Debate 3x03 "Kingdom Of The Blind

« Older   Newer »
  Share  
wisdom
view post Posted on 20/6/2012, 14:17




Como había supuesto estaba en lo cierto al pensar que Garret no se refería a Jenna
cuando hablo de los historiales médicos si no a Melissa.


Ahora la duda es :

¿Realmente estaba embarazada o lo perdió?

Referente a Jenna creo que es una incógnita porque bien
que hizo que Garret fuese a la cárcel dando esa prueba
aunque aun existe la posibilidad de que -A- le este
también amenazando

Lucas es otro que todavía no me termina de convencer
¿realmente solo esta para comprobar que Mona
esta loco o hay algo mas?

Me alegra que Ella no fuese expulsada (¡Gracias Ezra!)

Y que ya no puedo esperar mas para el próximo capitulo...
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 20/6/2012, 19:27




Lucas está demacrado. La verdad no sospecho de él. Siempre amó a Hanna y no creo que haya cambiado así nomás, o que haya fingido.

Ok, Melissa perdió al bebe... ¿Cuándo? ¿O sólo fingía? Para mí es el Cisne Negro, ya estoy casi 100% seguro. Sin embargo, la descarto como A.

Bitch can drive!! Al fin Hanna tuvo los ovarios para ir y mostrarle que sabían su pequeño secreto. No sé si creerle o no, su historia es muy simple y seguro oculta mucho más. Pero tampoco sospecho de ella. Negación absoluta.

El relleno de Emily, Ezra y Ella ocupó gran parte del capítulo y me aburrió. Espero que haya terminado en este episodio.

¿Qué significó la carta de Mona? La verdad no tengo idea; quizá no signifique nada. Con respecto al final, me parece bastante obvio que ahí conserva A al cuerpo de Alison.

Teoría: Hay un grupo de personas, el cual está ayudando a las chicas (pero sin decírselo) a desenmascarar al A Team. Está integrado por Lucas, Melissa (el Cisne Negro), y me animo a decir que Jenna. Los principales sospechosos de las chicas, que en verdad, las están ayudando. Por eso Lucas va a visitar a Mona, para sacarle información. Pero Jenna... no puedo negar que hay demasiados indicios de que forme parte del A Team, pero mi esceptisismo se basa en un simple hecho, los guionistas no son mediocres, y por lo tanto no lo van a hacer previsible. Jenna podría ser la infiltrada en el A Team.

Según varias fuentes, en el próximo episodio ya se revela la identidad del Cisne Negro. En mi lista primero está Melissa, pero, la mujer que estaba hablando con Lucas en el 3X01... Igual podría ser sólo una falsa pista para confundirnos hmm.

dexter

Edited by DivinusSomnus - 21/6/2012, 18:05
 
Top
ALiars
view post Posted on 21/6/2012, 00:22




Todo es muy confuso, por el momento, ¿Que significa la carta de Mona? PERO LA DUDA MAS GRANDE ES ¿En la bolsa congelada de A esta el bebe de Melissa? ¿Alguie ya sabe que hay en la bolsa?
 
Top
marub
view post Posted on 21/6/2012, 00:46




bueno, yo no le creo nada a jenna y creo que las chicas serian muy tontas si le creen asi no mas. ademas a que hora recibio emily la llamada de spencer? no era a las 12, jenna escucho esa llamada, era para ella?
Para mi en la bolsa de A esta el cuerpo de alison...
y que significa la cancion de mona y la carta que se guardo? y ese comentario que le hace a caleb para mi esta fingiendo.
No creo que lucas sea malo, pero tampoco creo que este diciendo toda la verdad sobre que solo va a ver a mona para saber si esta loca.
Bien Hanna que se animo y le mostro a jenna que saben que ve!
Y respecto a melissa, perdio a su bebe o nunca estuvo embarazada? Para mi debe haber estado embarazada y lo perdio pero no se cuando. Para mi tambien ella es el Cisne negro
 
Top
p3ludo
view post Posted on 21/6/2012, 02:02




tengo una duda y no supe donde preguntar.. si garret pidio a la mejor abogada q es la mama de spenser, entonses en donde keda el papa, xq si mas tengo entendido el tambien es abogado
 
Top
Jaria
view post Posted on 21/6/2012, 04:23




¿Alguien ademas de mi extraño los mensajes de A?

Respecto a Melissa, yo también creo que es el cisne negro y no sé pero para mi perdio a su bebé muy al principio de su embarazo pero lo siguio fingiendo, la pregunta es ¿por qué?

La historia de Jenna ni ella se la cree, me encantó Hanna haciendole saber que sabian su secreto.

Todo lo relacionado con Ezra/Emily/Ella me pareció de lo mas aburrido :wacko:

Y supongo que en la bolsa está el cuerpo de Ali, y A metiendo la botella junto a un cadaver me parecio bastante creepy pero me encantó :lol:
 
Top
wisdom
view post Posted on 21/6/2012, 13:30




Ahora que lo pienso si la ultima vez que Mona se quedo con algo se hizo sangre no quiero ni imaginar que hará con la carta aunque
podría significar que la próxima parte del cuerpo que envié la
nueva -A- sea un ''corazón'' o que tuviese que ver con algo mas
simbólico y sea sobre los sentimientos de alguna de ellas..
(aunque todo es conjeturas...)
 
Top
kathatink
view post Posted on 23/6/2012, 07:10




Holaa wow yo quede con demaciadas duda y mas sobre la carta q tenia Mona !!

Sobre jenna tampoco crei nada

Sobre melissa y si nunca estubo embarazada? ...

Wow el cisne negro tmb podria ser melissa

Sobre lucas pienso yo q tmb es del equipo A !
 
Top
sonii.pll
view post Posted on 19/7/2012, 21:21




Yo creo que podria ser verdadera la historia de Jenna, pero obvio que tambien oculta algo mas.
Para mi Melissa nunca estuvo embarazada,pero no se porque habria mentido. Cambiando a lo del cisne negro,es re obvio que es ella!!!!
Lucas va a visitar a Mona para<pasarle la info de como va todo entre A y las chicas,pero esta es solo mi opinion.
-No tengo ni idea de que significara la carta de Mona al final,pero muero por saberlo.
Esta clarisimo que lo que esta en la bolsa al final es el cadaver de Alison!!!

P.D.: Extraño los sms con amenazas de A!!!!
 
Top
8 replies since 20/6/2012, 14:17   323 views
  Share