Debate 3x08 "Stolen Kisses"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 1/8/2012, 19:37




Capitulo con muchas sorpresas, y otras cosas bastante obvias.
Conocimos a Mamá Fitzgerald, quien actua como la tipica suegra con su estilo de "te odio, sos lo peor que le paso a mi hijo y no te banco".
Me gusto mucho la parte en que Hanna sale en defensa de Mona frente a los medicos; si bien tenia motivos ocultos ( saber porque Mona las ayuda, y blablabla) pero en el fondo, lo hizo porque Mona, a pesar de todo, sigue siendo su amiga y ella la quiere.
Y ahora... el titulo del capitulo, chan chan chan (?) cuando supe que iba a llamarse "Stolen Kisses" no pude evitar pensar en Hanna y Wren.. y paso! Igual, que se yo, muy pedorro su beso ajajaja.
En la parte en la que Caleb y Hanna vuelven a verse desde que rompieron, y él se da cuenta que ella esta con Wren y pone una cara terrible yo dije "NOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOHHHHHH y me levante y me puse a dar vueltas en el living(?) (sí, estoy re pirada) onda ¡esta celoso de Wren! (Podría fundar un fan club Anti-Wren con Toby o algo así)
Despues de una semana rompiendonos la cabeza, finalmente sabemos que la web de Maya no es mas ni menos que un Diario Web. Terrible, yo no me esperaba algo así. Fue muy fuerte, y Garrett cada vez tiene la balanza mas para el lado de "culpable" que de "inocente" Sin embargo, "A" asegura que él no es el asesino ni de Ali ni de Maya.

Pd: ¿Que nombre deberiamos darle los fans a la nueva amistad entre Caleb y Spencer? Porque no se ustedes, pero yo la adore.
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 1/8/2012, 20:10




Sigo con mi teoria de: Nate no es primo de Maya, primero dice algo asi como: Haciamos lo mismo....... pero con Globos. Y despues le dice a Emily no queria asustarte o algo asi. Y despues aparece de noche ahi, parece como si la estubiera siguiendo.
La mama de Ezra, that bitch. Ezra creo que oculta algo mas que su familia, aunque odie la idea de que sea malo, creo que en algo raro anda. Despues, Spencer y Caleb son muy tiernos como amigos.
Sigo pensando tambien que Mona las quiere ayudar y que en esa pagina vamos a ver quien mato a Maya y va a ser muy shockeante.
Emily y Paige, que decir, fue muy tierno lo que le dijo Emily, y las caras de Paige de: Vamos! Por fin se me da con ella que la amo tanto (????? Al principio pense que habia hecho algo malo pero creo que confio en ella.
No me olvido nada mas? Creo que no.
 
Top
natic
view post Posted on 1/8/2012, 20:10




me encanto el capitulooo.
Esta nueva amistad de Spencer y Caleb la adoree tambien.Son re inteligentes los dos,asi q pueden hacer cosas interesantes juntos.
La mama de ezra es una malditaaa,supongo q se la complicara un poquito a aria y ezra.
Y que decir d wren?me encantaaaaaaaa,pero me gusta mas la pareja de hanna y caleb,espero q vuelvan ajja
con respecto a maya tengo mis dudas,estaba en algo medio raro seguro.cuando se vio que la grababa a emily,m entro la duda si ella no podia ser parte del NAT,grabando chicas.aunque seria muy raroo q haya hecho eso :S
 
Top
yany
view post Posted on 1/8/2012, 21:15




Me gusto, terrible el beso de Em a Paige eso no lo esperaba, pero sigo pensando que como Maya no hay igual ojala y este viva despue de todo como saber si nate es el primo o un amigo que ella envio? para bueno... tengo toda una teoria para eso
 
Top
evelyn.04
view post Posted on 1/8/2012, 23:43




Hola, hace muuuucho que no escribo en el foro pero siempre leo y bueno, me decidí a comentar.

Antes que nada, Marlene me hizo pensar que lo que 'Ezra le ocultaba a Aria desde el primer día' era algo más impactante que su odiosa madre... pero bueno. Esto le va a agregar un poco más de drama a la historia de Ezria ♥

Soy la única que no le cree naaaaaada a Paige y piensa que es la asesina de Maya? No sé porqué pero hace días que vengo pensando eso. La siento como rara, perseguida, y muy muy sospechosa. Pienso que todo es una gran estrategia para quedarse con Emily. Primero asesinar a Maya y después persuadirla para que crea que estar con ella es lo mejor. (Quizás nada que ver, estoy pensando demasiado jajajaja)

La escena de Caleb y Spencer me gustó un montonnnn. Parece el comienzo de una linda amistad!

Lo de Hannah con Wren me pareció más que nada como un impulso que tuvo ella, como una forma de agradecerle por haberla ayudado (?) Amo Haleb pero debo admitir que me gustó esa escena.

Otra cosa que me llamó la atención es que cuando Aria y Spencer leen el expediente de Garret dice que en la escena del crimen de Maya no encontraron sus pertenencias, es decir que el asesino se las llevó. Y si mal no recuerdo, hace unos capitulos vimos que A revisaba el bolso de Maya, por lo que SABEMOS que el asesino de Maya está conectado con A de alguna forma. Es una pabada, pero lo pongo por si alguien no se dio cuenta.

Nate… no sé qué pensar sobre él. Hay que admitir que su conducta es bastante sospechosa y rara, pero veremos…

Lo del Diario-Web-Intimo de Maya me gustó mucho. No me lo esperaba. Seguramente eso va a ayudar bastante a las Liars para descubrir qué le paso!

Bueno, creo que no me olvido de nada. Lo último que tengo para decir es que NO puedo esperar para ver los 4 capítulos que quedan de esta primera parte de la temporada 3. Creo que van a ser muy muy intensos, y entretenidos. Está bueno saber que nos van a dar la respuesta sobre el asesinato de Maya, pero también me intriga saber que ‘duda’ nos van a dejar para que nos torturemos la cabeza durante toooodo el break. :) jajajajaja.

(Perdón por lo largo, pero a pesar de este no fue uno de mis capítulos preferidos, tenía mucho que comentar)
 
Top
yany
view post Posted on 2/8/2012, 00:10




Hey yo tampoco le creo a Paige y definitivamente no me gusta para Em, pero no creo que le de la cabeza para matar a maya jajaja
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 2/8/2012, 01:32




Hoy estaba viendo el capitulo que dieron en Boomerang, ustedes diran: Que tiene que ver? Al principio del capitulo estan todos esperando al equipo de natacion y esta Maya, cuando llega Garrett a sacarle la notebook a Caleb, Maya mira a Garrett con cara de miedo y se va. Y en el ultimo video que las chicas vieron se ve que ella dice algo asi como: Tengo que enfrentar mis miedos, y se ve que baja la camara pero se ve las luces del coche policia. Lo que yo creo es que tal vez ella le tenia miedo a el por alguna alguna razon que todavia no llegue a pensar.
 
Top
davielys
view post Posted on 2/8/2012, 03:09




Hola chicas, bueno es primera vez que entro a un debate! Martinique yo creo q la mejor seri "SPALEB" a la amistad de spencer y caleb! Me encanto muchisimo esa escena de hanna y caleb cuando se volvieron a ver estuve pegando gritos como loca cuando vii esa mirada que le dio caleb soy fanatica de Haleb es mi pareja favoriita! Hablando Nate yo pienso que no deberiamos de confiar mucho en ell yo creo que el tiene algo q ver con la muerte de Maya!
 
Top
ShayleyLover!Ü™
view post Posted on 2/8/2012, 03:31




Hola, pues primera vez que entro al debate :B pueeess, yo ame la escena de Emily y Paige! no soy la fan #1 de paige pero me encanto como le saco a Emily su lado romantico, cuando paso esa escena me tire al piso de lo tanto que me gusto!
Y obviamente no creo nada nada en Nate :S Y me gustaria que todo lo que habia en el Website de Maya lo mostraran haha y una pregunta... cuando Emily y Paige nadaban,, estaban.. desnudas?

Ojala Ezra no nos salga con una noticia aterradora, espero no este relacionado con "A"! Otro detalle que vi, he estado leyendo otra vez los libros, y creo que en el primero en un capitulo donde se habla de Spencer o Hanna mencionan a un tal Fitzgerald, y yo aahh! tal vez no tiene ninguna relacion pero yo lo menciono Jaja, me gusto el beso de Hanna y Wren aunque todo inexperto el beso pero buenooo! Y odié a la mama de Ezra ¬¬ y no me gusto como se enojo Toby, y pues es obvio que Caleb + Spencer no puede ser, pero puess me gusto esa amistad! Esta serie cada vez me atrapa mas! Y no dejo de decir:

Amo a Pamily! ♥
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 2/8/2012, 05:44




QUOTE (MsValeStarKid @ 2/8/2012, 02:32) 
Hoy estaba viendo el capitulo que dieron en Boomerang, ustedes diran: Que tiene que ver? Al principio del capitulo estan todos esperando al equipo de natacion y esta Maya, cuando llega Garrett a sacarle la notebook a Caleb, Maya mira a Garrett con cara de miedo y se va. Y en el ultimo video que las chicas vieron se ve que ella dice algo asi como: Tengo que enfrentar mis miedos, y se ve que baja la camara pero se ve las luces del coche policia. Lo que yo creo es que tal vez ella le tenia miedo a el por alguna alguna razon que todavia no llegue a pensar.

ohhh siii yo también lo vi pero me pareció que la cara de Maya es por que spencer, Aria y Hanna se interponen en la celebración de ella con Emily y no la toman en cuenta, lo que si es que en cuanto Garret aparece Maya se escabulle entre la gente... y hablando de ese capitulo notaste que Maya cuando llega a casa de Hanna esta triste, a mi me parecio que ella sabia que ese dia tenia que escapar de Rosewood xq veia a Emily como si supiera que no la volvería a ver :(

y en el 3x08 la verdad no le creo nada a Paige sobre lo que le contó a Emily, se me hace raro que con tantos detalles que Paige le dio Emily no haya recordado nada, creo que paige lo hizo para convencer a Emily de ser su novia... aunque la escena entre ellas se me hizo linda.

Nate diciendo que hacia lo mismo con maya.. pero con globos, este no puede ser el primo!!!!

curioso que Nate y Paige le mencionaran a Emily que serian capaces de matar a alguien, Nate diciendo que lo haría con sus propias manos y paige dando a entender que lo haría con alguien que lastimara a Emily. Nate y Paige son de verdad creepiest :wacko:

la mamá de ezra es una Bitch!!!!! y supongo que su hermano también sera así xq ezra de plano no quiere nada con su familia.
Aria :cry:

ame todo lo relacionado con spencer y caleb, ellos son muy inteligentes y juntos son una bomba.

Spencer descubre que a Maya la mataron en el patio de Emily... osea que Maya iba a decirle la verdad a Emily pero su asesino la encontró antes? aunque Maya sabia que Emily estaba viviendo con hanna xq fue a casa de Emily entonces?

El señor del cine menciona a una pareja inolvidable... Aria da por hecho que se refiere a Maya y Emily, pero estoy segura que no habla de Emily sino de Maya y alguien mas; unos dicen que Maya y alison... pero la cara de alison es conocida en todo Rosewood, tal vez eran Maya y Paige o Maya y Jenna???

Me dio miedo el video de Maya se veia super desesperada :o: y esas luces rojas eran de una patrulla

creo que cuando Emily vea la pagina de Maya terminara muy decepcionada, con esa frase que dijo de que "Emily era un alma vieja" tuve suficiente

últimamente se me ha metido la idea de que hay una nueva generación del NAT club y ahora lo creo mas despues de ver que Maya graba muchas cosas...

Edited by SpencerFields - 2/8/2012, 07:08
 
Top
vaniapll
view post Posted on 2/8/2012, 06:04




Que capitulazo!!! me moria de ganas de verlo y me encanto, muchisimo mas que el anterior. que buena puede llegar a ponerse esta serie <3

La mamá de Ezra es una gran y maldita bitch!!!!! ya se sabia que iba a ser asi pero cuando ve a Aria en el depa de Ezra, por un momento
parecia una buena mujer. Es una total desgraciada e hizo llorar a la pobre Aria :(

Detesto a Byron pero me gusto mucho su escena con Aria, ella nunca dejara de ser su niña pequeña! :)

En la promo de muchmusic de este cap ya habia visto el beso de Wrenna y realmente me moria de ganas de verlo!
Haleb es mi pareja favorita desde que los vi hablando por primera vez, y nunca hubiera querido ver a alguno de los dos
con ninguna otra persona jajaja pero nose por que pero Hanna y Wren tienen tanta quimica! nose me parecen demasiado lindos juntos
pero mi balanza siempre se inclinara por Haleb <3. Aunque la verdad un poco decepcionante el beso no? JAJAJA demasiado rapido
pero igual asi lindo <3

SPALEB? ME ENCANTAN! se juntaron los cerebritos de la serie, y amo que se vuelvan amigos!!
aunque senti un poco que pusieron su escena juntos y en el mismo cap la de Hanna y Wren
para que se compensaran un poco !

Nate mmm...nunca me gusto ese tipo y ahora mas que nunca estoy segura que oculta algo y muy gordo!

Maya y Paige? no me gustan para nada y Paige me trae mala espina ''/
aunque me gusto mucho lo que le dijo Emm a Paige (lo que le dijo Nate)

La pag web de Maya. WAOOOOO
no lo podia creer, tanta informacion...algo me dice que esa pag les va a traer un monton de respuestas a las chicas.
Y en el ultimo video que ven y habla sobre perder el miedo y eso, y se ven las luces de la polia (GARRETT! y no creo que nadie lo dude)
pero yo supongo que al final garrett no tendra nada que ver :S sobre todo por lo que le dijo el tipo del cine a Aria.

Alguien mas AMO la unica escena donde aparece Toby en este episodio??? ese hombre no puede ser mas sexy!!!
AME verlo taaaaaaaaaan molesto jajaja

Y bueno ya alguno de los productores-directores de PLL habian dicho que en esta temporada
Toby y Caleb se unirian a las chicas para detener a A, osea que van a saber que existe otro A y que las chicas
siguen en peligro.


MUERO POR VER EL SIGUIENTE CAP <3
 
Top
Joli.
view post Posted on 2/8/2012, 13:41




Hola chicas, soy nueva aqui y quiero saludarlas a todas siempre veo aca sus comentarios son todos geniales.

Bueno voy al punto, sobre el eps 3x8 yo creo que erza esconde algo mas que "una familia millonaria" espero que el no sea el proximo "A", porque me gusta mucho la pareja que hace el y aria.

por otro lado no me gusta para nada lo de hannan con wren, ese doctor no me da mucha confianza, ya veremos que pasara.

me encanto mucho la amistad de caleb y spencer espero que solo sea una "AMISTAD".

y otra persona en que no confio es en paige para mi, ella tuvo algo que ver en el asesinato de maya.

bueno esperemos aver que pasa el proximo capitulo.
 
Top
Saabri
view post Posted on 2/8/2012, 19:19




me mori muerta con el capitulo!!

Primero! la estimadisima sra Fitzgerald...es la TÍPICA vieja copetuda q se cree la gran cosa y q no sabe entender q sus allegados tienen otra forma de ver al mundo y a las personas. Lo q si, me encató la forma diplomatica en la q le dijo a Aria q no le gustaba con nuera. Y Ezra es tan hermosooooooooooooooo♥ jaajajajaj miamorrrrr!! Me mató cuano Aria entra al dpto y se la encuentra a la sra. Yo me moría de la verguenza y mas si me escucha decir semejante pelotu*** ajajaajja

Byron, NO LO QUIERO!! pero admito q me encantó la forma en la q se comportó con Aria. fue muy tierna y la contuvo mucho.

Emily y Paige... no creo q le de a Paige la cabeza para matar a Maya, pero si le da para por lo menos colaborar con algo. No me gusta la piba! Estaría bueno que volviera Samara!

Maya y su pagina web...la verdad q me re sorprendió! Yo me jugaba la cabeza de que la contraseña era Maya Sabia! Se ve q ese codigo fue para darle a entender a Hanna q a Maya la mataron por saber demasiado.

Spencer y Caleb! Son unos genios!! me encantó las escenas q compartieron. Tienen muy buena química y muy buena onda.

Hanna y Wren...por Diooooos! nooo! ese beso feo! jajajaajajja no lo quiero a Wren jaajajajaj. Y en la cafeteria cuando Caleb los ve, nooooo!! casi me largo a llorar! (siii, ultimamente estoy muy llorona! jajaaj) y le gritaba q volviera...como si me fuera a escuchar ajajajaj u.u Lo mismo no creo q pase de ese pseudobeso q se dieron.

Hanna convenciendo a los medicos d q no trasladen a Mona fue muy lindo. A pesar de todo Mona sigue siendo su amiga y además de tener intenciones ocultas, para decir odas esas cosas las tenes q sentir.

Toby!! es tan sexy cuando se enoja! jajajaajajajaj

y bueno...nada! Ezra estaba hermosooo♥ ajajajaja

se esta viniendo con todo esta temporada!
 
Top
JannedL
view post Posted on 3/8/2012, 03:49




Mmmm pues realmente no queda mucho que comentar ....
chidcas no me maten pero realmente no me guo nunca Maya, no eraa para Emily y ahora que Em se pone a recordar todo lo que hizo con Maya si hubieran pasado esas escenas talvez seria mas agradable recordarlas :)

mmm odio a la mama de Ezra,sin embargo creo que el oculta mas qe montones de dinero.

Caleb y Spencer muuuuy bien!

Hannaa Hannaaaaaah!!!! siento que beso a Wren por impulso :*

hahaha

y pss qiero ver esos videos yaaaa :)
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 3/8/2012, 19:02




Si bien no superó a los dos anteriores fue un buen capítulo.

Ahora tenemos a la Sra. Fitzgerald, la cual tardó poco y nada en develar sus verdaderas intenciones. Absolutamente estereotipada, al igual que la reacción de Aria, pero por lo menos ahora sabemos que Ezra oculta cosas.

Hanna "defendiendo" a su "amiga", y Wren, el cual encabeza mi lista de potenciales sospechosos, auxiliándola. Se venía venir ese beso. El británico sigue posicionándose como el temporalmente sustituto de Caleb, porque vamos, todos sabemos que la ruptura de Haleb es momentánea.

Paige otra vez se asegura su lugar al lado de Emily. Ya veremos qué peripecias nos brindará esta pareja. Nate sigue tirándole onda, y ése es el único argumento que tiene este personaje; no sé hasta qué punto seguirá esto.

Por favor, Maya es demasiado creepy. Con tal sólo verle sus expresiones transmite misterio y suspenso. Caleb vuelve como excusa para abrir la página de Maya. El último video indica la ya muy cercana revelación del asesinato de Maya. Pese a lo que se mostró en este episodio, realmente no creo que Garret tenga algo que ver. Pero hablando de oficiales de policía, Darren Wilden... No entiendo como las liars pueden sospechar de Lucas y no de este señor.

El próximo capítulo, a mi humilde entender, promete ser el mejor de lo que va de la temporada. Sobre todo por la presencia de Noel Kahn, que sigue siendo mi personaje favorito y mis mejores recuerdos de la serie vienen de los capítulos donde estaba él en la primera temporada. Y quizá tengamos la primera aparición del llamado Eric Kahn.

dexter

 
Top
17 replies since 1/8/2012, 19:37   782 views
  Share