Debate 3x06 "The Remains of the 'A'"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 19/7/2012, 23:00




Antes que nada, perdon por demorar tanto con el debate.

Un gran capitulo, por fin estamos viendo en el horizonte esa gran temporada que tanto nos prometieron.

Por suerte no se hizo realidad mis sospechas de que April Rose fuese una persona (lo cual hubiese significado mas personajes relleno), pero abrio la puerta para que se supieran mas cosas sobre el N.A.T Club y la muerte de Alison.
¡Como extrañaba los flashbacks de Ali! aunque no fue la gran cosa, uno siempre disfruta ver a Ali.

Holden, al igual que Lucas, aparece de la nada y con misterios a cuestas. Asiste a fiestas donde al parecer, tambien asistia Maya. Pero no son fiestas cualquiera, es necesaria una invitación que hay que tener pintada en la piel. No se si se habra dado cuenta, pero es un ojo. ¿Porque, entre todos los dibujos, eligen un ojo? ¿Referencia a "A" que todo lo ve y todo lo sabe?

Ame las partes de Hanna y Toby, mas incomodos imposible ajaja.

Y justo cuando creia que Erza iba a dejar de ser sospechoso, aparece montones de dinero en su casa. Y en el ultimo momento se da la vuelta a ver el gabinete, lo cual parece ser un gran indicio de que estaba mintiendo sobre como consiguio tanto efecivo.

Y a ustedes ¿Que les parecio?
 
Top
valeyluly
view post Posted on 21/7/2012, 04:29




hay dos cosas que me dejaron pensando una fue lo de holden que paso esa noche y que es lo que esconde
y otra fue lo de ezra cuando miro hacia el gabinete por dios que esconde cual sera su gran secreto me pregunto que es eso oscuro que esconde la verdad que no me lo imagino¿ y ustedes tienen alguna idea?
 
Top
Saabri
view post Posted on 21/7/2012, 05:24




Q capitulito che!...

Ezra, te amo pero te incluyo dentro de los sospechosos de ayudar al team -A, consciente o inconscientemente! O de haber jodido a un par para conseguir ese $$$

Holden, q te paso? eras chevere! :P naaah! a lo mejor la vio a Emily tirada ese dia y la quiso ayudar y bueno! primero paro a tomar algo :B jaajajaj

Spencer, todavia no entiendo porque se puso asi al final!...osea! ya esta! no me cerro para nada todo ese cirquito q armaron con Jason.

Toby y Hanna los ame!! jajaajja son muy grosos! y la escena de la Iglesia cuando entra Wilden...por Dios!! Ahhhh fue todo una trampa de -A! baaah no se sabe!...osea esta copado porque este cap tuvo la escencia de los primeros capitulos cuando todavia intentabas decifrar que era -A, q pasaba, porque madnaba eso...como q se esta volviendo interesante la temporada!...

y no se uds...pero AME LOS ZAPATOS DE ALISON!! jajaajaj eran muy lindos!! y con mucho taco!! (Amo los zapatos con mucho taco, simplemente los amo)

Ashley y el pastor! fue too much!! me gusto la pareja! jajajajaj

Caleb I miss youuuuuuuuuuuu!! :(
 
Top
wisdom
view post Posted on 21/7/2012, 05:28




Holden siempre ha sido un misterio cuando estaba teniendo ''citas''
con Aria y que yo recuerde no me acuerdo exactamente de a donde
iba cuando fingía estar con Aria.

Quien sabe si realmente se dedicaba a espiar a las chicas mientras
Aria disfruta de una velada con Ezra.

Si no recuerdo mal en el talonario me parece que el nombre
al que se lo van a dar el cheque es parecido al apellido de Ezra.

Aparte Aria siempre dice cosas que tienen mucha importancia
como por ejemplo fue ella quien dijo : ¿No esta Jenna
mas ciega de lo normal?

Sea como sea Holden siempre le rodea un halo de misterio
pero por ejemplo con el no se que esperarme dado que a
pesar de que Lucas actué como un zombi lo veo mas bien
como una victima de -A-

Aparte no olvidemos tampoco a Paige que también
puede esconder algo.

No seria la primera vez que alguien se hace pasar por victima
de -A- ¿Verdad Mona?




 
Top
Martinique
view post Posted on 21/7/2012, 15:20




QUOTE (Saabri @ 21/7/2012, 06:24) 
Spencer, todavia no entiendo porque se puso asi al final!...osea! ya esta! no me cerro para nada todo ese cirquito q armaron con Jason.

¿Cuanto llevan desde que supieron que Alison estaba muerta? Un año, un año que no hay respuestas, un año en el que no hay ningun tipo de final o cierre. Las chicas sienten que si el caso no se resuelve, no van a poder ser libres nunca ni dejar a Alison detras y seguir con sus vidas. Esa desesperación y frustración de Spencer fue emocionalmente hablando, muy realista, y fue lo que mas me gusto del capitulo.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 21/7/2012, 19:21




Qué buen capítulo! El mejor de la temporada hasta ahora. Supo mantenerme totalmente enganchado; no dejé de mirar la pantalla ni por un segundo.

Holden, qué sorpresa. Apareció de la nada, cuando todos creíamos que su historia ya había concluido en la temporada pasada. Y para mejor, vuelve con un aura nueva, oscura y misteriosa. Emily sigue recordando detalles de su olvidada empresa.

El NAT Club vuelve para abrir nuevas preguntas. Yo entendí que contrataban chicas para poner celosas a otras, pero la verdad no estoy seguro si lo terminé de comprender bien.

Me reí con las escenas en la fiesta, definitivamente ése no es el ambiente de Hanna. By the way, Hanna sigue estando lindísima, aunque de todas formas me gustaba más con sus rizos en las temporadas anteriores. Para los espectadores, Wilden sigue levantando sospechas, pero las liars lo analizan desde otra perspectiva.

Garret libre. La reacción de Spencer es enteramente lógica. A esta altura del partido, luego de tanta investigación, pensar que el responsable estaba entre rejas era una solución convincente para ella. Pero ahora, todo eso se le desmorona, y pierde poder. Todo lo que descarga es frustración, y es más que entendible.

Ezra, Sr. Fitz... Al fin torna en un rol interesante. Sinceramente (fans acérrimas de Ezria no leer), durante las primeras dos temporadas, la historia de ellos dos era repetición tras repetición. La misma problemática siempre, intentar ocultarle a los demás de que ellos dos estaban juntos. A veces mutaba un poco, pero nos daban casi siempre lo mismo. Como sea, eso les gustaba a las fans. Ahora, al inicio de la temporada tres, la historia de ellos pierde todo tipo de argumento. Lo que se veía eran puros besos, mimos y más cursilerías. Pero bueno, los guionistas no son tan básicos como para mantener esa paupérrima historia durante toda una temporada. ¿Qué hicieron? Proponer al querido y respetable profesor en una figura, que ahora ya sabemos, oculta cosas. La explicación a su extraña acumulación de dinero es increíble (a pesar de que el actor sea bastante pobre actuando). Y cuando mira para atrás mientras le daba un beso a Aria... El que sabe, sabe.

dexter
 
Top
wisdom
view post Posted on 22/7/2012, 01:39




También hay que pensar que aparte de Alison también esta la muerte de Maya y obviamente si no se sabe quien es el asesino y aparte hay una persona que te acosa y sabe lo que haces en cualquier momento
es muy normal estar muy ansiosa y tener esa reaccion

(Sin mencionar las fotografías que pueden acusarlas de haber escondido el cuerpo y el robo cometido por la madre de Hanna)

Otro detalle IMPORTANTE!

En la escena en la que Jason habla con su padre (padre de Spencer también) El dice: ¿Cual hermana? Porque resulta que tengo varias.

¿Tendrá esa frase que ver algo con cierta hermana rubia
y muy parecida a Alison?




 
Top
Saabri
view post Posted on 23/7/2012, 21:28




QUOTE (Martinique @ 21/7/2012, 16:20) 
QUOTE (Saabri @ 21/7/2012, 06:24) 
Spencer, todavia no entiendo porque se puso asi al final!...osea! ya esta! no me cerro para nada todo ese cirquito q armaron con Jason.

¿Cuanto llevan desde que supieron que Alison estaba muerta? Un año, un año que no hay respuestas, un año en el que no hay ningun tipo de final o cierre. Las chicas sienten que si el caso no se resuelve, no van a poder ser libres nunca ni dejar a Alison detras y seguir con sus vidas. Esa desesperación y frustración de Spencer fue emocionalmente hablando, muy realista, y fue lo que mas me gusto del capitulo.

Sí! tenes razón Marti!... después me puse a verlo y también se lo puede interpretar como que ella le dio la pieza q faltaba a la policía para liberar a Garret... y que se cayó todo lo q se había empezado a armar.

Sinceramente la primera vez q lo vi como q pensé que Spencer tenía algo escondido y q Jason era su complice...Después me pareció medio loca la cosa...

Obvio q si te matan a una amiga, y no hay respuestas yo creo q estaria igual o peor q ellas...
 
Top
7 replies since 19/7/2012, 23:00   290 views
  Share