EL 19 D EMARZO SABREMOS QUIEN ES "A"

« Older   Newer »
  Share  
jayjota
icon5  view post Posted on 6/2/2012, 01:24





Keegan Allen & Brendan Robinson
nos adelantaron en un video subido a facebook en el cual agradecian los 7 millons de amigos en esta red social. dijeron que finalmente el 19 d emarzo se acabara el misterio.
no es por maldad pero queria q siguiera el misterio una temporada mas jajajaja
 
Top
Martinique
view post Posted on 7/2/2012, 00:14




A mi lo unico que me llama la atención es como van a continuar con la historia cuando revelen quien es "A"! ¿Haran como en los libros?
 
Top
jayjota
view post Posted on 7/2/2012, 03:07




en los libros muestran como van cambiando las vida d elas chicas...eso creo que le quitaria algo de emocion a la serie. ustedes que opinan?? igual deberiamos hacer apuestas a ver quien acierta con la identidad de A ..seria divertido
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/2/2012, 16:44




19 de marzo???? queda TAN pocoooo *.*
Pero bueno, si hay 3º temporada... se las rebuscarán para mantenernos pegados a la compu mirando la serie... :P
 
Top
Aria's
view post Posted on 8/2/2012, 06:03




No quiero que llegue el 19!!!

No quiero que se devele tan prontooooooo! Quiero seguir sintiendo el miedito por A!

Y tengo una duda, cómo seguirá la serie después de ésto? Porque confirmaron una tercera temporada, pero....cómo será sin A?
 
Top
p3ludo
view post Posted on 8/2/2012, 21:22




digamos q en la tercera tenporada saldra la verdadera --A, como en los libros sera lo mas seguro
 
Top
jayjota
view post Posted on 9/2/2012, 05:57




si es que en los libros ellas siguen su vida despues de descubrir a A , claro le saca un poco el misterio a latrama de la serie pero creo q lo sabran resolver bien
 
Top
Martinique
view post Posted on 10/2/2012, 19:26




Si llegaran a poner las situaciones del 9no libro en la serie yo muero. Seria muy PERO MUY fuerte! Aunque lo dudo muchisimo.
Para mi van a hacer que decubran quien es "A" que este/esta muera y cuando piensan que estan a salvo les llegue un mensaje diciendo "¿Pensaron que ya estan a salvo? Piensenlo otra vez perras - La nueva A" Ese si que seria un re final ajajaja.
 
Top
Saabri
view post Posted on 11/2/2012, 18:25




Para mi A no es una sola persona si no varias. A lo mejor descubren a un A , pero van a quedar el resto. Y tmb hay q ver q por más q lo descubran como van a hacer para demostrar q las estuvo acosando durante tanto tiempo. Pueden tener los mensajes y las notas, pero los mensajes los mandaron de distintos celulares por lo q parece hasta ahora. Un poco fantasioso pero puede ser una posibilidad :P jjaajja
 
Top
flor44
icon5  view post Posted on 14/2/2012, 19:53




en marzo??? Falta muy poco para eso :o: , recuerdo cuando vi el piloto de la serie y me moría por saber quien era A, ahora quiero que siga el misterio, no se si estoy preparada para saber quien es A, tengo una lista de sospechosos, pero no estoy segura, lo que si se es que A puede ser cualquier persona y que cuando termine la temporada van a quedar muchos hilos sueltos y un gran misterio
 
Top
p3ludo
view post Posted on 15/2/2012, 23:54




ojala y nos dejen con la boca abierta cuanod den quien es --A
 
Top
jayjota
view post Posted on 18/2/2012, 07:45




chgicas vana morirse ( si no lo sabian) esta noche buscando alguna peli online miren lo que encontre: orority Row (No Disponible)
Titulo original: Sorority Row
Género: Horror / Thriller
Año: No Disponible
Durción: No Disponible
Sinopsis: Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre. Al año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir videos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha vuelto Megan de la muerte para vengarse? . A QUE LES SUENA CONOCIDA LA HISTORIA?? PUES YA MISMO ME VOY A PONER A MIRARLA Y LES CONTARE
 
Top
Saabri
view post Posted on 18/2/2012, 16:43




QUOTE (jayjota @ 18/2/2012, 07:45) 
chgicas vana morirse ( si no lo sabian) esta noche buscando alguna peli online miren lo que encontre: orority Row (No Disponible)
Titulo original: Sorority Row
Género: Horror / Thriller
Año: No Disponible
Durción: No Disponible
Sinopsis: Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre. Al año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir videos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha vuelto Megan de la muerte para vengarse? . A QUE LES SUENA CONOCIDA LA HISTORIA?? PUES YA MISMO ME VOY A PONER A MIRARLA Y LES CONTARE

la viste?? Ahora la voy a buscar para verla! jajajaja
 
Top
jayjota
view post Posted on 18/2/2012, 18:46




si la vi !!!!! es pesima...debe ser que a mi las peliculas con trama exagerada y esas escenas donde estan 10 minutos para matar a uno me aburren.es una tramam super parecida . pero es muy mala de veras. es evidente que tomaron la idea de los libros porq es igualita casi. lo unico q muy exagerada como toda pelicula americaa de terror

 
Top
Saabri
view post Posted on 19/2/2012, 04:04




Busque en internet primero y salia que es una remake de una pelicula de los años '80. Vi un poco la pelicula y dije, naaaaaaaaaah... y cerré todo porque no me gustan ese tipo de peliculas jajajajja. Ya cuando lei el resumen en wikipedia empeze a mirar con cara fea, vi el trailer y mire mas feo...vi un poco la peli y dije, pffff, cerrar! jajaajajajja
 
Top
26 replies since 6/2/2012, 01:24   547 views
  Share