Semejanzas entre Ali y Jenna., Teoria

« Older   Newer »
  Share  
LolaDraven
icon10  view post Posted on 12/1/2013, 03:30




Bueno...llevo algun tiempo con esta idea en mi cabeza, y con algunas cosas que he visto, ya casi que no me queda duda.
Yo creo firmemente que incluiran a las gemelas, pero hay algo que me ronda la mente, por varias cosas que vi.

JENNA!!! y sus semejanzas con Alison...¿por que?

El cuadro de la habitación de Ali, no está ahí por que sí... Podemos ver a Ali, Jason y ...? Que sentido tendría poner la misma foto dos veces, si es que no se trata de otra persona?
Si nos fijamos bien, a bajo, hay otras muchas fotos, y que carai....quien es esa chica morena.
tumblr_m8bcvvTdTs1rzt41jo1_500


Las archiconocidas y polemicas gemelas...no creo que las hayan puesto por poner, realmente sería un poco tonto hacerlo.
tumblr_mcec54eczD1r9zvkpo1_500

Por que siempre que veo esas muñecas, una es rubia y otra morena? Rubia como Alison, morena como Jenna. Morena como Vivian darkbloom tambien jajaja
tumblr_m7q8lgU5zN1qcm2o4o1_500
tumblr_mbdenn5d4W1rwqzqt

Si recuerdan la bola que Alison le dió a Emily que contenia la llave de el lugar donde tenia ocultos los videos del club NAT, es identica a una que tiene Jenna en su cuarto ¿por que?


Ustedes que opinan?
 
Top
-Candemontgomery .
view post Posted on 27/1/2013, 20:51




Me encanto tu teoria pero la foto de la morocha en el cuarto de Alison puede ser Vivian ;)
 
Top
LolaDraven
view post Posted on 28/1/2013, 00:29




Ummmm tienes razón, podría ser Alison y Vivian, como es su alter ego...no lo habia pensado, gracias :)
 
Top
-Candemontgomery .
view post Posted on 28/1/2013, 01:23




QUOTE (LolaDraven @ 28/1/2013, 00:29) 
Ummmm tienes razón, podría ser Alison y Vivian, como es su alter ego...no lo habia pensado, gracias :)

No hay de que :)
 
Top
Jo!
view post Posted on 6/2/2013, 19:24




No creo que Ali tuviera una foto de Vivian en su habitación si se supone que era su "identidad secreta", sería casi como pedir a gritos que te hicieran preguntas.
 
Top
LolaDraven
view post Posted on 7/2/2013, 05:29




A mi de Rosewood ya no me extraña nada
 
Top
Jo!
view post Posted on 7/2/2013, 22:34




jajaja sí, pero igual sería dar muchas explicaciones.
 
Top
6 replies since 12/1/2013, 03:30   504 views
  Share