EL 19 D EMARZO SABREMOS QUIEN ES "A"

« Older   Newer »
  Share  
amelee
view post Posted on 21/2/2012, 21:04




QUOTE (jayjota @ 6/2/2012, 01:24) 
Keegan Allen & Brendan Robinson
nos adelantaron en un video subido a facebook en el cual agradecian los 7 millons de amigos en esta red social. dijeron que finalmente el 19 d emarzo se acabara el misterio.
no es por maldad pero queria q siguiera el misterio una temporada mas jajajaja

Sé quien es A según los libros, pero me tiene intrigada lo que pasará con Maya >.< no quiero que muera, me encanta ._. me encanta la relacion Maya & Emily..y detesto a Paige .. lastima que maten a las personas que ama Emily, primero Alison, ahora Maya? Espero que sólo esté desaparecida y no muerta :C
 
Top
-A.
view post Posted on 11/3/2012, 23:42




siii todos anciosos para el dia de A, pero estoy segura q A no es la misma que la de los libros para mi es alguien que aun no ha aparecido delante de ellas, pero ha esperar , y Maya al principio me agradaba pero en esta otra mitad de temporada esta re cambiada y no me cae bien >.< prefería a samantha
 
Top
ImALiar
view post Posted on 18/3/2012, 21:51




Lucy había dicho que -A de los libros no era el mismo -A de la serie! Maya a mi nunca me cayó del todo bien, pero creo que si muriera sería un golpe muy fuerte para Emily, que podría cambiarla muchísimo para la 3ºtemporada
 
Top
dani.d
view post Posted on 19/3/2012, 15:19




HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYkjahsdkahskldja
 
Top
daniluji
view post Posted on 19/3/2012, 19:24




Chicas!! Una preguntita, los subtitulos mañana a la mañana ya estarán disponibles? Yo siempre la miro los martes a la noche, pero esta vuelta quiero despertarme lo mas temprano posible para verloo! Ya no aguanto mas :wacko: :wacko: Tampoco quiero verlo en ingles, voy a entender la mitad de las cosas y voy a saber quien es -A, prefiero aguantarme un poquito mas. Espero que esta vuelta la gente que dobla los subitutlos sea rapidaa, asi a la tarde ya se quien es -A y puedo seguir con mi vida tranquila :P (re exagerada).
Antes de las 21 hs voy a encargarme de borrar todas las paginas del face relacionadas con PLL, siempre hay algun maldito/a que arruina las sorpresas, me parece genial que ud se borren del face/blog/foro, yo voy a hacer mas o menos lo mismo.
Bueno me voy a seguir estudiando, no me puedo concentrar pensando en que mañana ya lo vamos a saber! jajaja. Nos hablamos el martes/miercoles para debatir TODOOOOOOOO :)
 
Top
dani.d
view post Posted on 19/3/2012, 19:27




Sí! Mañana a la mañana ya están, generalmente... calculo que con el BOOM del episodio y de saber quién es A, capaz que los publican bien temprano.

Yo, me borro totalmente del face y twitter. Hoy a la medianoche empiezo a bajarme el capítulo, y mañana los subtítulos.


RECUERDEN GRABARSE! Así hacemos el video :) http://prettylittleliars-arg.blogspot.com....s-quien-es.html
 
Top
valeska
view post Posted on 19/3/2012, 22:56




a que hora se sabe qn es A ??
 
Top
linda58
view post Posted on 23/5/2012, 18:42




en la tercera temporada ¿cuando sale la tercera temporada? woot_jump groupwave
 
Top
volia
view post Posted on 10/11/2012, 18:45




Me muero por saber quien es "A" y curiosidad como harán para continuar la serie ya sabiéndose
 
Top
dani.d
view post Posted on 19/11/2012, 04:41




QUOTE (volia @ 10/11/2012, 14:45) 
Me muero por saber quien es "A" y curiosidad como harán para continuar la serie ya sabiéndose

Esto es sobre el final de la temporada 2, eh! esto data de principios de 2012. OJO.
 
Top
Aldonso
view post Posted on 21/2/2013, 01:16




Supongo que segira la serie, ya confiramon la 4 y 5 ta temporada
 
Top
galu
view post Posted on 24/3/2013, 20:55




Después del episodio del 19 quedé súper confundida y ansiosa. Así que empecé a ver los cap+itulos viejos y ¿adivinen que encontré?
Se acuerdan del final de temporada 1? Ahí "murió" Ian, tratando de matar a Spencer y blabla...
Por la mitad(o tal vez un poco más del capítulo) Toby está con Spencer y ella le comenta que irá esa noche con Melissa a la iglesia y Toby la mira fijo. Luego le dice "Sabes que estaré allí para tí si me necestas esta noche" seriamente.
Y me quedé pensando ¿No pudo ser toby el de la capucha negra, que empujó a Ian, que estaba vigilando a Spencer y que ya era parte del A team que sabía que era una trampa?!. (Para mí es obvio que fue una trampa, porque Melissa le pidió a Spencer que fuera a buscar el celular que "olvidó" en la iglesia)
 
Top
26 replies since 6/2/2012, 01:24   547 views
  Share