Debate 3x17 "Out of the Frying Pan, Into the Inferno"

« Older   Newer »
  Share  
natic
view post Posted on 31/1/2013, 23:36




sisi tal cual,a a toby le pusieron el pañuelo por el tema del pelo y tambien ,creo yo,para hacerlo "chico malo" no era necesaro
 
Top
vaniapll
view post Posted on 1/2/2013, 20:54




chicas un dato!!

El esmalte de las uñas de la persona que al final le echa fuego a la muñeca de Hanna es del mismo color que el que le ponen a Ali en el intro de la serie!!!
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 1/2/2013, 21:17




QUOTE (vaniapll @ 1/2/2013, 20:54) 
chicas un dato!!

El esmalte de las uñas de la persona que al final le echa fuego a la muñeca de Hanna es del mismo color que el que le ponen a Ali en el intro de la serie!!!

si es ese rojo que usaba Ali, Mona y Jenna; ademas las manos de la chica son blanquisimas!!! solo Ali, Jenna o cece podían ser la del abrigo rojo. pero yo creo que definitivamente es ALi.
 
Top
LolaDraven
view post Posted on 1/2/2013, 23:00




Una corrección si se me permite....vean el video! el esmalte en la intro de la serie es rosa, no rojo.

Video
 
Top
selmc96
view post Posted on 1/2/2013, 23:09




Sinceramente, me encanto el capítulo, spencer me mata, y el ver el recuerdo donde dicen de ali embarazada me quede sorprendida, pero por fin se ve a ali humana y el verla llorar y con miedo me causo pena
 
Top
vaniapll
view post Posted on 2/2/2013, 22:46




QUOTE (LolaDraven @ 1/2/2013, 23:00) 
Una corrección si se me permite....vean el video! el esmalte en la intro de la serie es rosa, no rojo.

Video

Sí es rosa! el del final del cap. tambien era rosa no rojo!
 
Top
-Candemontgomery .
view post Posted on 3/2/2013, 13:13




La verdad me encanto el capitulo , más lo de Spencer , pero no me gusta lo de Ali tal vez embarazada , espero que no aunque en la autopsia tendria que salir aunque sea solo de 2 semanas y me mori de risa con lo de Hanna en el bar/boliche para lesbianas jajaj
 
Top
-Candemontgomery .
view post Posted on 3/2/2013, 14:18




Chicas perdonen por el doble post pero les queria dejar esta imagen que hize yo GstY9sP
 
Top
LolaDraven
view post Posted on 4/2/2013, 00:13




Claramente las de el opening son uñas rosas y las de el final del capitulo son rojas...se pude ver en la imagen que a montado Candemontgomery ...o eso es asi, o yo soy dislexica!!
 
Top
Martinique
view post Posted on 5/2/2013, 16:25




QUOTE (vaniapll @ 31/1/2013, 19:00) 
3. El pañuelo que le pusieron a Toby en el flashback es por que en la serie en ese tiempo Toby tenia el cabello largo, como se puede ver en la primera temporada. El actor se corto el cabello en la temporada 3 mas o menos, y para hacer el flashback no podia aparecer con el cabello corto cuando siguiendo la cronologia de la serie en ese tiempo lo tenia largo. y se hubiera visto muy raro ponerle peluca.
Aunque en mi opinion pudieron haberle puesto algo en la cabeza mas bonito no?

A Ashley le pusieron extensiones para el flashback del 3x07, y a Lucy le tiñen el pelo o le ponen mechones rosas en cada flashback, no era demasiado difícil hacer algo similar con Keegan, pero optaron por dejarlo con un pseudo gangster ridiculo.
 
Top
25 replies since 30/1/2013, 18:49   592 views
  Share