dudas que surgen después de ver la temporada 3

« Older   Newer »
  Share  
missmadame
icon14  view post Posted on 3/9/2012, 18:32




Ya que nos queda una larga espera, y no tanto hasta el 3x13 como a los sucesivos episodios, seguro que el 3x13 es un aperitivo que nos deja con ganas de màs!, en mi obsesiòn he decidido comenzar a ver PLL desde el principio, y a ver si aclaro un poco las cosas.
Se me habian olvidado tantas!, ahora me surgen muchas màs dudas!
Por ejemplo en el 1x11 cuando Alison se presenta a ver a Hanna en el hospital, Hanna le pregunta que es lo qué te pasò? y ella dice ya lo sabeis, las 4 lo sabeis. Puede referirse a que està muerta, pero por qué dice, recordais màs de aquella noche màs de lo que creis.
Es que las drogaron a todas también la noche de la muerte de Ali?

Porque salen unos flasback de las chicas de esa noche muy ràpidos, que no hemos visto...
Ya empiezo a pensar que la mataron ella y por eso todas tienen visiones pero no se acuerdan porque lo han borrado de su cabeza, como Emily borrò lo de Paige, o como dice Maya en el 1x10 "todos tenemos un aldo oscuro ella puede haberselo sacado",
La verdad es que en esta temporada son bastante malas las PLL, van totalmente a lo suyo, y juzgan a cualquiera...
Ya no se que pensar! os imaginais que todo esto es que las 4 son las malas y todo se da la vuelta? ajjajaja

Y Por qué dice Ali que era peligroso ir a visitarla al hospital? Si està muerta por qué dice eso? y por qué se va a disfrazar de enfermera si es una visiòn?

Bueno, ya estoy delirando, pero si que estaria bien y podriamos poner las dudas de episodios o relaciones que vayamos sacando despues de ver las 3 temporadas
Perdonad los acentos, y en las ies, mi teclado no tiene!
 
Top
0 replies since 3/9/2012, 18:32   131 views
  Share