Teorias sobre la serie

« Older   Newer »
  Share  
-Candemontgomery .
view post Posted on 27/1/2013, 20:45




Bueno , aca publicaremos teorias sobre la serie , perdon si ya habia otro post :s Una de mis teorias es que Ali tiene una gemela y puede ser Meredith , lo pense en el capitulo Misery Loves Company , Ellas dos tienen en común el pelo rubio largo , se visten parecido , son algo parecidas de cara y son altas , Si tienen algo mas para decir de mi teoria lo pueden decir

0316Meredith50316Ali2
 
Top
LolaDraven
view post Posted on 28/1/2013, 00:38




Es cierto que se parecen, pero no creo que tengan el mismo ADN, además...no pueden ser gemelas, ya que Meredith es mas mayor que Alison y eso salta a la vista.
 
Top
-Candemontgomery .
view post Posted on 28/1/2013, 01:19




QUOTE (LolaDraven @ 28/1/2013, 00:38) 
Es cierto que se parecen, pero no creo que tengan el mismo ADN, además...no pueden ser gemelas, ya que Meredith es mas mayor que Alison y eso salta a la vista.

Me olvide de ese detalle , gracias :)
 
Top
andreita_mcr
view post Posted on 4/2/2013, 23:05




por lo que tengo entendido, en los libros, hay una gemela de Alison. Yo no los lei porque no consigo el primero y ODIO leer por la compu, pero eso lei investigando por ahi. No sé si sería muy raro que ahora apareciera una gemela, pero todo puede ser.
 
Top
Jo!
view post Posted on 6/2/2013, 19:09




Lo de la gemela va a ser siempre ese bichito molesto hasta que salga todo a la luz. A veces me inclino a creer que Ali no murió, o que Jason sabe muuuucho más de lo que aparenta; siempre que lo muestran sentado afuera de la casa pasan cosas muy sospechosas, la persona en la habitación d arriba de la cual se ve la silueta en uno o un par de capítulos, la compañía de Mona, etc.
 
Top
-Candemontgomery .
view post Posted on 7/2/2013, 01:01




Puede ser..todo en rosewood puede ser. Tengo otra teoria y es sobre GEMELA/OS ! Alison si probablemente estubo embarazada pudo tener gemelos o gemelas tomando la teoria del libro
 
Top
Saabri
view post Posted on 8/2/2013, 19:16




Odiaria con todo mi ser que hicieran lo de la gemela en la serie.
Dudo que Alison haya tenido gemelos, y en caso de haberlos tenido serian todavia muy chiquitos. Por ende no serian personajes de reelevancia en toda la serie. Y tambien odiaria que hicieran q Alison hubiese estado embarazada...convertirian todo en la tipica novela de siesta q la alargan un año y medio y siempre esta la embarazada q no deberia estarlo. Creo q suficiente drama de telenovela pusieron con el hijo no reconocido de Ezra. BASTA DE HIJOS!! jaajajaj
 
Top
andreita_mcr
view post Posted on 9/2/2013, 00:44




pero a la hora de elegir entre embarazo o gemela, que prefieren? Yo estoy dudosa, pero me inclino por la gemela, mas que nada porque seria lo mas fiel al libro !
 
Top
LolaDraven
view post Posted on 9/2/2013, 02:45




A mi no me disgustaría que siguieran con el hilo de los libros, y por ende, saliera la historia de la gemela. Seguramente la transformarian como han hecho con otras historias de otros personajes (Toby, Mona...etc)
 
Top
Saabri
view post Posted on 9/2/2013, 05:54




Creo q la escencia de la serie esta en que no es un fiel reflejo del libro! Sino que han visto la opinion del publico y por eso han modificado algunas historias q en el libro son diferentes. Yo suelo ser bastante critica al momento de adaptaciones de libros ya sea a la tv o a la pantalla grande. Pero sin duda PLL me gusta como pilotean dentro de todo para no seguir al pie de la letra el libro. Sino no tendria gracia nada, porque lees los libros y ya sabes q va a pasar
Sinceramente si me hacen elegir entre la gemela o el embarazo...voto en blanco. Creo q habria otras cosas mas interesantes antes q eso...Ademas ahi esta el ingenio de los guionistas, de no recurrir a elementos como el embarazo que suelen ser los mas comunes para usar de relleno y explicar todo.
Habra q ver q pasa! Confio en q los guionistas no van a salirnos con cualquier tontera sin que en verdad tenga una verdadera justificacion. Si llegaran a hacer las gemelas o el embarazo van a tener q hacer una explicacion para no quedar como telenovela de siesta
 
Top
-Candemontgomery .
view post Posted on 26/2/2013, 01:32




Chicas tengo una nueva teoria , la saque de Tumblr y es sobre Jenna que podria ser la chica de la Capa Roja :

SPOILER (click to view)
tumblr_inline_migbzb7SSt1qz4rgp


¿Nos olvidamos todos Jenna recogió a Emily esa noche? Oh , mira que lindo abrigo ROJO
tiene Jenna

"Pero ¿qué pasa con el pelo?" Usted puede preguntar ...

tumblr_inline_migc0xZww41qz4rgp

BAM! Lo que una peluca rubia conviene! Y también cómo notar los ojos de Ali cortados en algunas fotos. Hmm ... tendría una obsesión con Ali y los ojos ....

tumblr_inline_migc1oZRi31qz4rgp

Ha, y ....

tumblr_inline_misouiP7Yf1qz4rgp

Que body rojo bonito y peluca rubia (o blanca)

Yo misma lo traduci!

link: http://rosewood-clues.tumblr.com/post/4346...-shes-in-charge
 
Top
andreita_mcr
view post Posted on 26/2/2013, 13:10




La había visto en Tumblr yo también !!! Encima mi hna empezo a ver la serie y la estoy viendo con ella y cada vez la encuentro mas sospechosa a Jenna. Definitivamente le convenia que Ali este muerta a Jenna y ella siempre fue rara.
Algo que ver tuvo, de eso estoy segura. Aunque de todas las teorias de Tumblr las que mas me cierran son las de Aria.
 
Top
-Candemontgomery .
view post Posted on 2/3/2013, 00:29




Miren chicas, tengo otra teoria -sacada de Tumblr :P- sobre la gemela y Alison,- la verdad que en la serie va a ver algo que ver con las gemelas por las pistas y por una foto que subio Marlene-

SPOILER (click to view)
Alison ya estaba muerta antes de que todos los flashbacks en la noche en que murió?




Alguien publicó una foto de Alison con una lesión en la cabeza durante el flashback de cuando ella estaba hablando con Byron y me he dado cuenta de que ella también tiene una herida en el flashback de cuando ella estaba discutiendo con Spencer (en S01E15). Es muy difícil de entender, pero no se ve como un cabello fuera de lugar, y además es muy oscuro así que no es salta a la vista cuando simplemente mirando! Echa un vistazo » ¿Significa esto que el cuerpo que se supone es de Alison ya está muerto? ¿Es este un gemelo que tuvo una pelea con, pero he golpeado en la cabeza antes de enterrar a su hermana? ¿O es el Alison real que luchó contra su hermana asesina y la mató ella misma? Alguien más también notó que al principio de la noche (cuando se asustan las chicas) que tenía un collar, pero no parece estar en cualquier de los flashbacks otros - si fue que simplemente lo quitas? ¿O se rompió en la lucha para que no pudiera usarlo para hacerse pasar por Alison con tanta precisión? Ella tiene su "Alison" pulsera de la amistad en pero todos sabemos que hay dos de estos! ¿Es ése el verdadero ? O simplemente una copia?


tumblr_inline_mivf6xiIf51qz4rgp
 
Top
galu
view post Posted on 24/3/2013, 20:39




Estoy un poco de acuerdo con la teoría de que Cece puede ser la gemela, a pesar de que sea casi imposible.
Se acuerdan de las gemelas en el especial de Halloween? Comparen esas caras con la cara de Cece..
 
Top
mary46
view post Posted on 24/5/2014, 01:41




[SPOILER][/SPOILER]yo creo que cece podria ser la gemela porque si se fijan en el cuarto de Alison hay una foto de dos hermanas y jason . :D
 
Top
20 replies since 27/1/2013, 20:45   1697 views
  Share