Debate 3x10 "What Lies Beneath"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 15/8/2012, 19:52




Si los capitulos siguen así de buenos armar mi ranking personal de los mejores capítulos de esta temporada se me va a complicar bastante.
Con dos capitulos para saber finalmente la identidad del asesino de Maya, sabemos cada vez mas sobre su ultima noche viva. Que jamas dejo Rosewood, y que su confianza con Noel era tal que se escondía en su cabaña.
Noel, Noel... definitivamente me encanta este chico, Hanna tenia razón, el papel de supervillano le queda pintado.

Finalmente, los fans de Wrenna vieron el tan anhelado reencuentro entre ambos. No voy a decir que la pareja no me gusta, porque seria mentir, pero que se yo, él iba por los rincones llorando por Spencer y anhelando que ella lo quisiera, que verlo ahora en esas escenas con Hanna se me hace raro.

Y hablando de parejas, vimos a Nate dejando todas las cartas sobre la mesa sobre lo que le pasa con Emily. Si lo de Wrenna es raro, esto es increíblemente incomodo. ¿Hola, sí? Es la novia de tu prima muerta ¿te acordas?

Y por ultimo, tenemos a este "A" que puede ser un asesino a sangre fría, pero como villano es aburridisimo. ¿Donde esta ese "A" que le envió a Emily una pulsera hecha con los dientes de Alison? Porque definitivamente quiero a esa/a "A". Mona se tomaba mas enserio el trabajo de tortura psicológica y acoso, que se yo, le ponía mas onda(?).
 
Top
natic
view post Posted on 15/8/2012, 20:41




Fue un muyyyy buen capitulo,me encanto,estuve como a los gritos todo el capitulo.
Noel me da un miedito tremendo,pero si fuese culpable de algo,le hubiese mandado el video de su cabaña a spencer?no tendria sentido,para mi.
Yo creo q Jenna y Nate se conocen d algun lado,esa discusión que tuvieron fue media extraña,era como si se conocieran.
Wrenn me da mucha pena,pobre todas lo rechazan.Espero que encuentre a alguna chica,xq casi me muero cdo agacho la cabeza y se fue medio triston xq hanna no le dio bola :(,pobreee.
Otra cosa,que caramba hacia la carta de Maya en el patio de la casa d Hanna y abajo d una macetaa???QUIEN la dejo ahi??y POR QUE la dejo ahi,en la casa de Hanna?
Paige,yo sostengo que ella tuvo algo q ver con Maya,actua medio rarito.
Y con respecto al final donde vemos a "A" acomodando las famosas camperas negras,habian 5 camperas colgadas,es un dato importante para mi,ya que puede ser q el A Team esta compuesto por 5 personas.
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 15/8/2012, 21:27




Empiezo a decir que me aburre demasiado las historias de amor de las mamas de las chicas.
Nate, Nate, que haces? O no sos el primo de Maya y te gusta acosar chicas, o sos un primo bastante especial.
Paige: Enojadisima, me resulta un poco rara, como reacciono y todo. Si ya se que debe ser horrible ver a tu novia con otro, pero no sabe que Emily es 100% lesbiana? Que tal vez habia alguna razon, no se si alguien en sus casillas hubiera reaccionado asi.

Wrenna, no me disgusta pero tampoco los adoro, me da lastima Wren que se engancha y le dicen: No mira bla bla bla. Y el pobre se va como un perrito mojado.

No se porque pero creo que Noel no es malo. Si no porque le mandaria ese video a Spencer, o tal vez lo hizo porque ella era amiga de el y quiere saber quien la mato. Tal vez actua como el villano cuando esta cerca de Jenna.

Este A es re aburrido, quiero ver mas accion de su parte.
 
Top
evelyn.04
view post Posted on 16/8/2012, 02:19




Bueno, un GRAN episodio! Definitivamente tenía razón cuando pensaba que los caps 10, 11 y 12 iban a ser los mejores. Superó totalmente mis expectativas.

Esta vez voy a ir directo al grano. Fue muy shockeante ver como agarraban a Maya desde atrás, me pegué un buen susto! Me gusta como las chicas van descubriendo las cosas paso a paso, porque eso lo hace mucho más emocionante. Primero lo de la cabaña de Noel en las fotos, después los videos de la cámara de seguridad. Ya sabemos con certeza entonces que ni Noel, ni Jenna, ni Garret mataron a Maya. Yo me lo suponía y sigo muy firme con mi teoría sobre que la asesina es Paige!!! La forma en que golpeó al tacho, no sé me resulto demasiado violento y como que me dio un indicio para confirmar mis sospechas.

Ahora la pregunta es, ¿Será Paige la integrante del A-team y la asesina de Maya? Yo creo que sí.

Tenía más para comentar, pero decidí avocarme solamente a lo que realmente importa durante estos tres capítulos finales: el asesinato de Maya.

Hasta la semana que viene chicas! Las sigo leyendo. :)


PD: Yo también extraño a -A! Es raro decirlo, pero si uno se fija esta bastante desaparecida/o. No manda mensajes, ni hace nadaaaa! Quizás esté preparando algo muuuy groso! Jajajaj
 
Top
Saabri
view post Posted on 16/8/2012, 02:54




Quiero creer q van a guardar lo mejor de -A para el final de media temporada. Sino, q vuelva Mona como -A. Me había gustado ese -A morboso y frío del principio de la temporada y ahora esta más apagado q luces de navidad en pleno junio!
El mensaje q les dejó a Hanna y a Emily en la cabaña de Noel, me dio un poquitito de esperanza q se las trae para más adelante. Espero q asi sea!

"Esa noche" ...ayyy! por Dios! ahora más confirmo mi sospecha de Paige! No sé si será la asesina, pero q estuvo metida en eso cada vez me convence mas!
Noel es uno de esos personajes q amas pero a la vez odias. Y terminan siendo los mejores. Me encanta la propuesta q brinda ese personaje a la serie! Y Jenna, cada vez me decepciona mas. Creo q cuando era ciega era más mala q ahora. Y me gustaba más el personaje. Garret no es el asesino de Maya tampoco, por ende creo q no era algo del club NAT lo q Maya descubrió. Entonces todo creo q cierra en q el q traiciona a las chicas es al q Maya descubrió e iba a contarselo a Em. Obviamente es una teoria loca, nada más! :D jajajaajja

Ezria...el tipico comentario q hago todas las semanas....Ezra sos hermosoooooooooo!!♥ jajaja Ahora resulta q encontró a Maggie, así q seguramente la harán aparecer y bueno! veremos si al final ese bebe pudo nacer o no! (Espero q si! no me gusta la idea del aborto y todo eso!!)

Hanna y Wren...Aguante HALEB♥! ajajajaja pero tengo q decirlo...pobre Wren! lo rebotan como tienen ganas! jajajaja cuando se fue con esa cara de pollito mojado, me partio el corazón!! Yo crei q no iban a hacer el triangulito amoroso, ni nada por el estilo.

Emily, Nate y Paige...Osea! yo entiendo la reaccion de Paige. Por más q sepas q tu novia es homosexual si la ves a los besos con un chico, como q no vas a entender y Paige tomo la opcion de irse enojada y esperar a q Em le cuente. A lo mejor otra hubiera ido y le hubiera hecho una escena en el lugar. Como q eso es muy relativo y depende de cada persona.

Y la última escena de -A me hizo pensar en varias cosas y en varias personas...Espero q los dos capitulos q vienen me hagan cambiar un poco esas ideas!
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 16/8/2012, 05:29




oh que buen capitulo!!!!

Amo totalmente a Noel Kahn!!! sus intervenciones son pocas pero cuando lo hace siempre es para generar mayor misterio.

Matenme pero Ezria este capitulo estuvo lo que le sigue de aburrido.

la reacción de Paige no la veo tan violenta, osea descubres que tu novia te esta poniendo los cuernos; no creo que reacciones de manera dulce y tierna, Emily enserio que es tonta! va y le cuenta todo a Nate sobre la maleta que encontraron y vi como rarito que el primo desesperadamente comenzó a mirar entre la maleta.

Spencer!!! que harían las otras 3 sin ella??? es genial y la escena de Maya estuvo super fuerte, definitivamente quien se llevó a Maya era un hombre, la fuerza que utiliza dudo que la pueda tener alguna mujer.

"A" y la rueda de la fortuna... saben quien no se pierde ese programa desde que tenía 3 años??? Emily!!! ella se lo dice a Aria (esto lo vi en facebook)
 
Top
vaniapll
view post Posted on 16/8/2012, 06:16




OH POR DIOOOOOOOOOOOOS! mi pobre corazon no puede mas :(
QUE CAPITULON! creo que nunca ningun cap me habia tenido con el corazon a mil y con las piernas temblandome (nisiquiera cuando descubrieron que Mona era "A")

me asuste muchisimo en la escena en la que hanna y emily entran en la casa de los kahn , que miedooooooo enserio. u.u

pobre Wren :( siempre lo rechazan pero la verdad él solito se lo busca...siempre metiendose con chicas con novios xD y PEOR metiendose con la mejor amiga...pero tengo que admitir que Wrenna me gusta, nunca superara a Haleb pero estos dos tienen muy buena quimica
y me derretí cuando al principio Wren le dice a Hanna...si cambais de opinion sabes donde encontrarme, con esa miradita y su acento tan sexy....(pasenme el babero porfavor!!!)

Ella y el chico este JACK? o algo asi...me gustan mucho, me encanta él!

Tengo que coincidir con SpencerFields, en que EZRIA pff se paso de ABUBRRIDO...Ezra que esta pasando contigo? donde esta todo el amor que le tenia a Aria? pareciera como si le diera igual :S

Nate y Emily...wao este chico esta demente. Primero con Jenna en la cafeteria...parecia un acosador! y luego con Emily y la beso :S
nunca me gustó y nunca me gustara este chico...

El video de Noel. el boom del cap. casi se me sale el corazon por la boca!
me asuste cuando agarraron a Maya. Esta fuela confirmacion de que Jenna, Noel ni Garret mataron a Maya. ENTONCES??? la verdad espero que no haya sido Paige ''/ porque...
SPOILER (click to view)
con las fotos (spoilers) que sacaron del cap 12 pareciera como si fuera ella, con esa cara de mala y todo...no sé no es demasiado obvio?

espero que resulte ser Nate o alguien mucho mas alucinante y esta vez de verdad nuestras cabezas exploten!!

Pero hay algo que no me cuadra...por que Noel le manda el video a Spencer???? para probarle que él no fue? por que él esta tan tranquilo con ese video sabiendo que ahi mataron a su "amiga" ( si es que de verdad lo era). por que no se lo dio a la policia?? para que siguieran pensando que fue Garret?? y si es asi... fue solo por que Jenna se lo pidio? solo para joder a Garret....o quizas él conoce al asesino y lo esta cubriendo???

Definitivamente hay gato encerrado aqui...solo 2 semanas mas y sabremos el secreto en todo esto :(

PD: este "A" me gusta mucho...nunca sabes cuando va a atacar. y por primera vez me ha causado escalofrios...


hasta el prox miercoles mentirosillas :)


 
Top
GabaH
view post Posted on 16/8/2012, 15:50




QUOTE (natic @ 15/8/2012, 21:41) 
Fue un muyyyy buen capitulo,me encanto,estuve como a los gritos todo el capitulo.
Noel me da un miedito tremendo,pero si fuese culpable de algo,le hubiese mandado el video de su cabaña a spencer?no tendria sentido,para mi.
Yo creo q Jenna y Nate se conocen d algun lado,esa discusión que tuvieron fue media extraña,era como si se conocieran.
Wrenn me da mucha pena,pobre todas lo rechazan.Espero que encuentre a alguna chica,xq casi me muero cdo agacho la cabeza y se fue medio triston xq hanna no le dio bola :(,pobreee.
Otra cosa,que caramba hacia la carta de Maya en el patio de la casa d Hanna y abajo d una macetaa???QUIEN la dejo ahi??y POR QUE la dejo ahi,en la casa de Hanna?
Paige,yo sostengo que ella tuvo algo q ver con Maya,actua medio rarito.
Y con respecto al final donde vemos a "A" acomodando las famosas camperas negras,habian 5 camperas colgadas,es un dato importante para mi,ya que puede ser q el A Team esta compuesto por 5 personas.

Yo también me preguntaba porqué estaba la carta ahí pero luego ellas mismas dicen que Maya la dejó en casa de Hanna porque sabía que se había mudado a vivir con ella... lo que no sé es por qué estaba debajo de una maceta, quién podría encontrarla ahi? haha un poco difícil! ^_^
 
Top
HollyGo
view post Posted on 16/8/2012, 16:05




la carta de Maya estaba en el patio de Hanna porque la ultima noche antes que desaparezca estaban ahi en una fiesta que le hicieron a Emily. Despues se fue, desaparecio. Presumo que le dejo la carta ahi y cayo y quedo olvidada bajo la maceta.
 
Top
Raquel
view post Posted on 16/8/2012, 17:06




En mi parte creo que parese que los escritores de la serie estan tratando de despistarnos , no quiero especular nada pero me parese que se volvio un poco aburrido como dicen ustedes extranamos a "A-Mona" . la verdad en mi punto de vista quiero ver a Alison como "A" o su gemela ella es muy macabra y amo los pequenos momentos que a salido. por otro lado mantengo mi teoria de que Paige conocio a Alison o su gemela y estan compinchadas las 2 por que en parte creo que una novia celosa como reacionaria ver a tu novia besandose con la persona que es tu amigo yo hago un escandalo, pero Paige solo con eso demostro que sabe que hacer como vengarse .. y Emily no decirle y todavia tiene el valor de decirle que lo estaba consolando ? What?? Nate creo que el era el hombre que acosaba a Maya por la forma que trato a Jenna y ella se le para y el insiste . creo que Maya lo trataba de evitar y el la asesino por que Maya nunca le dijo a Emily de ningun primo y el es el asesino de ella. por que lo que le dijo a Emily estaba queriendo besarte hace tiempo? que esto me dio asta asco pero ya quiero saber quien es el asesino o "A" ya me comi todas las unas ehhehe =P

( quiero que 'A" sea alison o su gemela que se esta vengando por que creo que los libros y la serie estan encanjando solo que parese que vamos de atras asia al frente por que me inmagino que el porximo promo que vi de la ultimo capitulo sale Aria colgando a alguien . puede que hagan vengansa. no creo que sea A . y me inmagino que ahi las torturara "A" como dice el libro por lo que hiseron en jamaica los de la serie le cambiaron pero muero por que "A" sea alison o su gemela eso. y que solo tengamos que descubrir quien es parte del equipo)
 
Top
pllfanjuli
view post Posted on 16/8/2012, 17:33




genial el capitulo me encanto!!!
co emily entonces la mato.
para mi paige es la sesina de maya y parte del A TEAM y es porque seguramente estaba celosa de maya con emily.
que aburrido eta A ahora espera mas de el o ella :( pero bueno es lo que hay...
me encanta la pareja spoby espero que toby vuelva!!!!!
yo no entiendo mucho a noel primero se hace el malo y despues le manda el video a spencer pero capaz se lo mando sin querer...
genial su pagina la leo todos los dias!!!!
 
Top
evelyn.04
view post Posted on 16/8/2012, 18:14




Chicas, hace tiempo tengo una gran duda. Las que hayan leído los libros me la van a poder contestar!

En los libros, Maya también es asesinada? O lo inventaron los creadores de la serie?

Besos y gracias!!!
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 16/8/2012, 20:38




QUOTE (evelyn.04 @ 16/8/2012, 19:14) 
Chicas, hace tiempo tengo una gran duda. Las que hayan leído los libros me la van a poder contestar!

En los libros, Maya también es asesinada? O lo inventaron los creadores de la serie?

Besos y gracias!!!

SPOILER (click to view)
se lo inventaron los productores, de hecho Maya es bastante importante en los libros... y no se porque presiento que los escritores harán que Paige tome el lugar de Maya en los libros
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 16/8/2012, 22:52




La reaccion de Paige fue violenta para una chica, tal vez si se hubiera ido llorando no sospecharia pero estoy pensando en que tal vez Paige pudo haber matado a Maya, Paige tiene fuerza, asi que creo que pudo haber sido ella la que la agarro afuera de la cabaña de Noel. Y puede ser parte del A-Team no solo por ese hecho si no que tal vez estaba enamorada de Alison y la veia siempre con las chicas, siempre juntas, estaba celosa y queria venganza.
 
Top
giuliana5
view post Posted on 17/8/2012, 01:54




Hola chicas! es la primera vez que escribo!! Cada vez que miro un capitulo de PLL digo Guaaaaaaau,es el mejor! Pero no deja de sorprenderme!

Paara empezar, Emily y Nate,cuando los vi empezamos a gritar con mi hermana,y cuando aparecio Paige,casi nos tiramos al piso! Desconfio de Nate pero ame la escena en que la besa (Mas alla de que sea el primo de Maya),se vieron muuy tiernos.

Hanna y Wren,despues de ver la escena que comente arriba,lo primero que pense es que se iban a besar! Amo la pareja que hacen,pero no derriba la de Haleb!

El video de la muerte de Maya, OH MY FUCKING GOOOOOD! Yo particularmente tenia espectativas de que Maya podria estar viva pero despues de esta prueba,no se puede dudar en nada,y cada vez estamos muucho mas cerca de saber quien la mato!Tambien me resulta extraño que Jenna se haga pasar por ciega delante de Noel,si estaban juntos ella no tendria porque fingir.

La escena que entran en la cabaña de los Kanh!Ese toque de misterio que tiene PLL es super particular y es lo que amo de la serie!

El otro día me puse a pensar y forme una teoría en mi cabeza que nose si sera real o no,pero me surgieron dudas.Maya conocio a un chico en rehabilitacion con el cual estubo saliendo un tiempo,ella se hablaba con Noel.Noel le dijo a las chicas que el le vendía droga a Maya y probablemente habia "algo" entre ellos.Me hace pensar que Maya conocio a Noel en rehabilitacion o algo asi,pero no estoy muy segura ya que creo que cuando maya se fue Noel aparecio en algunos episodios.
También descubri (episodio y tema que nada que ver,pero por hay no se dieron cuenta) Que en Pilot (1x01) Spencer cuando mira por la ventana de su habitacion ve a una chica muy parecida a Ali en la casa de Jason,ahora tranquilamente podemos pensar que esa chica es Cece Drake,ya que esta salio con Jason,aunque tampoco dejo de pensar que Alison esta en alguna parte viva,me quedan esperanzas.Me hubiera gustado que aparezca Caleb,lo amo! Pero bueno no todo puede ser! La escena de Ella y el chico de la cafeteria,mori!Y cuando Aria los encontro! Jaja! Este capitulo realmente me dejo sin palabras!
Ezra,esta dejando de ser la persona que pense que realmente era.

Noel le mando el video a Spencer,pero,porque querria ayudarlas? No me cierra,capaz para no querdar culpable,pero yo siento que ellos sabian que ese día la ivan a matar a Maya,pero le dejaron el trabajo sucio a otra persona.

Gracias por el espacio chicas,un beso!

Edited by giuliana5 - 18/8/2012, 02:14
 
Top
18 replies since 15/8/2012, 19:52   582 views
  Share