The Secret Circle

« Older   Newer »
  Share  
sonii.pll
view post Posted on 17/1/2012, 15:23




La serie se enfoca en Cassie, una adolescente que, después de morir su madre, se muda con su abuela al misterioso pueblo de Chance Harbor, Washington. En este lugar, Cassie descubrirá que su nuevo grupo de amigos saben mucho más sobre ella que ella misma. Son en realidad una comunidad secreta de brujos y que desean que se les una. La joven no creerá que es una bruja también hasta que le enseñen como utilizar sus poderes. Sin embargo, Cassie descubrirá gracias a una carta de su madre escondida en un libro de hechizos llamado "Libro de Sombras"(Las seis familias del circulo tenían una), que su destino es altamente peligroso, ya que ella es la clave de la batalla entre las fuerzas del bien y las del mal. En el transcurso de la serie descubrirá que es descendiente de que su poder esta mas allá de lo imaginado, debido que desciende de brujos muy poderosos
Fuente: Wikipedia


248884-1
 
Top
dani.d
view post Posted on 3/2/2012, 04:56




Suena algo interesante... dsp veré si investigo un poquito más.
¿Ya miraste bastante, o recién empezaste?
 
Top
solesbrillantes
view post Posted on 4/2/2012, 17:09




Yo la vis desde el primer cap. hasta el descanso de la serie... Esta buena la serie pero con muchos quilombos! jajaja ahora la voy a seguir x Warner hasta q empieze donde yo me quede!!!
 
Top
sonii.pll
view post Posted on 22/2/2012, 17:10




Hasta ahora en usa van por el 15 los jueves la estrenan,igual que vampire diaries. Es mi segunda serie favorita...la mo me re atrapa y espero que tenga mucho exito...yo la empeze a ver cuando estaba por el primer receso y termine justo de ver todos los capitulos para cuando termino el receso...
 
Top
3 replies since 17/1/2012, 15:22   41 views
  Share