Hay que darle vida al foro!

« Older   Newer »
  Share  
daniluji
view post Posted on 29/3/2012, 04:21




Chicass!! Hace poco me uní al foro pero con el tema de que se iba a develar -A no podía dejar de entrar a leer todoooooo! Ahora ya me quedo la costumbre... y como ya se termino la tempo y sabemos quien es -A no aparece nadie por estos pagooss!! Hay darle vida al foro ;) jajajaja. Cuentenme algoo!!
 
Top
Saabri
view post Posted on 24/4/2012, 16:27




yo hacia bastante q no entraba, pero pienso lo mismo q vos! Por lo que veo unas pocas comentaron y de ahi nadie mas!
Como andas vos?? Q contas de lindo ? :)
 
Top
Martinique
view post Posted on 25/4/2012, 21:17




Ya van a ver que en Junio volvemos con todo, no desespereis! (?)
 
Top
dani.d
view post Posted on 27/4/2012, 04:07




Jajaja, claro, en junio se retoma... pasó lo mismo cuando terminó la temporada 1, y en el entre tiempo de la temporada 2!!!
La mayoría viene a debatir, y al no tener episodios, no hay mucho debate :P
 
Top
daniluji
view post Posted on 29/4/2012, 05:45




Siiiiiiiiiii, no veo la hora de que empiece la nueva tempo... mientras me entretengo con las otras - Casi me cancelan una de mis favoritas, Fringe, pero por suerte renovaron por otra tempo mas ;) - Y nada mas interesante por mi vida... estudiando!! como siempre.. jaja. Ustedesssss?????? Hacia mil años que había creado este topic, tarde pero seguro aparecieronnnnnnnnn :) jajajja, de vez en cuando entro a ver si hay vida por estos pagos.
 
Top
florenn
view post Posted on 3/5/2012, 04:31




Dani excepto que volvamos a nuestras charlas intermitentes (? jaja que momentos aquellos dificiles de olvidar, :P
 
Top
dani.d
view post Posted on 19/5/2012, 21:57




Y, yo miro otras series, estoy leyendo la saga de PLL, estaba cursando una materia pero la acabo de perder :B así que tengo que ponerme a preparar finales de las otras materias que aprobé ya.

Flor, quedará en la historia de los foros del mundo (?) ajajja
 
Top
Óxµgþ
view post Posted on 24/5/2012, 05:03




Yo como siempre llegue demasiado tarde y no he podido ser parte de esas charlas de debate que habéis mantenido así que espero que volváis a aparecer.



 
Top
VanitaRodriguez
view post Posted on 12/1/2014, 01:26




Holaaaa. Vuelvan que soy nueva y quiero participar y hacer amistades nuevas!!! jajaja.
 
Top
8 replies since 29/3/2012, 04:21   43 views
  Share