Debate 3x17 "Out of the Frying Pan, Into the Inferno"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 30/1/2013, 18:49




¿Se acuerdan de esos episodios aburridisimos al principio de temporada? Yo tampoco, ¡y es tan bueno!

Primero la escena inicial, con todos rasgandonos las vestiduras pensando que Spencer perdonaba a Toby, para que BAM todo resultara siendo una pesadilla de ella; realmente me gusto mucho, esa escena hablo por si misma, revelando el subconsciente de Spence, que a pesar de sentirse destruida y traicionada, no deja de buscar respuestas, y siendo la que mas sentido y capacidad para ver las cosas posee (Ali no era leal con ninguna de nosotras; ¿porque tendríamos que serlo nosotras con ella? ¿porque tendría que importarnos lo que le paso?).

Los escritores habrán desechado la teoría Lolita entre Ali y Byron, pero recurren a otra, que los fans gringos aman y yo odio con cada fibra de mi ser desde que la conozco: Ali embarazada. Siempre se nos insinuó que, al igual que Jenna, Ali era alguien sexualmente precoz, pero si esto llega a ser verdad, voy a odiar este programa por toda la eternidad, ya que siento que seria desperdiciar a un personaje increíble como Alison y rebajarlo a una "Teen Mom", aunque por otro lado podría abrir una puerta interesante; en el capitulo anterior, ella le dice a Aria que estaba desesperada por dinero; siempre pensé que era para poder pagarle a ese tipo que la ayudaba a rastrear a "A"; pero si ella realmente estaba embarazada, podría haber querido pagarse un aborto. Ademas de lo mas interesante: el padre. Por ahora, y por lo que a mi me parecio, nos quieren señalar a nada menos que a Wilden; él también estuvo en Cape May, posiblemente ese mismo verano.

Finalmente, Ashley volvió, y a la par de su hija, se llevaron las mejores escenas del episodio, que asombrosamente, teniendo todo el drama que tuvo, yo me encontré partiéndome de risa como la parte del bar o cuando hablan al pie de las escaleras( ¿Bebida rosa? ¿es un código gay?). Las mujeres Marin para presidente, por favor.

Dicho sea de paso, odie el flashback entre Ali y Toby; no se porque los que están detrás de esta serie se empeñan a dejarlo como un ridículo: primero con esas caras ridículas después de descubrir que era "A"; y ahora con ese pañuelo en la cabeza, procurando hacerlo "un chico malo en un internado", para mi quedo como "un chico con un pésimo gusto en un internado".

No voy a hablar de Ezria, los que siguen hace tiempo estos debaten saben que esta pareja no me gusta, aunque voy a admitir que en esta ocasión su drama de telenovela con el hijo de él aporto algo de sabor a sus escenas.

¡Debate abierto!
 
Top
missmadame
view post Posted on 30/1/2013, 21:01




la verdad es que coincido contigo en todo! Lo de Alison embarazada no me gusta nada y
jajja la caracterización de Toby malote - enfermo la verdad es que no resulta muy creíble...

Spencer tiene razón, le dice a Aria que se lo han buscado por no ser sinceras, y darle razones a A para que las utilice, pero por qué sigue ocultando a las chicas lo que pasó con Toby y actuando a sus espaldas....

Ezria, la verdad es que me da también un poco igual, a mi me gustan Hanna y caleb o Spencer y toby aunque ya no estén, parejas que parece que están implicadas de alguna forma pero es que Ezra no está de ninguna forma metido en la historia, que no conocía a Ali ni nada, lo cual también es sospechoso...

ahh!Hay una cosa que ya ha aparecido por tercera vez si no me equivoco; hablar de Ali como si estuviera viva. Cuando Spencer le dice a Emily: "por qué debería importarme lo que le pasa, y luego corrige, lo que le pasó" . Jason le sucede lo mismo hablando con Cece y la madre de Jason y Ali, lo que está claro es que si no está viva, sií que ha conseguido permanecer eternamnte... no sé yo sé está claro que si Alison está muerta nunca querría que se supiera la verdad así nadie podría olvidarse de ella... y siempre habría algo que hiciera salir a la luz su recuerdo, una pista cualquier cosa, para que siempre estuviera ahí.. protagonizandolo todo...

Me muero por ver el próximo jajja aunque estoy deseando que las chicas se enteren de Toby
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 30/1/2013, 21:17




Spencer con esa actitud es genial. Si lo pienso tiene razon al decirle a Aria que deberian culparse a ellas por tener tantos secretos.
Creo que lo de hablar de Ali como si estuviera viva no es algo muy raro, perdieron a alguien querido y tal vez les cuesta hablar como si no estuviera mas.

Ali embarazada *Ya lo sospechaba por los Sneak Peeks* tampoco me gusta, aunque si aporta algo interesante, que es la desesperacion de Ali por conseguir plata, tal vez para un aborto. Me imagino la situacion de que ella le dice al muchacho que la embarazo, que estaba embarazada y el la amenazo con que si no abortaba la mataba, por eso la desesperacion. Aunque la duda que tengo es que si Ali estaba embarazada cuando la mataron, los policias se tendrian que haber dado cuenta o no?

Ezria, los adoro juntos es uno de mis ships/OTPs pero esta historia del hijo me aburre, aunque Ezra llorando fue sorpresivo porque nunca lo vi asi.
Hablando de ships/OTPs primero me sacan Spoby y ahora Ezria y Sparia, come on! Espero que no me saquen Haleb.
 
Top
Martinique
view post Posted on 30/1/2013, 21:36




QUOTE (MsValeStarKid @ 30/1/2013, 21:17) 
Aunque la duda que tengo es que si Ali estaba embarazada cuando la mataron, los policias se tendrian que haber dado cuenta o no?

No soy una profesional de esto, pero tal vez si ella estaba embarazada de tan poco tiempo, posiblemente al morir su cuerpo hubiese producido un aborto involuntario. Recordemos que a las dos/tres semanas de embarazo en el útero una tiene mas un garbanzo que un bebé formado.
 
Top
LolaDraven
view post Posted on 30/1/2013, 22:54




Bueno, cada vez se van poniendo los episodios más interesantes, y dejamos de lado, los aburridos primeros episodios.

Que decir de Spencer....me duele verla tan destrozada, pero creo que tiene toda la razón del mundo, al decir que las culpables de lo que las pasa son ellas mismas, y de que Ali no se merece que lo pasen asi de mal, por que ella no era nada leal con sus amigas. Lo de toby la está afectando y mucho, aunque es lógico....U.U

Por fin Ezra sabe que tiene un hijo...menos mal, que aburrimiento con el rollo del niño, alé que se vaya un tiempecillo a conocer a su hijo y que se lo pase muy bien ¬¬ que aburrimiento de pareja (lo siento por las que aman Ezria, pero lo digo como lo pienso) Tambien a mi me sorprendió que Ezra llorara...(?)

Ummmm si Ali estaba embarazada de poco cuando murio, no tendría que aparecer en la utopsia, a menos que lo buscases. Osea, un embarazo aunque sea de poco, deja huellas, pero habría que buscarlo, hacer unas pruebas expecificas para tal cosa. A mi, ni me gusta ni me disgusta, la verdad, creo que es un dato más, que hace la bola más y más gorda.

El cuaderno de Ali....me gusto, no está mal que salgan ese tipo de cosas. Maya vivió en la casa de los DiLaurentis y es logico que se encontrara con esas cosas, pero...por que lo tenían los familiares de Nate? No sep...haber que pasa con ese cuaderno, por que entregarselo a Wilden, es un tremendo error....¬¬ estas chicas siempre igual.

El Flashback, Alison vs Toby. Por dios, por que le pusieron esa pinta de macarra a Toby?? queda demasiado patetico jajajajajajajaja ....pero bueno....vaya tela con Alison, era muy zorrupia esa chica, se lo quería montar con Toby incluso cuando ella decia que le parecia asqueroso XD

EL Flashback, Alison vs CeCe....ummmm, no está mal,un poco tonto para mi gusto, pero bueno, si de verad estaba embarazada supongo que es necesario que salga.

Ummm que carajo anda haciendo Paige?? está engañando a Emily?? o son imaginaciones nuestras?? No quisiera que la engañara, bastante tiene Emily con que siempre le salgan mal sus parejas o las personas a las que quiere. ¬¬

Cada vez tengo menos dudas de que Alison sigue viva, y que utilizaran la teoria de la gemela. Al final la chica que se ve quemando las figuras, con la chaqueta roja y las uñas pintadas de rojo, tiene que ser ella, no creo que pueda ser alguien más.

No se que más decir, excepto que ahora si dan prioridad a que Emily mató a Nate, pero siguien dejando demasiados cabos sueltos.

Deseando que sea la semana que viene para seguir viendo como abanza la historia.
 
Top
natic
view post Posted on 30/1/2013, 22:55




estuvo bueno el capitulo,creo que deberia haberse llamado "sucesos de hechos desafortunados" jajaj,se metieron en cada lio todas.

En la primer escena ya estaba maldiciendo a Spencer,pero cuando mostraron que todo era un sueño me tranquilice jaj.Lo vuelvo a decir otra vez TROIAN ES LA MEJOR ACTRIZ DE LA SERIE,y con toda esta historia de toby siendo A,se luce cada vez mas.Me gusta este giro de su personaje,una spencer mas rebelde y desinteresada,esta harta,por que todo el tiempo tienen miedo de A, si no tuvieran secretos,como dice spencer a aria,matarian el "jueguito" de A.Es medio duro,pero al fin y al cabo es tmb la realidad.
Aplausos de pie para Ashley y Hanna,la conversacion en la escalera,mortal.Y hanna en el boliche de lesbianas,juro que me rei mucho.
Ali embarazada????what?me decepciono mucho,pero bueno,veremos como transcurre todo.El papa del supuesyo bebe es el policia?chan,explicaria porque es tan rarito el poli.

Tampoco me gusto la escena de Toby con Ali,era necesario ese pañuelo y esas caras de maldito??creo que se estan zarpando con ese tema.Ahora TOOOODOS LOS HOMBRES ESTABAN ENAMORADOS DE ALI?JAJAJ

Hablemos de la escena final,quien era LA(tenia uñas de color rojo) que estaba incendiando el muñequito de hanna,y ademas,por que??A ver esa mujer o chica usa un saco rojo,al igual que Vivian Darkbloom-Alison,entonces ya casi podemos confirmar que ali esta viva? Mas alla de que sea ali o no,esa persona que aparece en el final de la escena,claramente es BIG A.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 30/1/2013, 23:27




Estamos, a mi parecer, ante el capítulo más humano de esta temporada.

Vemos a una Spencer real, muy real. Una Spencer dolida por su reciente descubrimiento. Que no se lo haya contado a las chicas muestra lo humana que es. Ella está todavía procesando la información, entonces, ¿cómo se lo va a decir así nomás a las otras? Una Spencer humana, que, al final, decide actuar ella misma, contratando a alguien para que siga a Toby. Muy interesante, por cierto, el juego falso que hicieron al final, yo pensaba que se iba a juntar con Toby, y ya me estaban agarrando ganas de matarla.

Ezria-OFF. El querido ex profesor se enteró de la peor manera posible, gracias a los impulsos (entendibles) de Spencer, y a la más cruda A, que intenta romper relaciones, y bien que le sale. Se va para conocer a su hijo, dejando a una Aria destruida.

La escena disque gay de Hanna en el club me gustó. Descubrimos que Paige se está viendo con la chica que estaba en la tienda de Halloween en los webisodios. ¿Quizá recopilando información, y Hanna pensó mal?

Nuevo dato, importantísimo: Ali estaba embarazada. Véaselo bien o no, es importante. No entiendo cómo llegó el cuaderno a manos de los padres de Nate. Muy poco creíble. Craso error de Emily, que le entrega el diario a Darren Wilden (aunque, de nuevo, es una acción muy humana), justo cuando éste empieza a parecer sospechoso (otra vez). ¿Será él quien dejó preñada a Ali? Vemos un flashback de ella con Toby (nótese el pañuelo en la cabeza para disimular un poco la edad); pero también vemos un flashback que muestra el lado más humano de Ali: el miedo. Y, en mi caso, me shockeó ver a Alison débil, frente a una Cece Drake claramente superior. Aún no me confío de esta rubia, para nada.

En la última escena, vemos de nuevo a esta misteriosa chica con el saco rojo. Veo gente muerta que, en efecto, no está muerta.
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 31/1/2013, 00:07




QUOTE (Martinique @ 30/1/2013, 21:36) 
QUOTE (MsValeStarKid @ 30/1/2013, 21:17) 
Aunque la duda que tengo es que si Ali estaba embarazada cuando la mataron, los policias se tendrian que haber dado cuenta o no?

No soy una profesional de esto, pero tal vez si ella estaba embarazada de tan poco tiempo, posiblemente al morir su cuerpo hubiese producido un aborto involuntario. Recordemos que a las dos/tres semanas de embarazo en el útero una tiene mas un garbanzo que un bebé formado.

Claro pero en un aborto involuntario hay algun rastro de sangre, tal vez si Wilden es el padre del hijo o esta involucrado con ella de alguna manera pudo haber tapado todo eso para que nadie se de cuenta.

Igual no se si creer que Wilden es el beach hottie, porque siempre que nos dan este tipo de pistas terminan siendo todo lo contrario.

Tambien me sorprendio a ver a Ali asi, la ultima vez que la vimos inferior fue cuando se peleo con Paige y estaba en el auto con CeCe.
 
Top
Eponine
view post Posted on 31/1/2013, 00:34




Bueno, me pasé todo el capítulo pensando "ay, la que se está liando..."

Lo primero y primordial... Estoy convencida de que fue A quién envió las tarjetas y la libreta a Emily. Porque a ver, de qué lo iba a tener Nate? O sea, Maya lo encuentra en casa de Ali, se supone que sería al principio, en toda la serie no se lo da a Em pero se lo da a su acosador y la familia de este ata cabos (¿¿??) y se lo manda a Emily?? En la serie son rebuscados pero eso no tiene ningún sentido!

En cuanto leí la libreta (sí, yo también lo iba parando para leer) y lo de "si lo descubre me matará" ya pensé "(posible) embarazo fijo". Demasiado fácil... Dudo que lo estuviese, porque sino no iba a estar tan tranquila y feliz la noche que desapareció, y encima bebiendo...Además tengo un problema temporal, no se supone que ese día llega de visitar a su abuela (y en realidad estaba en un resort con alguien que no sabemos) y que lo de las vacaciones con su familia y Cece fue en otro momento? (aunque después de lo del lío de las casas de Ali / Maya / Jason ya no les pido más)

Siempre sospeché mucho muchísimo del poli...hasta hoy. Si ahora nos insinúan que fuese él el del embarazo, ya está claro que nada que ver, y que además es de los buenos. Siempre estuvo por encima de todo y sabiendo más que nadie, yop estaba convencidísima de que era malo...y si ahora nos llevan en esa dirección, al final será un santo el tío (y lo de matar a alguiene n defensa propia tendrá algo que ver en el tema, no con Ali directamente, pero algo...sino ¿para qué nos lo iban a contar?) También se me pasó por la cabeza lo de Ezra, pero vamos, que ya sería puntería... "The beach hottie" al final será alguien que no tenga nada que ver... La respuesta lógica es Ian, así que será el padre de Emily, o Holden o Lucas (y se lo llamaba en plan irónico y se avergonzaba de él y por eso no decía quién era, yo qué sé, todo es posible en esta serie)

De Paige me fío cero...pero a ver con qué nos sorprenden...
 
Top
Martinique
view post Posted on 31/1/2013, 02:02




QUOTE (LolaDraven @ 30/1/2013, 22:54) 
El Flashback, Alison vs Toby. Por dios, por que le pusieron esa pinta de macarra a Toby?? queda demasiado patetico jajajajajajajaja ....pero bueno....vaya tela con Alison, era muy zorrupia esa chica, se lo quería montar con Toby incluso cuando ella decia que le parecia asqueroso XD

AJAJAJA es verdad, parece que no le hacia asco a nada xD; mientras pasaba el segundo flashback, me acorde de ese y pensé OH POR DIOR ES DE TOBY?! LOL



QUOTE (natic @ 30/1/2013, 22:55) 
Hablemos de la escena final,quien era LA(tenia uñas de color rojo) que estaba incendiando el muñequito de hanna,y ademas,por que??A ver esa mujer o chica usa un saco rojo,al igual que Vivian Darkbloom-Alison,entonces ya casi podemos confirmar que ali esta viva? Mas alla de que sea ali o no,esa persona que aparece en el final de la escena,claramente es BIG A.

Hanna esta intentando resolver las cosas por su cuenta, esta en movimiento y eso hizo que volviese al radar de "A" como en la primer temporada; pobre Han, lo que le espera.
 
Top
Camilé
view post Posted on 31/1/2013, 06:29




Por empezar, me gustó el sueño de Spencer que claramente nos demuestra que las chicas conviven con el enemigo...en este caso, spencer se acostó con el enemigo jaja. Me hace muy mal verla así de destruída, y no me agrada mucho que se lo oculte a las chicas que Toby es parte del Ateam, pero en su lugar debe ser difícil delatar al amor de tu vida. También me gustó que contrate a alguien para seguirlo a Toby y descubrir de qué es la llave.

Escenas innecesarias: la anecdota que le cuenta Byron a Aria de que no tenían estufa y la abrigaban tanto que parecia una bolita de lana. Y en segundo lugar ¿Hacía falta meterla a la mamá de Emily en la policía?

Flashback reformatorio: coincido totalmente con que últimamente están empeñados en hacer quedar a toby como un pelotudo, no pueden ponerle ese pañuelo para hacerlo parecer "un chico malo". Ali se le hacía la linda, yo no entiendo, si en capitulos viejos decía que era desagradable o algo así. Me voy de tema, se sabe quién era el A que molestaba a Ali? se supone que era Mona?

Club gay: me reí mucho con estás escenas de acoso a Hanna, amo a Hanna Marin. Y también me reí con eso que le dijo la madre de "código gay". Yo siempre digo que Paige me cae mal, era obvio que estaba siendole infiel a Emily...y después se hace la pobrecita, no da.

Cuaderno: me gustó la idea del cuaderno, pero me pareció muy raro que la familia de Nate le envíe esas cosas a la "asesina" de su hijo haciendole el favor. Una teoría podría ser que A quería que ese cuaderno sea encontrado. El bombón de la playa, por lo que llegué a interpretar era Wilden pero no estoy segura, los indicios nos quieren hacer llegar a él.

Ezria: yo me moría de risa cuando Spencer le dijo de todo a Ezra y el tipo no tenía idea. Se me partió el alma en la escena que Ezra se despide de Aria. Tenemos que interpretar como que no va a volver y le cortó el noviazgo? digo, como ella le preguntó si lo llamaba y él respondió otra cosa...mmmm...espero que no.

Flashback con Cece: lo primero que voy a decir es: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Osea, no pueden arruinar un personaje tan fuerte como el de Ali con un embarazo. Y dejen de buscar hipótesis y fundamentos, si alguien está embarazada, en la autopsia tendría que salir, aunque este de semanas, digo yo. Me decepciona el hecho de que podría estar embarazada, osea, no. Y digo yo, Cece habló ese día sólo con Ali y no habló nunca más? no sabe si al final estaba embarazada, o algo más? medio raro. Otra cosa que me molesta es que siempre la hacen quedar a Ali como una rápidita, con 15 años...no me cierra que ella era alta zorrita y las amigas eran la virgen maría. Bah, nada me cierra, me parece que con 15 años Ali era demasiado viva, eso no se me hace creíble (esto les critico a los guionistas, directores y demás)

Final: Se nos muestra el tapado rojo, que apareció el cápitulo anterior reflejado en la puerta del negocio...otro indicio, claramente fue la misma persona. Muchas cosas me dicen que Ali está viva, que mona con peluca, ni que mona con peluca.


Bueno, creo que ya me desquité, ahora a esperar el prox capitulo!!!
 
Top
missmadame
view post Posted on 31/1/2013, 13:45




la última escena, os parecerá una locura... pero puede serun hombre?
os acordais del capítulo de Haloween en el que encuentran una uña postiza y comentan lo grande que es? Puede que sea un hombre?
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 31/1/2013, 16:38




QUOTE (Camilé @ 31/1/2013, 06:29) 
Otra cosa que me molesta es que siempre la hacen quedar a Ali como una rápidita, con 15 años...no me cierra que ella era alta zorrita y las amigas eran la virgen maría. Bah, nada me cierra, me parece que con 15 años Ali era demasiado viva, eso no se me hace creíble (esto les critico a los guionistas, directores y demás)

Estoy de acuerdo, pero hace mucho que viene esto. Mona también es una adolescente, y mirá todo lo que hace. Es imposible. ¿Dónde están los padres de ella? Otra: las 4 liars mismas, actúan como si tuvieran 30 años y toda una vida llena de experiencias. Pero les pasa un montón de cosas y ellas siguen como si nada. Si te fijás bien, hay muchas situaciones o maneras de actuar que son imposibles. Pero bueno, yo, por mi parte, ignoro la poca credibilidad.
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 31/1/2013, 17:50




solo puedo decir que la temporada 3b la estoy amando, todos los capitulos me han encantado.

Spencer: me queda claro que Troain es por mucho la mejor actriz de la serie y es increíble ver a la mas arrogante y calculadora de las mentirosas totalmente rota, actuando por impulso y echando a perder muchas cosas, harta de todo... y sí estoy de acuerdo en lo que dijo que ellas han propiciado todo lo de "A" con sus secretos, en lo que no estoy de acuerdo es porque Spencer piensa eso a partir que sabe que Toby es parte del equipo y no desde un principio con Mona? la imparcial de las chicas resultó ser la mas parcial de todas.
El hecho que no le diga a las chicas supongo que es porque ni ella misma ha logrado comprender todo lo de toby y tambien en parte creo que es por orgullo, vamos ella fue siempre la que culpaba a todos de ser "A" (caleb, paige, jenna, garret) y resulta que "A" era su queridisimo novio.

Toby - Alison La verdad esta escena me dio risa, aunque supongo que nos tratan de mostrar que el Toby lindo y amigo de Emily que conocimos en la primera temporada realmente nunca existió.
Ademas resultó interesante el dialogo donde Toby dice " si supiera quien te ha enviado los mensajes no dudaría en ayudarlo; tu y tus amigas merecen lo peor." osea que Toby estuvo desde un principio en el A-Team y por eso se acercó a Emily?

Alison No me gusta esa historia de Ali embarazada, pero si me gustó el hecho de que nos mostraran a una Alison frágil y con miedo.

Wlden sospechoso numero 1 como padre del hijo de Alison y esa muerte de la que habló a quien se referia? a Alison, a Ian a Garret? ahora recordemos que Wilden también se llevaba con Jenna eso nos lo dejaron claro en el Episodio de Halloween.

Emily: Vayaaa!!! por fin hacen referencia a que EMily mató a una persona, algo que no puede ser simple de superar. Estoy segura que la libreta y las cartas las envió "A", porque quiere que vayan a dar con lo que pasó ese verano. No tendría lógica que las cartas las tuviera Nate.
Me gusta que muestren como a Emily le sigue afectado tanto la muerte de Alison y el saber lo Bitch que era, la cara de decepcion y tristeza que pone cuando cece le cuenta lo del embarazo fue genial!... Al ser Ali la primera de la que se enamoró tiene lógica que se decepcione tanto y al mismo tiempo siga siendo la que mas insiste en averiguar sobre su muerte.
La escena del baño con Spencer me encantó, EMily fue la única que enfrentó a Spencer y la hizo romperse frente a ella, aunque aun así spencer no fue capaz de decirle la verdad.

Hanna entre tanto drama llega Hanna a hacernos reir, me encanto su escena en el bar gay y con su mamá, que haríamos sin Hanna??

Paige: Estoy segura que no esta engañando a Emily, simplemente esta buscando información a traves de Shanna.

Ezria Pareja aburridisima!, no se cuando van a integrara a Ezra en algo de misterio, porque de verdad todos los demas personajes ya lo opacaron, que bueno que se va a Nueva York; puedo asegurar que la historia del hermano de Ezra y Aria estará mas interesante, ademas cuando Ezra no estuvo con Aria la historia de Aria-byron.meredith fue mucho mas interesante.

Ezra- Spencer el parque donde estaba ezra no es el mismo donde Jenna se encuentra con alguien en el 2x25?

En el final del capitulo casi nos están diciendo que Ali esta viva???

- tengo la impresión que al final de esta temporada una de ellas, o nosotros veremos a Alison viva- :blink:

Edited by SpencerFields - 31/1/2013, 18:49
 
Top
vaniapll
view post Posted on 31/1/2013, 19:00




De acuerdo con todas las cosas que dicen!
Un capituo increible, mucho mejor para mí que el anterior.
Solo quiero agregar 3 cosas:

1. Voy a amar a esta Spencer, a la Spencer mala, realista y vengativa que es todo lo que Toby le quito al enamorarla.

2. El embarazo de Ali realmente me da colera. amo esta serie pero de verdad esto me parece tan estupido! Sabemos que Ali era muy capaz de tener sexo sin proteccion y a nadie le pareceria raro que pudiera quedar embarazada pero me parece ya algo demasiado forzado simplemente por agregar mas misterios sin resolver a la serie

3. El pañuelo que le pusieron a Toby en el flashback es por que en la serie en ese tiempo Toby tenia el cabello largo, como se puede ver en la primera temporada. El actor se corto el cabello en la temporada 3 mas o menos, y para hacer el flashback no podia aparecer con el cabello corto cuando siguiendo la cronologia de la serie en ese tiempo lo tenia largo. y se hubiera visto muy raro ponerle peluca.
Aunque en mi opinion pudieron haberle puesto algo en la cabeza mas bonito no?

PRIMERA TEMPORADA:
500full

TERCERA TEMPORADA:
00e5a1934aceb78100e0aa16dc53dfde
 
Top
25 replies since 30/1/2013, 18:49   592 views
  Share