Debate 3x09 "The Kahn Game"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 8/8/2012, 21:25




¡Otro capitulo fabuloso! ¡Esta temporada esta de infarto! hace mucho tiempo que no reveía el mismo capitulo dos veces seguidas para no perderme ningún detalle o dialogo o volver a ver la misma escena.
Bueno, este inicio de debate va a ser corto porque ando con poco tiempo.

Quiero mencionar algo que creí que nunca iba a decir, pero ¡que interesante se esta poniendo Ezria! Bah, en realidad el personaje de Ezra, realmente es alguien con mucho pasado, y no uno muy santo. Su falta de sinceridad deja muy en claro que punto de vista tiene sobre su relación.

También hubo un hecho muy bueno y que se vio en pocos capítulos: las chicas teniendo preocupaciones que no son el asesinato de Alison y el acoso de "A", sino preocupaciones normales de chicas de su edad, como las solicitudes para la universidad.

¡Fans de Haleb, celebren! me encantan que volvieran, o al menos que se sinceraran entre ellos (Pd: que hot se pusieron en la ultima parte ajajaja)

Mas pistas sobre "esa noche": las fiestas son organizadas por los hermanos Kahn. Al final quien fue el que ayuda a Emily en restaurante ¿Holden o Noel? ¿tal vez ambos? (recuerden que Noel dijo "intentamos ayudar a tu amiga") Sigo pensando que esas fiestas tienen algo que ver con el N.A.T Club; Eric tiene la misma edad que Cece, Jason y los otros, así que no seria tan loco pensar que incluso el podría ser miembro.

¿Y ustedes que creen?
 
Top
natic
view post Posted on 8/8/2012, 22:11




Coincido,el capitulo estuvo muy bueno.
AMO el Team Sparia,son muy tiernas juntas,jaja,me encantan.Y la verdad que me hicieron reir en esa escena q estaban en la camaa asi q muy bueno.
La escena de Hanna y Caleb,fue un amorr!!!y se pusieron bastante hot.
Definitivament Paige no me gusta,nose no me cierra mucho,estoy segura q algo guarda.
Con respecto a Ezra,me quede sorprendida con su historia,veremos si van a seguir saliendo a la luz mas secretos de su pasado,yo creo q si,y se esta poniendo muyyyy interesante.
Y el juego de verdad consecuencia entre aria y Noel,fue horribleee,pobrecita aria :(.Y Spencer es una GENIA,y bueno Jenna ya sabemos es una maldita.En mi opinion Noel y Jenna otra vez juntos??son muy rarosss

Bueno eso fue todo ,jaja
saludos para todas
que tengan linda semana
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 9/8/2012, 01:58




Voy a empezar diciendo: WOW. Eso de Ezra no me lo esperaba. Pensaba que era algo de A o Alison o algo parecido. Aparte justo se me trabo despues de que Wes le conto a Aria asi que me dejo pensando. Me molesto la actitud de ella, de decir: Okey. Nada mas, me otra reaccion de ella.


Spencer y Aria: emmm sjhdjshdajkdhasj.
Haleb: Los shipeo no tanto como Ezria, pero igual, fue tierno y hot.
Que mas? Noel y Jenna sabian de lo de Ezra, y tambien creo que esas fiestas tienen algo que ver con N.A.T, Maya y sus videos, Noel y Jenna sabiendo demasiado.
Paige, es rara. No me cierra, no tengo otras palabras para decirlo.

Creo que eso es todo.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 9/8/2012, 03:09




Si bien esperaba algo más, el episodio fue más que aceptable y cumplió mis expectativas.

Me alegré de ver a Eric, me hizo recordar momentos del libro. Quizá también tengamos dentro de poco a Mason Byers, o a las famosas Naomi y Riley. Es tan enigmático como su hermano. Noel sigue y seguirá siendo mi personaje favorito por el momento. Spencer ya tiene algunas dudas sobre Cece, pero la dejaron ahí. Las escenas del juego de la verdad fueron altamente pueriles, pero esto ya es común. Ya sabemos qué es este símbolo que tenían Holden y Maya, y todo indica que los Kahn están involucrados.

Como bien dijeron, Ezria está tomando (al fin, luego de dos temporadas de pura pastelería barata) un juego mucho más interesante. Y esto es así porque el adorable y querido profesor se está convirtiendo en una máquina de ocultar cosas. Sumando a la (larga) lista de personajes, hace su primera aparición Wesley Fitzgerald, hermano del carismático profesor. Nos devela un pasado en donde él dejó embarazada a una tal Maggie, y su madre intervino. Si esto fuera una telenovela, Wes probablemente se enamoraría de Aria. Por el bien de esta serie espero que no se meta en ese fatídico cliche.

Lo que no tuvo absolutamente nada que ver con el episodio: Ted y Ashley. En momentos de tensión se los mostraba a los dos comiendo tranquilos. Otro relleno que no da para más. Guionistas pónganse las pilas!

Emily llora al recordar a su querida Maya. Paige llega casualmente y la consuela. No hay mucho más para decir.

Por último, se dejó un espacio de fanservice para complacer a las fans de Haleb. Caleb toma el rol del salvador, el luchador incesante que acabará para siempre con los maliantes y salvará a la princesa. Hanna (la princesa), se muestra difícil, pero cede. Era más que obvio que estos dos no iban a durar mucho tiempo separados. Ahora lo que me intriga es el papel de Wren en todo esto.

dexter

Edited by DivinusSomnus - 11/8/2012, 05:39
 
Top
vaniapll
view post Posted on 9/8/2012, 05:48




OH POR DIOS! no tengo palabras, la mayor parte de este cap. me ha mantenido con el corazón en la boca.

HALEB HALEB HALEB HALEB!!!! AHHHHHHH amo a esta pareja y se que siempre va a ser mi favorita <3 ame a Caleb diciendo yo soy "A" y engañando a Hanna con ese mensaje, pobresita :(
pero lo que si no me cuadra demasiado es que se ponga demasiado nerviosa cuando Spencer le pregunta por Wren y luego no le conteste cuando él la llama (?) me parece demasiado esquiva para algo que supuestamente no fue nada mas que una demostracion de su euforia XD


La fiesta de os Kahn WAOOO, realmente no me esperaba para lo de los sellos y eso, me dejo muy sorprendida. Y toda la parte del juego de la verdad me tuvo con el corazon a mil. Spencer GENIA! Aria te me quedaste la verdad...ella sabe perfectamente que esos 2 ya sabian todo lo respecto a ella y Ezra, y Jenna es una completa sdsjdhjkasdhj

Lo de Ezra mmm nosé demasiado drama (?) parece una telenovela mexicana, la clasica de la madre millonaria y que paga lo que sea para que su hijo tenga el futuro que ELLA quiere.
Pobre Aria, a mi me doleria un monton enterarme que mi novio no me ha contado ABSOLUTAMENTE NADA de su vida.
aunque si lo ves por otro lado...Aria no le cuenta nada sobre "A" para protegerlo de este, y Ezra no le cuenta nada de su madre para protegerla tambien :S. Wes me trae buena espina, me cae bien.

Ashley siempre sera mi madre favorita, amo como saca las garras cuando se trata de su hija :), pero TED? que pega aqui? no me gustan juntos.

Los que si me gustan son Ella y el de la cafeteria ;) ya quiero verlos juntos en el prox cap!!

Pobre Emily, casi me hecho a llorar con ella :(
y Paige arghhh no me terminara de cerrar nunca, aunque en este cap. la senti un poco mas sincera.

Y por ultimo...CECE DRAKE
dioooooooos esta chicas es tan rara, oculta demasiado, sabe demasiado...su personaje va a ser muy interesante de ver.


hasta el prox miercoles!
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 9/8/2012, 20:26




wooooooow!!!!!!!! Me encantó este Episodio!

la verdad no se que pensar sobre CECE este personaje es tan extraño, se ha hecho amiga facilmente de las chicas y se ha ganado a la mas difícil de Todas que es Spencer, pero no le creo que su amistad sea sincera.
Ademas que es super obvio que CECE y JENNA se conocían y que CECE sabia perfectamente sobre quien hablaba Emily.

Puedo apostar que CECE iba en el carro con Jenna la noche que Emily estaba Borracha.

Interesante lo de que dice Aria de Alison y CECE... siendo como era Alison porque nunca presumió a su amiga universitaria? y también me quedo con lo que dijo el hermano de Noel cuando vio a CECE "Cece drake regresa de la muerte" :blink:

Caleb es igual de listo que spencer!! vaya trampa que le puso a hanna para averiguar la verdad, pero creo que ahora si el objetivo de "A" será Caleb que ya sabe de tooodo.

todo lo de EZRIA si es muy telenovelero, la mamá millonaria que hace todo por espantarle a las novias al hijo, el hermano menor que le hace ojitos a la novia del galán bueno.

jenna sabe demasiado, pero no dice nada porque cree que las chicas aun tienen el video de ella con toby.

Amo a Cece Drake y creo que amare mas a los hermanos Kahn

Paige no me convence hay algo raro en ella

 
Top
eldress186
view post Posted on 10/8/2012, 23:35




Muy bien y alguien mas vio a la rubia sentada de espaldas con un vestido rosa cerca de un letrero lumiscente rojo en la sala de juegos de los Kahn?? Me dio un flashasho de Alisson!!! Y creo recordar que la ultima vez que Spencer recordo un flashasho Alisson le dijo que iba a salir con una amiga que Spencer no conocia, alguien mayor...!!

SPOILER (click to view)
En la final de media temporada (3x12) alguien en Rosewood traicionará a las chicas y se revelará que es parte del ¨Equipo A¨. Esto publicaron en el Blog de Pretty Little Liars News, algo me dice que Es Veronica Hastings y que va a traicionar a Hanna, a Ashley y a Spencer haciendo que Hanna parezca culpable del homicidio de Alisson y no Garret y asi proteger a la arpia de Melissa
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 11/8/2012, 05:53




QUOTE (eldress186 @ 11/8/2012, 00:35) 
Muy bien y alguien mas vio a la rubia sentada de espaldas con un vestido rosa cerca de un letrero lumiscente rojo en la sala de juegos de los Kahn?? Me dio un flashasho de Alisson!!! Y creo recordar que la ultima vez que Spencer recordo un flashasho Alisson le dijo que iba a salir con una amiga que Spencer no conocia, alguien mayor...!!

SPOILER (click to view)
En la final de media temporada (3x12) alguien en Rosewood traicionará a las chicas y se revelará que es parte del ¨Equipo A¨. Esto publicaron en el Blog de Pretty Little Liars News, algo me dice que Es Veronica Hastings y que va a traicionar a Hanna, a Ashley y a Spencer haciendo que Hanna parezca culpable del homicidio de Alisson y no Garret y asi proteger a la arpia de Melissa

OMG!!!!!!!!!! :woot: no habia pensado en ella pero tiene sentido...
 
Top
Saabri
view post Posted on 11/8/2012, 05:59




Cargadito el capitulo!! La verdad q muy bueno

Ezra y su pasado...La verdad q quede helada con la historia de Ezra, Maggie y el embarazo.
SPOILER (click to view)
La verdad q yo no lei todos los libros, quedé en la mitad del segundo :P pero es xq no tengo mucho tiempo por ahi, entre la facu, el trabajo, y demas actividades de mi vida cotidiana se me complica sentarme a leer y encima en la compu...en fin, al punto donde queria ir es q si en los libros existia la historia de Ezra y Maggie? porque yo jamas me hubiera esperado semejante cosa! jaajajjaaj

Lo mismo, todo esto le da como mas misterio al personaje del perfecto profesor! y me encanta! Si antes me gustaba Ezra, ahora muchisimo mas!!

HALEEEEEEEEEEB! por Dios!! HERMOSOOOOS ♥.♥ Me encantó todo!! lo q extrañaba a esta parejita!!

Vamos descubriendo mas de lo q paso esa noche! Ya sabemos de donde vino el sello de Holden. Sabiamos q Maya tenia algun tipo de relacion con Noel. Y tmb con Jenna. Ahora lo q falta es encontrar esos nexos q unen a todas las cosas...todo como q es demasiado obvio pero a la vez no.

Paige, cada capitulo q pasa y menos me gusta. Yo quiero q vuelva Samara!!

Jenna y Noel...los odio pero a la vez los amo! Y ese mano a mano con Spencer y Aria fue fantastico. Jenna le tiene miedo todavia a las chicas. Y Cece sin palabras! me encanta el giro q le va a dar este personaje a la serie.

SPOILER (click to view)
eldress También había pensado en q Veronica podia llegar a traicionar a Hanna y a Ashley. Y todavia lo sigo creyendo. Pero tmb cuando vi la foto del adelanto q se ve a hanna, Aria y Spencer frente a una escena de un crimen y vi q Hanna era la q estaba mal por ahi se me cruzo q el "supuesto asesinato" q se viene comentando para el ultimo capitulo de media temporada podria ser el padre de Hanna. no creo q le hagan nada a Ashley o a Caleb, y la otra persona por la q Hanna se pondria asi seria por su padre. Es media loca la idea...casi inimaginable, pero bueno...se me cruzo cuando vi la foto.
 
Top
valeyluly
view post Posted on 11/8/2012, 07:12




DIOS MIO ME ENCANTO EL CAPITULO ESTA TEMPORADA ESTA DE IMPRESIONANTE
BUENO LO MAS LLAMATIVO FUE LO DE EZRA DIOS MIO CUANTAS COSAS SE ESCONDEN DE TRAS DE AQUEL PERFECTO PROFESOR Y QUE FAMILIA QUE TIENE
POR OTRA PARTE ME GUSTO EL JUEGO DE LA VERDAD ESTUVO MUY BUENO


UNA PREGUNTA HAY ALGO QUE NO ENTENDÍ LA MADRE DE EZRA LE OFRECE PLATA A MAGGIE PARA QUE NO LO TENGA EL BEBE O PARA QUE SE A SE HAGA CARGO ELLA LEJOS DE EZRA
 
Top
Saabri
view post Posted on 11/8/2012, 16:02




QUOTE (valeyluly @ 11/8/2012, 08:12) 
UNA PREGUNTA HAY ALGO QUE NO ENTENDÍ LA MADRE DE EZRA LE OFRECE PLATA A MAGGIE PARA QUE NO LO TENGA EL BEBE O PARA QUE SE A SE HAGA CARGO ELLA LEJOS DE EZRA

Yo tmb me quedé con la misma duda...
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 11/8/2012, 16:28




QUOTE (valeyluly @ 11/8/2012, 08:12) 
UNA PREGUNTA HAY ALGO QUE NO ENTENDÍ LA MADRE DE EZRA LE OFRECE PLATA A MAGGIE PARA QUE NO LO TENGA EL BEBE O PARA QUE SE A SE HAGA CARGO ELLA LEJOS DE EZRA

Claramente es un misterio que prefirieron momentáneamente ocultar. Yo creo que se refería a un obvio aborto, y así también lo interpretó Aria; pero no me sorprendería que en un capítulo caiga Maggie con un mini Fitz (me animo también a suponer que en verdad no es su hijo pero como Maggie es una bitch se lo quiere meter a Ezra).
 
Top
eldress186
view post Posted on 11/8/2012, 20:22




Ok y ya suponemos que Maggie es una bitch...

Pues como que Ezra no fue un preciso caballero en ese entonces y dejo que mama hicera todo y no metio las manos, asi que tanto peca el que calla como el que actua...

Pero bueno, a mi me vale gorro Ezra, me cae mal... Y el colmo su miniclon aparecio, aunque parece tener mas personalidad que Ezra, pero iwal tras la sombra de mama...

Awww, Haleb... :( Pero me quede con más ganas de Wranna (en mi cabezita asi les puse)

SPOILER (click to view)
Mmmm, noo, creo que Hanna podria sufrir igual con que algo le pasara a Mona, o que tal y Ashley para incubrir a Hanna se declara culpable de Asesinato de Allison DiLaurentiss??
 
Top
valeyluly
view post Posted on 12/8/2012, 03:42




[Claramente es un misterio que prefirieron momentáneamente ocultar. Yo creo que se refería a un obvio aborto, y así también lo interpretó Aria; pero no me sorprendería que en un capítulo caiga Maggie con un mini Fitz (me animo también a suponer que en verdad no es su hijo pero como Maggie es una bitch se lo quiere meter a Ezra).

[
Yo tmb me quedé con la misma duda...
ok gracias por contestar pense que era la única con esa duda

y estoy de acuerdo en que maggie puede ser una bitch y puede ocurrir lo que el hijo no sea de ezra en caso de que exista

pero aunque amo a ezaria pienzo igual que

eldress186
Pues como que Ezra no fue un preciso caballero en ese entonces y dejo que mama hicera todo y no metio las manos, asi que tanto peca el que calla como el que actua...
 
Top
Saabri
view post Posted on 13/8/2012, 04:33




Ok! todas coincidimos en q Ezra actuo muy infantil y cobarde con el tema de Maggie. Estaría bueno q apareciera un Ezra Jr. Pero a la vez no me gustaria, será q estoy tan acostumbrada a las novelas q siempre aparece un hijo del pasado y esas cosas q en un punto te cansa.

Lo mismo...ezra te banco!!!! jajaajajajaj me encanta q agreguen misterio a la imagen del profesor y hombre perfecto.
 
Top
14 replies since 8/8/2012, 21:25   418 views
  Share