Xoxo Gossip Girl(?

« Older   Newer »
  Share  
flor44
view post Posted on 21/3/2012, 04:46




Bueno todo el mundo oyo hablar de esta serie, la famosa Gossip Girl, yo la veo desde hace un año maso menos y recien voy por la 3ra temporada. Es una de mis favoritas, amo el drama adolescente (?,



La pasan por The Cw, y en latinoamerica por si no me equivoco (la veo en internet asi que no se bien) en glitz o algo asi

Lo que viene es puro copy+paste






Gossip Girl es una serie de la CW del prolífico Josh Schwartz, creador de The O.C.. Esta vez el guionista trabaja sobre seguro ya que la serie se basa en una exitosa serie de libros del mismo nombre que la serie escritas por Cecily von Ziegesar y destinadas a las adolescentes. Las historias de Gossip Girl son contadas a través de los ojos de una bloguera que se mantiene anónima. En la serie, ella tendrá la voz de Kristen Bell, de Veronica Mars. La niña cotilla del título sigue con ávido interés las vidas de los jóvenes y ricos miembros de la privilegiada alta sociedad de Nueva York. Las aventuras de esos adolescentes generalmente girarán alrededor del sexo, las drogas, una angustia teen ya conocida por otras series como la misma The O.C. y una interminable red de conflictos amorosos.Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) era la chica más popular de su colegio hasta que decidió marcharse a Europa huyendo de algo. Su regreso es el punto de partida de la trama. Blair (Leighton Meester) era su mejor amiga que, con la desaparición de Serena, tuvo la ocasión de ser el centro de todas las miradas y convertirse, ella misma, en la chica más popular. Nate (Chace Crawford), el joven de los sueños de cualquier chica, es la otra punta de ese triángulo. También tenemos a Jenny (Taylor Momsen) y Dan (Penn Badgley), dos hermanos que no son exactamente pobres, pero tampoco forman parte del mismo escalafón social que los demás personajes.En un principio la serie tiene potencial para agradar a los adolescentes y volverse la típica serie que los adultos ven pero que por vergüenza niegan haber visto nunca.En el piloto de "Gossip Girl", la voz en off de Gossip Girl que nos narra la historia, habla de Manhattan y más particularmente del Upper East Side. Este es uno de los barrios de mayor prestigio de la ciudad de Nueva York, estando ubicado en la mitad este de la isla de Manhattan, donde viven los neoyorquinos más adinerados y donde podemos encontrar prestigiosos museos como el Metropolitan Museum o el Museo Solomon R. Guggenheim.

ddacdd556c0eb6a31de38a9491500f91o



9dcfeb08e362555297c81d0ab929c4b1o


 
Top
dani.d
view post Posted on 21/3/2012, 06:12




Nunca la ví, ni un pedacito, NADA... en algún momento la miraré :P
 
Top
Martinique
view post Posted on 21/3/2012, 14:47




Amaba Gossip Girl, ahora me aburre y veo los capitulos por pura costumbre y nostalgia de los buenos tiempos. Lo unico que salva a la 5ta temporada de ser un embole absoluto es Lola Rhodes.
Quiero que vuelva Taylor como Jenny; desde que ella y Connor Paolo (Eric) se fueron, la serie es una fabrica de bostezos para mi.
Por mas exito que tuviera la serie, jamas debio superar las 3 temporadas, ser adultos no les sienta bien a los chicos del Upper East Side.
 
Top
ve®o
view post Posted on 3/5/2012, 04:15




Yo amo Gossip Girl.
Me encantaron las tres primeras temporadas, ya como que la cuarta la fui llevando demasiado tranqui y ahora estoy como 7 episodios atrasada en la quinta.
Como dijo Martinique, 'ser adultos no les sienta bien a los chicos del Upper East Side'.
Le dieron mucha vuelta con la boda de Blair y Louis, Blair era perfecta con Chuck, si no están juntos no tiene gracia xD
Y Serena que pasa de hombre en hombre como si nada.
No se, o sea amo GG porque ta, soy fan hace mucho tiempo y me gusta la historia, pero como que últimamente ya no le encuentro la misma gracia del principio...
 
Top
Sparia
view post Posted on 28/2/2013, 09:19




Me encantaron todas las temporadas de gossip girl pero hubiera estado mejor con Jenny la fuerza que tomo ese personaje daba para más era la que tenía más carácter!
 
Top
lorde
view post Posted on 6/3/2014, 20:36




yo mire la serie y me encanto, la verdad es que es muy recomendable
 
Top
ampll
view post Posted on 5/3/2016, 21:34




Yo amo esta serie, es una de las que me han marcado:)
 
Top
6 replies since 21/3/2012, 04:46   168 views
  Share