como la foto de Wilden desapareciendo antes de que Emily pudiera sacarle una foto -cuando podría haberlo hecho cuando la vio por primera vez-, la guarida vacía del A team o el hecho que el tío de Caleb puede ser de hecho su padre.

¡Spencer gone wild! Amo la nueva faceta que están desarrollando con el personaje; es lo que todas las chicas en el interior son o han sido en algún momento, solo que no quieren aceptarlo. Realmente quiero saber lo que sera de Jason después de la bomba que le tiro su media hermana; sabemos que él es alguien impredecible y de un temperamento difícil, así que cualquier cosa podría pasar.
También tengo que aceptar que el final me sorprendió; se que esta terriblemente dolida, pero meterse con la tumba de la madre muerta de tu ex novio me parece terriblemente excesivo, ya que ella sabe como afecto a Toby por la muerte de su madre -las hortensias son clara prueba de ello-.

Anyway, ame la referencia a los libros (aunque cambiaron a Spencer por Emily), y las escenas de Mona, como es usual ("seria una lastima que el pobre Toby haga tan largo camino y termine alentándome a mi" auch, eso dolió), sobre todo la de la Dra. Sullivan, quien claramente se siente incomoda, amenazada, y posiblemente, no se crea su cuento de estar curada. En un programa donde los adultos siempre fueron excesivamente ingenuos y se la pasan papando moscas, esto es un gran avance.

Continúen ustedes, que yo tengo que salir corriendo y no me puedo quedar a seguir analizando mas.

¡Debate abierto!
 
Top
Jo!
view post Posted on 6/2/2013, 18:59




Ja! vi el 3x18 y me tenté con el registro :)
Coincido con que la nueva actitud de Spencer es genial y, de una forma u otra, creo que va a hacer que el resto de las chicas reaccione un poco. Ahora, la actitud de Jason no me la trago...para mi es él el al que Aria le clavó el destornillador en halloween (acuérdense de que poco después de que Mona saliera del loquero estaba con él cuando Spencer fue a hablarle (creo que fue ella), y Jason tenia una herida bastante sospechosa en el costado :/

Yo también creo que Jamie es el papa de Caleb :)
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 6/2/2013, 20:52




Buen capítulo, mas no me parece de los mejores de esta temporada.

Lo más interesante fue la trama de Emily, que inicia una introspección gracias a la Dra. Sullivan. La vemos matando a Alison (aunque todos sabíamos que era imposible), para al final del capítulo entender que estaba mezclando cosas. No comprendí bien la conclusión que saca cuando se muestra ese flashback en el que la vemos junto a A, que estaba haciéndole algo a la tumba. Atrás está la misteriosa chica del saco rojo. Si alguien me puede explicar esa escena, se lo agradecería. No me quedó claro, pero, al final, Emily llega a la conclusión de que el Gran A" puede ser Alison.

No me interesa Caleb; no me interesa su historia; no aporta nada a la trama principal. Y esto ocupó gran parte del episodio.

Por otro lado, revolvemos sobre la historia de Ezra, gracias a Wesley, su hermano, que vuelve para ocupar la trama de Aria. De nuevo, no me interesa y no creo que aporte mucho a la trama principal.

Spencer sigue escarbando sobre Toby, logrando entrar en la habitación que abría la llave. No hay nada, decepción para Spencer, y para el espectador. Me gustó la escena en la que escribe, colérica, en la tumba de la madre de Toby. No necesita explicación, ella está enojada, y uno puede hacer cualquier cosa en ese estado.

Por cierto, ¿se fijaron cómo Mona le fichó la oficina a la Dra. Sullivan? Algo se trae entre manos.
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 7/2/2013, 00:21




Me gusto el capitulo pero me aburrieron las escenas de Caleb y Hanna. Creo que lo mas interesante del capitulo fue Emily y Spencer.

Mona es tan perra y me encanta. Y Spencer otra vez, genial!

La del saco rojo y rubia, puede ser CeCe, aunque no se. Tal vez despues aparece alguien mas o se confirma la teoria de la gemela y listo, pero por las dudas voy a ver cuantas rubias aparecen xD
 
Top
Eponine
view post Posted on 7/2/2013, 00:32




Bueno, a ver por dónde empiezo...
Relación Mona - doctora no me gusta nada, mucho chantaje hubo ahí...
el hermanísimo de Ezra me parece una trama de relleno para tener a Aria ocupada haciendo algo, pero que quedará a medio resolver, como mucho tendrán ahí un tonteo, se enterará Ezra y se armará la de dios, para darle más vueltas a la historia
Yo pensaba que en el flashback de la tumba Emily iba a ver a Toby y encajar las piezas de lo que le pasa a Spencer...
Tema Ali: sigue pareciéndome inverosímil que se pasee por ahí como si nada y con el maldito saco rojo que recordemos que ya pasó por medio Rosewood y no creo que ella tenga ocho en el armario en su zulo de desparecida (porque de estar viva, en algún sitio tiene que esconderse). Creo recordar que en los primeros capítulos nos enseñaban a veces a A y la guarida y había pelucas rubias así que pudiera ser una broma grotesca tener al líder / lideresa disfrazado de Ali...
Sobre Spencer...yo entiendo que culpa a Ali y la toma con las demás porque es lo suficientemente inteligente como para saber que Toby tiene motivos de sobra para hacer lo que hizo, y la culpa es de ellas por andar detrás de Ali y creerse cada palabra que decía..
Ahora Jason irá a por Wilden y se liará parda y seguro que no tiene nada que ver. Es más, probablemente ni se conocían él y Ali (esta serie y su manía de "oh, dos personas estuvieron en el mismo sitio en momentos indefinidos, seguro que están relacionados y hay algo turbio"). Es más, pienso que la foto la puso allí A para que se armase este lío (por cierto me encanta la inteligencia de las chicas de "ah voy a sacar una foto unos días después, seguro que sigue allí, nunca nos desaparecieron las pistas de las manos, qué va", pero vamos, que si no fuesen así, la serie se hubiese acabado en el capítulo 3
Trama Caleb - padre (porque estoy segura de ello) de relleno, como para decirnos "sí, pasan muchas cosas en su mundo aparte de asesinatos y demás"
 
Top
LolaDraven
view post Posted on 7/2/2013, 01:30




Otro capitulo bueno, pero no el mejor. La verdad es que esperara que fuera más bueno de lo que ha sido, pero no ha estado mal.

La trama de Caleb es de relleno, obviamente, como muchas que hay. Pero tampoco veo que esté mal que salgan cosas así, por que a esta gente, a parte de pasarle cosas malas, también tienen sus vidas, su pasado, etc. Yo también creo, y de hecho lo pensé a pocos segundos de que Jamie empezara a hablar, que el es el padre de Caleb.

Me gustaron las escenas de Spencer y el tipo que contrato, me gusta ese tipo....no se por qué pero me cae bien jajajaja.

Aria....joer, que cansinidad. Cuando no está con Ezra y su amorio, está metida en otra tonteria, ahora con Wesley. No sé que les pasa a estos guionistas por la cabeza, para hacerla el personaje más aburrido de todos. Osea, se supone que ella era la más cercana a Alison, y por lo tanto debería tener muchos más secretitos con ella y viviencias. Pero no....se dedican a sus amorios y poco más. Había sido un soplo de aire fresco el tema de Aria, Byron y Meredith, pero en un par de capitulos se lo ventilaron.....U.U


Emily...amazing! me encantaron las escenas con la doctora, pero...yo tambien me quede O.o cuando dice..."Ah si claro la de la chaqueta roja es la lider del Team A"
LOL XD pero vaya conclusiones que me sacan!! osea, yo pensé, bien....va a ver a Toby y va a darse cuenta de por qué esta Spencer tan extraña, pero nop...ponen esa escena. En ella se vé claramente a más de un tipo o tipa que pertenece al Team A y a la chica del abrigo rojo.

Me encantaron las escenas de Spencer...todas sin excepción! es el mejor personaje de la serie y la mejor actriz. Me encanta lo encolerizada que anda, aunque me dá pena U.U pero lo de grabar el nombre en la lapida, como queriendo decir que Toby tenía que estar muerto fué...ufff demasiado...pero vale, está sufriendo y es normal. Todo lo bonito que tenía en su vida se a desmoronado de golpe.
Y la verdad es que si yo fuera ellas, también me habría cansado de venerar a Alison, por que como bien saben todas, Alison no resultó ser la buena amiga que ellas creian, sino una autentica bitch que le hacía daño a todo el mundo, incluidas ellas. Asi que comprendo perfectamente a Spencer cuando se harta de ir a despedirla, yo creo que hubiera hecho lo mismo, la verdad.

Muy fuerte cuando llega Spencer y suelta la bomba enfrente de Jason. Digo: Allá va Jason a matar a Wilden jajajajajaja....con este chico nunca se sabe, pero como tiene ese caracter temperamental, de fijo que se la lia bien gorda al policia jajajajaja....

Ahí las chicas juzgando a Spencer...jum...bueno, creo que cuando sepan por lo que está pasando Spencer, tendrán que admitir que ellas hubieran reaccionado de forma similar.

Personalmente me comienza a cansar, el hecho de que dejen preguntas en el aire en cada capitulo, y que las resulevna o medio resuelvan, tiempo después, cuando casi te olvidaste de ellas...¬¬
Joer es que no se acuerdan de Lucas? Jenna? Melissa? Noel? se los tragó la tierra?

Mona, en el lugar más indicado como siempre...puñetera como ella sola jajajajajaja

Lo mejor: Spencer, Emily, Jason y el tipo que contrató Spencer
Lo peor:Wesley y su historia y el hecho de que cuando señalan a uno para ser el malo, nunca acabe siendolo T.T


Bueno, habrá que esperar hasta el proximo capitulo. Bye.
 
Top
natic
view post Posted on 7/2/2013, 02:30




coincido con algunos,fue un buen capitulo,no el mejor,pero zafable .
Sigo repitiendo,Troian es la mejor actriz,es la indicada para interpretar a esta spencer totalmente enfurecida.Un gran trabajo de ella y de produccion,digo,hasta esteticamente vemos a una spencer destruida,su pelo sus ojos,todo perfecto.Yo creo que tiene razon en estar harta de hablar de ali,despedirla al cementerio y demas, despues de todo no fue una gran amiga,xq si las tenia que mandar al muere lo hacia . Totalmente predecible que en el cuarto spence no iba a encontrar nada,A- siempre esta un paso adelante.
Me gusta mucho emily(junto con spencer son los personajes mas interesantes ultimamente),cuando estaba en el consultorio y hace esa especie de regresion,fue como queee?! emily mato a ali??? , pero no,obviamente que no nos pondrian al asesino frente a nosotros asi como asi,se acabaria toda la historia.Cuando dsp se da cuenta que mezclo sueño s o situaciones me cerro un poco mas todo,auuuunque no termine de entender si esa situacion de ella junto con A- y la chica de saco rojo en el cementerio fue de esa famosa noche donde la drogan y desaparece.Todo en rosewood puede pasar. Me gusto tmb que hayan planteado la idea,de una vez por todas, de que tal vez,alison este dando vueltas por ahi. Si no es ali la que esta con el saco rojo(que,para mi,seria muy tonto,nadie la reconocio jamasss???)quien es??

Volviendo a spencer,lluvia de chanes para el momento en el que tira la bomba de que ali estaba embarazada,pero lo repito,creo que no esta tan equivocada spencer,tienen que terminar con tanto secreto,xq esos secretos son los que le dan lugar a A para joderlas.

Muy tonto tmb el "ai si vamos a sacarle una foto a la foto de wilden"OBVIOOO que no iba a estar mas,no puedo creer a veces como hacen los guinistas tan inocentes a las chicas dsp de todo lo que pasaron,no estamos en el capitulo 1.
La historia de aria y wesley es medio de relleno,por supuesto,para tener entretenida a aria en algo que no se ezra.Creo que han vuelto muy aburrida esta linea de la historia.
Mona,esta muy loca y la va a joder a spencer taaaanto,son geniales sus encuentros.

Hanna y Caleb,tambien es una historia que no tiene nada que ver con el argumento principal,se me hizo como un poco larga esa escena,pero estuvo buena,son la mejor pareja,en cuanto a estabilidad y eso.Seguramente,A- va a jugar con este temita de "encotramos al papa de caleb",este A- esta en todos lados,es e ojo de gran hermano.
 
Top
LeFleur
view post Posted on 7/2/2013, 14:28




lo malo de este capitulo es que NO SE DESCUBRIO NADA NUEVO. No avanzamos en nada. Emily no descubrio nada en la hipnosis que no supieramos, Spencer no encontro nada en el cuarto...nada, nada, nada. Todo, absolutamente todo fue relleno. Ni hablar de las historias de Wesley y Caleb, con tanto relleno tenemos para hacer varias tartas. Espero que el proximo pase algo de verdad interesante o me tiro a la tumba con Ali.
 
Top
missmadame
view post Posted on 7/2/2013, 15:48




yo no entiendo nada, se supone que Jason dice que él y su familia mantienen en secreto que les han devuelto los restos de A. Entonces quién o qué habia en el ataúd de referescos- hielos?en Haloween?
Lo mantiene en secreto porque ls pagó para recuperarlos? que pasó con esa recompensa es decir eso nunca se aclaró?

Spencer quiere acabar con los secretos pero a su vez guarda más secretos con lo de Toby...a ver por donde sale eso...

La chica de abrigo rojo puede ser cualquiera, hombre mujer, etc disfrazado, con peluca y abrigo.
Cómo llega a la conclusión Emily de que está al mando? porque está mirando y sin hacer nada mientras el otro trabaja desenterrando?

De todas formas ya sabíamos que Mona no era la única al mando, como dijo en el anterior capítulo...
Así que no hemos descubierto nada nuevo....
De todas formas en esta serie siempre están yéndose todos luego parecen como si tuvieran la respuesta a todo y vuelven a olvidarse, Wren, Melissa, Jenna, el amigo piloto de Alison, el pastor que salía con la madre de Hannay que parecía sospechoso, la abuela de Hanna, el amigo e Aria que jugaba a la lucha libre o lo que fuera... vamos, que aquí ha habido más dedos apuntando que hayamos descubierto algo realmente desde el principio... Que mona y Toby están en el A team, eso es lo que sabemos...

Por cierto,
Con quién hablaba Jenna antes del baile de máscaras? con quién quedó? con Toby?le dijo a alguien, ya sabes lo que tienes que hacer...qué le dió?
cuántas dudas sin reslver!
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 7/2/2013, 17:45




buen capitulo pero yo tambien esperaba mas, tal vez por los promos que prometían demasiado.

Emily - contrario a lo que pasa con Aria a Emily le han dado una muy buena historia, este personaje cada vez es mas interesante y pensar que al principio yo pensé que iba a ser el mas aburrido.

me gustó mucho la escena donde por fin se ve a una Emily angustiada por haber matado a un tipo.
La terapia fue muy interesante desde ese momento se vio que Emily estaba mezclando momentos, porque hay una parte donde se ve el cementerio y después el patio de Alison, lo único que creo nos deja claro esa terapia es que Emily sí estuvo con Alison esa noche y el dialogo de Alison a ella fue "no debes estar aqui es peligroso" creo que Emily recordara mas sobre ese momento y la verdad me decepcionó que ella no recordara a Toby cuando recordó lo del cementerio. notaron que EMily le hablo de manera muy familiar al de negro? por qué lo hizo? por que era toby?

Abrigo rojo Demasiadas pistas para marcar a Alison como lider de "A" la verdad empiezo a creer que es alguien con peluca y con la mascara de alison que utilizaron en Halloween.

Flashback Emily y Alison todo mundo esta hablando de lo linda que fue esta escena y sí lo fué; pero NADIE notó que Alison no dejó que Emily levantara la postal?? que tal si desde ese momento ya estaba escrito el mensaje que le llegó a Emily y en realidad ese mensaje era para Alison? ya se que Emily tenia las postales pero todo puede ser.

Spencer: Pobre! aun conservaba la esperanza de que Toby la quisiera y todo se derrumbó al encontrara el cuarto vacío. Tiene toda la razón en todo lo de Alison ella nunca fue una buena amiga y no se merece que todas se sigan preocupando por ella, pero ella esta haciendo las cosas mas dificiles y esta lastimando a sus amigas y a su medio hermano. Spencer si que se volvió loca.

El escribir Toby en la tumba es porque para ella él ya esta muerto.

Mona jajaja es una BITCH! me encanta este personaje y manera tan cinica de hablar con spencer!!! de 10.
su escena con la psicóloga fue muy interesante! Fue casi a decirle que ya sabe donde esta su nuevo consultorio y que se ande con cuidado. Eso "no sé como agradecerle todo lo que hizo¨ yo creo que fue porque la psicóloga tuvo que engañar a las mentirosas en el ep. 2x25

Hanna y Caleb un verdadero somnifero! demasiado tiempo en escenas que no aportaron nada.

Aria y Wesley otro somnífero... de verdad creo que Aria funciona mejor sola; por que insisten que este personaje solo este basado en líos amorosos?

Emily y Spencer estan siendo lo mejor en esta temporada

Edited by SpencerFields - 7/2/2013, 18:08
 
Top
Saabri
view post Posted on 8/2/2013, 08:26




Okey...buen capitulo. Despues de ver seguidamente el 3x16, 3x17 y 3x18 ... te das cuenta q este fue bueno, pero no supero a los otros.

El personaje del capitulo para mi fue Emily...va descubriendo cosas que nosotros sabiamos pero que ellas no. Yo tambien me jugaba hasta lo q tengo que iba a ver a Toby y que iba a comprender que le pasaba a Spencer, pero no. Y la verdad esta bueno que no sea asi como se enteren las demas de que Toby es -A, seria muy interesante ver como se enteran de una forma mas realista...ya sea por Spencer o por alguna prueba contundente y no por un recuerdo en el que se da el beneficio a la duda del mismo. La escena de la terapia fue muy buena, aunque sin dudas...nadie creeria que Emily pudiera matar a Alison.

Spencer y esa mezcla de sentimientos va mostrando el gran potencial de Troian como actriz...Asesinan a tu "mejor amiga", vas descubriendo que en realidad no era tan buena amiga como creias mientras un tarado psicopata te amenaza con secretos que creias q ella sola sabia y con otros que te dejan a la vista que acosa para saber que haces, tu familia es un completo desastre, medio hermano por aca, tu hna como sospechosa de asesinar a tu amiga, tus padres que son medios corruptos, y a todo eso sumale que tu novio es parte del grupo de psicopata que te tortura...es demasiado para una persona. Y aca vemos como explota por algun lado...Toby rompio su corazon y la lastimo...Ella hace simbolica la muerte de Toby en su vida arruinando la tumba de la madre de el, sabiendo que va a ser un golpe bajo para el. Me parecio tan buena esa escena, un poco morbosa pero sublime!

Wesley y Caleb...historia de relleno para alargar el capitulo y no tener q mostrar mas informacion.

Mona y la Dra Sullivan...Yo que la Dra, apenas llego a mi casa quemo la planta esa de mierrrrrcoles que le dio Mona. Claramente se ve que Sullivan no cree en que Mona este curada...Al fin un adulto q se comporta como tal! Y lo cinica que puede llegar a ser Mona la convierte en el tipico personaje que amas y odias a la vez

A esperar a ver q pasa en el 3x19! Espero que no arruinen estos capitulos tan buenos que estan haciendo...perdonados quedan todos por darnos una primera mitad de temporada aburrida. Con estos capitulos compensaron todo el mal que nos hicieron! jajaajajajajjajjaajjajajaa
 
Top
victoriateamspoby
view post Posted on 11/2/2013, 09:43




El capitulo me gusto (como todos) pero no creo que haya sido uno de los mejores.
La nueva faceta de Spencer nos demuestra lo dolida que esta con todo lo de Toby, despues de todo ella siempre culpaba a las parejas o familiares de los otros y ahora resulta que A es su novio, es un gran golpe. Pero no me gusta esto de que no les cuente nada a las chicas, ellas tienen que saber que toby es A!!!
La historia de Caleb y Wesley fue de relleno pero me gusto, es bueno ver algo que no tenga que ver con A de vez en cuando, despues de todo son personas y tambien tienen vidas que no tengan que ver con investigar sobre homicidios. No creo que Ezra le haya dejado su departamento a su hermano.

No creo que Wilden sea el padre del bebe de Alison (suponiendo que este embarazada). Siempre ponen un monton de pistas que señalan a una persona y termina siendo alguien totalmente opuesto, todos lo sabemos. Asique no creo que el detective tenga algo que ver.

Estuvieron buenas las escenas de Emily. Ella pretende ser fuerte pero en el fondo aun tiene un poco de miedo. Y con respecto a los recuerdos creo que aunque lo que recordo de Ali no fue asi si paso otra cosa esa noche, algo que ella aun no recuerda. Y no estoy segura de que quien desenterró el cuerpo sea toby, creo que es otro miembro desconocido del A-Team.
Y con respecto a la mujer del tapado rojo no creo que sea Big A, pero si estoy segura de que es la gemela. Dijeron que no la incluirian en la serie pero vamos, si lo hubieran dicho ya no tendria sentido asique para mi la gemela si existe. Hay que ver que pasa.

Para mi lo que spencer esperaba encontrar era todas las cosas de A, lo que significaba que Toby era un espia o algo asi pero al no verlas le quedo claro que el es A y quiere venganza.

No confio nada en mona visitando a la dra sullivan, esa mirada que le da a la oficina es muuuuy sospechosa. Aunque me encanta la forma en la que desafia a Spencer, es la unica que se atreve a hacerlo y enima lo disfruta jajaja

Y la escena en la que spencer escribe el nombre de Toby en la lapida me encantó, eso demuestra que ahora toby esta muerto para spencer. Esperemos que ella pueda dejar ir su dolor.
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 11/2/2013, 21:09




QUOTE (victoriateamspoby @ 11/2/2013, 09:43) 
Y no estoy segura de que quien desenterró el cuerpo sea toby, creo que es otro miembro desconocido del A-Team.

de acuerdo! creo que será el que dicen se descubrirá en el final de temporada. No sé porque creo que es Maya.

creo que estoy desvariando mejor me voy.
 
Top
12 replies since 6/2/2013, 16:58   672 views
  Share