Debate 3x02 "Blood Is The New Black"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 13/6/2012, 18:19




Bueno gente, acabo de ver el capitulo...
¡Impresionante! ¡Esta temporada se nos viene con todo!

Me gustan los detalle que todavia hacen de los inicios de la primer temporada ( "It's gone, but still here"/ "She's gone but she's everywhere")

Por favor, una ovacion de pie para Janel, ¡que pedazo de actriz! a ella y a Troian puedo verlas perfectamente dentro de un par de años compitiendo por un Oscar. Sin duda fue un gran acierto que la Mona de la serie tuviera un final distinto al de la Mona de los libros. Le robo la pinza a Hanna, tengo un presentiemiento de lo que se viene, y no es bueno...

Adore a Caleb, adore su actitud y todo lo que esta dispuesto a hacer para ver a Hanna contenta ¡bien man! (?) aunque no entendi su reaccion con Wren ¿esta enojado porque Hanna lleva mas tiempo visitando a Mona del que él creia o esta enojado porque habla y confia mas en otro hombre con respecto a esa situación? Mmmmhhhh...

A Jenna se le cayo el teatro, igual re pedorra, malisima actuando como ciega ajajajajaja. Tambien se descubre que es nada mas ni nada menos que la que secuestro a Emily hasta el cementerio. ¿Sera ella tambien la que profano la tumba de Ali?

Buenisimo el flashback, extrañaba a Alison, al principio pense que ella habia puesto sus propios aros en el sofa, pero no parecen de su estilo.
Y el final de "A" sublime! me encanto, con eso explican el titulo del cap. de una manera genial!

Bueno, escribiria un poco mas pero no tengo mucho tiempo ¿Y a ustedes? ¿Que les parecio?

Pd: Un dato loco: Me di cuenta que el mensaje de "A" de la pulsera de dientes puede ser una referencia al cuento "Berenice" de Edgar Allan Poe. ¡Que grosa me siento! (?)
 
Top
lau_liars
view post Posted on 13/6/2012, 20:08




estuvo muy bueno
 
Top
aleluquin
view post Posted on 13/6/2012, 20:15




Impresionante el capitulo!!!

Pienso igual que tu Martinique que grandes actrices son Janel y Troian!

Empiezo por Jena, se le cayo la mentira! Que bien ojala las chicas sepan utilizar que ya saben que no esta ciega de buena manera! Me encanto Hanna diciendo que le podia dar otra cachetada jaja

Mona con las pienzas?... No me gusta nada siento que ahi metera en problemas a Hanna!.
Sigo pensando que Wren es un sospechoso potencial, nose no me da confianza este chico.

Con Caleb yo tambien pense lo mismo, se enojo porque Hanna le mintio al no ser la primera vez que va a ver a Mona o porque Wren sabia mas que el?.

Los flashback siempre son geniales, yo si creo que Ali puso los aros en el sofa!

Y para finalizar Toby & Spencer.... sin palabras :wub:

Esta temporada se viene con todo y me encanta!
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 14/6/2012, 00:53




Buen episodio.

Qué ingenua Jenna cuando entró al baño... La creía mucho más inteligente y viva. Se me cayó una ídola. Todavía me niego a creer que sea parte del "A Team" schmoll, es demasiado previsible. No creo que ella haya desenterrado a Alison, cuando le vienen los recuerdos a Emily, se la ve riéndose y hablando con alguien.

Mona está completamente cambiada, me sorprende. Tengo la sensación de que en cualquier momento, entre tanta serenidad, estalla. Y ahora que tiene el alicate...

El nuevo A promete ser mucho más cruel y vil que su antecesora. Confirmó el "I play with body parts". Me gusta que la historia se torne oscura, la hace mucho más interesante.

Cada vez sospecho más de Wren, por cierto, mi candidato número uno como lider del "A Team". ¿Habrá un trío Caleb-Hanna-Wren? Nunca se sabe...

¿Meredith y Byron otra vez? Reciclaje...

La subtrama de Emily empeorando en el colegio me parece muy básica. Claramente es una excusa para mostrarnos la relación Ezra-Ella, pero se me hace muy poco sutil.

¿Por qué Veronica es la abogada de Garret? Yo creo que viene por el lado de Melissa, madre e hija debieron conocer bien a Garret, y no deben creer que él sea el verdadero asesino.

Con el último flashback que mostraron de Alison, nos aseguraron que ella cosechó la discordia que había comenzado. ¿Tendría un plan estratégicamente calculado?

SPOILER (click to view)
Tengo temor de que sea igual que en los libros, ya lo hicieron con Mona, pero me dececpcionaría al no sorprenderme.




dexter

Edited by DivinusSomnus - 14/6/2012, 17:48
 
Top
angygo
view post Posted on 14/6/2012, 03:05




hola chicas, es la primera vez que escribo algo en el debate.
con respecto a jenna, me parece q ella algo tiene que seber de los pendientes, por que si no, por que cuando los miro, los volvio a su lugar como dicendo ,chaaan,.estos aros los conozco,
por otro lado para mi las chicas estan re despistadas mal. por q siempre q hablan de A solo se refieren a mona, por dioooss q se den cuenta q es un tremendo claan eso, es mas en el final del capitulo lo confirmamos alevosamente, es obvio q nsootros lo sabemos por que lo vemos, pero ellas no se, tendrian q empezar a sospechar de hasta el mas insospechable,
muero por saber toda la verdad yaaaa.. aaaa otra cosa, algo me dice q en esta temporada va a haber muchos novios cruzados o algo asi, mmm. q dicen?? ezra con emily, hanna con wren!, o peor, con toby, caleb y spenser,, mmm eso lei por ahi en la pagina, pero lo sospeche un poco ya de antes.jajaja

bueno por ahora no se mas que decir de este capitulo, aaa que mona se esta haciendo la pobre desvalida, naaada que ver, es todo un plan eso..
aaa y tengo una teoría sobre alison, pero no la voy a confesar todavia.aajajaja. saluudooooos..

angy
 
Top
wisdom
view post Posted on 14/6/2012, 03:06




También puede ser una relación entre Ezra-Emily y ahora que lo pienso ¿no podría ser también Meredith parte del team -A-?

Lo que si me ha sorprendido fue que la madre de Spencer
fuese ahora sea la abogada de Garret..

¿Que motivo tiene para hacerlo?

¿Recordáis que mencionaron algo sobre una persona
cercana a Spencer?

¿Sera la madre?

Aparte otra cosa

¿Por que aparece los pendientes?

Vale que estuviesen enterrados con ella
pero eso ha provocado que el padre
de Aria quiera cenar con Meredith..

¿Es lo que -A- deseaba?


 
Top
dani.d
view post Posted on 14/6/2012, 05:12




OOOOOOOOOOOOK. Lo acabo de ver y aksjdhakshdkashdkjahsdjkas crisis (?)

No quiero ni saber qué hará Mona con la pinzaaaa. Miedo (?.

Jenna, no sé... como dijeron arriba, la creía más inteligente... y no sé si realmente no se dio cuenta que estaban las pibas en el baño. Yo pensé que iba a ver los pies de las chicas encerradas, por el espejo. Así que, no sé... por el momento me quedo con el beneficio de la duda. No me quiero ilusionar (?).

Wren, sigue siendo sospechoso. Tenía la idea de que Hanna le había dicho que NADIE sabía que ella iba... y por como le habló a Caleb, no es que quiso decirle 'qué bueno que vino acompañada, porque es díficil su situación como amiga de alguien en ese estado'... o sea, NO, le tiró TODA la data. Wren, todo bien con vos, hermano, sos divino, ese acento inglés, y bla bla, pero sos un garca, loco (?) ajajja

Escena Spoby... no sé ni qué decir, ajaja, bah, sí: maldita Verónica que vino a interrumpir el momento!!!

Me gustó que Ella haya querido ayudar a Emily... está MAL, obvio, porque pone en riesgo su profesión también... pero si lo vemos del lado de Emily, y como amiga de Emily que somos (?) es un alivio que por lo menos allllguien la ayude.

La madre de Spencer, no sé qué onda... vendrá por el lado de Melissa todo eso? Menos mal que Spencer no llegó a decirle nada, porque por poco la tira por la ventana de la habitación (?). Capaz que Melissa quedó pegada en algo, y quiere meterse que para que quede liberada de eso... o Melissa le pidió que lo ayude. ¿pero por qué acceder si es culpable, según ella? RARO.

Sobre Meredith y los aros... es obvio que Alison los puso. Lo que no sé es si las cosas que hizo Ali, fueron con un fin específico... quiero decir... puso los aros, hizo que Aria quiera romper la oficina (porque Alison quería hacerlo), se los manda 'A', la obliga a decirle a su padre, queda como una boluda con Meredith pidiendo perdón, y los aros no eran de ella. O sea, Alison tenía planeado 'desaparecer', para torturarlas con estas cosas??? Tenía un plan desde hace tiempo???
O... la otra, puede ser que 'A' haya estado ideando un plan desde hace tiempo, antes de que 'muera' Alison...y una de las cosas que hizo fue poner esos aros ahí.
Y Meredith, una perra total! Me refiero a cuando la vio por primera vez Aria en el colegio...
¿Pasará lo mismo que en los libros? NOOO :(

NO creo que hayan triángulos amorosos... mucho menos que se involucren Emily y Ezra. Sospecho de Wren, queriendo besar a Hanna, por ejemplo... pero de ahí a que tengan un romance, dudo. Quizá hagan romper la pareja Haleb. O sea, como verán, no me cierra para NADA que Wren esté en el tema, ajajaj.

La escena en el baño, fue la mejor. Hanna queriendo golpear a Jenne, y Aria con el cartel 'la perra puede ver'.

Y termina con la temporada de caza...
 
Top
Saabri
view post Posted on 14/6/2012, 16:40




Bueeeeeeeeno! esta temporada parece ser muy prometedora!! Empezemos... :P

El collar con dientes...es obvio que son dientes falsos porque no creo q la producción se ponga a hacer un collar con dientes reales! Oseaaa! ajajajajajja era re tonta! aajajajaj Hablando en serio...este nuevo -A se viene más morboso q el otro y la verdad me gusta! porque definitivamente no va a ser fácil detenerlo. Además le da un plus extra esta nueva personalidad de -A

Los aros de Meredith...ayy, de más está decir que la ODIO!! la odio...ODIE que fuera a la escuela, ODIE que Byron volviera a verse con ella, ODIE como la trató a Aria... ¬¬
Lo que si yo no sé si Aria es muy buena o es muy ingenua, o yo soy re mala (la rebelde le decían u.u ajaajj) Porque le dijo a Byron lo q había hecho en su office?? Osea, yo me hubiera callado la boca, pasado pisado! y a otra cosa mariposa!! Pero estas chicas hacen las cosas al revés de como la haría yo! jajajaj Me enfermo que le fuera a pedir disculpas a Meredith! Es lo que corresponde, pero esa yegua no se lo merece!! Y los aros, hay muchas cosas q se pueden pensr, puede ser q Meredith se hizo la boluuu para sacarse a Aria de encima, puede ser que Alison los haya puesto a proposito, pueden ser de Ella (cosa poco probable), puede ser que -A haya armado eso con mucha anterioridad, o puede ser también que Meredith fue la única amante q se le conoció a Byron, pero que pudo haber más...Bueno, la cosa es q la odio a ella y a Byron! I'm TEAM ELLA! (? jajaajajaja

Jenna...yo también pensé q iba a ser más inteligente, se donó sola!!...aunque también puede ser parte de un plan del team -A. No la creo tan tonta a Jenna como para hacer semejante estupides! Me encantó cuando Aria dijo lo del cartel q diga la perra puede ver! jajaajjaj y Hanna queriendo golpearla! jaajajaja muy grosas las chicas!! Ahora hay una cosa q no entendí...a lo mejor esta en los libros pero con el estudio, el trabajo y demases cosas q tengo en mi rutina voy muy atrasada..porque Jenna le pide a Aria que toque con ella en un concierto?? Como que quede con cara de :| porque no entendi nada...jajaja si alguien me explica le estaría agradecida!

Hanna, Caleb, Wren...La semana q viene voy a salir a robar y le voy a decir a Wren que venga conmigo! jajajaaj claaaaaaro! la RE mandó al frente a Hanna!! Y para mi Caleb se emboló porque Hanna le había mentido y además confió en un tercero para contarle sus cosas y no a él...supuestamente entre ellos no había más secretos. No creo q hagan un triángulo amoroso entre ellos porque Wren tuvo una historia con Spencer, y bueno, seria una falta de codigos meterte con el q una vez salio o tuvo algo con tu mejor amiga. Si lo creo q se pueda hacer muy amigo de Hanna y Caleb se sienta desplazado...Pero no necesariamente q haya un triangulo amoroso. Y q Wren haya aparecido ahora me suena a alguito raro! No se si será parte del team -A pero algo debe saber y no me sorprendería q esté aliado con Melissa!

Mona...JANEL ES UNA GENIA!!! por Dios!! con la pinza q le sacó a Hanna siento q se viene unaaaaa...agarrate catalina!!! Aunque si, medio exagerada la manera en la q se lastima...pero bueno, vamos a darle credito porque esta loca! jajajajaaj Y cuando empezo a hablar q justo la interrumpen! jajajajaajajaj yo le gritaba a Caleb q se fuera...Como si me fuera escuchar! jajajaja

Ella y el examen de Emily me mato! es una divina total...aun sabiendo q puede poner en peligro su carrera! Y ahora pienso q -A puede usar eso para chantajear a Emily...y la pobre q anda re para atrás ultimamente! Y no creo q haya tampoco un triangulo entre Ezra, Aria y Emily...Em ni si quiera puede decirle Ezra, menos meterse en algo sentimental con el!. Y me encanta como Ella de a poco va aceptando a Ezra y aunque le cueste ya ha avanzado mucho! :)

Verónica defendiendo a Garret, matate q Melissa esta metida en algo y la quiere ayudar! sino no lo hubiese ayudado. Y la odie cuando interrumpio el momento Spoby! jajaajajaj tan hermosos q estaban!!

Y al final tenian razon cuando debatian del auto de Jenna la semana pasada! Ahora quisiera saber quien iba con ella! No quisiera q volvieran a centrar la atencion en Jenna al igual q lo hicieron con Mona! y q al final ella sea la otra -A! osea vamos bajando en cada temporada un -A de un honderazo? mmm no me gustaría!

bueno me re colgue escribiendo :P jajajaajaj es q estuvo muy bueno el cap!!
 
Top
Martinique
view post Posted on 14/6/2012, 18:59




QUOTE (Saabri @ 14/6/2012, 17:40) 
Ahora hay una cosa q no entendí...a lo mejor esta en los libros pero con el estudio, el trabajo y demases cosas q tengo en mi rutina voy muy atrasada..porque Jenna le pide a Aria que toque con ella en un concierto?? Como que quede con cara de :| porque no entendi nada...jajaja si alguien me explica le estaría agradecida!

Como es algo de los libros te lo pongo en spoiler
SPOILER (click to view)
En los libros, Aria y Jenna van a la misma clase de arte en Hollis (no recuerdo si era escultura o dibujo/pintura) y eso da pie a que Aria sea la única de las chicas con la que Jenna habla o tiene relación alguna. En muchas ocaciones, Jenna le da pistas (siempre confusas, claro) sobre muchas cosas que Alison les ocultaba a las liars y las ultima vez que hablan parece que quiere confesarle algun tipo de secreto, pero se arrepiente y se va (nunca se confirmo, pero a mi me resultaba obvio que ese secreto era sobre las gemelas), y poco despues descubre que fallecio.
Pero claro, la Jenna no es tan turra como la Jenna de la serie, a mi me dio la impresion de que la invito a ser su compañera en el concierto como una forma de estar cerca de ella, controlarla y saber sus movimientos.


Yo tambien opino lo mismo con esa cosa rara de Caleb-Hanna-Wren. Ademas, él dejo muy claro que esta enamorado de Spencer y aprovecha cada oportunidad que se le presenta para poder estar con ella, a pesar de que Spencer esta enamorada de Toby y en una relacion con él.

La serie no tiene a las relaciones amorosas como unica forma de vinculo entre los personajes, que veamos a Hanna hablar con Wren o a Emily y a Ella con Erza, solo habla de nuevos vinculos o amistades entre los personajes, no de nuevos triangulos amorosos.
 
Top
Saabri
view post Posted on 15/6/2012, 01:32




QUOTE (Martinique @ 14/6/2012, 19:59) 
QUOTE (Saabri @ 14/6/2012, 17:40) 
Ahora hay una cosa q no entendí...a lo mejor esta en los libros pero con el estudio, el trabajo y demases cosas q tengo en mi rutina voy muy atrasada..porque Jenna le pide a Aria que toque con ella en un concierto?? Como que quede con cara de :| porque no entendi nada...jajaja si alguien me explica le estaría agradecida!

Como es algo de los libros te lo pongo en spoiler
SPOILER (click to view)
En los libros, Aria y Jenna van a la misma clase de arte en Hollis (no recuerdo si era escultura o dibujo/pintura) y eso da pie a que Aria sea la única de las chicas con la que Jenna habla o tiene relación alguna. En muchas ocaciones, Jenna le da pistas (siempre confusas, claro) sobre muchas cosas que Alison les ocultaba a las liars y las ultima vez que hablan parece que quiere confesarle algun tipo de secreto, pero se arrepiente y se va (nunca se confirmo, pero a mi me resultaba obvio que ese secreto era sobre las gemelas), y poco despues descubre que fallecio.
Pero claro, la Jenna no es tan turra como la Jenna de la serie, a mi me dio la impresion de que la invito a ser su compañera en el concierto como una forma de estar cerca de ella, controlarla y saber sus movimientos.

Gracias Marti!! claro! yo no entendía nada...me quede en la prehistoria con los libros.
SPOILER (click to view)
Si bien en la serie buscan recrear un poco esa relación q hay entre ellas, no fue lo suficientemente obvia para q yo la pudiera relacionar con esto :P jajajajajajaja si, mi mente es bastante limitada! jajajajajajaja


 
Top
vaniapll
view post Posted on 15/6/2012, 08:11




OH DIOOOOOOOS, ame este cap. y el pasado
esta temporada promete y MUCHO!
Bueno comenzare...

El collar de dientes me dio muchisimo asco, lo peor es que no me di cuenta de que era hasta que Emily se los dijo a las chicas, con razon la pobre salio corriendo a lavarse las manos, que horror este A se las trae...

Aria insistiendo para que Ezra le enseñe lengua a Emily, como que insistió demasiado no? jajaja
pero me encanto verlos hacer una escena juntos
y Emily pobresita que no puede llamarlo Ezra ni Mr Fitz.

El FLASHBACK!! lo espere muchisimo.
la verdad que Sasha no puede actuar mejor de perra! jajaja pero una ídola la verdad
y estoy casi completamente segura que ella puso los pendientes ahi, por que me parece verla sacando algo cuanod se acecro al sillon pero no me puedo imaginar los motivos por los cuales lo haria, solo para divertirse un rato destruyendo la oficina de Byron? la verdad es que Allison me da la impresion de que se divertia viendo sufrir a sus amigas, sobre todo desbaratando sus perfectos hogares...(envidia?)

Alguien mas opina que Aria estuvo demasiado callada cuando se confesó con Byron? le conto todo y dejo que se fuera así nomas, yo que ella le hubiera dicho esta bien yo lo hice, pero lo hice por que pense que SEGUIAS ENGAÑANDO A MI MADRE! creo que tiene motivos mas que suficientes para dudar de su padre. Pero clarooo como siempre las chicas no hacen las cosas que deben hacer y lo que no deben si lo hacen....a veces me desesperan jaja!

Spoby = demasiado hot!!!!
maldita la hora que llego Veronica a interrumpir.
Me parecio a mi o se ha cambiado de peinado?

Caleb es un dulceeeeeeee, se preocupa un monton por Hanna y solo quiere protegerla.
Me parece que la conversacion con Wren y su reaccion fue por las 2 cosas, por no decirle que visitaba a Mona desde hacia tiempo y la otra por haber confiado mas en Wren (que nisiuiqera son taaaan amigos) que en él que es su novio con el cual "no hay secretos"

Eso de los triangulos amorosos lo veo poco probable y eso es una de las cosas que me gustan de esta serie, que no es como la mayoria de series juveniles que todos estan con todos y eso llega a ser aburrido.
Me encanta que se vea interaccion de personajes a los cuales nunca habias visto interactuar, es mucho mas real que se hagan amigos no?
oseaa la mayoria son novios o amigos de sus mejores amigas!


No sé si no soy muy creativa o que pero no entendi por que Mona se robo las pinzas de Hanna y mucho menos por que se hizo daño con ellas. Alguien que quiera responder mi duda? :)

Ella y el examen de Emily...aun no sé relamente que opino de eso, al principio me molesto por que no me parecia que respondiera el examen por ella pero por otro lado puedo entenderlo perfectamente, la quiere y sabe por todo lo que ha pasado. mmm no lo sé no termina de convencerme esa escena.

Voy a asesinar lentamente a Meredith, la odio!
tiene una cara de maldita, y encima le dice a Aria que va a comer con su padre con esa cara de satisfaccion, ajsdhjshahasddf es una zorra!

No se por que pero al principio cuando Spencer va a hablar con Garret y hablan del asesinato de Ali, de Maya y de la persona que desenterro el cuerpo, Garret le dice algo así como que es una persona que ella conocer completamente pero le ha estado mintiendo y dijo que las pruebas medicas no mienten? (o eso fue lo que entendí)
yo lo primero que pense fue Melissa o el papá de Spencer. Por que ella cree que habla de Jenna?
si él le dice que es alguien que ella conoce muy bien! y al hablar de las pruebas medicas lo primero que se me vino a la mente fue le palo de hockey que encontro Toby que era de MELISSA
pero de ahi me acorde que descubren que con lo que golpearon Ali fue con la pala...ay no sé me arme una revolucion en la cabeza pero si alguien tiene una opinion o entendio otra cosa haganmelo saber por favor!

Me encantó la parte donde se dan cuenta (POR FIN) que Jenna puede ver y la camara enfoca a los ojos de las chica y se ve en sus miradas la sorpresa y el susto al mismo tiempo...me encanto!!!
pero como la mayoria de ustedes dicen me parecio demasiado conveniente que Jenna se descuidara tanto y agarrara el pendiente, la unica razon que tendri a sentido es que fuera suyo o lo conociera de alguien :S
Me gusto mucho que pusieran la parte, al principio del cap, en la que se le ve a Jenna "mas ciega que antes" como dice uan de las chicas, por que definitivamente una cosa es ser ciega y otra es fingir serlo, es mucho mas dificil y es normal que se exagere por que obvio tiene miedo que alguien se de cuenta.


Y para terminar...el final del cap.
Comprueba que es un equipo y que son varios,
a mi parecer mas de 3, el dialogo del vendedor me mató, definitivamente me dejo con ganas de que sea martes otra vez :(

Lamento haberme extendido tanto pero este cap. estuvo increíble, tanto que no se podia dejar de mencionar ningun detalle.
 
Top
wisdom
view post Posted on 15/6/2012, 18:59




No obstante hay que pensar que Caleb no debería enfadarse con Hannah porque ella solamente va a ver a Mona y no a ver a nadie
y puede que Cable lo que este es molesto porque le haya mentido
en ese sentido y no porque este Wren de por medio.

No obstante recordad que también Wren puede ser parte del team -A- dado que cuando Garret dijo algo sobre documentos médicos no tenia que referirse directamente a Jenna y su ''ceguera'' si no a algo que Wren pueda hacer como ayudar a Mellisa a aparentar un falso embarazo

Aparte hay otra cosa que no habéis pensado
la relación de Meredith se arruino por Aria
y no cabe la posibilidad de que ella haya
tomado venganza y este haciendo daño a
Aria





 
Top
florenn
view post Posted on 16/6/2012, 07:42




Me quedo sin bateria, pero pase a comentar despues de siglos.
Vi el capitulo mil veces y lo analice.
A ver si ustedes aplican mi tecnica. Vieron que a lo ultimo el posible A- va a una tienda donde venden armas, ropa de equipos y esas cosas?? Se fijaron que esa persona lleva el reloj en la mano izquierda? Una vez que vi su mano, recorri el capitulo de principio a fin, y analice tanto a las chicas como a los chicos, y quieren saber quien usa el reloj en la mano izquierda y de plastico?????
cha cha chaaannn...



Caleb U.U
Si quieren chequeen de nuevo el capitulo.
Seguiria escribiendo pero me quedo sin bateria, les tire la bomba y ahora me despido ijijij.
 
Top
wisdom
view post Posted on 16/6/2012, 13:36




Es posible que sea Caleb pero también piensa que igual un actor hizo de -A- pero no significa que vaya a ser el.

 
Top
florenn
view post Posted on 16/6/2012, 20:38




Hay varios que ayudan al verdadero A .. Wisdom. U.u
 
Top
19 replies since 13/6/2012, 18:19   569 views
  Share