Debate 3x11 "Single Fright Female"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 22/8/2012, 17:06




¡AMO AMO AMO Esta temporada, esos primeros episodios que eran para el bostezo están ya tan lejos!
Me encanta que salgan a relucir todas estas cosas sobre el pasado que tuvieron Ali y Paige, es otra muestra de lo que siempre pensé respecto a la Abeja Reina; que las chicas eran las únicas personas que la querían, y todos en Rosewood la odiaban y seguramente querían verla muerta y no les preocupo realmente que desapareciese.

Todavía sigo sin entender las actitudes del personaje de Nate, haciéndose el histérico con Jenna, el "me muero de amor" por Emily, y hablando mal de su prima (cuando un episodio atrás lloraba sobre todo lo que la quería y extrañaba) es una lastima, cuando supe que iba a existir un pariente de Maya, me imagine algo totalmente distinto a lo que crearon los escritores: al mas obvio sospechoso.

Con la previsible muerte de Maya, que Paige sea la traidora no es tan descabellado. Parece que los escritores no se están esforzando tanto o están perdiendo un poco el entusiasmo. Pero tendría sentido; como dijo Spencer, Paige lleva años obsesionada con Emily, e incluso tenia esa especie de competencia con Alison por ella. Tal vez ahora, que puede estar con ella sin reservas (y con todos los intereses amorosos de Emily fuera de competencia) planea tener a Emily solo para ella, y lo lograría deshaciéndose de sus amigas como "A" o con la ayuda de este/a.

La escena de la serpiente fue de las mejores que tuvo la serie entera. Ahora, la pregunta que todos los fans tenemos que hacernos es si fue realmente un mensaje de "A" o de alguien mas.

No voy a habla de Ezria. Ya mucho de ustedes lo dijeron en el debate anterior, ahora con el hijo secreto parece una telenovela mexicana, y así la cosa no va.

Nos leemos la semana que viene, con un final de media temporada que promete estar de infarto.
 
Top
Eponine
view post Posted on 22/8/2012, 17:38




Bueno aquí vengo a comentar un capítulo por primera vez desde que me registré, que antes estaba de vacaciones...
Qué decir... Yo no me fío nada de Paige, es que es eso, esa obsesión con Emily...me puedo creer que matase a Maya...
En cuanto a Alison, es que es verdad, todo el mundo la odiaba porque era una vívora, al menos esto les está sirviendo a las chicas para ver quién era realmente su amiga

¿Y qué les parece el novio de la madre de Hanna? Algo no me gusta...no me fío...ese silencio tras decirle que habían destruído el usb... Llegué a pensar que era poli secreto o algo... No sé, solo pienso que tiene que haber algo (además que él vería todos los vídeos, obvio)

Y ya no nos queda nada para el parón, el próximo va a ser de infarto!
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 22/8/2012, 18:53




Nate sigue siendo tan sospechoso. Se hace esperanzas muy rapido, y sigo pensando que es el acosador de Maya. Y Hanna diciendole: umm Nate, She's gay. She dated your cousin. Fue genial.

La vibora/serpiente, fue genial. Hasta yo estaba nerviosa.

Paige es rara, esta obsesionada con Emily aunque me cueste creer que pudo matar a Maya, creo algo le debe haber hecho.

Todos odiaban a Alison por lo tanto creo yo que "odiaban" a las chicas asi que practicamente todo Rosewood puede ser A xD

Ezra-Aria-Bla bla bla bla. Amo Ezria pero me aburre, si fuera una historia con A bueno, pero no me gusta esto e.e

Ahora entiendo un poco mas porque Ted estaba metido ahi y porque justo lo hicieron terminar con Ashley y no con Ella.

Lo que no tengo idea es de quien puede traicionarlas en el proximo capitulo. Porque pienso en gente y la descarto porque o es muy obvio o no todas confian en esa persona
 
Top
Eponine
view post Posted on 22/8/2012, 19:00




Dicen que la traición más fuerte es a Emily, por tanto pienso en Paige (y en Nate, que también doy por hecho que era el acosador de Maya, no iban a meter eso de que alguien la acosaba y dejarlo en nada sin más)

Y lo de "todo Rosewood puede ser A" es que esa tal cual, esa es la idea, al final todos tenían motivos, yo llego a pensar que hay distintos grupos de gente metida en el tema sin saber los unos de los otros, porque a todo el mundo le ha hecho algo....
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 22/8/2012, 19:06




Otra cosa que me olvide. Cuando Jenna le va a hablar a Emily, no termino de entender sobre quien lo dice. Si lo dice por Paige tal vez Alison tenia una razon para tenerle miedo y por eso Jenna tambien tiene miedo. Y si es por Nate seguro es porque sigue molestando a Jenna y sabe que Emily lo ve a Nate.

Otra cosita. Por que Nate le diria eso a Jenna? Teoria mi y creo que de muchos: Jenna entro a la cabaña con Noel y probablemente vieron que alguien se iba de ahi despues de matar a Maya. El penso que Jenna no veia hasta que Hanna le dijo. Entonces puede ser que Nate haya matado a Maya y ahora quiera matar a Emily por "dejarlo"
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m961s8xv...cpikno1_250.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m961s8xv...cpikno2_250.gif
 
Top
Roseiling
view post Posted on 22/8/2012, 19:53




Yo pienso que paige no tiene nada que ver, la dejo fuera de todo esto, ojala y no lo arruinen haciéndonos pensar que ella es la asesina, lo que yo pienso acerca de quien es "a" siempre e pensado que alisson no esta muerta y ella con todos los secretos que tiene chantajea a los demas para que haga nsu trabajo que es eso de que ahora "desaparecio su cuerpo" para mi y nunca estuvo hay,
 
Top
LuisLiars
view post Posted on 22/8/2012, 19:55




yo con el capitulo de ayer me quede impactado por que encontraron la USB que se supone que Ian tenia o al menos eso pensamos, pero cuando Spencer le avienta la USB no la recoje solo corre por spencer, pero haber pasado tanto tiempo para poder encontrarla es algo sospechoso.
también Peige me hizo dudar mucho por lo que hizo al final del capitulo y por que Piege tenia el arete que Aria dejo en la tumba de Alison, aria se quedo con uno pero por que Peige tenia el otro eso si es algo sospechoso pero podría ser que Emily lo llevara cuando fue a buscar a Peige pero aun así es lago sospechoso, también Nate me hace dudar quien dice que en verdad es el primo de Maya nadie lo asegura el dice que si pero tal vez sea el amor pasajero que tuvo Maya cuando la mandaron el centro de reabilitacion.
 
Top
universal973
view post Posted on 22/8/2012, 20:49




NO ENTIENDO POR QUE JENNA FUE A VISITAR A EMILY , Y QUERER AYUDARLE NO QUE NO LAS QUIERE ,( ALO MEJOR LE DIJO ESO POR NATE) Y POR LO QUE VEO PAIGE SOLO TUVO BULLING POR PARTE ALISON , ASI QUE NO CREO QUE SEA LA MALVADA , APARTE AL FINAL DEL EPISODIO SE VEN DOS -A ASI QUE CREO SON PAREJA , POR LOS AVANCES QUE HE VISTO VEO A MON-A SALIENDO DEL HOSPITAL COMO SI NADA , SERIAMENTE ESTOY PENSANDO EN LUCAS ,
 
Top
natic
view post Posted on 22/8/2012, 21:08




Tengo cada vez mas dudas sobre Nate,definitivamente ,para mi,era el acosador de Maya.Se deschava persiguiendo a Emily por todos lados.Y la verdad que,xq una vez una chica te dejo plantado no justifica que la trates como la trata a jenna,asi que ahi algo hubo.Yo no entiendo,jenna a veces se hace la buena y a veces es una perra total,no entiendo realmente que es lo q quiere.
Lo de la vivora,estoy segura que fue paige.Anque sospecho de q ella pudo haber matado a Maya,me pareceria mas shockeante que haya sido otra la persona.Venden el capitulo prox cm "vamos a descubrir al traidor" y yo creo q la unica persona q se sentiria traicionada seria emily,a las demas no les llegaria tanto,asi q tengo las esperanzas,cm fan d la serie,que el traidor sea totalmente sorpresivo.
Para terminar,es la primera vez que podemos confirmar que en el A- team por lo menos hay dos personas,habra q averiguar quien es el lider.
 
Top
universal973
view post Posted on 22/8/2012, 21:27




ES QUE LOS DIRECTIVOS DE LA SERIE SIEMPRE JUEGAN CON NUESTRAS MENTES SIEMPRE QUIEREN QUE UNO SE VALLA POR OTRO LADO Y AL FINAL LO RESUELVEN CON COSAS SIMPLES , COMO CUANDO ENPEZARON CON LO DEL CISNE NEGRO , AL FINAL FUE SU HERMANA DE SPENCER QUE RECIBIO LA DICHOSA AMENANZA DE HACERLO, O DE LUCAS TRATANDO DE DECIRLE ALGO A HANNA , Y AL FINAL DE CUENTAS FUE EL DINERO CALEB , VARIAS SITUACIONES ESPEREMOS QUE EL PROXIMO EPISODIO REALMENTE NOS PONGAN A UN TRAIDOR QUE DIGAMOS NO ME LA CREO EN SERIO FUE EL , POR QUE ASI COMO SON LOS DIRECTIVOS EN SU PAGINA SACARON LOS SOSPECHOSOS QUE POR CIERTO PAIGE VA GANANDO , NO CREO QUE ESOS SEAN LO QUE PIENSO ES QUE ESO QUIEREN QUE CREAMOS PERO IGUAL ES OTRO QUE NO ESTA EN ESA LISTA
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 22/8/2012, 23:13




Antes que nada: ¿Todavía queda alguna duda de que Nate es el ex de Maya, su asesino y un miembro del Team A? Todas las cartas ya están puestas sobre la mesa, y todas indican que es él.

Buen capítulo, me gustó mucho más que el anterior. Revelación importante: Paige y Alison se conocían, y no para bien. Ella no es A; tampoco asesinó a Alison y Maya. De eso estoy casi completamente seguro. Corta el llamado obviamente por lo sucedido en la tienda. Ahora los guionistas nos plantean a ella como responsable de casi todo. Spencer cada vez me decepciona más, perdió toda la sutileza que poseía en las dos primeras temporadas. Ahora analiza todo superficialmente y a las apuradas. Jenna visita a Emily para decirle algo sobre una amiga de ella. Todos interpretamos que se refiere a Paige, pero puede estar tranquilamente refiriéndose a otra...ejem Aria ejem...

De lo de Ashley y Hanna no tengo mucho para decir. No cambió nada de la trama, sólo aporta a la unión madre e hija.

Continúa la trama de Aria (la cual está cada vez más separada de las demás). Se une con Wes para averiguar sobre Maggie. Tiene un hijo, como ya suponía, y ahora está, al parecer, presionada por la madre de Ezra para que no cuente nada.

Cece se muestra simple y llana pero claramente sabe mucho y a está altura me animo a asegurar que forma parte del Team A o tiene algo que ver con el homicido de Alison. La escena de la serpiente no estuvo mal pero Troian no me termina de convencer.

La escena del final me encantó. Ver a dos A trabajar juntos al mismo tiempo fue realmente impactante.

Volviendo al próximo capítulo (paradójicamente): Nate es el ex de Maya. Nate la mató. Nate es A. Aunque de esta última afirmación no estoy completamente seguro. No le encuentro motivos para pertencer al grupo y acosar a todas. Quizá es un miembro temporal. Ahora bien, ¿por qué Nate mató a Maya? Más alla de todas las pistas, indicios y huellas que se puedan encontrar en la serie, hay una tarea muy difícil para un guionista: cerrar una historia. Y es que este personaje carente de argumentos y finalidades no puede tener otro desenlace que el que esperamos. Pero también puede resultar que Nate se arrepienta de haber querido ligar con Emily, acepte que es lesbiana y se vaya de Rosewood para continuar con su vida. Empero, tenemos un punto ya lejano pero aún visible: Maya tenía un ex que la acosaba. Este pequeño misterio tiene que resolverse alguna vez, y nada mejor que cerrarlo ahora. Todas las piezas encajan. Nate salió con ella, ella le habrá develado que era gay, lo ignoró, él se enojó, él la mató. De esta forma cierra para siempre la trama de Maya. Así comenzará una nueva que se verá en la segunda parte de esta temporada (que supongo va a ser mejor que ésta).

Nos vemos en el próximo y último debate hasta el año que viene. Voy a extrañar leérlas!

dexter
 
Top
Eponine
view post Posted on 22/8/2012, 23:26




Yo que Nate era el ex de Maya lo tengo casi claro, que la matase...no tanto. Y NO ES A. Ni siquiera del team A. Es algo que a A le viene bien para mantenerlas ocupadas pero es una trama aparte, yo creo que apareció y desaparecerá de la nada, sin estar relacionado, porque es que ni las conocía ni nada... Y solo tiene relación con Emily....

Lo de que Jenna la advierta sobre su amiga /o ... O Paige, o Nate o... CeCe. No puede ser una de las otras porque para Jenna todas son iguales, tiene básicamente la misma relación con las 4, no va a advertirles sobre las otras a no ser que intentase separarlas, y eso no lo haría tan sutilmente, iría más a matar...

Vamos, es mi opinión... veremos si los guionistas piensan como yo o no... ;)
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 23/8/2012, 00:27




QUOTE (Eponine @ 23/8/2012, 00:26) 
Yo que Nate era el ex de Maya lo tengo casi claro, que la matase...no tanto. Y NO ES A. Ni siquiera del team A. Es algo que a A le viene bien para mantenerlas ocupadas pero es una trama aparte, yo creo que apareció y desaparecerá de la nada, sin estar relacionado, porque es que ni las conocía ni nada... Y solo tiene relación con Emily....

Recién acabo de revisar la sinopsis del próximo capítulo (spoilers) y hay un tema también:

SPOILER (click to view)
La sinopsis dicta: "Las mentirosas también serán traicionadas por alguien muy cercano a ellas, que se revela como parte del equipo A." El "también" indica más de una traición. Una estoy seguro de que es Nate como asesino de Maya. Pero ahora tenemos a otro personaje que supuestamente se revelaría como parte del Team A. Así podríamos descartar a Nate como A. Doble revelación en el próximo capítulo. It's going to be epic!


dexter

Edited by DivinusSomnus - 23/8/2012, 02:09
 
Top
fhernanda
view post Posted on 23/8/2012, 00:53




PIENSO QUE MAS QUE PAIGE DEBERIAN DE CUIDARSE DE NATE Y SUS CONTINUOS CAMBIOS DE HUMOR, JURARIA QUE EL ESTABA ENAMORADO DE MAYA, INCLUSO PODRIA ASEGURAR QUE ELLOS TENIAN UN ROMANCE, SINO POR QUE UN RATO ESTA TRISTE POR ELLA Y LUEGO LE DA RABIA? AME EL DIALOGO DONDE HANNA LE DICE QUE EMILY ES LESBIANA.

PAIGE PUDIESE SOLO PARECER AMENAZADORA POR EL HECHO QUE ESTA OBSESIONADA CON EM, POR OTRO LADO JENNA LE AVISA DE UN POSIBLE PELIGRO Y LUEGO SE VA, PERO A DONDE?

LO MEJOR DE TODO FUE LA SERPIENTE EN EL VESTIDOR!!
 
Top
pllfanjuli
view post Posted on 23/8/2012, 00:56




IMPACTANTE EPISODIO!!!!
LA ESCENA DE LA SERPIENTE FUE LA MEJOR DE TODA LA SERIE CREO!!!
PARA MI DESDE EL PRINCIPIO DE LA TEMPORADA PAIGE ES LA ASESINA DE MAYA Y PROBABLEMENTE A-
TAMBIEEN ME DA SOSPECHA LO DE JENNA DE PORQUE LA ADVIERTE QUE NO ESTE CON ALGUIEN QUE PODRIA SER PAIGE O NATE AUNQUE CAPAZ LA MANDARON LAS LIARS PARA CONVENSERLA DE QUE DEJE A PAIGE
ME DA MUCHA INTRIGA A LO ULTIMO DE QUIEN SERAN LAS LLAVES QUE LE DA A- A OTRO A-...
LAS SIGO!!! Y HASTA LA PROXIMA SEMANA!!!
 
Top
30 replies since 22/8/2012, 17:06   860 views
  Share