Debate 3x16 "Misery Loves Company"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 24/1/2013, 02:22




Finalmente llego el esperadisimo capitulo dirigido por Marlene, quien obviamente decidió tener lo mejor para si misma en materia de guion e historia cuando estuviese tras la cámara.

Spencer descubrió que Toby es "A". Decepcionante para algunos -que tenían sus fichas en que Emily lo descubriría-, pero del gusto de otros, como su servidora, ya que significo ver otra vez esos fantásticos momentos dramáticos con los que Troian se luce tanto. (Igual, me molesto un poco; manera mas pava de descubrirlo imposible; yo pensé que iba a descubrir la guarida del "A" Team o algo así.)

Para recompensar al capitulo anterior, esta semana hubo Ali por partida doble; en la ¿alucinación? de Aria, y en un flashback. Realmente me gustaron; al contrario de las otras veces, donde siempre lidera la conversación y sus misteriosas palabras dejan mas dudas que pistas, las ansias de Aria por saber la verdad la hacen exigirle explicaciones, lo que deja a la supuesta visión, sin palabras. Eso también demuestra que en vida, la relación entre ambas era sumamente distinta a lo que era con el resto, siendo que Ali posiblemente la tratara mas como una igual que a un peón, al contrario de la ingenua Hanna, la enamorada Emily (por ende, las mas manipulables) y su "rival" Spencer(estando en una clara y permanente lucha de poderes).
Ademas, en el flashback vemos algo extraordinario: vemos a Ali perder; Byron no cede a su chantaje, su modus operandi falla, no se sale con la suya ni obtuvo lo que deseaba, dejándola claramente sin opciones y fuera de juego. Ademas, lo ultimo que Byron ve antes de dejarla; ve a Melissa salir de la casa DilLaurentis, hablando con alguien y preguntándole si necesita que llame al 911 para ayudarle.

Como muchos ya sospechaban o daban por sentado desde la semana pasada, acertaron en ambas: Meredith no resulto ser de confianza, y drogaba a Aria con el té (esto ultimo ya se sospechaba, cuando le da la infusión por primera vez, ella nunca toma de su propia taza); con el bonus track que resulto ser terrible loca y que no tienen nada que envidiarle a Mona, pero que a pesar de todo, aporto grandes momentos de tensión dignos de cualquier thriller, como cuando persigue y golpea a Aria o las partes del sotano.

Y hablando de Mona; Dior, ese final fue fabuloso, toda esa secuencia gritaba "mirenme, Spencer llora por Toby y yo me estoy comiendo su cena de aniversario, ¿no soy fantásticamente cínica?"

¡Debate abierto!
PD: ¡ Perdón por la demora en publicarlo!
 
Top
natic
view post Posted on 24/1/2013, 03:00




La verdad que fue un gran capitulo,esto se esta poniendo bueno.
Me parecio un capitulo muy real con respecto a que Spencer(Troian es una de las MEJORES actrices de la serie)se entero de que Toby es A,Por que digo esto?cuando ella esta en su casa y abre el cajon para buscar una lapicera o papel al ladito esta el carnet de Toby para poder entrar a Radley.Si bien en esa escena seguramente todas dijomos :"NOOOO!" ,me parecio muy real que ella lo haya visto,y no que pase que cuando el personaje tiene la pista mas importante de la historia en frente de sus ojos no la vea. De mas esta decir lo inteligente que es Spencer,al dejarse ver con la llave de A y dejarse ver donde la guarda para tenderle la trampa a su amor y finalmente confirmar que su novio es A.Tambien me parecio muy buena la relacion que demostraron de Spencer y Veronica,su mama.Siempre las vimos con tan mala relacion,que este capitulo,con una mama compinche y Spencer corriendo a los brazo de su mama llorando diciendole "mami" me encanto,como dije antes fue muy real,despues de todo son chicas que estan sufriendo y viviendo una tortura!
El capitulo fue muy tristeee,ya cuando empezo la escena de Toby entrando a la casa de Spencer estaba lagrimeando,pobre Spenceeeee,creo que ella es muy inteligente.,y por mas de que al comienzo sea doloroso,va a sacar provecho de todo esto.
Meredith,flor de maldita,pero a ver,la durmio porque ella quiso o porque alguien se lo pidio?Digo,que casualidad,cuando Aria esta debil se le aparece Ali.Mi teoria es que Ali,esta viva,y le pidio a Meredith que la duerma asi de esa forma podia recuperar la pagina.
Como todos los capitulos ,nos dejan respuestas y mil preguntas.A ver,cuando Hanna esta entrando al local para su entrevista de trabajo,ve a una mujer con el saco rojo,se da vuelta y ya no esta mas;esto creo que claramente es una pista de que Ali todavia sigue por ahi.Por otro lado cuando Ali se le aparece a Aria le dice dos frases que tambien dan una luz a que Ali esta viva:una dice algo asi como"estoy mas viva que nunca" y la otra,que mas miedito me dio "parezco muerto para vos?"CHANNNN!!!!.Cuando agarra la muñeca y descubre que Aria tenia ahi la famosa pagina de su diario y se la lleva,listo pense,ahora se levanta aria ve que la muñeca no tiene la pagina ,consecuencia :"ali estuvo de verdad en mi pieza",diria Aria,peeero no,Aria agarra la muñequita despues de la aparicion de Ali y supuesto robo de la pagina del diario,y la hoja estaba ahi,como si nada hubiese pasado!!(me sorprendi mucho con esto y me plantea la duda de que entonces ali no estuvo ahi).

Cuando A empuja a Hanna con todos eso maniquies,pense que intencionalmente A tira la llave,pero parece que no,porque sino Toby no se hubiese sorprendido tanto al ver esa llave ahi.Ahora,que abre esa llave?la guarida de A?recordemos que en un capitulo A iba a buscar una llave a un lugar donde la señora tenia su escritorio lleno de fotos de gatos jajaj,si mal no recuerdo.

Por ultimo,a penas vi a Paige y Caleb juntos dije "estos dos se van a mandar cagada juntos" , no creo que sea muy acertado que ellos dos paralelamente a las chicas se corten solos,en mi opinion va a ser para mas problemas.


Bueno creo que no tengo nada mas que aportar.No veo la hora de ver el proximo episodio y ver que pasa,porque creo que Spencer no le cuenta nada a las chicas :(

Nos leemos.
saludos
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 24/1/2013, 03:23




Éstos son los capítulos que me gustan: Terror+Drama+Revelaciones.

Meredith estuvo más sexy que nunca, toda esa aura oscura que tuvo durante el capítulo me re engatusó. Las escenas con Arya y posteriormente Hanna y Emily estuvieron muy bien logradas. Todo sirvió para que nos enteremos que la loca ésta seguía enamorada u obsesionada, como más prefieran, de Byron. Y esto, a su vez, para que descubramos más sobre la noche de la desaparición de Ali: el padre de Arya es inocente. Ninguna sorpresa. Dato importante: Melisa aparece justo un poco antes de que Byron se vaya, gallardo. Lo interesante es la charla que estaba teniendo justo en ese momento.

Caleb y Paige se reúnen porque tienen algo en común: quieren proteger a su respectiva pareja. Aún no me fío de Paige. No me cuadra, por más que la actriz sea mala.

¡Alguien que calle a Marlene! Buchona, demasiado. Va por ahí anunciando que en este episodio Spencer se iba a enterar el pequeño secreto de Toby. ¿Para qué lo revelás, genia? Haber sabido de antemano ese dato importante me restó emoción al momento de ver la revelación. Troian estuvo bien, pero, digo no, ¿cómo se le ocurre ir al departamento de Toby, sabiendo que es peligroso? La escena final con la inefable Mona estuvo realmente soberbia. Mis aplausos por eso.

Veo gente muerta. Cada vez estamos más seguros de que Ali está vivita y coleando por ahí. Aria, en su alucinación (o no), ve a Ali. Interesante escena, que podría tener un par de pistas, si se lo revisa minuciosamente. También le tocó a Hanna, que tuvo una escena algo terrorífica. Pero, antes de esto, vio el reflejo de una rubia con un saco rojo (véase el final de la segunda temporada). No nos engañemos, resultaría demasiado, demasiado obvio que Ali esté viva. Pero, también podría ser Cece Drake, que es relativamente parecida. By the way, ¿dónde está este enigmático personaje?

Rincón de quejas: No me gusta para nada el sistema que adoptó esta serie, y que se le hace imposible de quitar. Me refiero a: Sospecha-Incremento de la sospecha-Equivocación. Y perdón, pero esto es realmente cansino, y, por sobre todo, previsible. Toby, Noel, Ian, Garret, Jenna, Melisa, Lucas, Byron, y van... Pretty Little Liars necesita de un guión más dinámico. Mucho menos estático y repetitivo. Otra cosa que me disgusta: un enorme hueco argumental. Está bien, lo de Caleb y Emily al final del 3X13 supuestamente se va a explicar, y queda como enigma. Igual con todas los momentos inexplicables de este tipo. Pero, al final del 3X14, cuando aparece un cadáver y todos se quedan mirando estupefactos, ¿qué onda con eso? Yo lo llamo hueco argumental. Nadie habla de eso, no sabemos de quién es... Espero una respuesta de parte de los guionistas.

Edited by DivinusSomnus - 24/1/2013, 03:28
 
Top
natic
view post Posted on 24/1/2013, 03:27




Me olvidaba , marlene en uno de sus twits dijo que estemos atentos a la ultima sonrisita de mona.Nada ,eso queria decir ajja
 
Top
LolaDraven
view post Posted on 24/1/2013, 03:50




Un gran capitulo en mi humilde opinión!!
Aunque coincido con DivinusSomnus, en que , ya se están pasando con los cabos sueltos...¬¬

Mona y Toby en la guarida, fué genial...jajaja como traman sus cosas, es muy...no se como decirlo, pero me parecio incluso divertido (un poco tipo tarantino lol) Y revelan que la gran A es una mujer, lo que yo esperaba (melissa? Alison? su gemela? otra mujer...?)

Spencer descubrió al fin que Toby es parte del ATeam, y para mi gusto estubo muy bien la trampa que ella hizo para cercionarse de que su novio es su enemigo. Muy triste y realista, como abraza a su madre desconsolada. Y cuando va a su casa, me partió el corazón. Fucking Mona...que cruel y malvada, comiendose su cena, mientras la oye llorar. (aunque hay que reconocerle que es una escena impresionante)

Meredith...maldita psicotica hija de perra!! LOL que fuerte como se desquició en este episodio. De ahi la comparacion con la novela de Sthepen King, Misery. No sabía como lo harian, pero me han gustado sus escenas. Ojalá la arresten y la metan en la carcel, por tarada...y por no darnos escenas de esas antes, por lo que salió de ella antes, era relleno y pura bicht! XD

Byron...u.u
Aun no se que creer, pero eso de ir a la comisaria a contarlo todo, le dá un punto a su favor...no?

A mi me gusto que Paige y Caleb hagan equipo para ayudar a sus chicas, es logico, por que las quieren y aunque pueda salirles el tiro por la culata, al menos lo intentaron ¿No?

Me gustó el encuentro entre Aria y Alison...bastante esclarecedor en ciertos aspectos...yo creo en la teoria de la gemela, aunque creo que no lo harán igual que en los libros...y lo que mas dudas me dejo fué lo de : "estaba desesperada por el dinero" para mi que se quería largar por que se olía que la hiban ha hacer daño. También me intrigó eso de "¿sabes por que te elegi a ti verdad?" eso no lo entendi, pero espero entenderlo pronto, por que me intriga.

El Flashback, bastante bueno...sacamos de sospechas a Byron y ahora de nuevo metemos a Melissa...¿¿¿por el amor de dios, cuantas horas de la noche tienen en Rosewood???
Espero que encajen finalmente todas las piezas, por que vaya cacao de gente y de situaciones; Garret, Ian, Jenna, Toby, Melissa, Jason, Byron...quien mas? como le dio tanto tiempo a todo? Se han pasado un poco con meter a tanta gente en la noche de su desaparicion.

Lo de la tienda y Hanna....psss...creía que hiba a ser mucho más espeluznante, me decepcionó un poco. Lo de la chica con la chaqueta roja...hace tiempo subi esa misma foto en otro post..si podia ser Alison o Cece o cualquier otra, pero creo que cada vez se va haciendo mas evidente que Alison está viva.
tumblr_meixjcOeti1qhuzbro1_500
Por cierto si veis esa escena otra vez, os dareís cuenta de que la chica rubia no esta dentro de la tienda, sino fuera. Se está reflejando en el cristal!! y cuando Hanna se da la vuelta para verla, ella se vá! es que leí por ahi que la chica estaba dentro de la tienda...pues no oiga...no. De hecho Hanna se queda como diciendo WTF??

Heché de menos a Jason y que nos cuenten más de esa herida que tiene taaaan sospechosa (por dios que no lo hagan malo a el tambien) Y a Lucas, ¿se habrá ido ya de Rosewood? esta gente parece olvidarse rapido de cosas importantes..osea...me refiero a:

-Bolsa cadaver en el tren de halloween ¿no se preguntan mas sobre eso?
-Lucas ¿no se preuntan donde esta?
No sé, cosas de ese estilo.....¬¬

Por fin me alegra de que le pasen cositas a Aria, que estaba siempre con Ezra, sin correr peligro alguno. Ya era hora corcho!! y asi nos quitamos de la endulzada y pastelosa relacion que mantienen.

En fin, no se si me dejo algo importante por comentar...pero lo que se, es que me muero por que llegue la proxima semana.
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 24/1/2013, 04:05




El capitulo fue genial. Aplaudo de pie a Troian.

Ayer a la noche, termine del capitulo y estuve facil unas 3 horas pensando cosas y llegue a la duda de: Por que la cara de sorprendido de Toby cuando ve la llave? Por que no reacciono violento frente a la situacion de que lo hayan descubierto? Y al final Mona, sonriendo y tomando vino. Llegue a la conclusion de que tal vez Toby no queria ser descubierto y que la que planeo todo eso fue Mona porque tal vez Toby no estaba dando el 100%

Ali, la adoro. Amo los flashbacks, las alucinaciones. Me encanta!!!
Con respecto a todo lo de Aria, Meredith, etc. Por que Hanna y Emily van al sotano, despues de que Meredith las miro con cara de loca psicopata? Todavia no aprendieron nada? Estas chicas!!

La alianza Caleb-Paige es muy rara, espero que puedan ayudar a las chicas y que no salgan heridos.
 
Top
Roo
view post Posted on 24/1/2013, 04:29




muy buenas conclusiones han dado hasta el momento, concuerdo en casi todo. Lo distinto que yo pienso, es que para mi, Bryon miente. No se si confiar en el, porque cuando Bryon llega, Meredith (despues de haber enserrado a las chicas en el sotano y demas esta decir que estuvo bastante LOCA en esas escenas) esta sentada y le dice 'lo sabe, Aria sabe acerca de esa noche, sabe lo que tu hiciste' algo asi, osea, nose, por mas que en el flashback vimos que el vio a Melissa, que tambien desconfie de lo que le confeso anteriormente a Spencer, mmm todavia no confio en ninguno de los dos!

Y claramente, cuando Hanna ve en el reflejo de la vidriera a la chica rubia con el tapado rojo, empece a creer en la teoria de la gemela o que Ali sigue viva, ademas de las cosas que aporto esa alucinacion de Aria, me encanto muchisimo! Sasha una exelente actriz y muyy bonita!

POR DIOS, COMO LLORE CON EL FINAL!!!! pobre spencerrrrrr :'( se me caian las lagrimas, les juro! Cada dia odio mas a Toby y Mona, putos!

En general, el capitulo estuvo INCREIBLE para mi, muy bueno, el mejor de la segunda parte de la 3T, ahora a esperarrrrr hasta el martes :D
 
Top
-A nónimo
view post Posted on 24/1/2013, 05:34




Por ahora este capitulo fue el que mas me gustó entre los tres de comienzo de mitad de temporada, a los anteriores les faltaba algo de suspenso y tenían cosas que me hacían dudar mucho y era como si el capítulo fuera incoherente.
De este una de las cosas que más me gustó fue la acción de los momentos en los que aparecía Meredith; una de mis escenas favoritas fue cuando ella aparece en el cuarto de Aria sujetando ese pedazo de vidrio, bueno pasa lo del trueno y Aria baja, entonces Meredith la golpea ( no digo que me guste que hayan golpeado a Aria) pero muestra las dos caras que puede tener una persona, como puede cambiar sus actitudes y acciones de un día para otro, la falsedad y la confianza que puede perder haciéndolo, ya que supongo que Byron no se acercara a ella hasta que pase un poco de tiempo.

Lo que no me convenció mucho fue cuando aparece Melissa, emm ¿cuantas personas vio Ali en esa noche? además de su asesino... creo que eso será una de las cosas que se irán descubriendo al final de esta temporada o quién sabe cuando.

También otra cosa que no me gusta son las apariciones de las "personas" y después de un segundo para otro ya no están, no creo que puedan teletransportarse si están vivas y Toby obviamente lo está.

Para mi Caleb y Paige aran algo tonto, ya que de seguro -A ya sabe que ellos están planeando algo, siempre está un paso adelante y creo que esta es una de las situaciones en el que Caleb y Paige se pondrán en peligro sabiendo las consecuencias y que es muy probable que los descubran antes.

También me habría gustado que Spencer, antes de que Toby supiera que ella sabe que el es parte del -A team, haya realizado algunas investigaciones y ella aún parecería débil. El momento y lugar en que sucede tampoco me convenció ¡pero aún así me encantó! y también me conmovió mucho la BUENA relación madre e hija que creó ese momento, nunca la había visto a Spencer llorar así ni a Verónica abrazándola. Me encantó :)

Y el final demuestra que ninguno de los miembros por ahora sabidos del -A team tiene un poco de compasión por las liars, excelente escena: demuestra la frialdad y lo cruel que puede ser Mona tanto como lo es Toby diciendo te quiero a alguien a quien torturó por quien sabe cuanto tiempo.

En fin, excelente capítulo, ¡uno de los mejores que vi!


tumblr_mgqgy7yUGZ1qh6s1no1_r2_500_large
 
Top
Eponine
view post Posted on 24/1/2013, 13:02




Bueno bueno...capitulazo!
Sobre si Ali está viva...no lo saben ni los guionistas, yo creo que todo lo de las apariciones y demás lo hacen para dejar abierta esa puerta, por si no se les ocurre nada mejor y tienen que recurrir a "lo de los libros" o a otra cosa por el estilo. Pero lo del abrigo rojo...¿tenía dos? Porque recordemos que, hasta dónde sabemos, el abrigo que encontraron de ella lo siguen teniendo...alguien lo tiene que tener, no creo que lo dejasen en la calle para que Ali lo encontrase... ¿Se compraría otro, de ese color tan discreto, para pasar desapercibida? En serio, que por una parte, me gustaría que estuviese viva, porque le pega mucho armar semejante circo, pero por otra...A ver, que Rosewood es un pueblo, todos se conocen, y a ella más aún, no creo que anduviese por ahí paseandose...Como mínimo que fuese de morena, como hacía antes... No sé, los guionistas en vez de decir "en Rosewood todo puede pasar" deberían decir "es Rosewood, nada tiene sentido, no le intenteis buscar explicación porque no la hay"
¿Por qué Aria se fía de Meredith? Es más, por qué se fían de nadie? Yo me pongo en su lugar y (bueno, no hubiese actuado como ellas) no me fiaría ni de mi sombra... Y más Meredith, en fin... Que por cierto, pudiera ser que estuviera compinchada con Melissa, pues puede ser, deben tener la misma edad, igual eran amigas o se conocieron como fuese... En cualquier caso, ya lo dije mil veces, pero es que yo alucino como alguien como ellas, o Cece, Jenna, Noel o mil más desaparecen durante meses y resulta que están metidos en el tema hasta arribísima o eso se supone... "Bueno me cansé de ser sospechoso, me voy de retiro a Vermont, vuelvo en unos meses, no me paseis llamadas". Y sí, cada uno le pasa el muerto (¿literalmente?) al siguiente...supongo que dentro de tres o cuatro años llegaremos por fin al de la funeraria y el anterior será el asesino...Y me reafirmo, dios, qué noche más larga! Todo Rosewood estuvo con Ali! Por cierto, Byron será inocente, pero yo no quemaría tan alegremente las páginas del diario sin haber hecho copias, pero son ellas, lo de las copias de seguridad (en lo que sea) no lo controlan
Bueno, menudo pisazo se gasta Toby para vivir de hacer chapuzas...en el A-Team pagan o algo? A lo mejor se metió por dinero, es algo que aún no hemos contemplado... Que un poquito tonto fue dejando que Emily (esa era la parte que él sabía) se quedase en su casa sola teniendo evidencias por ahí metidas en un cajón que no era tan difícil que pudiese ser abierto para coger lo que fuese...y se van tan tranquilo... Yo creo que "quiere" que le descubran porque vamos...encima lo de la llave, no se le cayó, se la tiró al irse (andando, con calma, no se fuese a cansar) para que la encontrase...ni siquiera se sorprendió cuando le vió a Spencer la llave, ni puso una de sus caras de asesino...Luego fue a buscarla pero...No sé, ni se molestó en intentar escapar...se acercó con toda la calma, no negó nada...Al aparecer la madre se fue, claro, pero es que eso ya era mucho explicar... No sé, yo quiero pensar que es un infiltrado, lo espero con todas mis ganas, de Paige no me fío, pero Toby y Caleb no pueden ser malos y punto en boca! Que sí, que guionistas y demás dijeron que Toby no tiene buenas intenciones pero...no tiene buenas intenciones respecto a qué? además, qué iban a decir "no os preocupeis, es un infiltrado, el asesino de Ali es...yo qué sé...el primo del vecino del que vende las entradas en el cine y las cabezas pensantes del Team A son Holden y la madre de Hanna, que es en realidad su madre"?? Venga ya
 
Top
missmadame
view post Posted on 24/1/2013, 16:04




Definitivamente mejor que los anteriores, aunque hubo cosas que no entendí, por ejemplo, cuando Mona y Toby están en la guarida y desactivan la alarma -al principio del capítulo-, y dice Toby que cree que se están apresurando, Mona le dice "no soy la única que manda aquí", " necesitan entender que ella esta al mando.. "a quién se refiere?

y vale, me puedo creer que se le caiga la llave porque tiene el pantalón roto, pero no me creo que Toby le deje tranquilamente las llaves de la casa con todas las pistas a simple vista para que las encuentren...

Paige que cara de gusto pone cuando habla de "sus posesiones más preciadas"
Por cierto, la llave que pone A es la de la guarida?

En cuanto a Byron , es muy extraño que se altere tanto cuando cree que Aria ha hecho daño a Meredith o cuando Meredith encuentra los papeles y sin embargo, cuando encierran y drogan a su hija como si nada, no lo entiendo muy bien. No creo lo que dice aunque tampoco creo que haya matado a nadie ni nada de eso. Para mi no es ni un personaje muy importante...ni creíble

La que no aparece hace tiempo es la madre de Hanna ni tampoco el pastor con el que salía y el cual que pusieron como muy sospechoso...

No sé en Rosewood desaparecen y aparecen continuamente...
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 24/1/2013, 18:10




QUOTE (LolaDraven @ 24/1/2013, 03:50) 
Me gustó el encuentro entre Aria y Alison...bastante esclarecedor en ciertos aspectos...yo creo en la teoria de la gemela, aunque creo que no lo harán igual que en los libros...y lo que mas dudas me dejo fué lo de : "estaba desesperada por el dinero" para mi que se quería largar por que se olía que la hiban ha hacer daño. También me intrigó eso de "¿sabes por que te elegi a ti verdad?" eso no lo entendi, pero espero entenderlo pronto, por que me intriga.

A mí también me intriga el "Sabes por qué te elegí a ti, verdad?". No es un detalle a olvidar.

QUOTE (MsValeStarKid @ 24/1/2013, 04:05) 
Ali, la adoro. Amo los flashbacks, las alucinaciones. Me encanta!!!
Con respecto a todo lo de Aria, Meredith, etc. Por que Hanna y Emily van al sotano, despues de que Meredith las miro con cara de loca psicopata? Todavia no aprendieron nada? Estas chicas!!

Y ahí está la gran contradicción: Las liars tienen 17 años aprox. Pero, a veces, actúan como de 25 y otras veces como si tuvieran 10 (éste es el caso).

QUOTE (Roo @ 24/1/2013, 04:29) 
muy buenas conclusiones han dado hasta el momento, concuerdo en casi todo. Lo distinto que yo pienso, es que para mi, Bryon miente. No se si confiar en el, porque cuando Bryon llega, Meredith (despues de haber enserrado a las chicas en el sotano y demas esta decir que estuvo bastante LOCA en esas escenas) esta sentada y le dice 'lo sabe, Aria sabe acerca de esa noche, sabe lo que tu hiciste' algo asi, osea, nose, por mas que en el flashback vimos que el vio a Melissa, que tambien desconfie de lo que le confeso anteriormente a Spencer, mmm todavia no confio en ninguno de los dos!

Lo de Meredith también me hizo sospechar, pero llegué a la conclusión de que ella sigue "enamorada" de Byron, tanto como para querer cubrirlo (ella realmente pensaba que él había asesinado a Alison). Aunque te lo dejan para que sigas sospechando, porque no se ve la reacción de Byron, simplemente se saltean hasta la escena en la que baja al sótano.
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 24/1/2013, 18:13




- sigo sin creerle a byron, fue muy buena coartada decir que iría a la policia, pero de verdad Meredith se pondría tan histérica y loca sólo porque byron vio esa noche a Alison?? yo creo que ella de alguna forma esta involucrada tambien en esa noche y el aun tiene mas que esconder. Al final nadie supo que fue lo que èl hablo con meredith antes de entrar al sótano.

- de verdad Alison se fue sin llevarse las hojas?? vaya sorpresa! eso no me lo creo y lo peor es que Aria ya no las leyó de nuevo para comprobar que fueran las mismas.

- no me queda duda que Alison esta viva, lo que no tengo claro es si ella también será parte del A-team y lo que dijo que "ella ve a A en todos lados, que todas lo ven, y que le sorprende que spencer no la haya notado" creo que se refería a que cada una de ellas tiene su traidor; de Aria creo que será Ezra o el hermano de Ezra y de Emily tendría que ser Paige o algun personaje que aun no conocemos, o bien tal vez Ali se refería a que una de ellas es Big A.

- El encuentro de Alison y Aria fue tan distinto al que ha tenido con las demás! me encantó y creo que cada encuentro a reflejado lo que era su relacion con ellas:
Con hanna fue totalmente de protección y preocupación.
con Emily de amor y ayuda.
con Spencer de pistas y guerra de inteligencia.
pero con Aria fue de igual a igual y el "sabes porque te elegí a ti" encierra demasiado.

y siempre nos han dejado ver que la verdadera relación de amistad de Alison era con Aria, con ella no había nada mas involucrado que su amistad.

SPENCER!!!!!! se volvio loca me gustó mucho la escena cuando descubre a toby pero sobre todo me gusto la manera en que lo hizo, hasta el final fue inteligente para ponerle una trampa.

- creo que Toby y Mona al principio del capitulo hablaban sobre que ya era hora que las chicas descubrieran que Toby era parte de A, no puede ser que Toby deje en su casa todo lo que lo puede delatarlo tan a la vista, me refiero al cajon donde tenia su credencial de Radley, cables y la pomada donde le puso hormonas a Emily, lo unico que puedo pensar aquí es o Toby era muuuy descuidado, o ya lo habian planeado o bien Emily dejo todo en ese cajón para que spencer lo descubriera, recordemos que ella fue la ultima en estar en la casa de toby antes que spencer llegara.

- Amo a Mona de verdad la amo!!! jajaja ya se que es una bitch pero es genialmente loca.

- tal vez yo sea de las pocas que de verdad deseo que Toby no sea un infiltrado por que se me haría tan de telenovela mexicana que me decepcionaría demasiado. vamos que las chicas no han sido unas blancas palomas como para no creer que Toby esta ahi por gusto propio.


AHHH Estoy de acuerdo en que MARLENE debe dejar de twittear tantooo!!!

Edited by SpencerFields - 24/1/2013, 19:02
 
Top
Floor
view post Posted on 25/1/2013, 01:36




a mi gusto El mejor capitulo de la 3era temporada. Troian no puede ser mejor actriz... Se destaco de sobremanera en este capitulo, aunque Lucy tambien tuvo sus grandes momentos, creo que Spencer los mato a todos. Cuando Toby giro para verla, realmente no pude creer que lo halla hecho, pense que se iria corriendo... Aunque me hizo dar cuenta que Toby talvez siente algo por Spencer, lo cual seria un dilema, porque la tiene que destruir pero a la vez la quiere...

Tema Alison: Creo que nadie le esta dando importancia a que aparecio alguien MUY parecido a Viviana Darkbloom... Solo que rubia, pero el abrigo, era el mismo. Otra cosa, su aparicion en la casa de Aria... siempre la mostraban mas como una alusinacion pero se veia tan real esta vez, daba imprecion. Algo raro? Le revelo a Aria que tenia una debilidad, que necesitaba la plata, Ali nunca habia mostrado que le faltaba algo.

Tema Spoby: Como dije arriba... es tan extraño que Toby se lo alla admitido. Cuando el le pregunta hace cuanto lo sabe, simplemente los dos se destactaron muchisimo.

Algo que nadie esta destacando es el complot que estan haciendo para desenmascarar a A Caleb Paige . Algo malo va a pasar ahi


-
MUY BUEN CAPITULO
 
Top
Natty41
view post Posted on 25/1/2013, 17:54




Hola :D bueno, creo que este fue uno de los mejores capítulos, en un momento estaba temblando mientras lo miraba xD
Estoy casi segura de que Ali está viva, lo único que no me cierra es que si Ali está viva de quien era el cuerpo que encontraron soo(?)
Pero en el mismo capítulo primero Hanna parece verla a Ali y después aparece con Aria, es demasiada ''coincidencia'' eso ya jaja
En cuanto la llave, A no es tan... boludo(?) de tener una llave con una super A en el medio para que nadie la descubriera... pero entonces despues para que la iba a ir a buscar? en un momento pensé, y si se la tiraron a Hanna a proposito para ver si Spencer le contaba algo a Toby sobre A? o si se la dieron para que descubran que era el??
No confío mucho en Byron creo que no dijo todo lo que había pasado esa noche
Ya me molesta eso de ''sospechar de alguien, convencerse de que mató a Ali, que se empieza a comportar cada vez más raro y después al final no hizo nada'' ya se vuelve predictivo
En cuanto a Paige y Caleb hay algo que no me cierra, cada día confío menos en Paige. Pero además me preocupa lo que les vaya a pasar...
Otra cosa más, espero equivocarme con esto. Despues de lo de los maniquis... Emily estaba mencionando que se había lastimado la muñeca... no se, me pareció algo muy sospechoso, demasiado. Espero equivocarme en eso que sea solo una casualidad :/

En fin un capítulo genial :B
 
Top
natic
view post Posted on 25/1/2013, 19:35




ahora que lo pienso creo que a A(toby) se le cae la llave xq tenia el pantalon roto; cuando toby estaba saliendo de la ducha y spencer agarra el pantalon se da cuenta que estaba roto uno de los bolsillos.
 
Top
15 replies since 24/1/2013, 02:22   1091 views
  Share