Debate 3x07 "Crazy"

« Older   Newer »
  Share  
Saabri
view post Posted on 27/7/2012, 05:28




sin dudas el MEJOR capitulo de esta temporada! Por Dios! Cheeee!! todo ese tema de las contraseñas...habia leido el de "Plase wait..." y el de "Miss Aria..." que ese forma -Maya Knew- (Maya Sabía) Para mí la pista ahí es q Maya sabía quien habia matado a Alison...por eso la mataron. No creo q sea taaaan explicito q sea Aria, sigo manteniendo que si fuera alguna de las liars sería muy defraudante.

Hanna y los DiLaurentis...
SPOILER (click to view)
Creo que aca hay una escusa para apoyar la teoría de las gemelas

En una pagina lei q no se podía poner asi el Sr DiLaurentis y buscaban justificar a Hanna diciendo q las ganas q tenia de verla a Ali se manisfestaron en ese momento y q lo compartio con sus padres y bueno, desp se dio esa mala suerte.
Yo no se uds chicas, pero creo q como padre debe ser duro q un hijo te desaparezca y q vengan y te digan q lo han visto y 3 dias despues lo encuentres muerto. Obviamente con el tiempo se iria pasando, pero en el momento iria a matar al q me dijo eso por la misma adrenalina del momento.

La escena del sanatorio con Mona, Aria y Hanna en la parte infantil fue muy kreepy! jajajajaja Me encantó!!

Che, yo me quedé pensando despues q le dicen a Hanna de los restos de sangre q encontraron en la tobillera de Alison...q tanto estará relacionado con la herida q se hizo mona con la pinza de hanna?? Calculo q debe ser por algo relacionado con eso q -A le dice a Hanna q le era muy facil conseguir su sangre... Es media crazy y sin sentido la idea, pero se me paso por la cabeza.

Nate, no me esta gustando ese chico...Le voy a dar un par de capitulos mas para q cambie mi opinion al respecto.

Cece Drake ... yo también me niego a creer q Ali tenia un modelo a seguir!! jajaajajaj para mi Ali es autentica, es ella, es natural y espontanea...no imitaba a nadie! No creo q pueda ser parte de la Flia DiLaurentis o no por lo menos directa!!...Cuando llama a Jenna fue tan Alison!!

Ella, doble cita!! SUERTUDAAAA!!! jaajajajajajajaj me encantó!! jajaajjaa

Ezra te extrañé!!! Fuiste lo único q tengo para criticarle a este cap! q no estuviste!! :(
 
Top
wisdom
view post Posted on 27/7/2012, 06:06




De Nate hay algo raro y tras leer a DivinusSomnus mis sospechas aumentan porque cada vez que lo veo hay algo en el que no me agrada.

Y si alguno no me leyo el dia que le dio la camiseta a Emily
estaba leyendo una novela de misterio y eso no creo
que sea coincidencia.

Aparte no me parece logico que tras morir su ''prima'' venga
a decirle a Emily que no intentaría nada con Jenna si la chica que le gusta los chicos.

He visto gente que aprovecha de una ruptura pero..
¿de la muerte de una prima?

Otro dato curioso es que el sabe dibujar y justamente el dibujo
del cisne negro esta muy bien hecho.


 
Top
SpencerFields
view post Posted on 27/7/2012, 08:06




waaaa el mejor capitulo de esta temporada de verdad me encantó!!

amé cada linea de Cece y su interaccion con emily fue genial aunque no entendí por que separó a Jenna de nate.
cece sabia perfectamente que Jenna fue ciega.

Ahora Jenna no es tan valiente como parece, xq se asusto con la llamada de Cece.

Nate ummm este chico cada vez me gusta menos, llegó a Rosewwod para averiguar la muerte de su muy cercana prima, a la cual queria mucho y su muerte lo tiene devastado; pero le tiro la onda super directo a Emily que es la ex novia de su queridisima prima muerta <_< además Nadie a visto a Nate ni un solo día en Hollis y resulta que el chico no vive en la universidad xq no le gustan las residencias estudiantiles raro raro
y tiene todo el perfil de Stalker jenna le tira la onda se trauma con ella y hasta le compra regalos pero también esta traumado con EMily WTF :woot:

todos piensan que Nate se refería a emily cuando hablo de "si la chica mas guapa en rosewood estuviera disponible e interesada en chicos" pero yo creo que no se refería a ella porque Emily esta DISPONIBLE creo que el hacia referencia a cuando conoció a Maya.

Creo que Nate es el chico que Maya dijo que no aceptaba un "NO" como respuesta y creo que eso sucederá ahora con Emily.

Lo de los aretes osea emily se los regalo a Maya una semana antes de su muerte o desaparición y él se los vio en alguna foto??? creo q ella llevaba puestos esos aretes el día que la mataron. :o:

CRAZY Mona! amo totalmente a este personaje! creo que ella esta tratando de ayudar a Hanna; me confunde un poco lo de la grabadora de "A" porque parecería que Mona llevo a las chicas ahí xq sabia que ahí estaba la grabadora, pero yo creo que es al revés; yo creo que el lugar favorito de Mona es la zona de niños y "A" lo sabia, por eso es que tiene esa grabadora ahí, por que el sospecha que Mona puede hablar de más, y ahí tiene sentido que Mona este hablando en clave algo que sólo Hanna sabia y que estoy segura "A" aun no lo sabe.

La muñeca donde esta la grabadora es ALI! "la muñeca rota" esa frase la dijo Cece y creo que la otra muñeca hace referencia a Vivian.

Wren es tan sospechoso! :cry: es el unico que podria andar como si nada en el psiquiatrico

Maya sabia... pero que sabia???? ahhhh :o:

PD. si Emily "se vuelve" heterosexual por Nate odiaré eternamente a la productora, en ese caso la hubiera vuelto heterosexual cuando estaba con TOBY!!!!!!!!! :wub: :shifty:

QUOTE (Angely Daniiela @ 26/7/2012, 19:05) 
E

- tambien estube mirando unos videos en youtube y los ultimos dias donde maya estubo con emm pareciera que ella o le ocultara algo o simplemente la intentaba proteger .
.

yo también miré el cap donde aparece por ultima vez maya (la verdad lo vi para observas sus aretes :P ) y ella estaba tan devastada mirando a Emily en la fiesta en casa de Hanna, era como si supiera que quizá era la ultima vez que la veía, yo creo que Maya fue parte del A-Team y después ya no quiso dañar a Emily por eso quería escapar.
 
Top
noelia
view post Posted on 27/7/2012, 15:22







QUOTE
CRAZY Mona! amo totalmente a este personaje! creo que ella esta tratando de ayudar a Hanna; me confunde un poco lo de la grabadora de "A" porque parecería que Mona llevo a las chicas ahí xq sabia que ahí estaba la grabadora, pero yo creo que es al revés; yo creo que el lugar favorito de Mona es la zona de niños y "A" lo sabia, por eso es que tiene esa grabadora ahí, por que el sospecha que Mona puede hablar de más, y ahí tiene sentido que Mona este hablando en clave algo que sólo Hanna sabia y que estoy segura "A" aun no lo sabe.

Le dí muchas vueltas a esta idea, y tengo varias hipótesis:
1) Que haya grabadoras en todos lados (Mona no está loca, se hace cuando le conviene, si sabe que el lugar no es seguro, es porque hay grabadoras por todos lados).
2) Que Mona sepa que ahí está la grabadora para comunicarse con A, Mona haya querido decirle algo a A justo cuando las chicas la encontraron
3) Que A haya dejado la grabadora justo ahí porque sabe que Mona iría a ese lugar y tiene miedo que hable de más

Además, creo que Mona quiere ayudar a Hanna, pero no quiere que el resto del Team-A se entere, por eso va con códigos que sólo ellas sabían. Creo que Mona no está muy contenta con el lugar que se ganó gracias a estar en el Team-A y por eso quiere ayudar a las chicas con esto.

A mi tampoco me gusta Nate, no le confío para nada...
Pero tampoco a Wren, como que tiene todas las fichas para controlar a Mona... aunque no me cabe que use el tapado rojo que vimos que usaba A en la primer visita a Mona ... jajjajaja... aunque puede que sea otro miembro del team-A y luego lograron que Wren se infiltrara en el manicomio....

 
Top
JannedL
view post Posted on 29/7/2012, 18:33




Turururururu Regrese!!! hahaha tal vez algunas no me recuerden por que tiene mucho que no venia por este blog jeje pero yo era la de las teorias locas jaja
esta vez mmmm creo que ya dijeron mucho del episodio pero quiero comentar un par de cosas...
1.-Nate! OMD! este chico le tiro la onda a Em!!! pero la verdad no me gusta para ella!
2.-Spencer! Que pasa con ella? esta mas fragil que nunca, y adivino muy rapido los codigos no creen?
3.-Emily! En alguna pagina lei que el final de media temporada será "The Lady Killer" y que este nos dejara MUERTOS por el giro qe dara todo, mmm en una entrevista Shay dijo que este episodio le daba nervios y que para ella era un reto y el mejor episodio que habia grabado.... mmm chica asesina.... y si fuera Em? Me gustaria pensar en Nate perooo el no es una chica :P
4.-OMD! CECE!!!! mmmm dijo que Alison era como una muñeca rota... Osea? mmmm me hace pensar que ali estaba pasando por un problema muy fuerte (Que se yo tal vez tu hermana gemela esta a punto de ser dada de alta de un sanatorio mental.... quizas) y entonces sas! se conocen y Cece ayuda a Ali a salir de su depresion enseñandole a jugar con los demas... y cuando sale de fiesta de la casa de Spencer dice que con una amiga que Spence no conocia (CECE?), y finalmenteeeee Teoria loca: Cece mata a Alison! XD Comenten!
5.-Mona!!! amé a mona en esto..... tal vez ella es solo el chivo expiatorio que tenia que pagar por las culpas representando al Team -A frente a las chicas, cosa qe a dejado de gustarle por que quiere ser libre y trata de ayudar a las chicas pero sabe que esta vigilada por eso dijo "Not safe" o seaaa no es seguro para Mona hablar....

Comentarios Adicionales:
Chicas, a buscar esos Aretes!!
Vigilemos a Nate y a Cece!
Ezra aun tienen mucho que explicarnos...... mmm ademas frase de la pelicula que sono en esa escena no recuerdo biien.... Ser leal a un hombre... y a sus culpa.... en ese momento Ezra volteando a ver el dinero??? saz!! :D



Comenten chicassssssss!!!!!! OMD cap genial!!!
 
Top
vaniapll
view post Posted on 29/7/2012, 23:33




Que buen capitulo lo amé pero al mismo tiempo lo odie por que me dejo con demasiadas preguntas y mi cabeza dando vueltas.

Creo que todas ya dieron en manifiesto todas nuestras dudas pero realmente hay cosas que se necesitan hablar, hablar y hablar hasta que alguna le encuentre una razon? jajaja estoy delirando.

Nate y los aretes de Maya: enserio? quien le va a creer que se los vio en una foto? podria jurar que él es el que mato a Maya, y tambien soy partidaria de la teoria de que él sea el acosador de Maya.
No me habia puesto a pensar que lo que dijo de "la chica mas linda de rosewood" y todo eso, quizas hacia referencia a Maya y no a Emily como todos lo pensamos. En conclusion este chico me cae mal por que se quiere hacer a la ex ciega y por que nadie le cree todo su floro.

Alguien mas dijo auch cuando Toby le dice a Spencer lo de: "Por que en algun momento pensaste que yo fui quien asesino a Allison" o algo así... ay casi me muero :( pobre mi Toby!

Spencer dejando el coche en la escena del crimen? Que esta pasando con esta chica? No le encuentro explicacion pero esta definitivamente mas distraida que nunca!

Alguien mas penso que fue muy sospechoso lo que dijo Mona sobre Aria al final? "Aria es una asesina no la esposa de Ezra" (?) podria ser una indirecta muy directa! y no es un poco raro que NADIE haya tomado en consideracion esa frase? A veces me dan ganas de samaquear a estas chicas!

Buenooo nos estaremos leyendo en el proximo debate!
Muero por ver el siguiente cap y saber todo sobre el pasado de Ezra :O
 
Top
vaniapll
view post Posted on 29/7/2012, 23:53




QUOTE (DivinusSomnus @ 26/7/2012, 20:11) 
No me quedó claro algo de Ted. ¿Él ya había terminado con Ashley? Porque según recuerdo, en el anterior episodio hubo un desliz entre ellos, pero no pensé que había terminado ahí. Y ahora también quería con Ella.


(IMG:http://seriesasd.com/images/series/dexter.jpg)

Lo que yo entiendo es que Ashley y Ted se gustaban, Ashley se avergonzo por que se entero que él era pastor y luego vio a Wilden y salio huyendo de la fiesta jajaja
Ted seguramente estuvo inscrito en esa pagina desde antes de conocer a Ashley.
Entro en la pagina, vio a Ella y se intereso y le mando un mensaje para salir o como fuese.
Pero él enrealidad no tenia ningun compromiso con Ashley, yo supongo que habra pensado que Ashley no queria nada con él cuando salio huyendo, o quizas penso que tenia algo con Wilden o simplemente ellos no tienen nada y puede salir con otras personas.

 
Top
SpencerFields
view post Posted on 30/7/2012, 06:26




QUOTE (JannedL @ 29/7/2012, 19:33) 

3.-Emily! En alguna pagina lei que el final de media temporada será "The Lady Killer" y que este nos dejara MUERTOS por el giro qe dara todo, mmm en una entrevista Shay dijo que este episodio le daba nervios y que para ella era un reto y el mejor episodio que habia grabado.... mmm chica asesina.... y si fuera Em? Me gustaria pensar en Nate perooo el no es una chica :P

Si!!!!! yo también leí la entrevista con Shay y dijo que es el capitulo que mas le ha gustado pero también el mas complicado e intenso para ella.
yo creo que si puede ser Nate xq el cap se llama " el asesino de la Dama" pero muchos se estan inclinando por la teoria de que puede ser Paige :o: por que han dicho que en el capitulo 12 Emily...
SPOILER (click to view)
emily en ese capitulo se encontrará entre la espada y la pared por que estará dividida en dos bandos (y todos suponen que esos bandos son sus amigas y el o la asesin@ de maya...) osea que Emily se lleva con el asesinoooo :o:


Janel (mona) dijo que cuando leyó el guion del capitulo 12 se quedó en shock al saber quien era el asesino de Maya!

Ya no puedo esperar!!!!!!!!!! :woot:
 
Top
wisdom
view post Posted on 31/7/2012, 00:49




Estuve pensando en que durante algún tiempo alguien le enviaba mensajes a Maya y he pensado si existe la posibilidad de que fuese Nate y estuviese acosando a esta (Eso haría que este no fuese un primo si no un acosador) Y si es posible esta teoría es posible que el haya matado a Maya y este en Rossewood simplemente para asegurarse de que no le descubren.

Y tengo estos pensamientos porque no me parece apropiado que si esta tan triste por la perdida de su prima le este insinuando a Emily y este tan cerca de ella.

Que vale que sea la persona a la que amaba su prima pero no tiene lógica que siga estando.

Aparte hay cosas que no me terminan de convencer

1- Conocía unos pendientes de Maya que esta los tenia antes de desaparecer.

2-Pidio a Emily que le ayudase a comprar ropa porque no sabia que regalarle a Jenna y me parece raro que alguien que sea artista y que se fija en los pendientes no sepa fijarse en la ropa que lleva Jenna y hacerse una idea.

(Quizas este punto no tenga tanta importancia pero me hace tener mas sospechas de Nate)

3- ¿No os parece extraño que cuando Emily le va a decir que clase de persona es Jenna se quiera ir tan rápido?

¿Quiere no escuchar lo que que dice Emily? Porque es probable que ya supiese todo y sea mejor para el parecer que ignora muchas cosas.
 
Top
noelia
view post Posted on 31/7/2012, 18:16




Estuve revisando el capítulo, y me parece haber encontrado algo interesante:

Cuando Hanna está hablando con Mona, le pregunta si alguien más sabe lo que pasó esa tarde y ahí es cuando entra Aria, la conversación se desvía por otros temas hasta que descubren que Mona no está con ellas, cuando la reencuentran, lo primero que dice Mona es ese versito que se traduce como "Maya sabía"... ¿Maya sabía lo que había pasado esa tarde? Necesito repasar los primeros capítulos, pero ¿es posible que Maya ya se hubiera mudado a la casa de los Dilaurentis el día que sucedío eso? ¿O se enteró después? Es obvio que Maya está desaparecida/muerta por saber mucho ... pero ¿qué?
 
Top
Martinique
view post Posted on 31/7/2012, 20:12




QUOTE (noelia @ 31/7/2012, 19:16) 
Estuve revisando el capítulo, y me parece haber encontrado algo interesante:

Cuando Hanna está hablando con Mona, le pregunta si alguien más sabe lo que pasó esa tarde y ahí es cuando entra Aria, la conversación se desvía por otros temas hasta que descubren que Mona no está con ellas, cuando la reencuentran, lo primero que dice Mona es ese versito que se traduce como "Maya sabía"... ¿Maya sabía lo que había pasado esa tarde? Necesito repasar los primeros capítulos, pero ¿es posible que Maya ya se hubiera mudado a la casa de los Dilaurentis el día que sucedío eso? ¿O se enteró después? Es obvio que Maya está desaparecida/muerta por saber mucho ... pero ¿qué?

Todavia se ignora que es eso que Maya sabia, pero el recuerdo de Hanna cuando Mona le enseña el codigo es cuando el cuerpo de Alison aparece, tal uno o dos dias despues, Hanna misma se lo dice a Aria "Luego de eso llame a la Sra. DiLaurentis diciendole que su hija estaba viva y tres dias despues su cuerpo aparecio"
Eso tambien me dio mucha mala espina, luego del primer recuerdo de Hanna (el de la Ouija), Aria dice "Mona ya era A por ese entonces" lo cual, si tomamos la frase de Hanna demuestra no ser cierto, Mona empieza a mandar los mensajes el día siguiente de cuando Aria vuelve de Islandia, lo cual sucede un día o dos días despues. Los escritores han cometido errores con las fechas anteriormente (2x19 y 2x20) pero si en esta ocasión tuvieorn cuidado, esto es una gran pista.
 
Top
wisdom
view post Posted on 31/7/2012, 22:37




Mona era -A- desde mas antes solo empezó a mandar esos mensajes porque las chicas se reunieron o eso es lo que yo tengo pensado.
 
Top
sonii.pll
view post Posted on 1/8/2012, 00:03




Lo de Miss Aria You're A Killer, Not Ezras Wife. (Maya Knew) Puede ser que Maya sabia que no era seguro..

Pense que Mona se escapaba. Para mi Aria no es A, no me gustaria ni creo que seria A.

CeCe me parece que es demasiado parecida... Pero me cae mal en cambio el personaje de Alison es masinteresante, como que me cae mucho mejor...
Despues quiero saber porque Jason se enborracho!
Quiero ver a Wren y me gustaria que sea A pero soy fan de Wrencer!


QUOTE (Martinique @ 31/7/2012, 21:12) 
QUOTE (noelia @ 31/7/2012, 19:16) 
Estuve revisando el capítulo, y me parece haber encontrado algo interesante:

Cuando Hanna está hablando con Mona, le pregunta si alguien más sabe lo que pasó esa tarde y ahí es cuando entra Aria, la conversación se desvía por otros temas hasta que descubren que Mona no está con ellas, cuando la reencuentran, lo primero que dice Mona es ese versito que se traduce como "Maya sabía"... ¿Maya sabía lo que había pasado esa tarde? Necesito repasar los primeros capítulos, pero ¿es posible que Maya ya se hubiera mudado a la casa de los Dilaurentis el día que sucedío eso? ¿O se enteró después? Es obvio que Maya está desaparecida/muerta por saber mucho ... pero ¿qué?

Todavia se ignora que es eso que Maya sabia, pero el recuerdo de Hanna cuando Mona le enseña el codigo es cuando el cuerpo de Alison aparece, tal uno o dos dias despues, Hanna misma se lo dice a Aria "Luego de eso llame a la Sra. DiLaurentis diciendole que su hija estaba viva y tres dias despues su cuerpo aparecio"
Eso tambien me dio mucha mala espina, luego del primer recuerdo de Hanna (el de la Ouija), Aria dice "Mona ya era A por ese entonces" lo cual, si tomamos la frase de Hanna demuestra no ser cierto, Mona empieza a mandar los mensajes el día siguiente de cuando Aria vuelve de Islandia, lo cual sucede un día o dos días despues. Los escritores han cometido errores con las fechas anteriormente (2x19 y 2x20) pero si en esta ocasión tuvieorn cuidado, esto es una gran pista.

Acordate que a A existia cuando Alison estaba viva!


Y Maya talvez leyo el diario de Ali y lo saco a la calle en el Pilot y despues de que lo haya leido Mona lo tomo y fue A. Y Maya lo que sabia era algo del diario. Pero es solo algo que se me ocurrio.

QUOTE (noelia @ 31/7/2012, 19:16) 
Estuve revisando el capítulo, y me parece haber encontrado algo interesante:

Cuando Hanna está hablando con Mona, le pregunta si alguien más sabe lo que pasó esa tarde y ahí es cuando entra Aria, la conversación se desvía por otros temas hasta que descubren que Mona no está con ellas, cuando la reencuentran, lo primero que dice Mona es ese versito que se traduce como "Maya sabía"... ¿Maya sabía lo que había pasado esa tarde? Necesito repasar los primeros capítulos, pero ¿es posible que Maya ya se hubiera mudado a la casa de los Dilaurentis el día que sucedío eso? ¿O se enteró después? Es obvio que Maya está desaparecida/muerta por saber mucho ... pero ¿qué?

Espero que lo averiguemos pronto.


Quiero que entren a la pagina de Maya, ya vi unos sneaks peaks y...
SPOILER (click to view)
Caleb hackea la pagina y Em dice OMG! Asi que ojala averiguemos algo...
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 1/8/2012, 06:53




QUOTE (Martinique @ 31/7/2012, 21:12) 
QUOTE (noelia @ 31/7/2012, 19:16) 
Estuve revisando el capítulo, y me parece haber encontrado algo interesante:

Cuando Hanna está hablando con Mona, le pregunta si alguien más sabe lo que pasó esa tarde y ahí es cuando entra Aria, la conversación se desvía por otros temas hasta que descubren que Mona no está con ellas, cuando la reencuentran, lo primero que dice Mona es ese versito que se traduce como "Maya sabía"... ¿Maya sabía lo que había pasado esa tarde? Necesito repasar los primeros capítulos, pero ¿es posible que Maya ya se hubiera mudado a la casa de los Dilaurentis el día que sucedío eso? ¿O se enteró después? Es obvio que Maya está desaparecida/muerta por saber mucho ... pero ¿qué?

Todavia se ignora que es eso que Maya sabia, pero el recuerdo de Hanna cuando Mona le enseña el codigo es cuando el cuerpo de Alison aparece, tal uno o dos dias despues, Hanna misma se lo dice a Aria "Luego de eso llame a la Sra. DiLaurentis diciendole que su hija estaba viva y tres dias despues su cuerpo aparecio"
Eso tambien me dio mucha mala espina, luego del primer recuerdo de Hanna (el de la Ouija), Aria dice "Mona ya era A por ese entonces" lo cual, si tomamos la frase de Hanna demuestra no ser cierto, Mona empieza a mandar los mensajes el día siguiente de cuando Aria vuelve de Islandia, lo cual sucede un día o dos días despues. Los escritores han cometido errores con las fechas anteriormente (2x19 y 2x20) pero si en esta ocasión tuvieorn cuidado, esto es una gran pista.

Creo que Aria dice que Mona ya era "A" por que esta dando por hecho que quien mandaba los mensajes a Alison era Mona

Ahora yo entendí que

Mona y hanna juegan a la Ouija 3 días antes de que aparezca el cuerpo de Ali, ese mismo día hanna le dice a la Mamá de Ali que Alison esta viva.

Los mensajes de "A" comienzan un día después que Aria llega de Islandia y 2 días después encuentran el cuerpo de Ali. (Recordemos que las 4 chicas son de las primeras en saber que Ali esta muerta y se enteran al mismo tiempo; Emily esta con Maya, mientras aria, spencer y hanna están juntas en la calle)

El día que Mona le enseña lo del código a Hanna y el papá de Ali le reclama fue cuando ya todos sabían que Ali estaba muerta... entonces en ese momento Mona ya era "A"

QUOTE (SpencerFields @ 1/8/2012, 07:43) 
QUOTE (Martinique @ 31/7/2012, 21:12) 
Todavia se ignora que es eso que Maya sabia, pero el recuerdo de Hanna cuando Mona le enseña el codigo es cuando el cuerpo de Alison aparece, tal uno o dos dias despues, Hanna misma se lo dice a Aria "Luego de eso llame a la Sra. DiLaurentis diciendole que su hija estaba viva y tres dias despues su cuerpo aparecio"
Eso tambien me dio mucha mala espina, luego del primer recuerdo de Hanna (el de la Ouija), Aria dice "Mona ya era A por ese entonces" lo cual, si tomamos la frase de Hanna demuestra no ser cierto, Mona empieza a mandar los mensajes el día siguiente de cuando Aria vuelve de Islandia, lo cual sucede un día o dos días despues. Los escritores han cometido errores con las fechas anteriormente (2x19 y 2x20) pero si en esta ocasión tuvieorn cuidado, esto es una gran pista.

Creo que Aria dice que Mona ya era "A" por que esta dando por hecho que quien mandaba los mensajes a Alison era Mona

Ahora Mona y hanna juegan a la Ouija 3 días antes de que aparezca el cuerpo de Ali, ese mismo día hanna le dice a la Mamá de Ali que Alison esta viva.

Los mensajes de "A" comienzan un día después que Aria llega de Islandia, justo cuando ella regresa a la escuela y justo el día que Maya esta sacando las cosas de Alison, 1 día después encuentran el cuerpo de Ali. (sacando cuentas Hanna ve a Ali el día que Aria llega de Islandia) :o:

El día que Mona le enseña lo del código a Hanna y el papá de Ali le reclama fue cuando ya todos sabían que Ali estaba muerta y tuvo que ser después del funeral de Ali (Recordemos que las 4 chicas son de las primeras en saber que Ali esta muerta y se enteran al mismo tiempo; Emily esta con Maya cuando sacan el cuerpo, mientras aria, spencer y hanna están juntas en la calle) entonces en ese momento Mona ya era "A" :woot: y tiene lógica xq se supone que Mona se vuelve "A" despues de leer el diario de Alison que supongo robó cuando maya saco las cosas de Alison. :o:

este capitulo creo que tiene demasiadas Pistas :wacko:

 
Top
eldress186
view post Posted on 1/8/2012, 16:41




Jojojojojo, yo igual acabo de regresar, sinceramente me daban algo de flojera los primeros capitulos, porque los senti raros, debido a que este nuevo A brillaba por su ausencia si no es que aparecia al final de los capitulos y Mona como A era mas activa...

Yo pienso que Maya sabia algo sobre la muerte de Allison o quienes podrian pertenecer al Club A, despues de todo Holden le dijo a Em que veia a Maya en esas fiestitas particulares...

Holden, Holden, Holden, el recuerdo de Em de ver a un chico de rizos y con la mano tatuada (realmente un sello), es obvio que es Holden, pero que tiene que ver con esa noche ni idea, hasta ahorita solo puedo hacer suposiciones de que esta siendo o fue reclutado por el equipo A y que le gustaba Allison o sentia rencor hacia ella

Cece... Alguien se le ha ocurrido que tal ves Cece este imitando a Allison? DEspues de todo las chicas no la conocian y segun Jason con Cece todo era intenso, para mi eso me suena a una chica obsesiva... Quizas se obsesiono con los hermanos Dilaurentis, o con Allison, tambien me parecio muy sospechoso que preguntara si JAson sabia si habia regresado... Faltaria ver que Jason les diga a las chicas si Cece tenia esa apariencia o era diferente en aquella epoca...

No creo que Aria sea A, y pienso que Mona esta tratando de ayudar a Hanna pero tambien esta llendo sobre corriente porque siente rencor hacia las demas chicas...

Wren, Wren, Wren, alguien podria decirme en que diantres se esta especializando este medicucho?? Oseaaa, aparece en todos lados y mistica y misteriosamente siempre dispuesto a ayudar a las chicas... Osea estaba de internista en el hospital de rosewood y despues es residente en el psiquiatrico??

Odie que Caleb terminara con Hanna y mas que se porte tan mamon como para borrarla de sus contactos....

Por cierto a mi tampoco me cuaja Nate, esta raro todo el asunto del primito de Maya y aun mas raro que le tire la onda a Em, para mi el era el que estaba acosando a Maya...

Wilden me cae mal!!! Conchales como lo odio!!! Siempre acosando a Hanna, la verdad yo que Ashley lo denunciaba por acoso y declararia que estuvieron relacionados intimamente y que desde entonces no las deja en paz ni a ella ni a Hanna
 
Top
32 replies since 25/7/2012, 18:25   1096 views
  Share