Debate 3x14 "She's Better Now"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 9/1/2013, 19:04




No se ustedes pero a mi esta espera se me hizo eterna.

Luego del impresionante 3x13, la temporada regreso de una forma bastante tranquila a mi parecer.
Ya desde el comienzo el capitulo empezó de una forma rara: un encapuchado, posiblemente un miembro del "A team", recorriendo con una skate las calles de Rosewood (al principio flashee que era Mona y dije "¿Mona anda en Skate? AJAJAJAJA" pero de repente Lucas dice que se lastimo la pierna en un accidente con la skate y fue chan-chan-CHAN!); de repente una camioneta lo persigue con intenciones de atropellarlo, para revelarnos que quien esta tras el volante es nada menos que el nuevo malo de la película, Toby.
(Ok, no entiendo el cambio repentino del personaje, él ya es "A" desde hace mucho y no vivía haciendo esas muecas raras o esas miradas asesinas hasta , y no es necesario que las haga para despertar sospechas en el publico ¡Ya sabemos que él es "A" desde hace dos episodios! Me molesta eso, tratan de idiota al espectador.)

Antes de que me olvide, quiero decirlo claro y fuerte: REGINA MARIN RULESSSSSSS! Ajajajaja. Ella, junto al regreso del dueño de motel Lost Woods(me mueor por saber que lo trajo a Rosewood High), se robaron el episodio.

Como suponía, Ali consiguió todo ese efectivo chantajeando a Byron con su infidelidad. Ame la actuación de Sasha, su frase final ("Have a nice week Mr. Montgomery") lo dice en un tono de voz y con un lenguaje corporal tan distinto al de unos segundos atras, ojala todos los episodios que quedan de la temporada halla flashbacks; siempre es bueno ver la calidad actoral de esta chica.

Me niego a creer que Jason fue la persona que Aria apuñalo el episodio anterior, seria tan estupidamente obvio. Yo tengo todas mis fichas en Wren.

¡Debate abierto!
 
Top
kari0808
view post Posted on 9/1/2013, 20:45




A mi si m parecio q fue jason :S su herida parecia un hoyo
 
Top
natic
view post Posted on 9/1/2013, 20:57




si la espera se hizo eterna pero aqui estamos!

A ver,podemos suponer que quien andaba en el skate era lucas por lo que dijo que estaba rengeando xq se cayo del skate,pero seria muy obvio que nos revelen como si nada que lucas es A en el primer capitulo.ASI QUE DESCARTADO.Yo creo que mona intenta td el tiempo meterlo en sus temas y hacerlo pasar como malo,tengo mis dudas con lucas.
Con respecto al capitulo de halowen tenemos dos sospechosos de haber estado en el momento de querer tirar la caja con aria dentro:Lucas(por su pierna mocha) y Jason por su lastimadura(ACLARACION:YO PENSE QUE ARIA LE HABIA CLAVADO EL DESTORNILLADOR EN LA MANO A ESA PERSONA,PERO PARECE QUE NIO). En jason confio que se yo. pero por su relacion con mona es mas probable que haya sido el quien quiso matar a aria en ese bendito tren.
Lo de toby tmb es muy exagerado,si el publico ya sabe que el es A,no es necesario que TOOOOOODOOOOOOO el tiempo este haciendo cara de maldito.El tipo del hotel como aparecio en el colegio????que pregunta
Byron me da un poquito de miedo,aunque estoy 100% que no fue quien mato a ali,seria muy pervertida la situacion,no creo que vayan tan lejos.
Mona claramente sigue orquestando y haciendo de las suyas junto a toby,ahora queda saber como hacia para salir de Radley.

A esperar lo que vieneee
saludos !

AHHH otra cosa,no tenemos que olvidarnos que ahora "mona" tiene twitter y estos fueron sus twits:

"Worried Aria Never Talks " : WANT
"Mona Only Remembers Every Other Friend" : MORE OF

My Your Vision It Does Exclude One" : MY VIDEO

WANT MORE OF MY VIDEO ??? QUE HAY DETRAS DE ESE VIDEO QUE ENVIO A LAS CHICAS??CALEB TE NECESITAMOS

Estos fueron los otros twits

Grieve Only Toby Only :

Dear Ezra Not Only Fathers Live In Extra Secrecy :

LOS CUALES NO PUEDO DECIFRAR,UDS??

Me parece interesante que hagan esta interaccion con twitter y q nosotras tengamos que decifrar cosas.
Otra duda que tengo,que onda por cada cosa que mona diga tenemos que tomar la primer letra y formar una palabra?o tal vez esas frases tienen algo de ciertoo
 
Top
Diego07
view post Posted on 9/1/2013, 20:59





Bueno si a todos nosotros se nos hizo una eternidad despues del 3x13,

Pues yo tambien al principio crei que Lucas era el encapuchado del principio y luego me puse a pensar que seria ridiculo que nos lo dijeran en el primero episodio de la 3 b, entonces por el momento lo descarto. Estoy de acuerdo con eso de Toby! si lleva ya tiempo que es parte del A team y lo ha estado ocultando, por que ahora que nosotros sabemos tiene que hacerlo tan obvio con esas miradas? Bueno lo que a mi no me quedo tan claro es si Mona hizo que la escuela prendiera fuego para Lastimar a Meredith o descubriremos mas adelante lo que paso. Con Jason en el momento que lo vi fue como que "WTF"! PERO, despues de tanto me puse a pensar que el hombre que estaba con la mujer en el tren le habia dicho que ella lo habia engañado y todo eso..... entonces puede ser que Jason pensara que ahi estaba solamente los Resto de Garret y no Aria, Y la otra pero ya mas alocada es que Jason tambien queria tirar esa caja porque ahi estarian los restos de Ali! y ahi tendria sentido porque Jason hizo ese gesto cuando encontro los restos en el puesto de bebidas.

Y con Byron solo espero que no lo vayan hacer igual que toby, que cada vez que aparezca luzca como sospechoso y todo eso :wacko:

Edited by Diego07 - 9/1/2013, 21:03
 
Top
natic
view post Posted on 9/1/2013, 21:05




Lo descifre los otros dos twits terminan de completar

WANT MORE OF MY VIDEO GO TO

DENOFLIES.COM

Y POR SUPUESTO NO PODEMOS VER EL VIDEO XQ ESTAMOS FUERA DE USA :(:( QUE BRONCA ESO,DEBERIAMOS HACER ALGO PARA QUE LO CAMBIEN

Video aca esta el video
entonces lo de mona es toda una actuacion,quien la filmaba???
 
Top
Diego07
view post Posted on 9/1/2013, 21:15




No se porque pero tenga la sensación que la que grababa el video era Ali, aunque en rosewood todos son sospechosos
 
Top
kari0808
view post Posted on 9/1/2013, 21:21




yo no creo q quien estubiera empujando la caja, no supiera q ella estaba dentro xq gritaba
 
Top
Roo
view post Posted on 9/1/2013, 21:31




en el video Mona claramente esta hablando con alguien, pero con quien? yo pienso que puede que sea con Meredith, vieron como la miraba mona a ella? nose, meredith no creo que haya caido en rosewood de casualidaddd algo trama; y con respecto a Lucas, si no creo que lo hagan tan evidente, y si fuera parte del A TEAM, porque Toby lo perseguiria? no se supone que estan en el mismo equipo??? mmm raro.

y otra cosa, Mona prendio fuego y puso esa nota a meredith?
 
Top
DanielaQD
view post Posted on 9/1/2013, 22:13




Eterna la espera...y casi me corto las venas cuando se paraba en stream OMG okno pero maldeci en varios idiomas... sobre el capitulo mmmm no me gusto mucho fue bastante tranquilo como dijeron pero me encanto esa Mona remilgada y mojigata (perra!) y toby si fue como que reiterado (ya sabemos que esta en el team A pero si suponemos que es tan listo como haria todas esas caras y gestos de desgraciado) lei en un spoiler que era la ultima vez que veiamos a Meredith (q bien la odie aunque supongo que sabe algo sobre Ali y Byron, mas de lo que vimos en ese fashback que tanto pedi a santa claus) y si me parece algo obvio de jason y no creo que el hubiera estado empujando la caja se escuchaba los gritos de Aria y que su papa estuviera empujando la caja se me hace mas retorcido, sigo pensando q fue Lucas el que empujaba la caja y que mona lo obligaba, vieron como Lucas sospechosamente estaba siempre con la camara cerca de donde aparecio el cuerpo de Ali, y cuando empujaron a Aria el desaparecio y luego volvio... aunque en Rosewood todo es posible
El video de Mona jaja adoro lo bipolar doble cara bitch... q es ella ojala Hanna no le crea... el video yo creo que habla con Ali o tal vez la Dra Sullivan?? es algo como que una dra lo sugeriria
 
Top
natt
view post Posted on 9/1/2013, 22:56




Holaaa, concuerdo, el capitulo estuvo HIPER tranquilo para mi gusto. Lo de lucas lo supuse desde el primer momento, cuando vi un encapuchado andando en skate lo primero que pensé fue "es lucas" pero no creo que el sea miembro del a-team.. creo que el A team tiene algo contra lucas con lo cual lo chantajean o algo por el estilo.. sería muy obvio que el este en el bando de los malos. Pensé eso por la charla que tuvo con hanna en donde le cuenta que mona salía cuando quería de radley y se fue como con miedo, como si quisiera contarle todo a hanna y no pudiera. Por otra parte me molesta que no se haya hablado nada sobre la noche de halloween, quería mas detalles sobre el cuerpo de ali, la muerte de garret, la aparición al final de ezra... muchas preguntas y pocas respuestas!
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 9/1/2013, 23:57




Y reanudamos con PLL, que con este primer capítulo instala a dos nuevos potenciales sospechosos: Byron y Jason. Muchos incluirán también a Lucas, pero yo discrepo. Ya estoy seguro de una parte de mi teoría, que explico más adelante. Por cierto, ¿qué pasó con el cuerpo que encontraron al final del episodio de Halloween?

Mona is back bitches. Se me hizo muy poco plausible que entrara como si nada a mitad de la noche a la casa de Hanna, y ésta ni siquiera se pregunte cómo lo hizo. La ex-amiga de Hanna intenta mostrarse inocente. Pero, vamos, realmente todos sabemos qué pretende. Hubiese sido mucho más sutil de parte de los guionistas, que no nos mostraran que ella sigue estando en el A Team. Si hubiera sido así, ahora estaríamos dudando de ella, pero no estaríamos completamente seguros de su diplomacia. Concuerdo, Regina es la sabiduría hecha personaje. Al conserje del hotel, Harold, lo veo como un ayudante auxiliar del A Team.

Meredith volvió. Creo que ya se abundó mucho sobre ella y Byron. A menos que tenga que ver con Alison, la veo como una trama innecesaria. Yendo al nuevo sospechoso de las Liars, aún no sé que pinta, no creo que haya asesinado a Alison sólo porque iba a revelar su secretito. Hay que ver.

Durmiendo con el enemigo. Spencer no sospecha ni un poco de Toby. Y sí, son realmente innecesarias todas esas miradas "creepy" del mismo. Lo peor es que, antes de que supiéramos su secreto, nada que ver sus expresiones. Verosimilitud, aún te busco.

El relleno del episodio: Mr. Fields sobreprotegiendo a su hija. Nada que aportar.

Jason... Efectivamente, es el sospechoso número uno desde ahora. Aria apuñaló a alguien, y el medio hermano de Spencer tiene una herida que concuerda con dicho hecho. Abrí los ojos Spencer.

Vuelvo a exponer mi teoría, la cual cada vez se torna más real:
.Así como hay un A Team, también hay un grupo, que desde ahora en adelante voy a llamar "X Team". Este grupo, al contrario del otro, pretende ayudar a las 4 mentirosas.
.Los miembros que pienso están involucrados con este equipo: Lucas -casi confirmado- Melisa y Jenna.
Centrándome en Lucas: Vemos a Mona susurrándole algo al oído, sospechamos de él; lo vemos cojeando, sospechamos de él. Pero, cuando le dice a Hanna que cojea porque se cayó del "monopatín", nos lleva directamente a pensar que él era el perseguido por Toby. Y cuando chocó contra el cordón, se fracturó o fisuró. Yo creo que Toby lo persigue porque él sabe algo sobre el A Team, algo que perjudica a éste. Él le puso el cerebro de vaca a Mona, que, creo, tiene un significado ignoto al espectador. ¿Y qué le dice Mona al oído? Algo así como "Preparate para lo que se te viene".

dexter
 
Top
Saabri
view post Posted on 10/1/2013, 01:55




QUOTE (DivinusSomnus @ 9/1/2013, 23:57) 
Vuelvo a exponer mi teoría, la cual cada vez se torna más real:
.Así como hay un A Team, también hay un grupo, que desde ahora en adelante voy a llamar "X Team". Este grupo, al contrario del otro, pretende ayudar a las 4 mentirosas.
.Los miembros que pienso están involucrados con este equipo: Lucas -casi confirmado- Melisa y Jenna.
Centrándome en Lucas: Vemos a Mona susurrándole algo al oído, sospechamos de él; lo vemos cojeando, sospechamos de él. Pero, cuando le dice a Hanna que cojea porque se cayó del "monopatín", nos lleva directamente a pensar que él era el perseguido por Toby. Y cuando chocó contra el cordón, se fracturó o fisuró. Yo creo que Toby lo persigue porque él sabe algo sobre el A Team, algo que perjudica a éste. Él le puso el cerebro de vaca a Mona, que, creo, tiene un significado ignoto al espectador. ¿Y qué le dice Mona al oído? Algo así como "Preparate para lo que se te viene".

Concuerdo al 100% ... al principio le re flashe que era Toby el de la patineta. Cuando lo vi manejando, dije: aja! acá esta la contraparte del A-Team...
Hoy para mí, lo super confirmaron eso. Y que estamos entrando a uno de los picos más altos de estas peleas entre A-Teams

Toby y sus caras, sinceramente siento que nos tratan de pelo**** ... Osea, capos...ya nos revelaron que Toby es del A-Team...hubiesen hecho esas pistas antes! Y me ahorraba la sensación de infidelidad que me causó el cap 12! (aunque, eso me gusto! no me lo esperaba! jaajajajaj...soy más bipolar que Mona xD )

Sr. Fields y su paranoia...totalmente aburrido. Lo único que rescato es que la nueva Emily, afloró lo mejor hoy y se revelo contra su padre intercambiando telefonos.

Byron, Ali, Meredith...Okey, hoy le sacaron un poco de sospechas al señor Hasting, porque yo estaba creida que el le había dado ese dinero a Ali. No me habia terminado de cerrar por completo lo del detective por Melissa. Sasha una gran actriz, me encanta ese papel de maldita...no me imagino una mejor Alison que ella. Y personalmente, detesto con todo mi ser el personaje de Meredith...desde el principio le agarre bronca! jajaajja

La herida de Jason...si mi oido y el sonido de la compu no me falló, en el capitulo de Halloween cuando iban a tirar a Aria del tren, se sentía la voz de un hombre y una mujer y desde un principio crei que era Jason...porque en el dialogo la mujer incita a q tire la caja y el hombre esta dudando, no se animaba. Jason a pesar de mostrarse fuerte, no creo q sea alguien capaz de dañar a alguien cercano a el o a los suyos. Lo mismo, una parte de mi se niega a creer que es el y quiere culpar a Wren! ajajajaj. Y, otra observacion, es q no se si se fijaron cuando Spencer se acerca a hablarle a Jason que Toby va detrás y hay mucho intercambio de miradas entre ellos. Jason ya sabe que Toby es del A-Team, o eso creo yo :P


Regina Marin, se paso!! La amoooo!!! una genia total. Y el dueño de Lost Woods, me parece un total incompetente y que está amenazado por el A-Team. Ohhh casualidad llega Toby abajo cuando el está con las chicas. Es un inutil y es facil manejarlo...un titere perfecto!

Bueno, la abstinencia de PLL me estaba matando, y para ser un primer capitulo de media temporada, me pareció bien, tranqui...no dieron mucho detalles pero calmaron un poco la ansiedad! ajajajajaajjaaj
 
Top
valeyluly
view post Posted on 10/1/2013, 06:54




que etera fue la espera el caitulo esuvo bueno pero o me mato estoy super ansiosa quiero ver mas
yo no quiero creer que Jason es quien quiso tirar a aria e tren pero si es como dice saabri tranquilamente oria ser el
igual yo no creo mucho e o que hoy mstraron quiere confundirnos com siempre nunca son tan obios

chicas una pregunta yo tenia una cuenta y se me cerro sola alguna le paso o save porque ocurrio eso
 
Top
joamiranda7
view post Posted on 10/1/2013, 17:28




Que episodio mas emocionante! estuvo demasiado bueno valió la pena esperar tantos meses sin PLL!


Creo que el chico al que -A le arruno la bicicleta es quien vio a Toby como -A,por eso lo persiguio porque lo vi y lo queria arrollar con su auto pero no pudo asi que le jodió la bicicleta. Tambien cabe la posibilidad que haya sido Lucas que el vio a Toby y este quiso cayarlo... Tambien no creo que Lucas ande en patineta hehehehe.... Descarto a Jason porque el ya no es un niño y no creo que se ponga a andar en patineta

Creo que Toby tuvo algo que ver con el accidente de Meredith se me hace sospechoso, creo que uso de cuartaba eso de buscar a las liars.

Que linda la abuela de Hanna! me gusto mucho!


Hay el padre de Emily si que esta siendo sobre-protector verdad?

Que miedo me dio el papa de Aria! Enserio me asusto, en esa escena cuando el le reclamo a Aria lo de Meredith pensé que le iba a hacer algo a Aria

Hay Jason si que esta siendo bastante sospechoso, ahora con acercarse a Mona y esa herida! No!! Tengo una teoría si el fue quien mato a Garrett y lo metio en esa caja y todo eso, cuando Aria estaba adentro gritando , se escucharon dos voces la de una mujer y la de un hombre se escuchaba que el no estaba de acuerdo con eso y si el si estuvo en el plan de matar a Garrett pero no estaba en desacuerdo con lo de Aria, podría ser ya que a el le gusto y no queria hacerle daño a ella..

Me gusto mucho ese flashback de Ali y Byron hahaha sin duda muy buena actuación la de Sasha... Lo bueno es que ya sabemos de donde obtuvo ese dinero Ali! Pero aun quedan muchos misterios por desmantelar...

Hay que lindo fue Ezra! en darle ese collar a Aria <3
 
Top
giuliana5
view post Posted on 10/1/2013, 18:28




Bueno..para empezar con mi comentario (? quiero decir que este episodio me gusto mucho :D ,pero fue diferente a otros.Sentí que falto mas emoción digamos! vamos con los detalles.Para empezar,concuerdo con mucho de los comentarios de las chicas de aca,primero tenemos a alguien con capucha andando en skate,no sabía que los miembros del A-team eran skaters xD.Pero bueno,pense que era Toby,y después mágicamente Toby lo quiere arrollar (? <_< osea no entiendo,si es del A-team,porque querría matarlo? Algún mal acuerdo de algo capaz.Em,sobre esta persona,no creo que sea Lucas,osea el primer capítulo de la segunda parte de temporada 3 y ya nos están develando un A?MUY FÁCIL. Aunque,cuando Lucas dijo lo de que se lastimo andando en skate,lo primero que se me pudo venir a la mente fue ese momento,o si no,podríamos descartarlo diciendo que en el episodio de Haloween Aria de alguna forma u otra clavó el destornillador en su pie.Después a ver,no me la soporto a Meredith,pero debo decir que ame la escena en la cual hace de profesora,y la buena actuación de las chicas es GENIAL.Hablando del mismo tema,para mi que la que encendio la cavina fue Mona,vieron de la forma que la miro? Seguramente hay algo sin respuesta ahi,y no sabemos que fue lo que paso,asi que espero que próximamente nos den detalles de lo previsto.Mona haciéndose la "buenita" :blink: y tratando de convencer a Hanna de que vuelva a ser su amiga.Too much. Con todo lo que les hizo no tienen suficiente como para volver a verla en el colegio? Ademas con la acotación de Caleb,de que los padres no la obligaron a ir ya nos damos cuenta que esta mintiendo,y con lo que paso en el último episodio antes de Haloween,nos basta con saber que Mona no es ninguna santa.La conección que tienen con Lucas y con Harold (? osea,que hace Harold como limpiador en la escuela? Y ensima tenía las cosas de Mona y el diario de Ali?nose,hay muchos sospechosos a la vista ._. Toby y Jason,bueno,la verdad es que si..desde el último capítulo vemos las caripelas malas de Toby,osea,mas obvio no podía ser :| ademas,si ya sabemos que es A,no necesitamos sus caras.Tratando de mantener a Spencer tranquila y para que no se preocupe por nada,me indigna. Y cuando ella va a hablar con Jason,el no le da ninguna respuesta y Toby mirándolo de atras como diciendo "Si hablas,te mato" osea una onda supervisando todo.Conección entre Mona y Jason,que paso? Nos falto un cap de la historia?Mucho abrazo,y Mona en la casa de el curándole la "herida" en su cintura? Probablemente la herida que parece hecha con un destornillador.La escena de Ali,genia,la amo! una grosa..ese papel de mala le queda pintado,ahora podemos decir que estamos 100% seguras de que Ali queria chantajear a Byron para que le de dinero,y el momento en que Byron le dijo que si contaba su secreto se iba a arrepentir.Nose nose,sono a una amenaza que te puede llevar a pensar que el la "mato". Estoy enamorada de Caleb,siempre tratando de ayudar a las chicas en cada momento,me lo como! :wub: La escena de Ezria,romántico cuando le da el collar,pero no quiero imaginarme lo que esta por venir.Aria no creyendo que su padre tubo un momento con Ali,y el diario se lo confirmo.La última escena de Byron,dio miedo.Cambio un montón desde el principio de primera temporada hasta ahora.El video secreto de Mona,tengo muchas dudas,pero me pareció que hablara con Jenna.Aunque también podemos pensar que es Ali,Meredith o inclusive alguna de las chicas.

Bueno,eso creo que es todo lo que tengo para decir,nos estamos leyendo la proxima semana chicas! y a esperar con ansias el próximo capítulo!
 
Top
22 replies since 9/1/2013, 19:04   864 views
  Share