Debate 3x05 "That Girl Is Poison"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 11/7/2012, 20:50




¡Al finnnn, estas dos semanas sin PLL fueron eternas!

Me gusto mucho, despues de episodios donde la trama apenas avanzaba y las historias secundarias con los padres ganaban terreno, porfin volvieron a concentrarse en el misterio, las pistas y en las chicas.

Ahora todos los indicios apuntan a Lucas, teniendo en su posesión pastillas que entre otras cosas, es un potente somnifero y amnesico, y esta recetado para gente agresiva. Ya hemos visto a Lucas demostrar se algo violento anteriormente. ¿Realmente Lucas es "A" o parte del A Team?

Por fin las chicas se avispan y una de sus teorias es correcta, ajaja. Pero, ¿porque dejar un mensaje junto con su madre? Es un gran indicio. Las personas en coma estan bajo estricta vigilancia (podemos ver que Spencer se mete a hurtadillas y con mucho cuidado) y no dejan que cualquiera vaya a verlos, a exepción de los familiares mas cercanos. ¿como podria "A" encajar en esto? La unica forma que puede A de entrar a la habitacion, si no es utilizando el metodo de entrar a hurtadillas ( y sabemos que ese no es su estilo a excepción cuando se trata de acosar a las chicas), seria si se trata de alguien muy cercano a la paciente o de un medico.

Btw, me encanto el enfoque que le dieron a Emily en este capitulo, por fin hacen que deje de actuar como una pobre martir. Tambien el final de "A" no tengo idea de que clase de medicamentos eran, pero seguro que va a usarlos con Emily, no se si se dieron cuenta, pero a "A" le encanta drogar a Emily!

Esto no es todo, pero por ahora le dejo espacio a ustedes para escribir.
 
Top
yany
view post Posted on 11/7/2012, 23:17




A mi me gustan las historias de los padres, especialmente la de Ella, y si!!! A le encanta drogar a la pobre Em pero yo tambien lo haria asi le hago de todo jeje
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 12/7/2012, 00:25




Felicito a los guionistas por hacer un capítulo libre de relleno. Ella y Ashley son unas genias, pero la verdad sus historias pesan tanto como la que hubo entre Lucas y Danielle. Sin embargo, otorgaron un leve tiempo para introducir a Ted, el nuevo coupé de Ashley. Más que anunciado ese nuevo romance.

Jenna reveló su pequeño secreto. La explicación que otorga a Spencer es, como siempre, muy poco creíble. Cada vez me cuesta más mantener mi creencia de que ella es buena y no es A. Así de negador. La fiesta estuvo excesivamente decorada por cartas. Todos suponemos que tiene que ver con la escena de Mona cantando, un par de capítulos atrás. ¿Qué significa? ¿A estaba presente en la fiesta?

A Nate lo están posicionando como interventor entre Emily y Paige, y como un nuevo "amigo" para Jenna. Le podrían dar un enfoque mucho más sutil, pero sin embargo, cae en lo básico y obvio.

No me quedó claro que le pasó a la madre de Garret. Y con el final quedé más confundido todavía. ¿Qué sentido tenía la nota que encuentra Spencer al final?

A lo largo de la serie las liars han tomado decisiones nada apropiadas para su edad, considerando que son adolescentes. Esas acciones "adultas", convierten a las 4 en personajes muy poco verosímiles. A pesar de esos fallos del guión, se sigue notando un análisis paupérrimo a lo hora de buscar sospechosos. Las 4 muchachas siguen eligiendo a sus candidatos con una superficialidad... Lucas tiene las pastillas, Lucas es A. Esa es la lógica que utilizan. De todas formas me siento conforme con eso, por lo menos lo hacen así para que el desenlace sea poco previsible.

dexter
 
Top
liarslety
view post Posted on 12/7/2012, 00:49




capitulo ncantador
aunque no me gusta mucho la ied a de que lucas pueda estar en el team -A
PERO WOW QUE IMPRESIONANTE DE TODOS SOSPECHARIA MENOS DE EL
ME ENCANTO QUE SALIERA PAIGE
AUNQUE LA NOTE ALGO MISTERIOSA USTEDES NO?
EN FIN SI MAYA MORIA ELLA TENDRIA EL CAMINO LIBRE CON EMILY(CREOQUEESTOYDELIRANDO)
OVIO NO PUEDE SER PAIGE
PERO POR QUE NO?
(SOYNUEVAENESTO)
 
Top
wisdom
view post Posted on 12/7/2012, 17:46




No creo que piensen que Lucas sea 'A' solamente por las pastillas si no que desconfían y cada dos por tres se ven dudando de todas las personas que le rodean.

Tiene muchísimas personas en la lista del posible -A- y aunque decidan acusar a uno siempre hay una de ellas que contrapone
esa idea como el caso de Melissa cuando Spencer dijo que no
creia que fuese ella o en el caso de Lucas que la propia Hanna
le dijo que no creía que Lucas fuese culpable.


De Lucas tengo mis dudas de que sea parte del team -A-
¿No podría estar padeciendo algún tipo de trastorno mental
y básicamente sea por eso por lo que fue al centro psiquiátrico?

¿No cabe la posibilidad de que -A- también este a Lucas
y este este tomando pastillas para intentar dormir?

¿No cabe la posibilidad de que -A- también este amenazando a Lucas
y este este tomando pastillas para intentar dormir?

Sinceramente veo a -A- como una persona fría y que lo tiene
organizado todo y si Lucas fuese el culpable tendría otra actitud
y no se vería tan desesperado y dando a entender que esta
perdiendo el control de la situación.

(A no ser que quiera dar esa sensación)









 
Top
valeyluly
view post Posted on 12/7/2012, 19:41




no se que pensar lo de lucas es raro pro no creo que sea a seria muy obio por otra parte que raro como que cada cual estaba en la suya
me encanto que ezaria se mostraran lastima aria estabaen su mundo y por otra parte de donde sacara la plata ezra y por otro lado sera verdad que conciguio trabajo
por otro lado no entendí nada de las pastillas
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 12/7/2012, 22:24




QUOTE (wisdom @ 12/7/2012, 18:46) 
No creo que piensen que Lucas sea 'A' solamente por las pastillas si no que desconfían y cada dos por tres se ven dudando de todas las personas que le rodean.

No me refiero a que sólo por lo de las pastillas piensan que es A, pero si lo toman como una confirmación a una sospecha, muy superficial, que ya tenían. Analizan todo muy por sobre arriba, cuando bien a estas alturas deberían saber que A es capaz de haberle metido las pastillas a Lucas, ¿cuántas veces hizo eso ya? Y otra vez las vuelve a engañar...

QUOTE (wisdom @ 12/7/2012, 18:46) 
Tiene muchísimas personas en la lista del posible -A- y aunque decidan acusar a uno siempre hay una de ellas que contrapone
esa idea como el caso de Melissa cuando Spencer dijo que no
creia que fuese ella o en el caso de Lucas que la propia Hanna
le dijo que no creía que Lucas fuese culpable.

Aria misma dijo en el último capítulo "cualquiera podría ser", pero sin embargo hay mucha gente de la que no desconfían para nada, ver Ezra Fitz o Mona la anterior temporada, por ejemplo. Como decís, casi siempre hay una de las 4 que se contrapone a las otras, que se niega a creer eso, pero al final siempre termina cediendo, como pasó con Spencer y Melissa. Esta situación de Lucas ya la vimos casi calcada en la segunda temporada, Lucas misterioso, las chicas desconfían, Hanna lo niega, y al final, cede. Aun así se nota un crecimiento en las chicas con respecto a las primer temporada; un crecimiento leve, pero es una evolución al fin y al cabo.

dexter

Edited by DivinusSomnus - 13/7/2012, 01:16
 
Top
yany
view post Posted on 14/7/2012, 15:23




No existe la posibilidad de que A pudiera ser Maya?
 
Top
valeyluly
view post Posted on 15/7/2012, 00:45




yo no lo creo si bien en algun momento se sospecho de MAYA creo que con la supuesta muerte se la descarto lo que si es raro es que nunca vimos el cuerpo supimos por que la mataron
pero por otra parte se dijo que va a ver novedades de ella en esta temporada asi que no hay que descartar nada
 
Top
anmetove
view post Posted on 15/7/2012, 01:01




hola! es mi primera vez por aca y me encanto!
con respecto al capitulo... mmm tengo mis grandes sospechas sobre ezra, fue muy raro todo lo del dinero (por mas que haya conseguido un nuevo trabajo no le van a pagar el sueldo antes de comenzar!) y especialmente en este capitulo lo note muy extraño....
y tengoo mis sospechas de q dentro de la camara fotografica que le regalo a aria estan los negativos del las fotos de las chicas en el cementerio... no se por que, puede que este loca o esta serie me hace sospechar de todos, odio pensar esto de ezraa lo amo! pero bueno no se... me da mucho para pensar que opinan?
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 15/7/2012, 05:57




hola soy nueva en este foro :) y me encantó

El capitulo me gustó mucho!!! definitivamente Paige le dio un giro a todo, si ella no se hubiera accidentado nadie hubiera sabido que drogaron a Emily y Spencer no hubiera encontrado la nota de April Rose que garret dejó en el brazod e su mamá y que yo creo era para que la encotrara el detective Wilden... creo que Lucas no es "A" seria demasiado obvio pero de alguna manera esta involucrado con jenna, melissa y mona.

ahora Aria realmente vio a "A" en la casa de Garret o solo lo esta alucinando xq con esta seria la 2da vez que ella lo ve pero nadie mas lo nota.

interesante lo de un Abrigo rojo en el closet de Emily, lo hicieron tan obvio que creo que ese detalle será importante después.

No confió en el primo de Maya hay algo extraño en él y creo que también muchas cosas ocultas con Maya, que ahora resulta estaba "medicada" y "A" tiene la bolsa de maya xq??

"A" esta obsesionadisimo con EMily



QUOTE (yany @ 14/7/2012, 16:23) 
No existe la posibilidad de que A pudiera ser Maya?

si no esta muerta yo creo que sí.

yo tengo la idea de que cada chica tiene a su "A" que seria alguien cercano a ellas y obvio todos ellos tienen un líder. como Hanna con Mona y En ese caso yo creo que la "A" de Emily era Maya pero quizá ella realmente se interesó en Emily y ya no quizo seguir y por eso el lider de "A" la mató o solo la hicieron pasar por muerta y ahora ella seria la 2da "A"
Pero esa es solo una de 10,000 teorías que tengo hahahaha
 
Top
Saabri
view post Posted on 15/7/2012, 16:49




q capitulo che!

Primero q nada...EZRA SOS HERMOSO! ♥.♥ :P jajaajajaj y me encanta la forma en q Aria quiere cuidarlo! jajaajajaj lo asfixia pero es tierno! jaaja

Lucas! me parece demasiado obvio para ser -A. Que esta trabajando para el team -A, seguro! pero ser el nuevo -A, no creo. Para mi vamos a tardar un par de temporadas hasta descubrir quien es el gran -A.

Duda dudera!! ... q quiso poner Garret con April Rose?? no estoy con todas mis luces encendidas ultimamente! :P Les agradeceria q me dijeran q es! ajajja

Nate, Emily y Spencer en el hospital...Ni que hubiera estado todo armado! jaajajaj me encanto! xD

Caleb I miss Youuuuuu!!! :(

Y estaría copado q Maya no hubiese muerto y q fuera parte de un plan del team -A! Pero nose! no creo q lo hagan tan fantasioso! :/
 
Top
wisdom
view post Posted on 22/7/2012, 01:48




Si Maya en algún momento fue parte del Team espero que tenga un motivo bueno para querer hacerle daño a las chicas.

Y algo me dice que Emily tiene siempre mala suerte porque primero
se sintió atraída por Alison y esta desapareció para mas tarde
aparecer muerta (como el caso de Maya)

Si vuelve a suceder y Emily esta con alguien espermos que no sea
la proxima victima de -A-

Pregunta:

¿Mato -A- a Maya porque descubrió quien es -A- o mato el asesino
de Alison a Maya?


 
Top
12 replies since 11/7/2012, 20:50   471 views
  Share