Debate 3x13 "This Is A Dark Ride"

« Older   Newer »
  Share  
Denise33
view post Posted on 24/10/2012, 20:35




El destornillador con el que Aria le lastimó la mano a su agresor, podría ser una evidencia, en el caso de que haya quedado sangre. Lástima que es ficción, sino yo la estaría mandando a la policía :rolleyes:
 
Top
joamiranda7
view post Posted on 24/10/2012, 21:14




Aria, pobre Aria si que sufrio no? La durmieron, despierta en caja, amarada, sin saber como llego ahi y peor aun al lado de un muerto, de alguien que acaba de morir... No que trama!!
Cuando ella estaba ahi escuchamos un par de voces discutiendo. Quienes habran sido? Mona y el otro miembro del Team A, des cual desconocemos su identidad.
Quien mato a Garrett, para que se llevara el secreto a la tumba, lo que no pudo terminar de contarle a Spence.
Dos miembros del Club Nat, han muerto Ian y Garrett. Ahora tememos por la vida de Jason.
Porque A se esta empeñando en asesinar a los miembros del Team A? ¿Que es lo ellos saben? ¿Porque mantenerlos callados en la muerte?
Cuando Aria, estaba tratando de salir, le hizo daño a A, en la mano. Es una pista para averiguar en proximos episodios si vemos a alguien con una herida en la mano.
Al final cuando Toby y Noel se pelean, Se tropiezan con la llelera donde de un momento a otro sale una bolsa, por lo que creemos es la del cuerpo de Ali, encontraron el cuerpo de Ali. Yo creo que Toby provoco esa pelea para dar a descubrir el cuerpo de Ali, para regresarlo.
Hay pobre de Jason vieron que la bolsa se deslizo hacia el, a sus pies, vieron su mirada! Nooo pobre.
Al final vimos a una mano tratando de salir, alguien que estaba enterrado vivo, habra sido un flaskback sobre como murio Ali o alguien mas.
Con todo lo sucedio fue muy caotico... Mucho drama en Rosewood! Cierto?
Me encanto este capitulo! El mejor que he visto hasta el momento!:)
 
Top
Mia-wallace
view post Posted on 24/10/2012, 21:51




Estoy mas que segura que Ezra esperaba verla muerta a Aria, ÉL es el principal lider del Ateam, estoy segurisima,y espero que no se la manden con una hermana gemela porq me descepcionaria bastante.... tanto drama para que al final sea una gemela.... la nena esa q aparece en la casa de Hanna me parecio cualquiera, espero que tengan una buena explicacion para ese " fantasma"... creo que Jason era quien estaba discutiendo con la mujer cuando estaban por tirar el cajon...
 
Top
Dark ride.
view post Posted on 24/10/2012, 22:31




En mi opinion:
La persona que estaba detras de la mascara de ''carnaval'' era Lucas, que es quien esta ayudando a Maya a empujar la caja donde estan ella y garrett. Otra pista con respecto a eso, es que cuando intentan matar a Aria, la camara de Lucas esta sobre un asiento.. ¿Porque estaba la camara y no su dueño?. Me parecio algo sospechosa la sonrisa de Jenna al ver la camara.. Fue como una sonrisa de ''Genial, todo va saliendo a la perfeccion''. Vamos a la parte final, cuando se descubre el cuerpo de Alison. Todos nos fijamos en quien tiene lastimadas las manos, para ver quien era esa persona.. pero ¿donde esta Lucas? Como Mona ya esta en su cama, puede ser que Lucas se haya escapado al mismo tiempo que ella. Estoy casi segura que el cuerpo de alison, no era realmente el de ella.. Puede ser que sea el de Maya incluso, como un truco de A para marear y confundir a las chicas. En mi caso, veo a Ezra algo misterioso, pero creo que tiene mas que ver con su hijo, que con ser del Team A. Me parece totalmente logico que hayan matado a Garrett, pues el sabia cosas de mas.. al igual que la mayoria que estaban en el club nat (como Ian). Con respecto a la nena, es la misma del cuento que conto Alison el halloween pasado, y estoy de acuerdo con que esas gemelas, son Ali y su supuesta hermana. No digo que la teoria de las gemelas sea verdadera, solo digo que Ali tiene una gemela y que tal vez, ya le hemos visto mas de lo que nos parece.
De cualquier manera, en esta serie nunca se sabe nada, ya que todo siempre cambia.

gArrett
jeNna
tOby
iaN
maYa
Melissa
tOby
lUcas
alisSon
S
 
Top
evelynb
view post Posted on 24/10/2012, 23:49




Ya dijeron prácticamente todo lo que tenía para comentar sobre el capítulo. Creo que fue el mejor de toda la temporada 3.

Solo quería comentar algo que me llamó la atención. El capítulo lo vi solo 1 vez por lo que puede ser que no sea nada.
Pero.. me llamó la atención que Ali tenía el pelo planchado (Sé que es una tontería, pero cuando la vi inmediatamente pensé que era la gemela.) Quizás cuando la chica (Ali o su gemela) estaba buscando a la otra, justo se encontró con Garret y Jenna.

Es solo una teoría que se me ocurrió (?)

Y difiero del resto, ya que yo AMARÍA que la teoría de la gemela se haga realidad en la serie. :)

No puedo esperar para enero!

(Pd. Ah, y me parece que el tema de la nenita fantasma es algo que va a quedar en el aire, y que nosotros mismos tendremos que interpretar)

Besos para todas! Me encanta leerlas. =]]
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 24/10/2012, 23:56




Yo no le veo sentido que Ezra sea parte del Team A. Salvo que haya todo una historia atras de eso de porque el muchacho puede llegar a odiar tanto a las chicas que ya las quiere matar. Pero seria muy rebuscado hacer todo eso.

Y me encanta lo mala que es Jenna. Me encanta.
 
Top
Natacha Rocío
view post Posted on 25/10/2012, 00:40




Personalmente creo que, de ser cierta la versión de los hechos que Garrett le contó a Spencer, él y Jenna robaron la página 5 de la autopsia ya que está mencionado que Ali fue golpeada. Si el palo de hockey fue analizado, las huellas de Garrett estaban en él a pesar de que él no la mató. Por lo que fue encarcelado.
Por otra parte, como ya escribieron, en el momento en que la caja con Aria y el cuerpo de Garrett intenta ser arrojada del tren, se escuchan 2 voces. Coincido en que la masculina sonaba similar a la de Jason. Pero no estoy 100% segura. Habrá que esperar la temporada 3B.
Tanto Jason como Lucas, para mí, estuvieron vinculados en alguno de los sucesos creppy de la trama. No así Toby, Caleb y Paige, ya que estuvieron ayudando a las liars.
También creo que el arlequín que atacó a Spencer y Paige debió ser un hombre debido a su fuerza.
Otro punto es lo sospechoso que estuvo Ezra con Aria y su repentina aparición en la escena final.
Más misterio para la segunda mitad de temporada: el fantasma de la nena rubia (estoy de acuerdo con que podría ser la gemela de Ali, por el diálogo que tiene con Ashley), el cadáver y la escena zombi final. XD.
Uno de los mejores capítulos de la serie por lejos.
 
Top
Leile
view post Posted on 25/10/2012, 01:02




Me encanto el capitulo. Lo estuve esperando todo el mes.
No me imagine que Garrett seria asesinado.
Pero podria ser capaz el padre de Aria de matar a Ali?
Y cuando Toby golpeo a Noel contra el congelador, lo hizo aproposito para que el cuerpo saliera a la luz.

No se si han visto este video que esta en youtube, lo cual cuando lo vi, sospeche un poco de las razones por la cual Aria podria ser -A
Es este link: watch?v=LlyM3UyLupU

Posiblemente sea que Aria estaba haciendo algo que -A le dijo que hiciera, pero nunca se han preguntado porque en el principio Aria dice 'Shhh' y de las mentirosas es la que mejor miente.

 
Top
ailu87
view post Posted on 25/10/2012, 02:57




la verdad que me quede shokiada (nose si esta bien escrito jaja) :blink:
y si estuvo muy bueno!!!
pero antes de decir lo q pienso quiero preg una cosa, si no recuerdo mal lei una vez q aria iba a cantar algun tema con la banda invitada a la fiesta, porq no paso? capas me equivoque yo!
bueno ahora van mis opiniones, lo q me sorprendio, dudas, etc.

1ro: lo de ezra resuelta sospechoso, el hecho q no fuera a la fiesta y aparezca magicamente a ultimo momento! y bue las caras raras y sospechosas q puso durante todo el capitulo!
ya se como muchos dijieron y piensan q los escritores no van a ser tan obvios de q si el es parte del A team, nos demos cuenta tan facil... pero como decimos siempre se puede esperar cualquier cosa de esta serie y ademas tambien puede ser una estrategia para q creamos q Ezra es inocente, porq sino no seran tan obvios, y distraernos para no sospechar mas de el, y q se se siga mandando de las suyas (espero q no sea asi, porq es muy tierno y lindo Ezra). ademas cuando la abraza a Aria y le dice: esta bien, esta bien! lo dice de una forma media siniestra como diciendo: porq esta bien?! si tendrias q estar muerta!

2do: cuando Spencer fue atacada y Paige aparecio para ayudarla, me parecio mucha casualidad! es otra forma tmb para distraernos y no pensar mal de ella, y tambien para q Spencer no sospeche mas de ella y la deje de investigar o en paz o lo q sea (igual obvio q es una opinion mia nomas, capas me equivoque. parece quererla a Emily y es buena con ella)

3ro: lo de la nena q se le aparece a Ashley (mama de Hanna) es muy terrorifico!! y sospechoso. o puede ser un fantasma como muchos dicen (q es lo mas probable) o sino nose... aparte para mi no es casualidad q la misma nena de las historia q conto Ali a Hanna, se aparezca en la casa justamente de Hanna. seguro la Ashley Hanna se lo cuente a Hanna y ella termine relacionando una cosa con la otra (capas aca la flasheo jaja)

4to: es raro tambien q Jenna mire la camara de fotos sin razon alguna y q cuando cae el "supuesto" cadaver Lucas le saque una foto, y ademas que para mi la "pelea" de Noel y Toby fue a proposito para empujar la caja o lo q sea y asi se caiga la bolsa. Igual yo tampoco estoy del todo segura q sea el cuerpo de Ali.

5to: es obvio q a Garret lo mataron porq sabia algo q podia mandar al muere al verdadero asesino de Ali o al A team, la pregunta es porq se callo todo este tiempo? o el era parte del A team, hubo una pelea o algo y por eso decidio hablar ahora o estaba enamorado de Jenna y ella era parte del A team o sabia algo de ella y nunca dijo nada por ella.

6to: cuando Aria le clava el destornillador a uno de los q estaba empujando la caja, no se ve en ningun momento q se lo clavo en la mano, pudo haber sido en un brazo! entonces cualquiera de los q estan en la escena final del tren pueden taparlo con el traje (si es q fue en un brazo) y haber limpiado la herida previamente.
 
Top
dani.d
view post Posted on 25/10/2012, 03:29




ATENCIÓN: Para los que dudan que la escena final, de la mano de alguien vivo debajo de la tierra, sea un flashback o no: ES UN FLASHBACK. Confirmado por uno de los escritores.
 
Top
Yanii
view post Posted on 25/10/2012, 04:01




La verdad el mejor capitulo lejos. Me hizo sacar un montón de dudas,pero fue así como tambien me planto un montón de dudas. Los dizfraces los mejores
1)Alguien noto que en el minuto 20:08 la cancion que canta mona al principio,despues se la escucha en una de las puertas del tren cuando Spencer esta caminando por el pasillo, y de repente la agarra Garret
2)El cajon que decia R.I.P Alison dilaurentis,es igual al cajon donde la encierran a Aria. Y ese chico ¿seria uno mas de lo que odian a Alison?
3)Bueno ya es obvio que Toby es parte del A-Team ¿pero sera para proteger a las chicas o por el odio a Alison?
4)Esa mirada extraña que tiene Ezra. Cada vez parece mas sospechoso pero notendria sentido que fuera el
5)En los mini episodios de Pretty Dirty Liars es Garret el que queda en la tienda de dizfraces?
6)La niña que aparece en el 1° hallowen. Nunca paso algo paranormal en PLL y que sentido tendria la nena. L a niña habla de sus mmuñecas como en el otro especial.
7) La letra de Aria muy parecida ala de A
8)Por que Garret se callaria cuando Jennapregunto si Alison esta muerta? Por que en uno de los capitulos haria desaparece la hoja 5 si el no fue el que mato a Alison?
9)La chica que le pone el polvo ese en el vaso de Aria debe ser Cece o Mona.. O si no es ir muy al extremo y decir que es Ali
10)Para mi Ali tenia una relacion con el padre de Aria y el dinero que Jaosn encontro en su habitacion era del Sr.Montgomery.
11)Garret sabia que se tenia que ir antes que le pase algo. Y el se arriesgo a contar la verdad y asi le fue
12)Esas 2 voces que se escuchan,estoy mas que segura que eran Mona y Lucas
13)Se dieron cuenta que Garret,cuando aparece muerto en el cajon estaba sin su traje y con una manta? Para mi lo ahorcaron o lo envenenaron
14)Ya que la madre de Hanna ira a Radley,con quien quedara Hanna? Acuerdensen que no se lleva bien con la familia del padre.
15)La persona que esta con el mismo dizfras de Caleb. Para mi es Cece. Una razon por que es la misma mascara que se prueba en la tienda de disfracez o por que es rubia y Mona no es rubia.
16)Muy rara la escena donde se pelean Noel y Toby. Raro que donde ponen el cuerpo justo se rompe y se cae muy armada la pelea
17)El Club N.A.T eran 3 miembros solamente (Jason,Ian y Garret), y dos estan muertos. El unico que queda es Jason que raro no?
18)Jason esta muy raro ultimamente. Lo ultimo que supimos de el era que andaba en tras de pistas de lo que le habia pasado a Ali.
19)Jason pobre cada trauma se lleva con lo de la hermana
20)Que llegue el 8 de enero
 
Top
ghostgirl
view post Posted on 25/10/2012, 05:08




Adhiero con que lo del fantasma va a quedar ahí, sino ya todo se volvería re Ghost Whisperer o algo de eso (?

También coincido con lo que dijeron por ahí de que no tendría mucho sentido de que Ezra pudiera tener tanto odio contra las Liars, pero siempre hay flashbacks que te cambian todo el panorama.

Después..., yo no creo para nada que haya existido otro tipo de relación entre Byron y Allison más que el chantaje de la rubia. Es claro que aprovechó que Aria no iba a decir nada para poder sacarle plata al padre amenazándolo. Fuera de eso, sería RE morbosa la teoría "Lolita". Ew.

Para mí la que estaba con el mismo disfraz que Caleb era Mona. El pelo no es un problema, tranquilamente podría haberse puesto una peluca (y al menos a mí me pareció que era una peluca el pelo que se veía cuando se quitó la capucha).

Por otro lado, si es que el papá de Aria fue el verdadero asesino de Allison, ¿no le daría más sentido que se haya ido con su familia un año fuera del país?

Noel y Lucas son muy sospechosos, incluso más que Ezra. Para mí es como dicen y A es por Adam Lambert (?)
 
Top
Tyrygosa
view post Posted on 25/10/2012, 10:29




Yo también pensaba que la que llevaba la máscara de Ali en el disfraz de Caleb era Mona hasta que me di cuenta de la altura... Mona es muy bajita y por mucho tacón que llevase no le saca tanta altura a Hanna. A parte que se le veían ojos azules, aunque eso con unas lentillas...
De todas formas es muy de sospechar que ese -A supiese qué disfraz iba a llevar Caleb cuando ni la propia Hanna sabía que iba a ir.

Es muy raro cuando Aria escribe su nombre en el cristal porque la última A es la que siempre aparecía en las notas y pintadas. Pero escribió diferente la primera de la última A de su nombre.

La persona de la mascara de arlequín que intenta matar a Spencer dan a entender que era un hombre y a mi, por altura y tal, me dan solo a pensar que son Ezra o Jason. Con la actitud sospechosa de Ezra durante el capítulo creo que es el.

En ese tren había varios intengrantes del A Team: el arlequín, la de la máscara Alison con el disfraz de Caleb, Toby y Mona (que no creo que fuese ninguno de los de los disfraces porque la altura no corresponde). Así que yo cuento 4.

La cara de Ezra de cuando le abraza me parece una cara de: "pensaba que estaba muerta".
 
Top
keeganizer
view post Posted on 25/10/2012, 16:37




QUOTE (joamiranda7 @ 24/10/2012, 21:35) 
Como que Toby le gustaba mas que Jenna estuviera ciega...
Esa niña toda creppy que se aparece a la mama de Hanna, era la misma que aparecio el año pasado, lo que puedo pensar es que esa niña era un fastasma por lo historia que conto Ali y por la forma de desaparecer tan rapido de la casa de Hanna. Porque no podria ser Ali, si fuera en tiempo real por la edad obviamente, lo que creo que es una aparicion de Ali del como era ella de niña su fantasma. Pero si fuera asi xk se le aparecio a la mama de Hanna?
Ese payaso o payasa por lo que vimos no podria ser mujer por la fuerza en la que golpeo a Spencer y a Paige.
No podria ser Ali, si ella estuviera viva no tendria tanta fuerza, Mona tampoco, Toby tampoco poqueel estaba con Caleb buscando a Aria, para no levantar sospechas, ni ninguno otro de la fiesta, Noel estaba con Jenna descartado, Jason tampoco no creo que le hiciera daño a Spence a su hermana y mucho menos que este en el Team A, Lucas tampoco porque no es tan fuerte.
Podria a haber sido Ezra. No lo creen? Se que es dificil de creer pero si fue el porque le haria daño a las chicas? Y peor aun porque esta en el Team A?
O a menos que sea otro miembro del Team A, que aun no conocemos.

Ahi tenes un punto, pensandolo asi, para mi tambien pudo haber sido Ezra, como comente antes, es muy raro que el nunca pueda ir a las fiestas con Aria... salvo esa vez que fue al baile. Cada vez me resulta mas sospechoso. Sino, el otro que podria ser es Byron, pero porque lastimaria a la amiga de su hija? salvo que tenga una mente retorcida.
 
Top
-Candemontgomery .
view post Posted on 25/10/2012, 17:06




Las otras teorias opino lo mismo , creo que es cierto sobre el romance entre alison y el papa de aria pero ademas s el papa de aria le debe a alison asi se callara , no se si se acuerdan en un capitulo (me parece el ultimo de la 2da tempo.) donde Spencer encuentra el diario de Alison que hay un papel de un chicle y decia esto :
SPOILER (click to view)
"¡El papá de Aria está engañando
a su mamá! Me encanta! Quiero decir, eso
apesta para Aria, pero yo
no resisto al drama. No hay ningún
modo de que Aria le diga a su madre siquiera.
El Sr. Montgomery le hablará
a ella de eso, simplemente lo
sé! Ella no tiene el
coraje de pararse para
-- , es por eso que elegí
-- Sé que el Sr. Montgomery (podría ser también "Conozco al Sr. Montgomery")
-- ahí. Nota mental:
-- esto. Él me debe
-- que puedo obtener
-- . Él es lindo pero... viejo.

-- durmiendo juntos"

Cred: prettylittleliars . com . ar


Si quieren ver aca esta la foto de un pedazo del diario:
SPOILER (click to view)
tumblr_m17eouihba1qasfhmo1_1280 Cred. de nuevo a : pretty little liars . com . ar
 
Top
52 replies since 24/10/2012, 17:52   2493 views
  Share