Debate 3x13 "This Is A Dark Ride"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 24/10/2012, 17:52




Tendriamos que hacer como Tumblr y colocar imágenes, porque no hay palabras para explicar como estoy internamente y todo lo que tengo en la cabeza.
Despues del decepcionante 3x12 tenia mis reservas con el especial de Halloween, pero ahora digo sin ninguna duda que no solo es mejor que el del año pasado, sino que es el mejor capitulo de la temporada.
"A" manda mensajes, hay flashbacks de Alison, "A" volvió a matar, hay pistas y misterios; este es el PLL original y que tanto me gusta.

Como primer punto, quiero una ovación muy grande para los escritores que por una vez en estos dos años y medio de programa, hacen a Aria el centro de atención con otra cosa que no sea su relación con Ezra y por la escena entre Byron y Ali, que demuestra que le prestan atención al publico. Aunque no soy gran fan de la teoría "Lolita" respecto a ellos (Sea cual sea el motivo de la aventura: ¿La mejor amiga de tu hija? ¿El padre cuarentón de una de tus mejores amigas? No gracias, el morbo no me llega a tanto), tengo que admitir que es muy interesante. ¿Se acuerdan de todo ese dinero que Jason encontró entre las cosas de Ali? Posiblemente chantajeaba al Sr. Montgomery con difundir su affaire (tanto con Meredith como con ella, si es que este existe).

Sí Toby no fue quien ataco a Spencer con el disfraz de carnaval/Jocker, conocimos al tercer miembro del "A" Team, que quedo demostrado que es un hombre.
Y la gran sorpresa de la noche ¡Jason y Lucas se conocen!

Ame mucho la escena final no solo porque descubrieron el cadaver de Alison (muy bien logradas las actuaciones de todos, sobre todo la de Drew, las emociones y sensaciones traspasaron la pantalla en ese momento) sino por la pelea; si Noel tambien es parte del "A", deja en evidencia que hay problemas internos, despues de todo, Toby podría haber defendido a Spencer sin necesidad de una pelea física con él y sin burlarse de Jenna anteriormente.
Pero por sobre todas las cosas, por ese flashback en el final que nos muestra los momentos finales de Alison viva (aparte a mi me hizo acordar a películas como "Dawn of the Dead", ya saben, los muertos de levantan de sus tumbas).

Hay mas, peor lo dejo para despues.

Enjoy people! ¡Y nos vemos en Enero otra vez!
 
Top
Lau19987
view post Posted on 24/10/2012, 18:22




A mi lo que más me impresiono fue lo de la nena, sera la hermana de alison? o alison misma, y la mano tratando de salir del patio de ali? para mi que la pelea de tobynoel fue aproposito, el sentido de ese forcejeo era golpearse ontra esa mesa y dejar ver el cuerpo de ali!!!!! Pretty little liars esta dando un giro bastante grande, que pasó esa noche? el papa de aria, que tiene que ver con esto? quien mato a garret?
 
Top
missmadame
view post Posted on 24/10/2012, 18:34




Genia. Me ha encantado. Qué me decís de la cara de Ezra cuando dice que no va a poder ir y mira los disfraces, o al final, cuando encuentra a Aria, me dió la sensación de que no esperaba que siguiera con vida, no sé como que habia algo... y por qué apareció ahí de repente no lo entiendo muy bien, es como en último capítulo de la 2 temporada que aparece de improviso. Me pareció muy raro.
Tampoco me da buen feeling el pastor con el que está la madrede Hanna...
 
Top
lule
view post Posted on 24/10/2012, 18:34




Quien aseguro que el cadaver (tampoco se sabe si es cadaver,por que nadie lo abrió) es de alison??,no tomen decisiones apresuradas,paso lo mismo con la "muerte de caleb" saltaron todos a decir que había muerto,y era muy obvio que no,estaba internado,yo decia que no habia muerto y todos decian lo contrario. Para mi el "cadaver" no es alison,por que no lo muestran,y ademas es poco creible que vayan a entregar el cadaver en el capitulo 13,cuando todavia queda media temporada,y no olvidemos,también hay una cuarta. La mano que salió de la tierra para mi es de alison,en las escenas anteriores se ve que alison tiene una pulsera en la mano derecha,asi como la mano que sale de la tierra,y ahi es donde se encontro el cadaver,en el jardin,ademas,algo tendra que ver con ella,por que habian dicho que alison habia sido enterrada viva y habia muerto por asfixia (ademas de lo del golpe del palo de hockey).Para mi nunca murio alison,posiblemente sea la teoria de la hermana gemela.
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 24/10/2012, 18:39




La nena fue muy creepy. Aria en la caja de madera y al lado la cara de Garrett: Creepy. Mona cantando una cancion sobre Teddy bears: Creepy *Y eso que los Teddy bears son lo mas tierno del universo* Todo en ese capitulo gritaba CREEPY

Cuando vi a Byron mi reaccion fue, abrir la boca y comerme un pedazo de chocolate.
Cuando Aria estaba en la caja se escuchaban voces, un hombre y una mujer, el hombre dice algo asi como: Me mentiste, no puedo hacerlo y la mujer le dice: Hacelo. La voz del muchacho se parecia a la de Jason pero despues en la escena final el no tenia la mano lastimada.

La cara de Ezra cuando Aria va a darle caramelos a los nenes es sospechosa pero despues cuando aparecio en el tren por alguna razon deje de dudar de el. Porque siento que el pudo haber dicho: Uyy la deje sola y casi la matan, tenia cara de preocupado. Pero igual, hay teorias de que el es A e.e

Casi me olvido de que Toby es parte del Team A porque estubo actuando tan protector con las chicas y creo que el no hizo nada porque si no Caleb le hubiera dicho a Hanna: Mira, este pibe desaparecio, que onda?

El final, tengo dudas con eso. La imagen no era de Flashback, cuando es un flashback es como que se pone mas amarilla la pantalla, cambia el color. Y en esa escena eso no paso. Pero si no fuera un flashback, es imposible que sea en el patio DiLaurentis porque la construccion que estaban haciendo antes de lo de Ali, ahora ya esta terminada.
Me pregunto: Por que todos los novios de Melissa quieren tener/tienen algo con Spencer?

*Hay mucha gente que dice que Adam Lambert es A*
 
Top
PatriSpain
icon1  view post Posted on 24/10/2012, 18:43




Que capítulo más impresionante!! me quede flipando cuando vi a la niña y me acorde del especial de halloween del año pasado. Era la misma! osea que se supone que a la mama de hanna se le aparecio alison o su gemela? Genial!!
Otra cosa es como he sospechado de Ezra en este capitulo. No puede ir y justo aparece en el momento adecuado y nada sorprendido de lo ocurrido. Muy raro.
Yo tampoco creo que el cuerpo ese sea de Alison... si no que sentido tendria? Espero con ansias el comienzo de la temporada 3B. Sera emocionante :P
 
Top
ghostgirl
view post Posted on 24/10/2012, 19:14




Creo que vi como 5 veces cada escena y todavía sigo atónita.

Primero, Ezra estuvo rarísimo en todo el episodio: sus gestos, su repentina aparición en el tren. Pero no puedo sino descartarlo. Es decir, los escritores obviamente no van a dar pistas tan claras sobre -A. Sin embargo, quedó algo pendiente con él, por qué estaba tan raro.

Después, estuve leyendo comentarios de que podría ser Lucas el que estaba con la otra chica (¿Mona?) intentando empujar la caja donde estaban Aria y Garrett. Esto tiene cierto sentido, considerando de que al momento que están intentando arrojar la caja fuera del tren, Jenna ve la cámara de Lucas en una mesa, ¿dónde estaba él y por qué no la llevaba encima? Y admito que no pude evitar pensar que era Ezra el que se oponía a empujar, aunque quiero creer que no tiene nada que ver con el Team -A porque sigo sosteniendo de que los escritores no la pueden hacer tan obvia, además de que él no tiene la mano lastimada.

El cuerpo que aparece del ataúd donde estaban las bebidas, la verdad que no estoy segura que sea el de Allison. De hecho creo que Allison no está muerta y que la teoría de la gemela empieza a tener sentido..., ya no sé qué pensar jaja. En Tumblr rondaban muchos posts que parecían indicar que Aria era -A, incluso Marlene King había tuiteado un par de comentarios que afirmaban más la teoría, pero ahora ya no tiene sentido. Ay, no sé. Quiero que sea Enero ya.
 
Top
keeganizer
view post Posted on 24/10/2012, 19:41




Hola!

Para mi lo mas emocionante fue cuando Aria estaba en la caja de madera junto con Garret (jamas pense que iba a el el que muriera :o: ). Lo que si me parece es que seguro que lo que conto del papa de Aria es cierto, sera que Alison y Byron tenian una relacion? pensandolo asi, seria muy loco, pero con esta serie nunca se sabe... Alison era o es muy habil y podia convencer a cualquier hombre de hacer lo que ella quisiera. Por desgracia mis auriculares andan de un solo lado y no escuche bien lo que decian en ese flashback... pero hoy lo miro con subtitulos de nuevo.
Lo otro que me sorprendio fue lo de la nenita muerta, era la misma de la historia de Ali... para mi que esa historia es verdadera y creo que por ahi, la hermana gemela de Ali nunca aparecio porque la tuvieron encerrada en el sotano o algun lugar de la casa y un dia se murio o Ali la mato. Desde que aparecio, dije: Es un fantasma...
¿Que mas puedo decir? me gusto que haya escenas de Spoby, porque es mi pareja favorita, pero no me gusto en la primera escena de ellos, la cara que hizo Toby cuando la abrazo a Spencer, fue muy raro.
Lo de la mascara con la cara de Ali me sorprendio!!! Mona hablando con -A como si nada. La verdad que el trabajo de caracterizacion del personaje que esta haciendo Jannel Parrish me tiene cada vez mas sorprendida, su personaje tiene muchos matices.
Lo de la bolsa de la morgue en la caja de las bebidas, no se si sera la de Ali... lo mas probable es que si, que el que la haya sacado haya sido -A.

Otra cosa que me viene resultando rara y la queria comentar: Vieron que Ezra nunca puede ir a ningun lado con Aria? siempre inventa alguna excusa. Cada vez sospecho mas que es parte del -A Team o incluso con lo de ayer, esa parte al final que aparecio de la nada diciendo: Te queria sorprender... me parecio sospechoso. Para mi que Ezra era uno de los disfrazados con las mascaras esas horripilantes y que fue el el que le puso la pastilla a Aria en la bebida y la llevo a la caja esa. Es medio loco, pero eso es lo que pienso.
 
Top
Martinique
view post Posted on 24/10/2012, 19:45




QUOTE (lule @ 24/10/2012, 19:34) 
Quien aseguro que el cadaver (tampoco se sabe si es cadaver,por que nadie lo abrió) es de alison??,no tomen decisiones apresuradas,paso lo mismo con la "muerte de caleb" saltaron todos a decir que había muerto,y era muy obvio que no,estaba internado,yo decia que no habia muerto y todos decian lo contrario. Para mi el "cadaver" no es alison,por que no lo muestran,y ademas es poco creible que vayan a entregar el cadaver en el capitulo 13,cuando todavia queda media temporada,y no olvidemos,también hay una cuarta.

Uno de los productores, cuando se acercaba el 3x12 dijo que el cadaver iba a ser visto y recuperado "en un futuro inmediato". Ademas, es la misma bolsa con el nombre de la funeraria que vimos al final del 3x03 o el mismo 3x12.



QUOTE (MsValeStarKid @ 24/10/2012, 19:39) 
El final, tengo dudas con eso. La imagen no era de Flashback, cuando es un flashback es como que se pone mas amarilla la pantalla, cambia el color. Y en esa escena eso no paso. Pero si no fuera un flashback, es imposible que sea en el patio DiLaurentis porque la construccion que estaban haciendo antes de lo de Ali, ahora ya esta terminada.

Antes, cuando las chicas eran las unicas con flashbacks, eran fogonasos de luz y las imagenes se veian algo desenfocadas, pero desde el 2x25 cuando otros personajes también tienen recuerdos, utilizan otros trucos, como mover rápido la camara, en el final hay uno de esos efectos, por ende, es un flashback de la noche que Ali murio; lo que no puedo asegurar es que si el recuerdo era de Mona, o simplemente un flashback así al azar.


QUOTE (MsValeStarKid @ 24/10/2012, 19:39) 
Me pregunto: Por que todos los novios de Melissa quieren tener/tienen algo con Spencer?

AJAJAJA Es verdad! Cuando Garrett le dice eso lo único que pude hacer fue pensar "WTF?!"
 
Top
SofiPLL
view post Posted on 24/10/2012, 19:48




Buenas, bueno es mi primer post acá. Me entere ayer que existia un PLL argentina y obvio que me uní.
Mis impresiones del capitulo de ayer fueron:
1. Lucas definitivamente es parte del A Team y ayer ayudó con algún ataque (a Hanna, a Spencer o Aria).
2.Aria nunca habia sufrido un ataque, asi que la historia esta cambiando. Lo del padre hablando con Alison, para mi es el tema del soborno que ya comentaron varias.
3.Todas las pistas refuerzan más que Alison tenía una gemela (leí un spoiler del libro en Inglés hace tiempo, no lo quería creer, pero ahora con esa teoría todo cierra). Ya que la pista de la nena que se le aparece a la mamá de Hanna, es claramente alguna de las gemelas DiLaurentis.
4. Sigo desconfiando de Paige y Jason. Jason me da dudas, a veces pienso que no atacaría a Spencer, pero desaparece mucho en el capitulo.
5. Ezra oculta algo, por sus caras, pero no creo que sea del A Team. Como bien dijeron, no creo que los escritores den ese giro TAN obvio.
6. No entendí lo de la mano al final. Coincido que si fue antigua la escena le hubieran puesto un color mas amarillento. Teorías....??

No puedo creer que haya que esperar hasta Enero..!
 
Top
joamiranda7
view post Posted on 24/10/2012, 19:48




Que capitulo mas bueno! Enserio despues de 3 temporadas y 13 capitulos sin duda es el mejor capitulo! Que hemos visto! Que intenso! Fue un gran trabajo el que hicieron los escritores!
 
Top
Petrac
view post Posted on 24/10/2012, 19:53




Para mi el capítulo fue espeluznante. El mejor de la temporada, lejos.
Varias cosas quedaron al descubierto: en el cap 12, -A pide 2 invitaciones para el tren, que sospecho que eran para Mona y alguien más porque Toby era la cita obvia de Spencer. Por lo tanto hay tres integrantes del Team. Toby, Mona y el tercero que no estaba invitado directamente a la fiesta. La identidad de ese tercero quedó asociada con la pista de la herida que le deja Aria en la mano. Por eso descarto a Toby, Jason, Ezra y Lucas. Ya que ellos al final del capítulo no presentan marca alguna en las manos.

Ahora con respecto a la muerte de Garret, ya las chicas de esta página habían hecho una fuerte investigación y lo sabíamos, lo sorprendente fue la razón por la que lo mataron. ¿Qué secreto guardaba el ex-policía que mereciera su muerte?
Sin duda, mi hipótesis es que lo mató el "tercero" porque su muerte ocurrió en el intervalo en que Spencer habló con él y posteriormente fue atacada. Una vez muerto Garret, el arlequín iba por Spencer, eso fue evidente cuando casi la tira fuera del tren.
Con respecto a la revelación del padre de Aria con Ali, no me gusta nada, como dijeron arriba, supera mi morbo. Como la abeja reina del pueblo se mete con un cuarentón poco interesante?
Sin embargo, en uno de los cap de PDS se ve a -A deteniéndose en una peluca rubia y, Ali y Meredith son rubias...
Pero las razones por las que el padre de Aria esté en el team, son desconocidas.
Otra pista que me hace sospechar del padre de Aria es que la nota de suicidio de Ian, los datos de la ficha de policía de Hanna y una nota que deja Byron a Ella tienen el mismo tipo de letra...
En el caso de la aparición del cuerpo, sí es el de Ali, xq en otros episodios se ve el mismo "envoltorio" con el nombre de la funeraria.
Por último, la niña fría que aparece en la casa de Hanna es un nuevo elemento que me dejó con la boca abierta. No considero que sea la hna de Ali, por la edad.
Esperaré con ansias el próximo episodio.

Saludos.
 
Top
joamiranda7
view post Posted on 24/10/2012, 19:56




Cuando empezo el capitulo por lo que vimos el plan del Team A era drogar a 3 de las liars y matarlas a todas. Fue muy creppy cuando Mona cantaba esa cancion no?
Cuando las chicas estaban caminando y pasaron por esa casa, Que bromita! La que les dieron hahaha.
Cuando Garrett estaba en casa de Spence y llega Toby y lo echa se veia el como enojado no les parecio?
Hanna en cita con el dentista hahaha Escabuchendose para ver Caleb! Fue una escena.
Cuando Aria estaba en el depa de Ezra y el le dijo que no podria ir a la fiesta, no lo notaron algo extraño?
 
Top
joamiranda7
view post Posted on 24/10/2012, 20:15




La entrada de Hanna! Fue muy buena no? Como la de una famosa... Siendo fotografiada por Papararsis Hahaha.
Cuando vemos al bebe Creppy quien en ese momento era Garrett, habra sido el, el que asusto a Ali en el Halloween pasado? O habra sido Toby?
Cuando Spencer a Jason, el estaba hablando con Lucas. Extraño no?
Noel y sus bromas! Noo este año so hizo una muy buena hahahah
Luego cuando Spencer quiere ir a hablar con Jason, Toby no la deja, Porque toby no querra que Spencer y Jason hablen?
Me encanto tambien la entrada de Em fue muy buena!
Ya cuando todos entran al Tren! Y vieron lo que les esperaba, fastastico...
Adam Lambert si que se lucio en el show!
Como habra sabido Mona que disfraz iba a usar Caleb! Lo habra seguido? Ha estado espiando a Hanna y Caleb?
Cuando Garrett hablo con Spence y vimos ese flashback! Sin duda nos dejo mas preguntas.
Garrett le dijo a Spencer que el no mato a Ali, que cuando el se fue la dejo con vida, Cuando vimos a Ali con Bryon, por lo que vimos creo que Ali estaba chantajeando a Bryon, por eso Jason encontro todo ese dinero no? , tambien cabe la teoria de Lolita que Ali y Bryon salian.
Que risa me dio la pelea de Ali y Jenna.
Pero cuando Garrett toma el palo de Hockey pense lo peor, el le hizo creer a Jenna que el la habia matado. Por eso Jenna lo creia.
Algo bueno que vimos de Garrett fue que no le hizo daño a Ali.
Pero algo que aun no me explico fue que Porque Garrett, robo la pagina 5, si el no le hizo nada a Ali, segun el? Extraño no?

Luego cuando vemos la broma de Toby! Hahaha
 
Top
joamiranda7
view post Posted on 24/10/2012, 20:35




Como que Toby le gustaba mas que Jenna estuviera ciega...
Esa niña toda creppy que se aparece a la mama de Hanna, era la misma que aparecio el año pasado, lo que puedo pensar es que esa niña era un fastasma por lo historia que conto Ali y por la forma de desaparecer tan rapido de la casa de Hanna. Porque no podria ser Ali, si fuera en tiempo real por la edad obviamente, lo que creo que es una aparicion de Ali del como era ella de niña su fantasma. Pero si fuera asi xk se le aparecio a la mama de Hanna?
Ese payaso o payasa por lo que vimos no podria ser mujer por la fuerza en la que golpeo a Spencer y a Paige.
No podria ser Ali, si ella estuviera viva no tendria tanta fuerza, Mona tampoco, Toby tampoco poqueel estaba con Caleb buscando a Aria, para no levantar sospechas, ni ninguno otro de la fiesta, Noel estaba con Jenna descartado, Jason tampoco no creo que le hiciera daño a Spence a su hermana y mucho menos que este en el Team A, Lucas tampoco porque no es tan fuerte.
Podria a haber sido Ezra. No lo creen? Se que es dificil de creer pero si fue el porque le haria daño a las chicas? Y peor aun porque esta en el Team A?
O a menos que sea otro miembro del Team A, que aun no conocemos.
 
Top
52 replies since 24/10/2012, 17:52   2493 views
  Share