Debate 3x07 "Crazy"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 25/7/2012, 18:25




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
Listo,solo quería expresar lo que tenía en la cabeza desde ayer a la noche antes de comenzar a escribir.

Acá tenemos al mejor capitulo de la temporada hasta ahora, desbancando incluso al 3x01.
Finalmente conocimos a la, en mi opinión, muy decepcionante Cece Drake. Provoca que el pedestal en el que tengo a Ali se tambalee. Jamás imagine que fuese del tipo que tuviese un modelo a seguir o algo así, y me niego a que Cece lo fuese. Quiero que la personalidad y gestos de Alison sean 100% de ella, sin ninguna influencia de alguien a quien pudiese admirar.

Teniendo un Deja Vú hacia la primer temporada, vemos como "A" planea hacer a Hanna una sospechosa de la muerte de Ali, al igual que lo hizo con Spencer.

Me gustarian que hiciesen al Radley un poco menos cliche y que no luciese como una casa embrujada. Ahí fueron las mejores secuencias de todo el episodio; finalmente supimos el porque Mona le robo su alicate a Hanna y vimos un final de "A" espectacular (el cerebro me funcionaba a mil por hora, primero pense que las muñecas en el mismo moises/cuna eran el mensaje en si, despues, cuando empieza a 'ahorcar' a la muñeca pense "Ok, esta/e "A" esta loquisima, y ahorca a la muñeca imaginando que es Alison" para despues *bam* descubrir que esconde una grabadora). Y por ultimo, ahí transucrre todo el encuentro entre Mona y Aria. Yo realmente estoy sospechando muchisimo de Aria esas frases y miradas con ella me resultaron muy sospechosas.

Hanna intercambo personalidad con Spencer, mientras la primera descubrio la pistas de Mona, Spence dejo que descubrieran su auto en la escena del accidente. Wilden tiene razón, ella antes solia mentir mejor.

En fin ¿y ustedes que opinan?
 
Top
MsValeStarKid
view post Posted on 25/7/2012, 20:52




Ultimamente me estoy frustrando mucho viendo los capitulos porque me dejan pensando mucho. Primero: Sigo pensando que Nate no es primo de Maya, cuando va a comprar con Emily el dice algo asi como: "Maya tenia unos asi" El nunca se veia con Maya, y le creo muy poco.
Con respecto a Mona, creo que si esta intentando ayudar a las chicas, por algo les dio esos codigos. Las chicas no dijeron lo de la frase: Miss Aria You Are a Killer Not Ezra's Wife AKA Maya Knew. Tal vez esa sea la contraseña de la pagina.
Creo que no me olvido de nada mas.
 
Top
pllfanforever
view post Posted on 25/7/2012, 21:06




estoy de acuerdo con vos con respecto a lo de Nate, ademas Emily le dijo que le habia comprado unos asi una semana antes de que desapareciera osea como se los vio Nate?necesito que salgan capitulos nuevos todos los dias me estresa mucho esperar cada martes!me quedo con una sensacion y necesidad de saber mas y mas, como amo esta serie!
 
Top
joamiranda7
view post Posted on 25/7/2012, 22:04




recuerdan que al final del capitulo A, saca de una muñeca un teléfono yo creo que A y Mona planearon eso, porque de ¿donde sacaría Mona una capucha negra? Otra pregunta seria ¿quien podria entrar al Sanatorio Radley a esas horas, a esa habitación, por lo que creo que solo tal vez Wren podria estar en el equipo A o tal vez fue la gemela de Ali o la misma Ali.
 
Top
natic
view post Posted on 25/7/2012, 23:35




yo tmb me pregunto porque las chicas no hacen hincapie en lo q mona le dijo a Aria.Algo hay ahi,puede que esa sea la contraseña.
POr otro lado,tampoco creo que Nate sea el primo de Maya.Y Cece,me da a bruja totalmente
 
Top
she.knew.too.much
view post Posted on 26/7/2012, 00:10




Estoy de acuerdo en todo lo que dijeron, pero con la frase "Miss Aria You Are a Killer Not Ezra's Wife" hay muchos puntos para ver, uno puede ser que Aria al escucharlo se hizo la que no escucho nada porque puede ser una asesina, entre otros. en una pagina lei que dijeron que CECE podria ser la hermana de ali, hasta lo que todas sabiamos ali tenia gemela, no hermana mayor, no se, hay cosas que no me cierran, pero definitivamente fue el mejor capitulo hasta ahora.
 
Top
tyrygosa
view post Posted on 26/7/2012, 00:42




Sin duda el mejor capítulo por las vueltas que te hace dar a la cabeza.

Yo sigo pendiente de la contraseña de la página:
Where Where We Maya's....(WWWMASSUGARCOM)

creo que pueden ser:
Miss Aria You're A Killer, Not Ezras Wife. (Maya Knew)

No One To Save Alli From Evil (Not Safe)

I Miss My Dolls (IMMD)

Whats The Magic Word? (WTMW)

Respecto al capítulo:
Hanna "vio" a Ali y está muy convencida de ello, hasta tal punto de llamar a la madre para decirlo. Empieza a cuadrar el echo de que esté viva. Por lo que también tendría que haber una gemela para justificar el cadaver.
Nate dio para sospechar con el tema de los pendientes. Se suponía que eran muy nuevos y los conocía? A parte que es raro que los hombres se fijen mucho en esos temas. Creo que queda mucho que decir de él.
Mona juega mucho al despiste, no entiendo por qué ir con claves cuando las liars se lo cuentan después todo lo que descubren a no ser que A se lo impida. Y la frase de Aria... no sería lógico que hubiese salido en la conversación cuando descubren la web???? porque es una acusación grave y que no se olvida así como así.


También he leído por ahí de gente que piensa que:

I Miss My Dolls (IMMD)

Es
I-Ian
M-Mona
M-Maya
D-Darren

Pero eso ya es puestos a suponer...

Y en las cartas apiladas se vuelve a ver la Q de corazones en primera plana. ¿Coincidencia? No creo...
 
Top
joamiranda7
view post Posted on 26/7/2012, 01:26




por otro lado que extraño fue eso de que Jason bebió, según sabemos el no volvió a beber hace mucho tiempo pudo haber sido por lo de Garrett que sin querer el y Spencer lo ayudaron, por el regreso de Cece Drake su exnovia o por la visita de su papa el señor Kenneth DiLaurentis... O porque otra vez cree que mato a su hermana Ali.
 
Top
-A (-Aldana)
view post Posted on 26/7/2012, 02:28




Pienso que dentro de la frase Not Safe, podria deducirse Nate Saint germain. Es decir, quedarìa Maya Knew...Nate Saint germain. Maya sabìa algo sobre Nate, por eso èl la matò. Jeje ya estoy delirando mucho. Ademàs no creo que Nate sea el primo de Maya, sino que era quien la acosaba obsesivamente.

Una chica dijo que la contraseña de la pàgina de Maya es IMMD, porque Mona dijo " Please wait, i miss my dolls". PWIMMD." PW" podrìa significar password,y las siguientes 4 letras serìan la contraseña.
 
Top
LucyLupe
view post Posted on 26/7/2012, 03:15




Yo tambien opino eso de que Nate no sea el primo de Maya, porque ya hubo varias situaciones raras con respecto a el. Y eso de que no nombraran Aria o Hanna lo que dijo Mona de que ella era una asesina, podria relacionarse con que Aria sea la que hace la seña de SHH en la presentacion. Pero no se, cada vez tengo mas dudas y como que quiero YA que me digan quien es -A y quien mato a ali, pero obviamente no quiero que la serie termine, o verla sabiendo quien es porque perderia toda su gracia
 
Top
Martinique
view post Posted on 26/7/2012, 03:34




Realmente no creo que "I Miss My Dolls" sea la contraseña, porque siguiendo el esquema del codigo, "IMMD" no tiene ningun sentido como palabra. Realmente creo que Mona lo decia por las chicas, porque mientras habla se da vuelta y mira fijamente la puerta tras la cual estan escondidas Hanna y Aria, en referencia a que ellas fueron sus muñecas, los juguetes con los que se entretenia en sus tiempos como "A".


QUOTE (joamiranda7 @ 26/7/2012, 02:26) 
por otro lado que extraño fue eso de que Jason bebió, según sabemos el no volvió a beber hace mucho tiempo pudo haber sido por lo de Garrett que sin querer el y Spencer lo ayudaron, por el regreso de Cece Drake su exnovia o por la visita de su papa el señor Kenneth DiLaurentis... O porque otra vez cree que mato a su hermana Ali.

Tal como vimos el capitulo pasado con Spencer, Jason colapsa porque al igual que ella, creia que finalmente iba a haber un fin con todo lo relacionado al asesinato de Ali, pero resulto no ser así. es por eos que lo vemos recaer despues de todo el tiempo que le costo por fin estar sobrio y limpio de drogas.
 
Top
Sarita79
view post Posted on 26/7/2012, 04:22




La verdad que el capitulo fue buenísimo. Por un momento se me iba cayendo Hanna por un precipicio cuando se volvió loca porque le pedían la prueba de sangre y ahí pensé: No! no puede ser, Hanna no! Pero por suerte :P era por eso que le dijo a la Flia Dilaurentis.
Y bueno, el resto lo dijeron ustedes :)
De todas formas cabe seguir remarcando por que no dijeron la oración dónde la nombró a Aria...
Esperemos la próxima entrega !
 
Top
wisdom
view post Posted on 26/7/2012, 14:49




Por alguna extraña razón creo que tal vez Mona no sea tan mala
como creemos ser y básicamente este actuando por que le estén
obligando a actuar de esa manera.

Si -A- trabaja con Mona : ¿Por que necesita grabar
lo que dicen las chicas y ella?

O -A- quiere hacer algo con eso o -A- quiere saber si Mona
la traiciona y ayuda a su ''amiga'' Hanna.

Otra cosa que no entiendo es porque Cece ayuda a Emily...

Y lo que me parece aun mas raro es lo de los pendientes de Maya
dado que si Emily se los compro antes de desaparecer y Nate lo
ha visto le hacen parecer un poco sospecho.

Sin mencionar el verdadero motivo por el cual Nate se ha venido
a Rosewood porque no me creo que quiera estar ahí solamente
para estudiar.

Aparte pienso en una cosa:

Si Nate se fijo en los pendientes de Maya es posible
que le atraiga la moda y por lo tanto tendria mayor
gusto eligiendo el regalo para Jenna.

Sin mencionar que si tiene buena memoria se podria
acordar mejor de la ropa y los adornos que usa Jenna
y tener una base de las cosas que le pueden gustar a ella.

A no ser que este torturando a Emily y la traiga
a la tienda para hablarle de Emily y diciéndole cosas
tipo: Sois muy buenas amigas.

Aparte dice: Maya solía llevar a Jenna a veces.

Pero que yo recuerde la mayor parte del tiempo era
Toby el chofer de Jenna.

Otro detalle que se me ha escapado y no se si es cierto
o no porque tendré que ver si es real o mi imaginación
es que Jenna le da alguien una cosa envuelta en un
pañuelo.

¿No es justamente eso lo que le dice Cece a Nate
que busque? Un pañuelo.. igual no significa nada
pero creo que en esta serie todo detalle
es importante.

Otra cosa no creo que Cece sea la hermana de Alison
porque entonces significa que Jason es su hermano y según han comentado
ambos fueron novios y la cosa no termino demasiado
bien según Jason.

Respeto a lo de que por que tomo Jason bebida es algo obvio
dado que da una pista a la policía y su padre le ha dicho que ha metido la pata
y lo que ha logrado es que la persona que el sospechaba que era el asesino
tuviera la oportunidad de salir de la carcel.

Aparte otra cosa:

¿Por que deja Garret un papel donde da un lugar
donde van a encontrar una pista que le llevara a un colgante
que lo liberara de la cárcel?

¿Aparte no os parece raro que -A- sepa que Hanna tiene
miedo de que le hayan podido poner la sangre en algún
lado?

Y aunque Garret no sea el asesino eso no signifique
que no sea parte del equipo -A-.


 
Top
Angely Daniiela
view post Posted on 26/7/2012, 18:05




E-Es obvio que garret tiene mucho que ver con el team -A Lo que me parece sospechoso es lo de aria viendo otros comentario igual le encuentro razon a que a ella no le a tocado sufrir taanto como a las otras liars. y tambien es sospechoso que no les llamara la atencion eso de que aria era una asecina no la esposa de ezra.

- Nate tambien tengo los ojos puestos sobre el eso de los aros es curioso si no tenian mucho contacto y de haber tenido mucho si hubiera sido tan importante para maya se lo hubiera mencionado a Emm o no?

- tambien estube mirando unos videos en youtube y los ultimos dias donde maya estubo con emm pareciera que ella o le ocultara algo o simplemente la intentaba proteger .

- Cece me tiene algo intrigada no creo que sea la gemela de alison como dicen por alli , pero es inquietante el parecido con alison me llega a dar miedo :s

- Siento de que A trama algo con nate para distraer a emm .
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 26/7/2012, 19:11




Puff, qué capítulo. Indeed, la serie está mejorando luego de esos 4 lentos y vacuos primeros episodios.

Me encanta el aire "creepy" que tuvo el capítulo. Janel Parrish (Mona) estuvo genial en su papel. Descubren que en Radley hay unas habitaciones exclusivas para los niños. Y esto no me deja de sonar como una pista de lo que pasa en los libros:
SPOILER (click to view)
A la hermana de Ali la encierran también en un manicomio, para después salir y...


Ahora bien, ¿estamos seguros de que todas las supuestas pistas que les da Mona son verdaderas? Claramente ella sigue trabajando con A, y por eso las guía hacia esa sala, donde estaba la grabadora. Pero las liars de seguro lo toman como información completamente veraz.

Aria sigue mostrandose sospechosa para los que saben interpretar miradas. Sin embargo, si lo suponemos así, no concuerda con lo que habló con Mona. Ninguna de las dos mostró signos de trabajar juntas. Quizá Mona no estaba enterada de que ella trabaja también con A (o sea ella misma). Sin embargo, la posibilidad de que Aria sea "A" es remota y hasta utópica.

No me quedó claro algo de Ted. ¿Él ya había terminado con Ashley? Porque según recuerdo, en el anterior episodio hubo un desliz entre ellos, pero no pensé que había terminado ahí. Y ahora también quería con Ella.

Otra vez Nate. Sigue mostrándose confiable, pero levanta sospechas de todas formas. Y la teoría de que es el acosador de Maya es más que plausible.

Y ahora tenemos a otro personaje que se suma a la larga lista, y van... Cece, extrañamente parecida a Alison. Su pelo, su cuerpo, sus miradas... Alison escogía a sus amigos, pero la condición era que tenían que ser menos que ella. Ésa era su política. Pero esta chica...

dexter

 
Top
32 replies since 25/7/2012, 18:25   1096 views
  Share